.

13 junio, 2006

LLAMADO A DESPERTAR - SANANDA - abril 16

LLAMADO A DESPERTAR – SANANDA
Nancy Tate – Abril 16, 2006
 
Traducción: Anita Manasse
..
            A medida que se reúnen hoy con su familia y amigos, noten las diferencias en su comportamiento. Noten el nuevo acercamiento, o la evidencia del alejamiento. Dense cuenta de que esto está en perfección, porque la forma de cambio es que algunas veces le tenemos que decir adiós a aquello que ya no sirve más. Esto puede ser ejecutado con un mínimo de dolor. Esto también puede ejecutarse con una nueva ligereza que celebra la llegada de la nueva forma de ser.
...
 
PASCUAS - Sananda            
                                                        
            En este día del 2006, celebramos la resurrección de Jesucristo. Nosotros celebramos porque reconocemos dentro de este gran suceso la habilidad misma de que todos tenemos que regresar de los muertos y reinar sobre la tierra y el universo para toda la eternidad.
 
            Ciertamente, hacemos esto con cada momento de vigilia con todo lo que somos. Llegamos a la expresión última a través de los actos que ejecutamos y los pensamientos de amor que se generan desde el momento en el que nos despertamos y el momento que cerramos nuestros ojos para dormir. Viajamos por el país de lo olvidado hasta que nos volvemos a reincorporar a la luz del día y comenzamos otro viaje a través del tiempo y espacio y hacia el infinito.
 
            ¿Qué es lo que hacemos en el tiempo intermedio? Montamos las olas del éxtasis y regresamos renovados y refrescados. Vemos la gloria última que es Dios y que reside dentro de todos y cada uno de nosotros. En esos tiempos sabemos que somos invencibles y diseñamos nuevas formas en las que llegamos al lugar de sopor para traer nuevamente otra forma en la cual expresar nuestra infinidad.
 
            En ciertos aspectos el día de hoy es como cualquier otro día porque siempre estamos muriendo frente a una mentira que hemos vivido y estamos despertando a la verdad. Vemos las probabilidades de la libertad pasar velozmente por nuestra puerta y corremos para agarrar el último tren hacia la libertad. Con este tren nos damos cuenta que va hacia el mismo lugar cada vez que lo tomamos, y es así que bajamos pensando que hemos tomado el tren equivocado.
 
            De lo que no nos damos cuenta es que no hay un tren equivocado; no hay viaje perdido. No hay una curva equivocada en la vía y con el advenimiento de esa verdad nos liberamos a nosotros mismos.  ¿Sienten el amor que se está generando en este momento dentro del pecho de Cristo? Es un amor hacia todo lo que es y la disposición de rendirnos a ese amor. Nos caemos y luego nos levantamos y la historia sigue hasta que un día no nos caemos y la historia es perpetuada en una canción y en una elección de un amor eternamente duradero que hacemos. Esta es la historia que reina para siempre en los anales del tiempo, y a medida que avanzamos en la historia escribimos nuevos capítulos, cambiamos los finales y cantamos las glorias de las nuevas maneras encontradas, en las cuales tenemos la capacidad de expresar nuestra Divinidad.
 
            Tómense un momento mis amados y véanse en una nueva luz. Sepan que mientras las energías de cambio se hallan sobre ustedes, habrá momentos de ocio en los cuales prosperarán en el Espíritu. Estos serán momentos en los que se tomarán un tiempo para limpiar y restaurar su sistema, porque para poder aceptar las frecuencias más elevadas, tienen que obtener un cuerpo más liviano.
 
Esta es su obra, mis queridos, y a medida que esto es ejecutado ustedes percibirán que todo lo que se encuentra dentro de su idea de manifestación se presentarán de una manera tanto equitativa como sin esfuerzo. A medida que se reúnen en el día de hoy con la familia y los amigos, noten la diferencia en sus comportamientos. Perciban la nueva cercanía, o la evidencia de separación. Perciban que esto está perfecto, porque la forma de cambio a veces está en despedirse de todo aquello que ya no sirve más. Esto puede ser hecho con un mínimo de pena. Esto también puede ser hecho con una nueva liviandad que celebra el arribo de la nueva forma de ser.
 
            No hay cosa más grandiosa de la que hacen para si mismos que el honrar el momento y bendecirlo por sus done. Ahora solamente hay una cosa para recordar y eso es que ustedes son Divinos, y que no hay separación en el mundo. Todo es Uno y todo es Sagrado.
 
            En este día de días vemos lo postremo en el amor personificado en el hecho de la vida eterna. Vayan ahora y sean contados porque suyo es el viaje el que llega a las estrellas y más allá. Ustedes son infinitos, y el suelo es Santo con su presencia.
 
            Bendiciones en este día y para siempre.
 
 
Gracias querido Maestro Sananda,
 
Amor, Nancy Tate
 
Tatetreet9@hotmail.com www.treeofthegoldenlight.com
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara


No hay comentarios.: