.

13 junio, 2006

NECESITAMOS ACCION

Alerta de Primer Contacto publicada en Fourwinds

'La Madre Tierra está solicitando a las
naves estelares que aterricen ahora'

'Se necesita la ayuda y la intervención
divina para romper el estancamiento'

'Necesitamos las energías curativas para
terminar ya el conflicto y el sufrimiento'

'A menos que suceda un cambio inmediato, la Madre
Tierra amenaza con iniciar su propia limpieza en serio'


Por Patrick H. Bellringer
http:www.bellringer@fourwinds10.com
Sábado 10 de junio de 2006

Todos los esfuerzos en la tercera dimensión para terminar la misión de Nesara, hasta el momento, han terminado en fracaso. Se necesita la ayuda e intervención divina para romper el estancamiento. A menos que suceda un cambio inmediato, la Madre Tierra amenaza con comenzar su propia limpieza en serio. Esto requeriría la evacuación inmediata del planeta.

La gente de la Tierra Shan ha sido preparada a nivel del Alma y a nivel físico para la llegada de nuestros amigos de las estrellas. Los Reinos Iluminados han completado sus preparativos para el Primer Contacto. ¡Las flotas están listas y esperan en estado de alerta completa!

¡La Madre Tierra está solicitando a las naves estelares que aterricen ahora! Los iluminados sobre la Tierra Shan están de acuerdo y solicitan que proceda inmediatamente el Primer Contacto. Los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y Esu Enmanuel Sananda, Comandante del Proyecto, están de acuerdo en la Transición de la Tierra Shan y desean la Intervención Divina completa, ahora.

La tercera dimensión sobre nuestro planeta ha recorrido su curso. Ahora necesitamos la acción de los Reinos de la Luz. Solicitamos al Dios Creador Atón que dé la orden para que las naves estelares aterricen ahora y traigan el alivio. Necesitamos la energía de la centésima dimensión del Amor incondicional que traen las naves estelares, para arrancar el lado oscuro de su agarre malvado e implacable sobre la Tierra Shan y su gente. Necesitamos las energías curativas para terminar el conflicto y el sufrimiento, y para restaurar la paz, la salud y la armonía.

¡Con toda franqueza, no tenemos ningún otro recurso! ¡La Madre Tierra necesita ayuda Divina, y nosotros necesitamos ayuda Divina, ahora! ¡Así pues, solicitamos al Dios Creador Atón de Luz que ordene el Primer Contacto sobre la Tierra Shan, ahora! ¡Que el domingo 11 de junio de 2006 entre en la historia, como el día que millones de naves estelares hicieron el Primer Contacto sobre la Tierra Shan, y trajeron la Era de la Luz a nuestro bello planeta! ¡Aho!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9564

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com


- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: