.

13 junio, 2006

LLAMADO A DESPERTAR - SANANDA - mayo 1

Llamado a Despertar- SANANDA
Nancy Tate - Mayo 1, 2006
 
Traducción: Anita Manasse
 
 
            Con tremenda esperanza y actividad yo llego hoy a ustedes con un mensaje de verdad y prosperidad del espíritu en esta oportunidad, para la iluminación. Nunca antes en la historia del hombre hubo un tiempo semejante al presente. Nunca antes en la era de la dualidad hubo un ejemplo de cómo un hombre se puede desviar de la Cabeza de Dios. Nunca antes en el mundo hubo tantos que han hecho tan pocas cosas para establecer una vida para ellos mismos que les ofrezca a otros la oportunidad de expresar quienes son en un profundo nivel interno.
 
            Yo Soy Sananda y en el día de hoy llego con un mensaje de coraje y oportunidad para todos los que quedan atrapados en las imperfecciones de esta fase de la dualidad de la vida que suplanta a todas las demás. Todos ustedes se encuentran en las angustias de las épocas más oscuras de su existencia en el planeta tierra, o así podría parecer desde la superficie. Lo que esta oscuridad realmente significa es que la luz es tan fuerte en este momento para que haya un avance, un regurgitar del ácido de las vidas anteriores de todos en la tierra. Con esta regurgitación viene el despojo de vidas que representan los alumbramientos más profundos que pueden ser expresados fuera de la luz.
 
            Cuando la oscuridad penetra y se expresa, hay una multitud de razones para la expresión de esa oscuridad. Una de aquellas razones es que la amnesia es tan fuerte y completa como para que haya solamente una forma en la cual se puede expresar la vida. A medida que vemos que esta expresión se expele a si misma de la fuente de la oscuridad, nosotros vemos el ejemplo último de quienes ellos no son. Solamente la oscuridad sabe acerca de su propia pureza, la oscuridad y también la luz. Esto es así porque la luz conoce todo, incluso aquello que no es la expresión última de la expresión de la luz. A medida que todos ustedes vean a través del velo que hasta ahora ha sido opaco, ustedes verán que la fuente de la oscuridad comienza a desvanecerse y dará lugar a la luz. Esto es porque la oscuridad se está acordando de que ella es la luz, una diminuta partícula de luz. Esto da un incremento a la verdad de que todo es luz. No hay nada que no sea luz, o algún grado de luz.
 
            Ahora nosotros vemos como este ejemplo se está convirtiendo en los servicios que están teniendo lugar actualmente. Tantos de ustedes lanzan gritos cuando ven aún otro ejemplo de lo que está sucediendo en sus noticias, “¿Cuándo terminará; cuánto más de esto va a pasar hasta que llegue a su fin?” Nosotros les decimos que no hará falta mucho más, mis queridos. Esto parará cuando los últimos residuos de la oscuridad sean convertidos en luz. Esto es lo que le sucede a las partículas de luz tal como son interpretadas por la oscuridad. Ellos llegan a quedar infiltradas con la expresión energética de la oscuridad, o de la densidad, porque eso es lo que es la oscuridad. Es la densidad que está produciéndose debido al descenso hacia la densidad o materia. Es aquí cuando las partículas de luz se hacen más pesadas, y cuando se expresan en una forma que las hace ser más lentas. Esto hace que sean vistas con mayor facilidad por los humanos, porque están expresando una dimensionalidad de tercera.
 
            Es aquí donde penetran las energías de los tiempos actuales. Las energías que representan, y ciertamente son las Energías Crísticas, las energías de los reinos más elevados que penetran y que transforman las energías más densas en energías de más luz. Al hacer esto liberan la materia hacia la estratosfera, y esto es lo que produce los eventos que tienen lugar en el día de hoy. A medida que son liberadas ellos toman expresión en la memoria que se halla contenida dentro de cada partícula. Esta expresión de memoria es de la oscuridad, del miedo, y es por eso que ustedes están viendo tanta actividad que les hace cuestionarse cuánto más de esto se puede producir.
 
            Cuanto más increíblemente ridículas e increíbles sean las acciones que ven en el día de hoy, tanto más cerca nos hallamos de ver el fin de la dualidad. Habrá un poco más a medida que pasen las semanas y meses, luego verán una explosión final que lanzarán a la escena los últimos remanentes . Piensen en cómo la última regurgitación se expele a si misma de su cuerpo, cuando ustedes hacen el último esfuerzo para liberarse de los despojos del veneno. Esto es lo que está sucediendo desde dentro de la expresión de Gaia y de toda la humanidad y de la vida como un todo.
 
            Estos son los últimos residuos de la expresión de la dualidad, y con la última expulsión vendrá una bendición que le sigue a la cadena de enfermedades que acaba de irse. Oh, ustedes se sentirán tanto mejor, aunque cansados y débiles durante un rato. Ustedes encontrarán ese momento de debilidad en el cual descansarán en el abrazo del Creador, y luego sentirán la vibración proveniente de La Fuente y ustedes se levantarán y comenzarán su Nueva Era Dorada con una energía y vigor que será incomparables con cualquier expresión que hayan conseguido hasta aquel entonces. Ustedes le pondrán movimiento a los sueños y promesas que han hecho para una nueva vida en el planeta tierra. Ustedes verán los cielos limpios de la bruma que había sido emitida por los venenos de los últimos años. Ustedes verán como las aguas de la tierra se limpiarán y brindarán vida a todo lo que se halla en el planeta tierra, y ustedes experimentarán la riqueza y pureza de los suelos, a medida que ustedes una vez más brindan la vida desde las semillas de nutrición que serán traídas desde sus cofres de seguridad a la campiña nuevamente.
 
            Ustedes están muy cerca de ver las riquezas del amor que brotarán a la expresión y que limpiarán la desesperación que ha ampollado la vida en la tierra durante estos largos tiempos. Todo será felicidad y alegría, porque habrá liberación de las encarcelaciones que han sentido durante tanto tiempo. Ustedes iniciarán su viaje para construir la Nueva Era Dorada y crear una vida de belleza y Divinidad en el planeta tierra. Ustedes y Gaia caminarán mano en mano en su intento de traer una nueva forma de ser a esta joya en el universo. Y a medida que reconstruyen la promesa que ha sido vista y expresada en las antiguas narraciones, ustedes sobrepasarán cualquiera de esas narraciones y crearán una expresión totalmente nueva, creada en el conocimiento de lo que vino antes y a donde no ir en esta nueva expresión de amor y luz.
 
            Los aliento ahora para que den un paso al frente en cualquiera sean los medios en los que puedan crear un trabajo de luz en cualquier dirección hacia la cual se sientan apasionados. A medida que hacen esto en paz y solidez, ustedes ayudan a lograr eso que está pensado para estar en su nuevo mundo. Caminando en su pasión y expresando en la promesa que se dan a si mismos, le da fuego a la limpieza que incluso ahora se está produciendo. Hagan esto en el poder de su intento y vean los cambios que surgen.
 
Este es su mundo y dado que ustedes lo crearon, así lo pueden volver a crear nuevamente, y hagan que la sinceridad de la luz se exprese en cada matiz de la vida que viven, a medida que el mundo de la dualidad se derrumba a su alrededor. Desde la semillas del intento para un mundo más liviano  ustedes verán surgir desde las cenizas de la oscuridad que irrumpirán nuevos rayos de luz en la expresión de sus sueños y ustedes sabrán que están creando, así también el Creador presta las energías para apoyar e iluminar sus ideas y promesas para un brillante nuevo mundo.
 
            Sigan ahora con su día y a medida que ven y escuchan los sucesos increíbles sepan que son los últimos residuos de lo viejo  y celebren que está pasando hacia un día totalmente nuevo. Es Dorado, y representa el Oro en ustedes.
 
            Gracias querido Maestro Sananda,
 
Amor,  Nancy
Tatetreet9@hotmail.com www.treeofthegoldenlight.com
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara


No hay comentarios.: