.

13 junio, 2006

Cambios más rápidos

Mensaje del Señor Maytreya a través de Tatyana Mickushina

'El mundo está listo ahora
para cambios más rápidos'


Lunes 5 de junio de 2006

“Atrévanse a estar en vuestra conciencia más allá de la familia, la
ciudad, el país y perciban toda la Tierra como vuestra casa natal”

Yo Soy Maytreya y vengo otra vez a ustedes. He venido hoy en nombre del Consejo Kármico para entregar un mensaje alegre conectado con la transformación que ha ocurrido sobre el planeta estos días: para muchos de ustedes que se han acostumbrado a leer nuestros mensajes, que nos sirven fielmente y que tratan de distribuir estos mensajes por todo el mundo lo más ampliamente posible, vuestros esfuerzos no se fueron. Y vuestros esfuerzos son observados por el Consejo Kármico. Ustedes saben que las sesiones del Consejo Kármico ocurren dos veces al año, durante un solsticio de verano y de invierno. Pero también deberían ser informados que las sesiones del Consejo Kármico ocurren constantemente también a intervalos entre estas dos sesiones principales.

Y aquí hoy debería contarles que en la sesión de esta noche pasada estaba nuestro mensajero. Y en esta sesión por primera vez en la historia de la humanidad se ha elevado la pregunta sobre una oportunidad para confiar el derecho de presencia en cuerpos sutiles en la próxima sesión del Consejo Kármico para aquellos de ustedes que han aceptado la participación directa y viva en la actividad conectada con la distribución y la traducción de nuestros mensajes a otros idiomas del mundo. Ustedes tendrán la oportunidad de tomar parte en la planificación de vuestra convergencia kármica personal. Según vuestro deseo, dentro de los límites de oportunidades kármicas existentes ustedes pueden ajustar la convergencia del karma, retrasar o acelerar su convergencia para vuestras corrientes de vida.

Y ello les ayudará en vuestras vidas posteriores. Porque la Ley del Karma es una ley impersonal, y la convergencia del karma no depende de vuestro deseo o desgana. Sin embargo ese buen karma o energía que se devuelve por ustedes en la distribución de nuestros mensajes se puede utilizar para la regulación del proceso de convergencia kármica e incluso para la simplificación de la carga kármica.

Y esta oportunidad no se debería desatender, ya que esta oportunidad permitirá por primera vez la cooperación con el Consejo Kármico de algunos individuos de la humanidad no elevada.

Por primera vez se dará tal oportunidad, y habla solamente que aspiramos distribuir estas doctrinas lo más extensamente posible e incluso que seguimos ciertas concesiones y simplificaciones para que este proceso ocurra con el mayor éxito y rapidez posible.

Ustedes en vuestra conciencia externa no pueden recordar esos acontecimientos que ocurren en la noche durante vuestra visita a la sesión del Consejo Kármico. Sin embargo muchos de ustedes en vuestra conciencia externa despierta captarán ecos de los acontecimientos nocturnos y recibirán un concepto absolutamente exacto sobre qué cambios ocurrirán en sus vidas en un futuro próximo.

Me alegra darles a ustedes esta información importante por encima del plan. E incluso más, me alegra tener la oportunidad de dar este dictado durante la estancia de nuestro mensajero en la ciudad de Novosibirsk. Alguna gente nombra esta ciudad como la capital de Siberia. Y probablemente es así. Sin embargo es importante que demos este dictado en Novosibirsk y mediante eso tenemos la oportunidad de fijar y reforzar nuestra presencia en esta ciudad.

Cada recepción de nuestros mensajes se acompaña realmente por un enorme derrame de luz sobre el plano físico y sobre las capas sutiles cercanas a las vibraciones del plano físico. Por lo tanto cada recepción de dictados en un nuevo lugar trae las bendiciones a ese país y a esa ciudad en donde se lleva a cabo esta recepción de dictados. Por lo tanto les felicito a ustedes, y espero sinceramente que utilicen solamente en propósitos divinos toda la Luz y la energía recibida por ustedes.

Ahora quisiera informarles a ustedes sobre un mensaje más alegre. Y este mensaje es que ahora el mundo está listo para ritmos más rápidos de ocurrencia de esos cambios. Y estos cambios que principalmente conciernen a los cambios de su conciencia, ocurren con mayor rapidez que nunca. Sin embargo hay algún sesgo o desviación de energía, ya que todas esas regiones del mundo en las cuales la gente lee nuestros mensajes dados a nosotros a través de nuestro mensajero, reciben demasiada Luz, y la conciencia de la gente cambia a un ritmo mucho mayor. Al mismo tiempo hay otras regiones en el mundo que no tienen ninguna oportunidad de recibir y de leer nuestros mensajes. En estas regiones el desequilibrio de energía se derrama en diversos actos de la naturaleza y cataclismos. Es una verdadera lástima, pero EE.UU. pertenece a estas regiones.

Este país, al que los Señores asignaron muchas mayores esperanzas, ha perdido nuestro foco de Luz. Y ahora está obligado a aceptar la Luz de otro país. Comprendo claramente que, por orgullo, que los estadounidenses acepten la doctrina que comienza en Rusia es un paso muy difícil; sin embargo a través de este modo, habiendo aceptado esta doctrina que empieza con Rusia, EE.UU. es capaz de restaurar el equilibrio de la energía y mediante eso evitar muchos desastres, no sólo naturales, sino también fracasos económicos.

Por lo tanto les pido a ustedes que promuevan la distribución de éste mi mensaje y de otros mensajes que damos a través de nuestro mensajero, en terreno de EE.UU.

La posición geográfica de estos dos países, EE.UU. y Rusia, estando en las partes opuestas del globo, tienen la oportunidad de que el cambio de conciencia a intervalos regulares que ocurre en la gente de estos países, promoverá el alineamiento de una situación en el planeta.

Me dirijo a las hijas y a los hijos de EE.UU. a través del mensajero ruso. Y les pido que superen aquellas de vuestras cualidades que les impide percibir la información que se emana del otro país.

Espero sinceramente que entre los estadounidenses habrá los que responderán a mi súplica y puedan superar esos rasgos negativos de carácter que fuerzan a estadounidenses sentirse como ese pueblo de quien depende el futuro de la Tierra, que de hecho es así. Ustedes son el pueblo de quien depende el futuro del planeta Tierra. Y para que este futuro se desarrolle con una imagen más favorable ustedes no necesitan declarar sobre las ambiciones y la prioridad de vuestra nación y de vuestro país. Por el contrario, todo lo que es necesario para ustedes es cultivar la cualidad de la humildad y elevarse en un nivel con toda la gente que ocupa el planeta Tierra.

No existe un país más importante sobre un planeta, pero hay gente que se atreve a superar sus propias restricciones y a ennoblecer la conciencia a un nivel honesto, un nivel de hombre santo que todos ustedes deberían hacerse inevitablemente.

Por lo tanto todo lo que es necesario para ustedes es no considerar a la gente como si permaneciera a pasos de evolución por debajo de ustedes. No, cada pueblo son los hermanos y hermanas de la familia divina de la gente que vive sobre la Tierra. Y cuanto antes de den cuenta ustedes de vuestra unidad y de que están unidos a pesar de la diferencia de su mundo privado y apariencia, tanto más rápidamente habrá cambios deseables sobre la Tierra.

Les pido que consideren de cerca mis palabras y que se atrevan por fin y salgan en la conciencia más allá de la familia, la ciudad, el país, y perciban toda la Tierra como nuestra casa natal.

Yo soy Maytreya y les envío el Amor.

Mensajera Tatyana Mickushina
Traducido del ruso al inglés por Mihael Slobodin
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: