.

13 junio, 2006

KRYON HABLA SOBRE LA ASUNCIÓN DEL PODER

Kryon habla sobre la asunción del poder
Canalización de Vitorino de Sousa
 
 
 
Una pequeña intervención sólo para incentivarte y advertir que, al contrario de lo que estás habituado, los resultados de la inversión en la expansión de la conciencia son, ahora más visibles, más obvios y más rápidos en su manifestación.
 
Como sabes, a lo largo del tiempo, tú fácilmente desististe de invertir en la recuperación de la Luz: siempre que contactabas con los escasos resultados obtenidos, desesperabas y fácilmente concluías que no valía la pena, que no compensaba. Sin embargo, hoy, si estás sintonizado con la Nueva Energía, ya notaste que cualquier inversión, por pequeña que sea, produce resultados prácticamente inmediatos. Siendo así, ¡empéñate! Reivindica y aplica tu Poder. Descubre, con la ayuda de la intuición, el discernimiento necesario para que pases a ser creativo, aplicando y beneficiándote de la asunción de ese Poder.
 
Esta invitación no es algo vacío y teórico; es para ser aceptado a través del uso sabio del libre albedrío. ¡No hay ser humano que asuma su Poder - o solamente parte de él - que no mejore la forma como practica el libre albedrío! Una cosa depende de la otra. No te incentivo a que recuperes y a que asumas el Poder sólo para que te sientas mejor o que puedas decir que lo recuperaste.
 
¿Al fin de cuentas, para que te sirven herramientas que no usas? ¡No se trata de coleccionar atributos! La verdad es que, por falta de práctica, recurres frecuentemente a quién ya usa el Poder, cuando, finalmente, aún tú podrías aplicarlo. ¡En el fondo, te comportas como si el Poder estuviera indetectable dentro de tu ser!
 
Con estas palabras, pretendo incentivarte a sacar provecho del recorrido que ya recorriste. Date cuenta y benefíciate de lo que ya conquistaste. ¡Si así hicieras, cada vez menos caerás en la tendencia del quejido! En el caso de surgir cualquier duda, pregúntame, haz silencio y espera por la respuesta.
 
¡Prometo que seré breve! Muchas gracias.
 
 
 
 
RICARDO VERGARA EDICIONES © - 2006 –
 www.rvediciones.com.ar
 4776-4234
 Buenos Aires - Argentina


No hay comentarios.: