.

01 junio, 2006

Ocurrió en el Capitolio

Ocultaron el tiroteo del Capitolio, según revela el
famoso periodista estadounidense Tom Flocco

'Agentes de Bush mataron a dos británicos
y un francés en el tiroteo del Capitolio'

'Llevaban las pruebas de una conspiración terrorista para
bombardear hoy jueves el sistema de ferrocarril de EE.UU.'

'Agentes federales habían planeado detener a Tony Blair
acusado de crímenes de guerra bajo el tratado de la OTAN'

Por Tom Flocco

Washington, miércoles 31 de mayo de 2006

Funcionarios de la administración Bush operaron daños controlados en el día conmemorativo del fin de semana para ocultar las muertes de tres agentes de inteligencia extranjeros (dos británicos y uno francés) involucrados en un tiroteo en el garaje de aparcamiento de la Cámara de Representantes el pasado viernes por la mañana.

El altercado se convirtió en un intercambio de fuego con armas automáticas sobre una bolsa que contenía archivos de evidencia que documentaban una operación para bombardear el jueves el sistema de ferrocarril a lo largo del corredor nororiental con pleno conocimiento de George W. Bush y del Primer Ministro británico Tony Blair que estaba en Washington mientras se tramaba la operación.

Equipos de EE.UU. -operativos de la Alianza Francesa (AFA)- incluyendo la CIA (Agencia Central de Inteligencia), la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) y agentes del FBI (Oficina Federal de Investigación) comprometidos en responsabilizar a la Administración Bush de actividades criminales, habían monitorizado electrónicamente a un agente británico que ellos determinaron que era líder de una operación negra consistente en un complot de bombardeo planeado con el propósito de interrumpir el tráfico de ferrocarril en el noreste de EE.UU. a través de un falso ataque terrorista.

Los agentes federales revelaron que un taxi de cabina dejó tres mochilas en el garaje de aparcamiento del edificio Rayburn poco después del tiroteo que fue ocultado por la Policía de la Colina del Capitolio siguiendo instrucciones de los funcionarios de Bush que estaban en contacto con ejecutivos de la televisión y líderes del Congreso y del Senado.

Los agentes habían seguido al operativo británico en el garaje de aparcamiento del edificio Rayburn donde ocurrió el tiroteo según el antiguo confidente federal Stewart Webb y la autoridad de inteligencia Thomas Heneghan los cuales confirmaron todo el incidente a través de varias fuentes federales internas de Webb de 22 años de valor con la corroboración adicional de varios agentes más de inteligencia de EE.UU. y Francia con quienes habló Heneghan.

Archivos de evidencia que probaban la operación de bombardeo fueron agarrados después de que, según se informa, un agente de la inteligencia israelí había puesto de sobreaviso al británico que estaba siendo perseguido por agentes de AFA, lo que dio lugar a que varios miembros de la Cámara experimentaran disparos en parabrisas y puertas de automóviles con agujeros de bala a causa del intercambio de disparos que sobrevino.

Heneghan nos contó esta tarde que cientos de tiros fueron disparados desde armas automáticas durante el tiroteo ocasionando un daño razonablemente extenso, y que una mujer miembro del personal de la Cámara se desmayó en el pasillo después de encontrar a uno de los agentes buscados por la Policía del Capitolio durante el cierre del edificio Rayburn.

Protestas e informes formales se intercambiaron por los gobiernos británico y francés mientras que al Sr. Bush se le proporcionaron los informes completos del incidente clasificado hora bajo el arcano de las regulaciones de inteligencia de EE.UU. para un secuestro adicional de evidencia al pueblo estadounidense.

Según se informa, los canales de noticias de Washington están siendo desalentados de presentar pleitos acogiéndose a la Ley de Libertad de Información para adquirir la evidencia y los informes.

Webb hablaba a una fuente de inteligencia interna media hora después del tiroteo el viernes por la mañana justo cuando llamábamos para averiguar si él había oído que el complejo del garaje de aparcamiento del edificio Rayburn y el Capitolio estaba siendo sellado temporalmente para mantener a los turistas, a los miembros de la cámara y al personal, fuera de la escena de la evidencia de los vehículos, muros de cemento y columnas dañadas por los tiros.

La Policía del Capitolio dijo a los medios informativos que los sonidos del tiroteo estaban causados por equipo evidente de construcción que puede haber sonado como tiros disparados en el garaje de aparcamiento, pero ningún informe indicó la naturaleza de la construcción programada para ese día en el edificio Rayburn y para qué propósito, ni tampoco por qué la Policía ordenó un cierre de cuatro horas y una búsqueda planta a planta en la estructura de oficinas más grande en la Colina del Capitolio.

Según agentes de inteligencia de EE.UU. cercanos al incidente, los medios informativos se cortaron porque Bush ordenó el control de daños a la Policía del Capitolio “por completo”.

Los agentes federales habían planeado detener a Tony Blair

Nos contaron que los agentes franceses y estadounidenses están tan familiarizados con el edificio Rayburn que hubieran podido salir discretamente y sin ser notados después de agarrar la evidencia; sin embargo, el agente israelí que avisó del agente británico con la evidencia fue el sujeto visto durante el cierre del edificio Rayburn, pero alguien en el edificio le ayudó a escapar.

Operativos de AFA habían planeado detener al Primer Ministro Tony Blair para que compareciera ante el Gran Jurado de acusación de Patrick Fitzgerald para explicar la evidencia falsificada de las armas de destrucción masiva de la guerra Inglaterra-Irak según las fuentes de inteligencia.

Los agentes federales dijeron que Blair voló a la base de Andrews de la Fuerza Aérea después del disparo, según se informa “blanco como una hoja,” mientras gritaba “ellos no pueden hacer esto” cuando entraba en un avión jet bajo escolta militar de regreso al Reino Unido.

George W. Bush estaba tan preocupado sobre los informes de inteligencia de la detención inminente de Blair que a los pilotos de la Fuerza Aérea y a las azafatas no se les reveló la identidad del pasajero que volaba al Reino Unido para impedir cualquier intento de último minuto de detener al Primer Ministro por crímenes de guerra bajo el Tratado del Atlántico Norte, dijeron.

El taller de reparación de automóviles del edificio Rayburn

“Después de acordar mantener sus bocas cerradas y ofrecerles diez veces su paga normal como requisito previo para la misión, varios mecánicos de automóviles fueron llevados en vuelo desde Albuquerque, Nuevo México el viernes por la tarde a través de un jet privado, con los ojos vendados, y luego llevados al garaje de aparcamiento del edificio Rayburn para reparar los vehículos implicados en el tiroteo británico-francés,” dijo Webb quien habló a fuentes de inteligencia que declinaron ser identificadas. “Se quitaron las matrículas y les dijeron a los mecánicos que era una operación secreta y que estaban en Quebec, Canadá,” dijo.

No se sabe si los agentes federales intentaron comprometer a los trabajadores por la tarde, antes de la limpieza del garaje el sábado, a través de fotografías secretas con prostitutas para asegurar más su silencio, (a través del chantaje) de una manera similar a los congresistas y senadores estadounidenses, dijo Webb.

Dado el daño ocasionado a los vehículos personales, puede ser problemático forzar a los empleados demócratas y republicanos -por razones personales si no históricas- para que no contaran a su familia y amigos cómo se repararon sus coches el fin de semana después del tiroteo en la Colina del Capitolio que nunca ocurre en un edificio de oficinas del Congreso.

La Administración Bush dijo al Gobierno francés que ellos tendrían que pagar la factura por el daño del tiroteo; sin embargo, ellos rechazaron hacerlo así, según se informa, y devolvieron una advertencia de que la Administración tendría que pagar la factura, dejando las preguntas históricas de si los contribuyentes estadounidenses tenían que pagar la cuenta por el primer tiroteo de múltiples gobiernos extranjeros en el Capitolio desde quizás la guerra de 1812.

Las preguntas que rodean el conocimiento de los verdaderos acontecimientos del incidente por la Policía del Capitolio, los corresponsales de la Casa Blanca y los periodistas de la Colina del Capitolio también entran en juego, dan evidencia de los vehículos dañados y reparados, los muros y columnas de cemento del garaje de aparcamiento, el cuerpo de masilla (para tapar los agujeros) y los olores de pintura fresca, el cierre del garaje de aparcamiento y la disponibilidad de los vehículos en la escena para sus propietarios, más pronto o más tarde en el fin de semana.

Lo más importante e histórico es que el acontecimiento confirma la evidencia de una guerra en curso bajo la pantalla de radar en el campo estadounidense entre la Presidencia, agentes británicos e israelíes enfrentándose con agentes franceses y estadounidenses que culpan a Bush de acciones criminales obstruidas por los miembros del Congreso y del Senado comprometidos por sobornos de efectivo congelado, rentas robadas de propiedad, prostitutas y otras amenazas de “control de archivo” por las familias criminales de la Casa Blanca.

La revelación pública de que el estado de la Administración Bush es tal que un tiroteo al estilo de una república bananera implica operativos de un gobierno extranjero en los edificios legislativos del Capitolio, probaría gráficamente la pérdida de control del Sr. Bush y de su habilidad para gobernar y por lo tanto una ocultación masiva de la Policía, los medios informativos y los funcionarios era de necesidad esencial para mantener su Presidencia.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.tomflocco.com/fs/Feds3Dead.htm
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9498

============================================================


La Policía cerró el acceso al Capitolio tras detectar
disparos en el edificio de la Cámara de Representantes

Viernes 26 de mayo de 2006

Washington (EP/AP).- La Policía cerró el acceso al Capitolio en Washington en la tarde del pasado viernes después de detectar disparos en el garaje del Edificio Rayburn, donde se encuentra la Cámara de Representantes.

Según se anunció a través del sistema de alarmas del Capitolio, la Policía investiga "el sonido de disparos en el garaje del Edificio Rayburn". La cámara de Representantes no se encontraba en sesión plenaria en el momento del incidentes, pero el Senado, que se reúne en otro edificio, sí.

En el momento del cierre, se encontraba en marcha una sesión del Comité de Inteligencia de la Cámara. El republicano Peter Hoekstra, que dirigía la audiencia, se vio obligado a interrumpir la declaración de un testigo y pidió a los presentes que permanecieran en la sala, advirtiendo de que las puertas iban a ser cerradas.

Mientras tanto la Policía registraba habitación por habitación en varias zonas del Capitolio, pidiendo al personal que permaneciera en sus oficinas, según comentó un funcionario.

En la radio de la Policía, una voz afirmaba que "un agente no identificado del Capitolio confirmó que los agentes están llevando a cabo un registro exhaustivo del Edificio Rayburn pero por el momento no ha sido hallado ningún sospechoso ni nadie ha recibido disparos".

Poco después de que la Policía cortara el acceso al Capitolio, cuatro ambulancias llegaron a la entrada del parking del Edificio Rayburn.

http://es.news.yahoo.com/26052006/4/
eeuu-policia-cierra-acceso-capitolio-detectar-disparos-
edificio-camara-representantes.html


La policía de Washington investiga
un tiroteo en el Capitolio de EE.UU.

Viernes 26 de mayo de 2006

Washington (El País).- La Policía de Washington está investigando el sonido de un tiroteo en un edificio del complejo del Capitolio, sede del Parlamento de Estados Unidos. Según la cadena de televisión CNN el ruido provenía de uno de los sótanos del edificio Rayburn, en el que se encuentran las oficinas de varios miembros del Senado. Los agentes han reabierto el acceso a la zona, después de bloquearlo durante varias horas, si bien no tuvo lugar ningún desalojo.

La emisora informa de que testigos presenciales hablan de que dos mujeres salieron corriendo y muy excitadas del gimnasio del edificio, ubicado en una de las tres plantas del sótano, gritando que alguien tenía un arma. Previamente, las informaciones señalaban que se había escuchado un tiroteo en el garaje del edificio. La policía selló el inmueble, de grandes dimensiones, y procedió al registro de todo el lugar en busca de ese hipotético pistolero. Finalmente, ha reabierto los accesos al edificio.

Inicialmente, el portavoz de la policía del Capitolio, Bill Pickle, indicó a la agencia Reuters que su departamento “está investigando el sonido de un tiroteo” pero que no se tienen noticias de heridos ni arrestos. “Los trabajadores nos han hablado de disparos y olor a humo en el hall del edificio Rayburn House”, explica. Los agentes que se han desplazado al lugar confirman que el humo huele a pólvora.

Mensaje en la Blackberry

El senador Peter Hoekstra, que estaba presidiendo la sesión del comité de Inteligencia del Senado, ha interrumpido al testigo que estaba en uso de la palabra para pedir a los presentes en la reunión que permanecieran en la sama y que las puertas debían ser cerradas, informa The Washington Post. “Es un poco inquietante recibir un mensaje en la Blackberry que te dice que ha habido un tiroteo en el edificio”, ha comentado.

El edificio Rayburn acoge a 169 senadores que disponen allí de despachos de tres habitaciones. También es la sede de tres comisiones parlamentarias. Está conectado con el edifico del Capitolio por dos túneles para coches; varios pasadizos subterráneos para peatones lo conectan cono otro de los inmuebles del complejo, el Longworth.

http://www.elpais.es/articulo/internacional/
policia/Washington/investiga/tiroteo/Capitolio//20060526elpepuint_11/Tes/


La Policía busca un hombre con una
pistola en el gimnasio del edificio

Viernes 26 de mayo de 2006

Nueva York (Europa Press).- La Policía del Capitolio de Washington está buscando a un hombre armado con una pistola en el gimnasio del edificio Rayburn, después de que dos mujeres informaran de que habían visto a un hombre armado en esa zona, según informa CNN citando a un alto funcionario.

Todo el recinto está bloqueado desde hace más de una hora después de que la Policía recibiera informaciones de que se oyeron disparos en el garaje de este edificio, donde tienen sus oficinas los representantes. La Cámara de Representantes no tenía sesión hoy, pero el Senado sí.

Según la misma cadena, hace pocos minutos una mujer fue sacada del edificio en camilla, pero por el momento no hay información de que se hayan producido víctimas y las ambulancias --al menos cuatro se han desplazado hasta allí-- están en espera.

Además, la Policía de Washington no ha identificado aún a nadie que pudiera llevar armas en el edificio Rayburn, pero fuentes policiales citadas por CNN insisten en que se toman el asunto muy en serio y han desplegado muchas unidades tácticas en el interior del edificio. También la 'task force' antiterrorista del FBI se ha sumado a la investigación.

http://es.news.yahoo.com/26052006/4/
eeuu-policia-busca-hombre-pistola-gimnasio-edificio-partir-
testimonio-mujeres.html


Varios edificios del Congreso
cerrados tras oírse disparos

Viernes 26 de mayo de 2006

Washington (AFX-España).- Los servicios de seguridad ordenaron el cierre de varios edificios del Congreso de Estados Unidos el viernes, mientras la Policía investiga sobre disparos que se habrían escuchado en un edificio anexo al Capitolio, informaron fuentes parlamentarias.

'Existen informaciones según las que habrían habido disparos en un edificio' anexo al Congreso, declaró el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Peter Hoekstra, durante una audiencia en el edificio Rayburn, donde habría ocurrido el incidente.

El Capitolio, donde funcionan las salas de sesiones del Senado y de la Cámara de Representantes, y el Rayburn, fueron cerrados.

Según varias cadenas de televisión, los disparos provendrían del estacionamiento del Rayburn, en el subsuelo.

La Policía recomendó a todas las personas que se alejaran de las puertas y ventanas, en un comunicado transmitido por los canales.

Al menos cuatro ambulancias se encuentran estacionadas delante del Rayburn, constató un periodista de la AFP.

La Cámara no se encontraba sesionando al momento del incidente. No obstante el Senado acababa de confirmar la nominación del general Michael Hayden a la cabeza de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1543963


Los disparos escuchados en el Capitolio podrían
haber sido causados 'por un martillo neumático'

Viernes 26 de mayo de 2006

Washington (Europa Press).- Los disparos que provocaron el cierre del Capitolio en Washington esta tarde podrían haber sido únicamente los ruidos causados por un mecánico que utilizaba un martillo neumático en un ascensor del complejo de edificios, según explicó un experto en seguridad a la CNN, Mike Brooks.

"Parece que esta sería la fuente de los ruidos que oyeron" en el edificio Rayburn, que alberga las oficinas de los congresistas, y que causaron que se formara un gran despliegue policial, el cierre del Capitolio, y una búsqueda exhaustiva de sospechosos por todo el edificio. La Policía ya ha declarado que el edificio está "limpio" y las puertas del Capitolio han quedado reabiertas.

"A las 10:30 de la mañana (16:30 hora peninsular española) recibimos información de disparos en el garaje del edificio Rayburn", declaró la portavoz de la Policía del Capitolio, Kimberly Schneider.

Agentes armados registraron "al viejo estilo", según explicó la portavoz, puerta por puerta el edificio.

La Policía del Capitolio llegó a buscar a un hombre armado con una pistola en el gimnasio del edificio Rayburn, después de que dos mujeres informaran de que habían visto a un hombre armado en esa zona.

Además una mujer fue sacada del edificio en camilla, pero al parecer sufrió una ataque de nervios al enterarse de la noticia y ya ha sido dada de alta.

http://es.news.yahoo.com/26052006/
4/supuesto-disparos-escuchados-capitolio-sido-causados-martillo-neumatico.html

No hay comentarios.: