.

01 junio, 2006

Llamado a Despertar- SANANDA

Llamado a Despertar- SANANDA
Nancy Tate - Mayo 24, 2006

Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Mis queridos, tengo un mensaje para ustedes hoy que habla del amor que tienen uno por el otro.

Yo soy Sananda y en este mensaje pueden encontrar un consuelo que puede llegar y rodear a aquellos con los que han tenido un incidente, o un altercado. También puede sanar con los que han estado experimentando un retiro de afecto, y servir para unir todo en la Luz del Cristo. Lo que hacen con las energías del Cristo es simplemente permitirles entrar y darles la bienvenida con brazos abiertos y un corazón abierto. Esta es la guía inherente que viene de saber quienes son y que su chispa original es esa del Cristo.

La Fuente de Todo Lo Que Es, es la portadora de la verdad en la que entregan sus vidas. Con esta entrega todo lo que intentan para sus vidas es enviado a su puerta. Instantáneamente se les concede todos los deseos y anhelos, porque con este intento están respondiendo a un llamado desde adentro que reconoce su habilidad para instantáneamente manifestar eso, que es su deseo.

Lo que hacen con ese conocimiento es conforme al nivel de su desarrollo espiritual. Frecuentemente verán a gente traerse a sí mismos todo grado de bienes y servicios y jugar el juego en la silla del director sobre lo que ellos saben que reinan. Estos están multiplicando sus recursos de cualquier modo que encuentran que pueden y luego registran sus mentes por más evidencia de sus habilidades.

Entonces hay aquellos que encuentran que sin importar cuán duro lo intenten, o cuánto oren, nunca pueden traer suficiente a sus vidas para aliviar su carga y proveer una vida abundante para sí mismos. La diferencia está en el saber interior y la expectativa externa de esta gente. La diferencia está en la habilidad de ver que ellos pueden proveer todas sus necesidades y luego seguir y manifestar de cualquier modo que deseen.

Aquellos que ven esto han estado siguiendo un curso a través de varias vidas que sirve al viaje que han estimado ser el sendero apropiado a seguir. Han encontrado que en la manifestación de todo lo que intentan alcanzar, se están dando a sí mismos la oportunidad de saber que aunque tienen habilidad ilimitada para lo sin límite, también saben que no tienen que continuamente asegurarse de eso. Esto es lo que con frecuencia está detrás de la apariencia exterior de una vida abundante.

Por otro lado, aquellos que nunca exactamente cumplieron sus proporciones deseadas de abundancia lo hacen en la energía de no creer en su habilidad de manifestar. Esto puede ser acoplado con sentimientos de falta de mérito y baja auto estima, tanto como un desdén del amor del Creador, Fuente de todo. Esto usualmente refleja alguna experiencia en sus vidas que les ha causado a ver a Dios como carente de amor y apoyo por ellos, por lo tanto reflejan esa idea en sus vidas y su habilidad de manifestar aquello que es de Dios y por lo tanto una parte de sus propias vidas.

¿Alguna vez han visto la mirada en los ojos de los que han tratado y tratado por años de proveerse una vida decente, abundante para sí mismos? ¿Han visto la luz irse atenuando, e incluso a veces apagarse y permanecer de esa manera? Esto es lo que puede pasar cuando uno juzga su valía según cuánto pueden manifestar, y cuánto pueden confiar en el amor de Dios por ellos. Esto refleja el amor que ellos sienten por sí mismos y cuando empiezan a construir ese amor y sentir la diferencia que hace en sus vidas, entonces ven la evidencia física de eso en la manifestación de lo que ellos traen a sus vidas.

Todo comienza con amor propio, porque el amor propio es solo una manifestación de eso que uno siente por la chispa interior que ellos reconocen como Dios, El Creador. Cuando eso está intacto y fluyendo en expresión sin fin, uno trae un resplandor a la vida que les trae abundancia a ellos. Esto es clave para poder asistir a uno en su propia habilidad de reconocer su Divinidad. Aproxímense a ellos con la idea de que ustedes les transmitirán que ustedes ven en ellos su Divinidad y que el amor que está saliendo a raudales del corazón y alma de ellos empieza con su propia habilidad de amarse a sí mismos de la manera que son amados por Dios. Con su reflexión de ese amor por ellos, se les da la oportunidad de conocer ese amor y por lo tanto saber que ellos son Dios.

Todos nosotros vemos lo que están experimentando en la tierra, y vemos lo que está siendo presionado sobre ustedes en estos últimos días de conflicto y desorden. También vemos lo que está frente a ustedes como una promesa que han puesto para sí mismos. Vemos eso como la reflexión de su habilidad de manifestar la vida que intrínsicamente conocen es su derecho de nacimiento, y vemos que están reconociendo ese derecho de nacimiento y ya han puesto en su lugar la manifestación de ese futuro brillante y amoroso. Lo que queda ahora es que la fisicalidad de esta vida se ponga al nivel de su manifestación.

Esto ha de venir, mis queridos dulces. Esta es su abundancia en potencial para ustedes directa de los fondos de sus corazones y almas. Este es el futuro que han pedido, y que está siendo preparado para su aceptación. Pronto mis queridos, pronto. Y cuando llegue serán tan liberados del temor y de la oscuridad del día, y puesto que ven eso en la mente de su ojo, también saben que no necesitan esperar por el éxtasis y sentimiento maravilloso de esa libertad.

Pueden traer ese sentimiento a sus corazones ahora mismo y saber que al vivir ese sentimiento en sus corazones y en sus actividades diarias lo traen a ustedes tan seguramente como ya lo han creado en la profundidad de su ser de luz.

Ahora entren a su día y vivan esa luz que han creado. Está almacenada para ustedes y el almacén no tiene puerta que les impida el acceso.

Entren al almacén y vivan lo que está ahí ahora mismo. Una abundancia de vida y amor mantiene a su momento presente vivo y vital y trae la risa y el amor a todo lo que hacen. Miren hacia delante ángeles y sepan que son Dios.

Gracias querido Maestro Sananda,
Cariños, Nancy Tate
Nancytreet9@hotmail.com

No hay comentarios.: