.

08 junio, 2006

LA PRIMAVERA DE TU VIDA- 1963

LA PRIMAVERA DE TU VIDA – Junio 8, 2006
Cartas del Cielo® Nº 1963: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Renzo García
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com
 
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
¿No sabes que ésta es la primavera de tu vida? ¿No sabes que tu vida está comenzando en este momento? La ilusión de verte a ti mismo como un Ser separado ha llegado a su fin. Tu corazón está brillando como el sol ahora.
 
Tu corazón es un sol. Irradia luz. Y tu corazón brilla para todos. Tu corazón es un sol dorado girando. Sus rayos son amor brillando para el mundo. Tu corazón es una bendición que Yo le di al mundo. Tú y el mundo son una bendición mutua. Tú no lo ves de esa manera aún, pero lo harás, lo harás. Tú no serás capaz de no ver la bella reciprocidad entre ti y el mundo. El mundo se ubicará en tu corazón. Se cubrirá en tu amor.
 
¿No es aceptable que tú resplandezcas tu amor al mundo de la manera que el sol resplandece en la Tierra? Sin embargo, tu corazón se desparrama alrededor del mundo. El sol en el firmamento sòlo parece rotar, mientras que el sol de tu corazón rápidamente da vueltas. Cada latido de tu corazón hace girar a tu corazón. Bendito sea el bello corazón de amor que da vueltas en tu pecho, y que todos los corazones latan al unísono. Deja que el mundo descanse en tu corazón por un rato. Se como una madre para la Tierra por un momento.
 
Tu corazón es como un centro de amor. Te lleva a todos los lados. El amor camina a través del atrio de tu corazón. Iluminado por el amor, las semillas son plantadas, las semillas crecen, las aves cantan, y el mundo entero se reaviva, incitado por el latido de tu corazón, tu corazón dorado que afina al mundo a esto. Tu latido de corazón es el tom-tom de la Tierra. Tu corazón hace girar a la Tierra. Tu corazón late al ritmo de la Tierra. Tu corazón establece el ritmo de la Tierra.
 
Tu corazón ilumina las estrellas de la noche. Mueve a la luna. Lo hace perfectamente. Todo homenaje para tu corazón. ¿Has estado desatendiéndolo? ¿Has dejado a tu corazón a un lado como si no tuviese importancia? ¿No sabes que es la piedra angular de tu vida?
 
Tu corazón late con la cadencia de tu alma. Tu corazón vuelca, y tu alma se regodea en la brillante luz de tu corazón. Tu corazón se lleva a tu alma a tu corazón. Tu alma se recuesta ahí. Tu alma viaja a donde sea que le guste, y aún se recuesta en tu corazón.
 
¿Has olvidado que tú eres corazón y alma? Considera a tu corazón como a una cometa remontada por tu alma. Tu alma arrastra a tu corazón. Levanta a tu corazón. Podría llevarse tu corazón con ella y regresarlo suavemente como un bebé a su cuna. ¿Cuan íntimos son tu corazón y tu alma? Y, ¿cuan íntimos son ellos con la Tierra y la vida en ella?
 
Es una maravilla que en algún momento te hayas pensado a ti mismo como a un ser separado, porque no estás separado de nada. Tú eres Uno con Todo. Tú eres Unidad Suprema. Tú nunca has sido lo contrario. Tú has estado buscándote a ti mismo, amado mío. Tú eres el Reino interior, y tú también eres Todos los lugares y Todo lo demás. Tú eres Mi pensamiento hecho manifiesto. Te manifesté en la Totalidad, y la Totalidad tú eres. Tú eres tan sólo el último en saber, el último en ver, pero tú verás, y entonces no habrá ni primero ni último. Habrá Unidad. El sol brillando en tu corazón será conocido. Es todo lo que será conocido. No habrá nada más para conocer sino el amor en tu corazón brillando para toda la humanidad, resplandeciendo amor en un brillo espectacular, agitando ! luz en la Tierra. Tú corazón es Mi varita mágica, y la agito ahora, y su luz brilla hasta que todo es visto por la luz que es.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556 - Email angels@heavenletters.org


No hay comentarios.: