.

08 junio, 2006

Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 07-06-2006

• LOS ACTOS REALIZADOS POR LA LUZ FRECUENTEMENTE PASAN DESAPERCIBIDOS, PERO AHORA ESTÁN TRAYENDO EL CAMBIO A LA TIERRA.
 
• PARA TODO LO QUE PASA, NO OBSTANTE, HAY UN LADO BUENO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS SON PARA BIEN DE TODOS.
 
• MIENTRAS SUS CONCIENCIAS SIGUEN EXPANDIÉNDOSE, VAN DESARROLLANDO UN CONOCIMIENTO MÁS GRANDE Y PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE LOS HECHOS SOBRE LA TIERRA.
 
• ESTAMOS MUY CERCA DE ALCANZAR EL TRIUNFO QUE PODEMOS HABLAR ABIERTAMENTE DE NUESTRA VICTORIA.
 
• CUALQUIERA QUE ESTÉ EN LA LUZ, ESTÁ CONTRIBUYENDO AL RESULTADO FINAL.
 
• NO HAY QUE ANALIZAR MUCHO PARA SABER QUE LO QUE ESTÁ PASANDO EN MEDIO ORIENTE ES LA CLAVE PARA EL FUTURO. 
 
• USTEDES HAN DICHO QUE HAN TENIDO SUFICIENTE DE LAS LEYES OPRESIVAS Y DEBEN SEGUIR HACIENDO QUE SE CONOZCAN SUS PUNTOS DE VISTA.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
7 DE JUNIO DE 2006
 
En cada vuelta, ustedes están siendo probados para mantener sus principios y es importante no conceder terreno a la ‘oscuridad’ y a sus seguidores. Existe una fuerza numerosa y aquellos que apoyan a la Luz están creciendo cada día. Por algún tiempo, el balance ha estado con la Luz y este éxito no siempre se hace externamente aparente.
 
La oscuridad destruye y sus actividades son grandemente conocidas y grabadas en su historia. Sin embargo, los actos realizados por la Luz frecuentemente pasan desapercibidos, pero ahora están trayendo el cambio a la Tierra. Por naturaleza, el hombre es un ser cuidadoso y amoroso, pero cuando la ambición de riqueza y el poder lo dominan, esa naturaleza queda atrás. La tentación de lo anterior ha causado una distorsión en la comprensión de estar aquí.
 
Así, para todo lo que pasa, no obstante, hay un lado bueno y todas las experiencias son para bien de todos. La ‘oscuridad’ les muestra cómo es cuando su Luz es atenuada y se pierde de vista. En consecuencia, se les reta a responder y a menos que haya una resistencia, la ‘oscuridad’ continuará creciendo y su influencia se extiende a su alrededor.
 
Ahora ustedes están viendo las maniobras opuestas de control, pero no tomen la situación por lo que es aparente. La Luz es apoyada por una fuerza  mucho más poderosa que la ‘oscuridad’, pero no puede intervenir y usar los métodos corruptos y tortuosos de la ‘oscuridad’. En gran parte trabaja desde un nivel superior, y usa la voluntad y la determinación aplicadas con amor y de acuerdo con la Ley Universal.
 
Mientras sus conciencias siguen expandiéndose, van desarrollando un conocimiento más grande y pueden ver más allá de los hechos sobre la Tierra. Se comprende la necesidad de los cambios y se les ayuda en cada paso del camino. Puede alcanzarse la paz más maravillosa en medio de la turbulencia y ustedes permanecen como centinelas, preparados para usar su Luz y eliminar tranquilamente las energías oscuras.
 
La ‘oscuridad’ está peleando como un enemigo invisible y tratando de eliminar físicamente a quienes creen que están del otro lado. Esta es una tarea imposible, ya que los Trabajadores de la Luz son millones y la mayoría hace su trabajo sin anunciarse. Nosotros les decimos que no falta mucho antes de que se desarrollen los actos finales. Ya no estarán bajo la ilusión en cuanto a lo que está sucediendo y nuestro sumario es asegurar que estén informados adecuadamente.
 
Estamos muy cerca de alcanzar el triunfo que podemos hablar abiertamente de nuestra victoria. Es un esfuerzo conjunto y les debemos un gran agradecimiento a la dedicación de nuestros aliados en la Tierra. Claramente no todos pueden estar involucrados directamente en nuestros planes. Sin embargo, cualquiera que esté en la Luz, está contribuyendo al resultado final. Los felicitamos por ser activos y por su lealtad a la causa, cuando comúnmente no poseen el cuadro completo.
 
Observen  una noche estrellada y vean nuestras naves volando por sus cielos. Estamos ahí, y muchos de ustedes advierten nuestras naves y quizás se pregunten porqué no ven más, ya que rodeamos la Tierra. La razón es que nuestras naves están encubiertas por la invisibilidad la mayoría de las veces; primeramente por protección y en segundo lugar porque no queremos dar la impresión de amenazarlos. Tampoco queremos distraerlos de  su trabajo, que es importante en momentos tan críticos. Así, muchos de ustedes están muy familiarizados con nosotros y nuestras naves, y los visitamos durante su período de sueño.
 
Es desafortunado que pocos de ustedes puedan tener un recuerdo consciente de las visitas que nos hacen, pero una vez más, eso podría cortar el trabajo importante que hacen para la Luz.  Ustedes son excitables por naturaleza y queremos que se concentren en sus tareas en un momento tan importante. La escena ya está montada para el momento final y sólo queda accionar el gatillo para poner en movimiento las acciones finales.
 
No hay que analizar mucho para saber que lo que está pasando en Medio Oriente es la clave para el futuro.  Continuará  volviéndose tan importante como lo que está pasando en sus propios países,  pues la ‘oscuridad’ tratará de seguir manteniéndolos abajo y de reducir su capacidad de oponérsele. Deben oponerse a ellos, ya que por mucho tiempo se han escapado, con la erosión continua de sus derechos constitucionales. Ustedes han dicho que han tenido suficiente de sus leyes opresivas y deben seguir haciendo que se conozcan sus puntos de vista.
 
Estén seguros de que los hemos apoyado desde todos las formas. Incluso en sus fuerzas militares hay almas queridas que abogan por justicia y libertad. Políticamente hablando, la ‘oscuridad’ se ha infiltrado en todas las áreas y es por esto que el sistema actual tendrá que cambiar. Cuando declaremos el Primer Contacto, los sistemas políticos en todas partes del mundo cambiarán a un modelo diferente, que permita que la gente “correcta” los guíe.
 
Recuerden a lo largo de su historia cuántas veces se  ha permitido que personas de buena voluntad e intenciones puras los guíen desde arriba. Han sido muy pocos, y las fuerzas oscuras pronto interferirán y tramarán su remoción. Difícilmente ustedes han tenido oportunidad de disfrutar de paz real y de tranquilidad, ciertamente no en tiempos recientes. Eso pronto cambiará y como un respiro de aire puro, juntos limpiaremos de los corredores de poder de la ‘oscuridad’, las telarañas de fraudes e intrigas que los han estado deteniendo.
 
Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y hemos llegado a conocer muy bien a la gente de la Tierra. Encontrarnos con ustedes nos emociona mucho, tanto como esperamos que les emocione a ustedes.  Ustedes han estado –por así decirlo- desligados de nosotros por mucho, mucho tiempo. Ahora eso está por cambiar y estaremos encantados de volvernos sus amigos. Realmente no somos tan diferentes a ustedes, por lo que cualquier duda inicial de parte suya se desvanecerá rápidamente. Les dejo amor y bendiciones, y libérense de los lazos de tiempos pasados.
 
Gracias  Atmos.
Mike Quinsey.
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com


No hay comentarios.: