.

01 junio, 2006

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “MARK” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 6


Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley - 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


SENDERO DE LA ENSOÑACIÓN DEL ALMA


Bienvenidos, este es Mark. (Fondo musical)



Encuéntrenos allí en la totalidad de su ser. Encuéntrenos holográficamente como parte de su esencia una vez más.



Este viaje será uno entre dimensiones y tiempos, aunque nos podamos ver forzados a emplear palabras lineales. Este será un viaje extremadamente multidimensional. Lo vamos a llamar El Sendero de la Ensoñación.



Puede ser que ustedes sientan que es más que un sendero. De hecho podrán sentir que más de un solo yo está viajando por más de un sendero. Les pedimos que dejen ir su necesidad de entender cualquier cosa o incluso seguir el registro de su propia experiencia.



Les vamos a ofrecer etapas de conciencia que van a hacer necesario que ustedes cambien la forma en la que se han sostenido, en que forma se han estructurado anteriormente. Así que habrá unos cuantos cambios que se producirán para que ustedes puedan seguir a donde los lleva este sendero.



Habrá dos puntos en los que el sendero se abrirá y escucharán a su sabiduría interior para decidir a dónde ir. Ustedes están soñando este sendero para su alma, el alma de la humanidad y para nuestra querida tierra.



Encuentren ese lugar del corazón uno con el que hemos estado jugando, con el cual Águila Blanca ha estado jugando también. El espacio del corazón uno de ustedes, es espacio del corazón de toda la humanidad, el espacio del corazón de la tierra, todos uno.



Pausa.



Esta excursión del sueño comienza en el vórtice energético que sus científicos llamarían una serie de agujeros negros, en el centro mismo de la Vía Láctea. Así que muevan su conocimiento, su atención, lo que sea son ustedes, hacia lo que vamos a llamar desde ahora el punto de partida, en el centro de su galaxia del hogar.



Conviértanse en el lugar, el estado de ser, la energía, fusiónense con ello de cualquier forma. Estará cambiando.



Pausa prolongada.



Este lugar en el sendero del viaje gentilmente los hace nacer en algunas formas nuevas. Los poderosos sueños que ustedes están manifestando no serán lineales, así que nos gustaría que abandonen su conciencia aquí, mientras que al mismo tiempo avanzan hacia el próximo puerto de esta parte en particular del sueño.



El próximo puerto se halla en el planeta Venus, así que tomen su energía hacia el espacio de Venus y podrán percibir que son el espacio manifestado en Venus y que también se hallan en la parte espiritual o no manifestada de Venus. Así que esto está sucediendo en muchas dimensiones, algunas reales y algunas desconocidas.



Pausa prolongada.



Su conciencia permanece en parte aquí en el lugar de Venus y su conciencia también sigue avanzando, llevándola al núcleo de los Himalayas, hacia el portal de la montaña Ama Leblanc.



Así que están entretejiendo las energías de la Vía Láctea, las energías de Venus y una cantidad más que no estamos nombrando en voz alta, hacia el portal estelar en la base de esta montaña de Himalaya.



Tal como dijimos hay una cantidad de cosas que están pasando pero que nosotros no estamos mencionando.



Pausa Prolongada.



Este es el primer lugar en el que tienen una elección. Las energías que vamos a sugerir son las mismas pero son opuestos. Una de las elecciones que pueden hacer es un portal o punto de poder que ahora se halla enterrado debajo del desierto de Gobi. El otro es un punto de poder similar enterrado cerca del Lago Titicaca en los Andes. Elijan uno primero, sabemos que van a elegir los dos pero, por una razón que daremos a conocer más adelante, deseamos que elijan simplemente uno ahora. Muevan su conciencia hacia ahí.



Pausa.



El próximo lugar no es un punto que se halla en la tierra o en una realidad física. No es una estrella o un agujero negro, es un lugar interdimensional, así que simplemente le pedimos a su alma de encontrarlo, de dejar una parte de ustedes mismos, en el Lago Titicaca, en el desierto de Gobi y en todos los puntos anteriores y que entretejan su conciencia con un portal interdimensional que no es físico ni material.



Pausa.



Hemos mencionado que puede ser necesario que hagan algunos cambios para seguir a este sendero de ensoñación, así que este será un punto en el que sin lugar a dudas se estarán produciendo cambios.



Pausa.



El próximo lugar que todos ustedes van a agregar a su sendero de ensoñación es una profunda, profunda zanja que se encuentra debajo del Océano Atlántico. El lugar al que van o las energías, es debajo de esta zanja más profunda en el Océano Atlántico.



Pausa.



Es aquí donde probablemente muchos de ustedes se están sintiendo extremadamente no lineales. Lo que ustedes probablemente estarán notando que hay senderos que salen desde aquí conectándose con lugares en los que han estado, pero también una cantidad de otros senderos. Es aquí donde la multidimensionalidad de este sendero de ensoñación se comienza a mostrar más. Probablemente es más fácil para ustedes el ser holográficos, escuchando nuestras palabras pero siguiéndoles de donde sea.



El próximo lugar para agregar a su sendero de ensoñación, y probablemente hasta aquí son muchos senderos y muchas dimensiones, es una de las siete estrellas desde las cuales ustedes entraron a la individualización espiritual. Hay aproximadamente un 98% de ustedes que llegaron a través de ellas en su individualización espiritual o en su creación del alma, a través de una de las siete estrellas.



Algunos de ustedes saben con qué estrella sienten afinidad. Algunas de las estrellas pueden ser conocidas y ustedes pueden haber leído acerca de ellas. Algunas de ellas son desconocidas, no las vamos a nombrar, pero ustedes sabrán si provienen de una de las estrellas que no tiene nombre, eso está bien, ustedes la conocerán por su esencia y no por su nombre terrestre. Así que nos gustaría que ustedes encuentren ahora uno de los siete portales que hicieron nacer a su alma.



Pausa prolongada.



Nuevamente lo que está sucediendo multidimensionalmente les pedimos que lo vean holográficamente y que no traten de catalogar nada.



Pausa prolongada.



Este sendero de ensoñación es algo que nunca termina y el próximo paso en el mismo es aquel espacio holográfico en su corazón, esa esencia.



Queridos amigos, la ensoñación en dimensiones elevadas no es nada comparado con los sueños que tienen ahora en su sueño. Es la diferencia entre la realidad física y la 6ª dimensión, sus sueños normales durante su descanso y la ensoñación a la que están yendo ahora.



Les invitamos que por ahora anoten el sendero que han tomado aquí y que lo sigan muchas veces en sus meditaciones hasta que sientan que están completos. Luego el sendero siempre cambiará. Siempre está creciendo y cambiando, pero quisiéramos que practiquen a lo largo de su camino, en la forma que hemos establecido juntos, porque en este sendero establecido juntos resultará claro para que ustedes lo encuentren y se enseñarán a si mismos el sendero de la ensoñación al seguirlo una y otra vez, hasta que sienten que están listos para avanzar más allá.



A medida que van avanzando más allá, verán el futuro de la humanidad sobre el sendero de los sueños. Ustedes conocerán al pasado en todas sus manifestaciones.



Se precisarán unos cuantos cambios más para que esto sea realmente suyo. Quizás haya pequeños cambios para llegar a la nueva conciencia ahora.



Ahora traigan su percepción al silencio que incluye a todos los senderos. En este silencio se halla el silencio del Séptimo Día, en el que les pedimos descansar.



Pausa prolongada.



En la santidad les damos las gracias. Este es Mark.

No hay comentarios.: