.

02 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 01.09.06

'La mayoría de las autoridades que tenían la oportunidad
de ayudar a la Misión de Nesara ha elegido el lado oscuro'

'La línea en la arena del sábado 31 de agosto ha pasado,
y ahora nos hemos trasladado dentro de Territorio Divino'


Por Patrick H. Bellringer
Viernes 1 de septiembre de 2006

En los estos dos últimos días el lado oscuro ha lanzado una furia de categoría cinco y de la mayor tormenta contra la Misión de Nesara. Si no fuera por la interacción de las Fuerzas de la Luz, la nave de Nesara se habría hundido al fondo del gran océano en este mismo día. Hatonn me recuerda que “¡la Tierra no tiene ninguna furia que el Cielo no pueda parar!”

1.- La entrega de la carta de Merkel fue ordenada parar por la Canciller Merkel por dos razones.

- En primer lugar, Michael Chertoff, Secretario de EE.UU. del Departamento de Seguridad Patria Natal (Department of Homeland Security: DHS) ha ordenado bajo las leyes de DHS que sea detenida como y encarcelada como ‘terrorista’ cualquier persona que reciba estas cartas de Merkel. Un ejemplo reciente fue Warren Jeffs, que fue arrestado por el FBI en Las Vegas, Nevada el lunes 25 de agosto de 2006. Él había cobrado su cheque de 75.000 dólares, y también lo tenía en su posesión 39 cartas de Merkel para su gente.

- En segundo lugar, Bush, Blair y la familia israelí del crimen habían amenazado las vidas de la Canciller Merkel y de toda su familia, si ella no se retiraba de sus acciones de apoyo a la Misión de Nesara.

2.- La “línea en la arena” del sábado 31 de agosto está ahora pasada, y ahora nos hemos trasladado dentro del Territorio Divino. Se ha terminado la clasificación de las personas en diversos niveles de autoridad, que tenían la oportunidad de ayudar a la Misión de Nesara. La mayoría ha elegido el lado oscuro. Ahora avanzamos bajo la Ley de la Federación Galáctica.

3.- La entrega de la carta de Merkel está procediendo rápidamente hoy viernes 1 de septiembre de 2006, con el anuncio de Nesara previsto para esta tarde. Sepan que todos los receptores de esta carta tienen Protección Divina Total durante tanto tiempo como lo necesiten.

Podemos jugar este “juego de ajedrez” de Nesara mejor que el lado oscuro, porque tenemos la energía del pensamiento para crear, que ellos no tienen. Ellos pueden utilizar solamente la energía negativa, que nos engaña al crear para ellos. Comprendemos estas reglas, y nos ahora devolvemos su negatividad sobre ellos con Amor y Luz. ¡Ganamos este mismo día y ellos pierden! ¡Así sea!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10672


'Ahora estamos bajo la Ley
de la Federación Galáctica'


Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 30 de agosto de 2006

En el mensaje de Violinio Germain del 27 de agosto de 2006 él dijo, “Veo un final en el juego con la puntuación a nuestro favor para finales de agosto. En efecto, ¡hemos ganado!” ¡Mañana (hoy) es el 31 de agosto de 2006! ¡Mañana (hoy) es el “jaque mate” para el lado oscuro!

1.- Cosas importantes han sucedido hoy en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya (Holanda) en el Palacio de la Paz. ¡Ahora estamos bajo la Ley de la Federación Galáctica!

2.- ¡Mañana, (hoy) 31 de agosto de 2006, se hará la entrega de la carta de Merkel a la gente por elementos militares de EE.UU. y la milicia!

3.- ¡El anuncio público y oficial de Nesara seguirá en la tarde del jueves 31 de agosto de 2006!

4.- Este anuncio será repetido por los medios informativos todo el día, el viernes 1 de septiembre de 2006

5.- Hoy, los medios informativos europeos han volado la tapa de los secretos del lado oscuro difundiendo en diversos medios informativos las mentiras de Bush, Blair y la familia criminal israelí diciendo la verdad del 11-S, la guerra de Irak, la guerra de Afganistán, la guerra Israel-Líbano, la guerra Israel-Palestina, etc.

6.- Los medios informativos de EE.UU. están bajo órdenes de la Federación Galáctica para publicar la misma verdad en EE.UU. el jueves 30 de agosto de 2006.

7.- Los bancos de EE.UU. se van a cerrar del 1 al 6 de septiembre durante unas vacaciones bancarias para el público en general. Los tres días laborales del fin de semana más los tres días permitidos por la Constitución de EE.UU. para cierre bancario dan un total de seis días.

8.- Debido a la conmoción del anuncio de Nesara y al cierre de los bancos, podemos esperar tener algún trastorno y el caos resultante de mucha gente. Sería sabio que ustedes tuvieran comida, agua, dinero en efectivo, gasolina y otras necesidades de supervivencia de vuestra familia, por lo menos una semana, para hacer agradable este periodo del cambio.

Éste es el momento para que los trabajadores de la Luz estén especialmente alertas y preparados para ayudar a los que están a vuestro alrededor, que pueden necesitar vuestra ayuda. Ustedes necesitan calmar sus miedos y darles garantías de que todo estará muy bien. Muchos estarán abiertos a la verdad y darán grandes pasos en el crecimiento y el discernimiento del Alma, mientras la Verdad se instala en su comprensión.

Amigos, éste es el momento de dar esperanza y de mostrar compasión. ¡Ésta es la época de caminar sin miedo bajo la protección de la Luz, y ser de gran servicio a vuestros compañeros!

¡Esto es ello! Éste es el “jaque mate!” ¡Éste es el primer gran paso para la gente de la Tierra Shan en la Era Dorada de la Paz! ¡Estén en la paz, y sientan la alegría del momento! ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10660

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: