.

25 septiembre, 2006

Fotos de ángeles en el espacio

Imágenes publicadas en la lista de Ángeles Perspicaces
Fotos de ángeles en el espacio

Jueves 21 de septiembre de 2006

Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU. (Reuters).- Los astronautas que grababan en vídeo tormentas de truenos desde la lanzadera espacial Columbia capturaron lo que los científicos dijeron el jueves que nunca se había visto antes un arco de luz roja brillante paralelo a la curva de la Tierra.
www.cyberspaceorbit.com

Para visionar estas fotos de seres angélicos pinchen el siguiente enlace:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20616
========================================================

Mensaje de Jan-elle guerrera Paschat hija de la Madre Semjet

'La Verdad es preciosa en vuestro mundo porque está muy
oculta en la información malformada que llega a la gente'

'Ustedes cambiarán el mundo al hablar la Verdad claro y
sin miedo, contra la tiranía en cualquiera de sus formas'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Martes 19 de septiembre de 2006

Soy Jan-elle. Estoy estacionado en una nave nodriza y soy un enlace para los diversos grupos que tenemos sobre el terreno. Se ha logrado una enorme cantidad de trabajo en estas pocas semanas. Hemos podido frustrar algunos de los siniestros intentos para hacer descarrilar el progreso que se ha hecho para poner en práctica completamente los cambios que aguardan ustedes.

Ustedes han sido firmes en la Luz. Deseamos que sepan que la Luz y la energía del Amor es una fuerza muy real. Sería como el motor que impulsa el trabajo hacia delante. Tiene efecto sobre el mundo físico de suavizar el trabajo que estamos haciendo junto con vuestros Caballeros Blancos (como ustedes los llaman).

Nos agrada mucho el ver que ha disminuido vuestra desesperación e impaciencia en los reveses de la línea del tiempo en las últimas semanas. ¡Más de ustedes han llegado a estar resueltos que nada, absolutamente nada, impedirá que se manifieste el Plan de Dios Creador para la Tierra y ustedes no se entregan a la desesperación! ¡Ho Ho! ¡No hay derrotistas en nuestra tripulación de Tierra nunca más!

¡Ustedes son los guías para otros. Ustedes son los más justos y los mejores y caminan con la fuerza de los leones sobre vuestra querida Madre Tierra!

Soy una guerrera Paschat, una de las hijas de la Madre Sejmet. Deseo que sepan que ustedes están cambiando vuestro mundo. No teman hablar claro, hablar más alto para la Verdad. ¡La Verdad sobre vuestro mundo es una cosa preciosa porque está muy oculta en la información malformada que llega a la gente! ¡Ustedes son quienes cambiarán vuestro mundo al hablar claro y sin miedo la Verdad, y contra la tiranía en cualquier forma! Es vuestro mundo y es vuestra hora brillante. ¡Es hora de tomar la espada de la Verdad e irradiar su fuego azul para todo el mundo la vea!

¡Permanezcan altos, permanezcan firmes y conduzcan el mundo en valentía! ¡Estamos con ustedes y a solamente un pensamiento de distancia!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/
ArticleDetails.php?ArticleID=10882

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

No hay comentarios.: