.

16 septiembre, 2006

YESHUA - Mantengan el ánimo

YESHUA – MANTENGAN EL ÁNIMO
Alexiis, Septiembre 16, 2006 

            Amados Maestros, buen día, hoy es el 16 de septiembre, las 3,40 de la madrugada. No sé si ustedes me han llamado porque hay algún mensaje que quieran transmitirle, transmitirme – perdón. Como siempre encantada de recibirlos, me quedo esperando... 

            Hola Alexiis, por tu expresión sé que ya has reconocido mi alegría, mi energía. ¡Upa!, ¿que estamos dormidos esta mañana? Bueno, me alegro que estés intentando retomar el ritmo, aunque reconozco que es casi imposible con todo el lío que tienes todavía encima. No importa. No importa, ya de a poco te vas a ir amoldando nuevamente y lo fundamental es que recuperes tu energía física.
 
            Así que no te preocupes si como el día de ayer no te presentaste, no te lo tomamos a mal. Sabemos que a vos te gusta recibir nuestros mensajes y respetamos eso. Lo respetamos siempre y cuando no se presente nada de urgencia para hablar y transmitir algo.
 
            Sé que estás elaborando las cosas viejas (refiriéndose a mis vivencias del viaje), cosa que es absolutamente necesaria para que llegue el momento en que puedas hacer la evaluación total del viaje que has hecho. Del viaje de tu vida. Es un viaje sumamente importante para todo tu desarrollo futuro para todo lo que emprendas.
 
            Así que tómalo con tranquilidad, no hay cosas tan presionantes como para que te tengas que meter de cabeza, hazlo despacio, aprende la paciencia, sabes que no es un fuerte tuyo.
 
            Yo ahora vengo a saludarte para que te des cuenta que estás regresando a la normalidad, pero simplemente es para saludarte, para mandar un mensaje a todos los humanos que te leen, para que sepan que estás de regreso, que estás retomando las riendas, pero que ellos también te tienen que permitir tu tiempo para que se normalicen las cosas.
 
            A todos ustedes les digo, tomen las cosas con calma, yo sé que hay un revuelo muy grande en el planeta Tierra. Hay un revuelo en cuanto a eventos de la Madre Tierra misma que está tratando de sacarse de encima muchísimas cosas que ustedes ni siquiera se pueden imaginar.
 
            Hay revuelo interno en los distintos países, todo es una ebullición, un caos, pero ustedes saben que el caos es necesario para que de ahí pueda surgir de nuevo la Era Dorada, la Era de Paz, de Amor y de Alegría.
 
            Así que por más caótico que se presenten las cosas, por más noticias tremendas que vean en televisión, escuchen por radio o incluso los que ya han dejado de mirar televisión, que se enteran por amigos, no le lleven el apunte. Se están produciendo, sí, no es que digamos no, son simples macanas, no, se están produciendo, se está produciendo una depuración de la humanidad que es muy importante, porque así como está cargada la Madre Tierra, no es posible su elevación. Esta depuración tiene que suceder.
 
            Los que están al tanto de los eventos saben que tiene que producirse y los que están decididos a seguir adelante en este camino saben que van a tener que presenciar cosas muy fuertes, sin tambalearles, siendo los faros de luz que son, sabiendo que es una triste  realidad a la que ha llegado la humanidad. La humanidad misma se ha llevado a este punto, a este punto en que es necesaria una depuración total, porque así las cosas no pueden seguir.
 
            Yo sé que vos misma, Alexiis, te estás preguntando ¿Y la segunda venida cuándo, cuándo?, se nos dice un día y se nos dice otro. Realmente las cosas están muchísimos más enredadas de lo que nosotros habíamos pensado, pero seguimos firme adelante. Seguimos avanzando aunque ustedes no reciban ya informes cotidianos de lo que está sucediendo. Créanme, seguimos adelante, seguimos con la firme intención de que no haya catástrofes mayores en la Madre Tierra. Que la Madre Tierra pueda cumplir con su deseo de elevarse junto con una gran cantidad de gente, pero para esto hace falta esta depuración.
 
            Así que tómenla como tal. Ustedes saben que incluso en sus cuerpos físicos ustedes tienen que depurarse de todo lo que no está de acuerdo con el amor, la alegría y la compasión. Todas las viejas escorias tienen que salir a la luz. Muchas veces salen como señal de enfermedades que tienen que superarse y que fundamentalmente ustedes tienen que tomarlas como son, una depuración de todo lo viejo que ya no les sirve para enfrentar la Nueva Energía, la Nueva Era.
 
            Así que volvemos al mensaje del despertar, pero al mensaje de envío de amor, de cariño y de luz para todos ustedes. Sepan que ustedes son profundamente amados, aún los que no llegan a elevarse con la Madre Tierra. Nuestro amor es tan inmenso, tan inagotable que alcanza y sobra para todos.
 
            Todos ustedes son profundamente amados y nosotros desde nuestra parte hacemos todo lo posible para aliviarles el sendero.
 
            Esperamos, realmente esperamos que dentro de poco, el problema es que un poco para nosotros no existe, ya que no hay tiempo, pero para ustedes sí, pero esperamos que dentro del poco de ustedes las cosas empiecen a calmarse y se pueda ver un futuro más brillante asomándose en el horizonte.
 
            Los queremos mucho, les mandamos mucha energía de amor y de luz y los dejo por hoy con este breve mensaje, vuestro eterno amigo y compañero,
 
            Yeshua.

No hay comentarios.: