.

30 septiembre, 2006

TOBIAS - Comienzo: Serie Nueva Energía - Nº 1 - Atributos de Usted, Dios

EXTRACTO: SERIE DE LA NUEVA ENERGÍA
“Shaud Nº 1” – Atributos de Usted, Dios – Agosto 2, 2003 -                                           
 
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Extracto Marcela Devesa mar_devesa@yahoo.com.ar
Edición: Anita Manasse estrellam@sion.com
22 de agosto de 2006
 
 
            Este es un tiempo monumental, un tiempo que se ha extendido a lo largo de tres o cuatro mil años, una era de conciencia, y que está tan lista para el cambio y por supuesto, como ustedes lo saben, nosotros somos los que estamos guiando el cambio. Este es un tiempo monumental, cuando las energías y las entidades que han pavimentado el camino hasta ahora y que han sostenido un tipo de energías arquetípicas, están ahora listas para pasarles esto a ustedes discusiones y de las embargo hay un gran cambio ahora y esto es solamente posible… es solamente posible a raíz del trabajo que ustedes han hecho.
            Y es por esto que los maestros están viviendo en el día de hoy, como nuestros invitados, para sentarse con ustedes, y en su propia manera, transmitirles una mano llena de energía a ustedes. Hay en especial cuatro energías principales, y muchas otras, muchas otras que están sentadas en el segundo, en el tercero y en los otros Círculos rodeándolos. Si, ciertamente todos ustedes -  ya sea que ustedes se encuentran aquí en persona, que estén escuchando -  ellos los están rodeando con un círculo de amor, un círculo de apoyo, porque lo que pasa con ustedes, también pasa con ellos. Así que están tan interesados, ello tienen un interés tan elevado en lo que ustedes están haciendo.
            Permítanos que la energía del primer invitado del día de hoy penetre, uno con el que ustedes  están muy familiarizados, uno cuyo trabajo en la tierra está cambiando ahora, y cambiando especialmente con la apertura de los Siete Sellos y el agregado de la Biblia de la Nueva Energía, y ciertamente nuestro querido invitado en el día de hoy es Yeshua. Él llega radiante, queridos amigos, radiante con amor y con gratitud, no la imagen de Yeshua que fue discutida con anterioridad en el día de hoy, el que estaba en la cruz, el que sufrió para ustedes. Ese es un Yeshua de la vieja energía.
.           Él ha amado su viaje aquí en la Tierra y Él ha amado estar con todos ustedes. Pero ha llegado el tiempo en el que incluso su energía tiene que partir, para que ustedes, para que ustedes sean los seres Crísticos.
            Ahora, por cierto hay tantos que están altamente involucrados en esta energía arquetípica de Yeshua, de Jesús, y ellos continuarán sosteniendo eso. Y, él continuará estando ahí, trabajando con ellos… pero pidiéndoles que liberen y dejen ir…  pidiéndoles que miren en su interior…  pidiéndoles que encuentren un maestro que va con el nombre de Shaumbra, porque ese maestro les ayudará a comprender que ellos también son Dios.
            Yeshua está radiante en el día de hoy porque finalmente hubo suficiente energía de Shaumbra para crear este nuevo libro, la Biblia de la Nueva Energía, Ustedes También son Dios. Es a esto que Él estuvo esperando, antes de que pudiera comenzar su partida. Él trabajará con ustedes desde otros planos y niveles y ha pedido específicamente regresar a este grupo, pero con un nombre distinto y una energía diferente asociada con Él. Así que estará de regreso. Todos ustedes han caminado esta jornada de los 2000 años conjuntamente, de una forma o de otra. Él está aquí en el día de hoy como un tipo de, como un tipo de despedida, pero despedida solamente a los Viejos tiempos.
            Grandes maestros están viniendo el día de hoy para entregarles el bastón, para que ustedes puedan hacer el trabajo ahora, queridos amigos. Y, llegando ahora a la energía de este grupo está la energía amorosa y gentil de Buda, Gautama, que también está entrando, sonriendo de oreja a oreja… feliz de haber sido humano… y feliz de ser divino… feliz de que haya un grupo de humanos en la Tierra que están llegando a la comprensión de lo que es la iluminación integrada verdadera. Esto es la fusión del humano con el espíritu. Esto es la aceptación del Yo y de lo Divino todo junto.
            Ha llegado el momento en el que incluso la energía de Buda tiene que partir. Ustedes, verán casi una rebelión en contra de Buda por parte de algunos que ya no pueden manejar más esta energía, muchos de ellos rompiendo las estatuas. Y Buda se siente bien con esto, mis queridos. Siempre cuando hay un gran humano, y se hallan erguidos en una estatua, esto dificulta mucho a su energía cuando regresan aquí. Es muy difícil para ellos el dejar ir esa identidad que ellos fueron en esa vida. Y, la gente pasa y adora, algunas veces odian la energía. La gente se aferra a esa energía.
             Él llega en el día de hoy para sentarse a su lado. Él ha estado ahí para guiarlos en tantas formas distintas, para ser parte de su viaje. Él también regresará con un nuevo nombre y una nueva energía, pero no como alguien para ser puesto en un pedestal, no uno cuya imagen es puesta en un altar, sino un nuevo tipo de imagen, una imagen que pudo ser creada a raíz del trabajo mismo que ustedes hicieron, del progreso mismo de la humanidad.
            Y ustedes han llegado a nuevos niveles, ciertamente, justo cuando la humanidad está comenzando a comprender por lo menos y aceptar parcialmente los atributos de la meditación, ustedes están dejando ir la meditación. (más risa) Cuando sus periódicos populares hablan del poder de la oración, ustedes saben que ya no necesitan seguir orando. Así que, ciertamente, ustedes van al próximo nivel.
            Ustedes están corriendo hacia un evento, un salto cuántico que en este momento nosotros lo estableceríamos – como de decirlo – es una fecha cambiable. Pero, diríamos que se va a producir en su verano del 2007. Eso representa solamente cuatro años a partir de ahora, en donde la conciencia pasará por un salto cuántico. Es grande. En ese día tendremos una celebración con ustedes
            La energía de Mahoma llegar para visitar en el día de hoy, la energía arquetípica de Mahoma, que tuvo tal influencia, y que tiene tanta influencia en la Tierra en este momento… una energía muy pacífica, a pesar de lo que ustedes ven en el exterior de tantos que abrazan esta energía en la Tierra actualmente… una energía muy, muy devota y amante. Pero Mahoma viene y dice que, a pesar de las apariencias,  de que aquellos que verdaderamente comprenden la esencia de esa fe, plenamente comprenden las cuatro palabras “ustedes también son Dios”. Es esto lo que han estado tratando de decir desde hace tanto tiempo.
            Mahoma entra sabiendo que tanta de su energía ahora puede irse, tanta de su energía puede regresar a nuestro lado del velo para trabajar con las órdenes celestiales que están ayudando para liberar a aquella gente de la Tierra que están siendo sometidos, que están esclavizados… pero no para cambiar – como decirlo – la energía de aquellos que son los dictadores, aquellos que los están sometiendo. Su energía (la de Mahoma) regresa a este lado para trabajar con la gente que no cree en si misma,  que no comprende o siente la naturaleza de la divinidad dentro suyo. Esta es la única cosa que está manteniendo a la gente esclavizada, que la está manteniendo con un gobierno tiránico – es su propia falta de auto-estima.
            Y en cuarto lugar, en el día de hoy vuelve la energía de Moisés. Él ha representado una energía básica tan importante para las religiones del mundo de hoy. Él es alguien que ciertamente ayudó a liberar a su gente. Él es alguien que ayudó para definir las condiciones de vivir como humano y como espíritu. Moisés viene en el día de hoy, tal como lo ha hecho en otra reunión nuestra,  para decir que ha llegado el momento para que él también retire sus energías. Ha llegado el momento en que tiene que dejar tanto de la sabiduría, tanto de la iluminación de su trabajo con ustedes.
            Estos cuatro grandes maestros, Yeshua, Buda, Mahoma y Moisés – y hay muchos, muchos otros – pero estos son los cuatro que representan – como decirlo – las energías arquetípicas más reconocidas de su era moderna… ellos vienen en el día de hoy para agradecerles el trabajo que han hecho, para pedirles que ahora sostengan las energías que ellos han sostenido durante tanto tiempo. Es más apropiado que un ángel humano viviendo en la Tierra sostenga estas, en lugar de una vieja energía arquetípica.
            Hay una quinta energía que también está llegando, una que es algo distinta de las otras, pero una que ha sido tan importante para su conciencia moderna y sus culturas modernas, más importante de lo que muchos de ustedes se han dado cuenta, mucho más que una historia. Algo de ello sucedió en realidad. Algo de ello sucedió multi-dimensionalmente. Pero todo ello ha puesto los fundamentos de su conciencia contemporánea, de sus creencias.
            Es la energía que está entrando en el día de hoy, si, del Rey Arturo para estar con ustedes. ¿Fue real el Rey Arturo? En cierta forma, en cierta forma… no tanto como expuesto en sus libros, no tanto como el rey humano, el muchacho rey. Parte de esto ocurrió, en cierta forma. Si ustedes van de regreso a los países originales de Britania, (Inglaterra) ustedes lo pueden sentir ahí. Ustedes pueden sentir sus energías. Pero, esto sucedió multi-dimensionalmente.
.           Todos ustedes se relacionan con ella de una u otra manera. Todos ustedes tienen dentro suyo la energía Arturiana. Con ella están las energías de Láncelot, Genoveva, Morgaine, Mordred, y todo el despliegue de caracteres.
            Queridos amigos, ellos también están listos para partir. Están listos para decirles adiós, porque habrá cambios que barrerán las tierras mismas con las que estuvieron asociados – las tierras de Inglaterra, como ustedes lo llaman, las tierras de Gran Bretaña. Hay cambios que barrerán y que se producirán dentro de los próximos doce meses.
            Así que Arturo viene en el día de hoy y dice que no hay necesidad de buscar el Santo Grial. Siempre estuvo dentro suyo. Siempre fue la copa de la divinidad que ustedes tenían, pero que habían sellado detrás de un muro, sellado en estas condiciones que hemos mencionado en nuestra última reunión. Siempre estuvo ahí.
.           Ustedes estuvieron en las Cruzadas. Ustedes fueron los que trataron de llevar la nueva palabra hacia fuera, de llevar la semilla de la conciencia Crística a través de todo el mundo. Pero, queridos amigos, tal como lo saben, esto se salió ligeramente de las manos. Pero ustedes fueron apasionados… oh, tan apasionados, tan apasionados que no se han permitido ser apasionados desde entonces.
            Arturo vino para decir que lo que ustedes hicieron tuvo un efecto sobre el mundo. Cambió un mundo. Y ahora, ha llegado el momento para un nuevo cambio. Y es por eso que ustedes están aquí. Él retira su energía. Querido Lancelot, querido Lancelot – vamos a hablar un poco acerca de él - también él retira su energía, una energía amorosa, pero algunas veces una energía que no honró tanto.
            Morgaine, que sostuvo el equilibrio entre la claridad y la oscuridad… grandemente incomprendido por el trabajo que ella hizo… tratando de mantener abiertos los portales dimensionales… tratando, queridos amigos, de mantener una comprensión de todos los lados… mantener una comprensión de las místicas en una época en la que a través del trabajo de – cómo decirlo – la iglesia floreciente en ese momento, todo esto fue acallado… considerándolo todo.  Así que Morgaine, que es una parte de todos ustedes, también está lista para dejar partir su energía, como para poder volver a nuestro lado y para trabajar con ustedes en una forma totalmente Nueva, con un nuevo nombre energético.
            Mordred, el que creó tanto caos en el palacio… también se va. Su trabajo ha sido hecho. Él ya no tiene que ser el que asume el difícil rol oscuro. Ha llegado el momento para que regrese su energía al equilibrio.
            Y, si, nunca olvidaríamos a la querida Genoveva… que amó… que estuvo llena de pasión… pero también llena de conflictos… no estando segura si tenía que estar en servicio, o si tenía que seguir a su corazón… o ¿existe un camino para estar en servicio mientras se sigue al corazón? Ella ha sido tan parte de todas sus energías… ayudándoles a tratar de comprender este equilibrio… este equilibrio de amor y nutrición… como así también el equilibrio de servir… tratando de ayudar para que ustedes comprendan como amar abierta y libremente… pero de una manera Nueva.
            Así que las energías de Camelot se unen a las energías de Yeshua – combinación interesante aquí en el día de hoy – y Buda, Moisés y Mahoma para entregarles el bastón… no para dejarlos solos, queridos amigos… porque, como siempre decimos, “Ustedes nunca están solos”… sino para decir, “Es el momento para que ustedes lleven esta semilla de la conciencia Crística hacia delante, para aquellos que están listos. Estos maestros… los mismos que ayudaron a esparcir la conciencia crística, esto no fue solamente Yeshua. Dentro de Buda se encontraba la conciencia del Cristo… y dentro de Mahoma… y ciertamente dentro de Moisés… y de muchos otros. Pero, ahora depende de ustedes.
            En nuestra última reunión hablamos de los Siete Sellos.  Ustedes los revisaron en el día de hoy y saben en su corazón cuáles son estos y lo que significan. Los Siete Sellos fueron el final de la línea de la Biblia de la Vieja Energía. Ahora que ustedes los han abierto, ustedes pueden florecer en la Nueva Energía. Ustedes pueden florecer con la Biblia de la Nueva Energía… así de simple
.           Habrá gente que vendrá hacia ustedes y que están listos para esto. Los Siete Sellos, si ustedes se fijan en las energías que hay detrás de los mismos, y cuando miren los desequilibrios de sus cuerpos, ustedes pueden llegar a un re-equilibrio y re-balanceado en forma muy rápida simplemente permitiéndose ver cuál de estos sellos tiene el mayor desequilibrio.
            Hay heridas profundas en el Sello de la Separación, las que tendrían que ser tratadas. permítanse sentir las profundas, profundas heridas asociadas con esta lastimadura, una lastimadura. El niño fue abandonado por sus padres – esa es la sensación de esta herida. Si hay problemas en las extremidades inferiores en aquellos con los que trabaja, vayan directamente ahí y comprendan lo que está contenido en ese Sello para la persona.
            Hay aquellos de ustedes que trabajan con música. Hay – como decirlo – una vibración en ese Sello. Hay una vibración que permitirá el reequilibrio de ese Sello si el humano está dispuesto.
            En cuanto a sus hijos fíjense cuáles son sus bloqueos, donde se encuentran los desequilibrios en sus Siete Sellos. La mayoría de ellos, queridos amigos, como una pista, tendrán su desequilibrios actual en el Sello de la Salvación.  Los niños de la Nueva Energía han pasado a través de las luchas, pero están teniendo dificultades con la Salvación.
            Es por eso que los están mirando a ustedes, en cierta forma, buscando las respuestas y frustrándose con ustedes más allá de lo que se pueda creer (cierta risa), porque ellos quieren saber que ustedes también han aceptado que son Dios. Luego, ellos salen buscando en otros lados y no encuentran a humanos que hayan llegado a la comprensión. Y, se sienten frustrados… y se rebelan… o se retiran… o, queridos amigos, se desorientan. Ya no pueden seguir enfocándose.
            Miren al Sello de la Salvación cuando ustedes están trabajando con ellos para ayudarles a re-equilibrarse. Ayúdenles a comprender que ello comienza en su interior. Y, ellos ya disponen de esta iluminación . Ayúdenles a hacer aflorar esto, para llegar a un nuevo sentido del Yo en la Nueva Energía. Es así de simple.
            Ustedes no tienen que hablar de los Siete Sellos a aquellos con los que trabajan.   Ustedes están llegando porque hay Nuevo trabajo. Ustedes han elegido quedar en el planeta. Shaumbra ha decidido crecer, y de aprender, y de ser ahora los que sostienen esta energía que los otros están liberando, que están liberando los maestros.
            Así que, queridos amigos, queridos amigos, ustedes introdujeron la Biblia de la Nueva Energía. luego ustedes comenzaron a apropiarse de ello. Ustedes comenzaron realmente a sentirlo de verdad. Ustedes comenzaron a saber que también son Dios en esa vestimenta peculiar llamada condición humana, cuando dicen que también son Dios, es diferente. la vieja energía, a la vieja, diferente a su concepto de un – cómo dicen ustedes – Todo Lo Que Es. Tantos de ustedes han sostenido el concepto, el sentimiento, de cómo todos ustedes están interconectados y de que el Ser hace la Unidad, y eso es Dios. Ustedes son Dios también significa que son todas esas cosas, pero ustedes han tenido la única, única experiencia de su viaje como un ángel, de su viaje en la Tierra como un humano y que ahora completan el círculo, esto es tan diferente
              Vamos a desafiarlos más que nunca para que hagan, queridos amigos, lo que está en su corazón, para seguir a su pasión. La Fruta de la Rosa está contenida dentro de la apertura de los Siete Sellos. Está ahí.
            Vamos a alentarlos para que liberen aquellas situaciones en las que se encuentran. Ustedes saben que están atascados. Pero, tienen miedo de dejar ir. Vamos a alentarlos para que sigan a su corazón. Ustedes no están destinados a seguir un deplorable, mísero sendero de sufrimiento. (risa de la audiencia) Ustedes simplemente lo eligieron. (más risa) Y les vamos a ayudar para que comprendan cómo lo pueden liberar, como lo pueden dejar ir.
            Queridos amigos, ustedes también son Dios. Inspiren en este momento. Ustedes tienen a Yeshua reconociendo esto. Ustedes tienen a Buda reconociendo esto. Ustedes tienen a Moisés, a Mahoma, y ciertamente al Rey Arturo, y a todos de Camelot reconociendo esto. Ustedes han dado los pasos cruzando la línea en aceptación de esto. Y, ahora ha llegado el momento para comenzar a vivirlo. USTEDES TAMBIÉN SON DIOS.
            Dios los ama tiernamente, siempre lo hizo. Siempre ha estado dentro suyo. En la comprensión del amor de Dios hacia ustedes, quizás puedan comprender el amor hacia si mismos, y por lo tanto, el amor verdadero, el amor verdadero hacia otros humanos, hacia la vida que los rodea. Al comprender como también son Dios, es comprender también la compasión que el Espíritu ha sentido siempre hacia ustedes – compasión total, amor total, incluso en sus momentos más oscuros.
            Cuando ustedes se cayeron al abismo y cuando sintieron que el Espíritu no existía ahí, el Espíritu si estaba. El Espíritu estaba con ustedes. El Espíritu estaba ahí con total compasión hacia ustedes, llorando las mismas lágrimas, experimentando la misma soledad, sintiendo la profundidad de la oscuridad junto a ustedes.
            La compasión algunas veces del Espíritu… la compasión a veces no puede ser sentida porque se halla tan cerca que ni siquiera la reconocen. La compasión fue tan genuina y verdadera que apenas la podían sentir. Estaba así de cerca. Siempre estuvo ahí.
            El Espíritu siempre tuvo compasión en la forma de una aceptación total de todo lo que ustedes son, todo lo que fueron, todo lo que hicieron… aceptación total, nunca una mueca en la cara del Espíritu, nunca una sugerencia de que hicieron algo equivocado. El Espíritu siempre ha sentido honor por todo lo que ustedes son y todo lo que hicieron, porque TODO fue sagrado.
            A través suyo el Espíritu experimentó la salida del sol en la mañana. El Espíritu nunca habría podido experimentar esto sin sus ojos, y sus sentimientos y su corazón. El Espíritu sintió el dolor por una relación rota a través suyo y nunca antes había sentido eso. El Espíritu ni siquiera comprendió lo que era una relación hasta que usted llegó. El Espíritu llegó a conocer la alegría de la amistad a través suyo. Llegó a conocer el regocijo del éxito a través suyo. Llegó a conocer la desesperación de los días oscuros a través suyo.
            El Espíritu siente una compasión total hacia ustedes. Y la compasión incluye la aceptación y la honra. USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Y, queridos amigos, ustedes son un reflejo del Espíritu.
            Y a medida que ustedes caminan hacia estos días de la Nueva Energía suyos, y ustedes se están cuestionando, “¿Qué es lo que significa esto – también soy Dios? ¿Qué quiere decir esto?” Piensen en la compasión que el Espíritu sintió por ustedes y que siente por ustedes. Sientan esto por otros. Esta va a ser la cosa más desafiante que van a tener que superar inicialmente.
            Sientan compasión por aquellos que están desamparados, por aquellos que están sufriendo. Sientan compasión por aquellos que están perdidos o confusos. Sientan compasión por aquellos que son altamente exitosos. Sientan compasión por los que son saludables. Sientan compasión por cada ser humano.
            Recuerden la compasión que Dios sintió por ustedes y lleven a cabo esto en la Nueva Energía para otros. Va a ser desafiante.
            Uno de los mayores desequilibrios energéticos por los que ustedes están atravesando en este momento es la cuestión del peso. Dios los ama gordos o delgados, altos o bajos. Sientan compasión por si mismos. ¿Pueden sentir compasión por ustedes mismos? ¿Pueden encontrar alegría en su ser físico?
            Si pueden encontrar compasión y amor hacia si mismos en un cuerpo que se dieron ustedes mismos, ese cuerpo regresará a un equilibrio bendito. Liberen el concepto de lo que creen que tendría que ser su imagen, y permítanle a su cuerpo reequilibrarse en la manera más divina, mucho más grande de todo lo que puedan imaginar en la actualidad. Y, esto es un desafío para ustedes.
            Queridos amigos, USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Dios siempre tuvo una compasión total por ustedes. Ahora, en estos días por venir, ténganla por su prójimo. Ténganla por la Tierra. Ténganla por todos los reinos animales y vegetales de la Tierra.
            Compasión no significa indiferencia. Simplemente significa honrar.
            Y, cuando hay otro ángel humano que quiere tomar un sendero distinto, ellos vendrán hacia ustedes. Ellos están buscando a los Shaumbra en este momento. Díganles de corazón a corazón, digan “Usted también es Dios. Yo lo reconozco”.
            Comprendan que hubo otro invitado que queríamos que espere hasta poder traerlo ahora. Y decimos esto con toda seriedad. A fin de ayudarles a comprender la energía que hay detrás de la compasión, uno de estos muy simples atributos de Dios, nosotros traemos la energía de alguien grande y poderoso, alguien fuerte y valiente.
            Este ser está muerto. Superman está muerto, queridos amigos. (risa de la audiencia) Superman está muerto. Superman, verán ustedes, ha muerto porque no tuvo compasión. Él trató de salvar al mundo cuando el mundo no deseaba ser salvado. Él interfirió con todo lo que pasaba a su alrededor. No fue la criptonita la que lo mató. Fue su falta de compasión. (más risa)
            Superman fue una energía arquetípica que fue creada en una época en la que su mundo real y verdaderamente la necesitaba. Ellos necesitaban un tipo de esperanza, de alguien super-humano.
            El segundo atributo del Espíritu es simplemente la alegría y celebración. El Espíritu está en contínua alegría y celebración, todo el tiempo, con todo lo que pasa… así que, así que, queridos amigos, en asombro por lo que ustedes están haciendo, en celebración incluso cuando ustedes tienen un día malo, celebrando ahora sabiendo cómo se siente un día malo. (risa de la audiencia)
            Ustedes también son Dios. ¿Pueden ustedes estar en constante alegría y celebración? ¿Pueden dejar de juzgar lo que está bien o está mal, lo que es correcto o incorrecto? ¿Pueden celebrar la muerte de alguien cercano suyo? ¿Pueden celebrar su propia muerte cercana? ¿Pueden sentir alegría y celebrar cuando leen acerca de algunas de las horrendas cosas que pasan en su mundo? Si no lo pueden, queridos amigos, entonces no se están permitiendo a si mismos ser también Dios.
            Sabemos que va a ser difícil al principio. Ustedes también son Dios. Y, ha llegado el momento para la alegría y celebración en su vida. Tal como dijimos, ha llegado el momento de liberar el sufrimiento por el que han estado atravesando, colocándose en cada momento, alegría y celebración… dejen de mirarnos para hacerlo.            Cuando ustedes se preguntan qué es lo que esto significa – de ser Dios también – significa compasión. Significa alegría y celebración.
            Dios siempre está creando (el tercer atributo). Siempre hay un movimiento de energía. Hay una expresión de amor, y es creación, siempre creando.  Dios siente una gran alegría y celebración al crear. Ustedes también son Dios. Ustedes son Creadores en cualquier sentido, creando constantemente ya sea que lo sepan o no. Ahora ha llegado el momento de ser creadores conscientes,  estando sentados aquí también como Dios, ustedes pueden hacer la misma cosa que han hecho en sus sueños. Paren por un momento. Inspiren. Ahí van. Ustedes lo pueden cambiar.             Ustedes son el Creador. Ustedes no son la víctima de su vida. Ustedes son el Creador de su vida. Y esa es una de las cosas que los hace tan únicos, incluso por parte del Espíritu. Si no les gusta lo que están creando, cámbienlo. ¿Cómo lo cambian? Simplemente hagan una inspiración profunda. Libere lo viejo. Recuérdense a si mismos que se hallan dentro de un estado muy real de sueño, y ahora eligen a un nivel general amplio.
            Dios siempre ama (el cuarto atributo). Dios siempre ama… ama todas las cosas… ama la experiencia de la vida… ama la expresión del Yo. En su vida fíjense en las áreas que no han estado amando – áreas oscuras, áreas difíciles, áreas dentro de ustedes mismos – y permítanse tener ese amor. Permítanse tener esto.
            El área con el cual les pedimos sinceramente que trabajen, regresa a la primer condición de Dios – compasión. Este es el que llegará a ustedes en las semanas y meses venideros, especialmente en los próximos días – teniendo total compasión. Ello no quiere decir indiferencia. No quiere decir apatía.
            Justo lo opuesto – en la compasión tienen el amor total, aceptación total, pasión total hacia otros. El estar parados detrás del murito no quiere decir el no preocuparse. Quiere decir el salirse de la forma de hacer las cosas en la vieja energía, la forma dual. Quiere decir el ver cómo las cosas son realmente creadas. Este es el que les pedimos verdaderamente, verdaderamente que trabajen con él, durante un tiempo.
            Ustedes nunca están solos. Pero las cosas siempre cambiarán.
 
* * * * *

No hay comentarios.: