.

02 setiembre, 2006

Mensaje de los 24 Ancianos( Amorosamente)

Mensaje de los 24 ancianos
 
Escucha dentro de tu cabeza el lenguaje del cual nosotros carecemos. Nosotros no tenemos lenguaje; intentamos pasarlo por un gran ordenador para que Uds. Puedan entender y pueda llevarse a un lenguaje de ahí, de su plano.
 
Nuestro lenguaje es puro de color, es puro de armonía, de sensibilidad. Nosotros observamos qué es lo que está ocurriendo en esta parte del Cosmos que nos corresponde. Sentimos en grupo, no individualmente.
 
Mas allá hay divisiones como las hay en las jerarquías que ya se explican, y que Uds. Ya van comprendiendo. Los Maestros más ascendidos de la 7°, 8°, 9°, 10º, 11° y 12° dimensión, no pueden llegar muy cercano a Uds. Porque su radiación es tan fuerte que les abrasaría, les quemaría. Por lo tanto solamente se disponen unos planos de sensibilidad, de intuición, y de inspiración.
 
Después hay otros planos más bajos, en los cuales se acercan dioses o diosas..., Uds. Lo manifiestan de maestros o maestras; qué importa el adjetivo si todos somos uno...
 
Simplemente ocupamos un lugar, Uds. Ocupan un papel, disfrutan de ello, o no disfrutan de ello, sienten que sus vidas son fluidas, llenas de amor, llenas de amor, de tolerancia, de comprensión, de compasión... Eso es lo que vemos. Sus corazones se expanden, se hacen grandes, se llenan; a veces les duele... Pero no es un dolor físico, es un dolor natural producido por la frecuencia en la que están ubicándose Uds., y las consecuencias de cómo se les han determinado muertes repentinas, enfermedades repentinas, desapariciones repentinas... Es un cambio de frecuencia que se va a potenciar en los últimos tiempos de su tiempo, mucho más fuerte, más rápido y más veloz. Muchos conceptos desaparecerán, muchas formaciones desaparecerán... Surgirán nuevas distinciones para que puedan Uds. Entrar en un completo campo de amor, de ternura, de sencillez, de armonía.
 
Nosotros desde acá observamos cómo van sus cuerpos..., porque bajamos a una frecuencia más cercana. Somos los liberadores de todas sus emociones penosas que consideran, que les impiden crecer, y que les impiden navegar y cambiar del lugar donde se encuentran. Todos Uds. Son hermosos, todos Uds. Son grandes, todos Uds. Tienen corazones... Que simplemente hacen que enfermen por toda la diversidad emocional que puedan encontrar en su campo, en su mundo, en su lugar, con su gente... Es tan fácil como cambiar todo ese pensamiento, y que ilumine toda la expansión de lo que nosotros definimos, sin definición, como el AMOR.
 
El amor se siente, no se habla, el amor se llena, no se dialoga. Hermosos hermanos..., se van a producir cambios muy fuertes y transcendentales en su Planeta..., pero no empiecen a pensar en sus cabezas que son desastrosos... Son cambios necesarios para que esa frecuencia tan fuerte y elevada posibilite a sus hijos, los que han nacido, los que han parido, para que puedan llegar a engendrar un mundo lleno de posibilidades y llenos de potenciales de amor. No hay más oscuro, ni más malo de lo que parece...; irradia mucho más la luz, y toda la buena esperanza, y buena ventura...
 
Pero no se queden sólo con los cambios que pueden ser transcendentales, y que liberan y simplifican toda esa frecuencia de cambio geológico y ordinario de su mundo, en todos los campos... Eso se tiene que hacer y se tiene que dar... Y Uds. Ya deben de pensar de otra manera, deben de sentir de otra manera, deben de decidir de otra manera; no pueden estar anclados a sus pasados... Tienen que liberarse... Para que toda el agua cristalina circule, circule todo su Planeta, llenándolo de claridad, de luminosidad, de amor, de sencillez, de ternura, de comprensión, de tolerancia..., para que todas esas virtudes irradien en continuidad. Conocerán muchos ejercicios, conocerán muchas materias, conocerán muchas expresiones que se darán, y podrán beber de todos ellas, pero siempre teniendo su corazón grande, amplio, lleno de amor.
 
Muchos de Uds. tendrán miedo y enfermarán, pero no será más que un salto que darán para su propio avance y crecimiento. Tienen que superar el miedo, en todas las condiciones y de todas las maneras, para que puedan llenar con su Antorcha de Luz a todo lo que se avecina, a todas las nuevas enfermedades, y a todos los nuevos virus, a todas las nuevas bacterias... Que no dejan de ser seres de luz que están interpretando un papel que Uds. Consideran que es equivocado, y simplemente lo potencian con sus miedos..., porque pueden estar cohabitando, como lo están haciendo dentro de sus propios cuerpos, con tantos seres luminosos que llaman bacterias o virus. Tienen que hacer retiros de silencio, tienen que hacer interpretaciones con Uds. Mismos, para poder disolver cualquier eventualidad que pueda incomodarles en sus mundos. Tienen que hacer una valoración personal de todo lo que están haciendo, y tienen que escribir mucho de todo lo que piensan, escribir..., escribir..., para poder encontrar un equilibrio. Tienen que beber mucho líquido... Para que puedan fluir con todos los cambios que se avecinan.
 
Nosotros estamos observando y Uds. tienen que sacar su observador y aprender, para no dispersarse... y poder manifestar su propia naturaleza... Porque les llegarán momentos en los que sentirán aburridos, con hastío, no querrán estar, no sabrán ir, no sabrán volver, no sabrán qué hacer, tendrán angustias, tendrán todo movimiento químico en su cuerpo, que es necesario para que den un salto, para que den un cambio. Cuando eso ocurra... sólo respiren y llénense de amor, respiren y llénense de amor..., y escriban, escriban..., y canten ... y bailen... una sinfonía perfecta... de luz...
 
Hermosos hermanos, llegarán muchos más maestros y llegarán muchos más dioses que ni tan siquiera Uds. han oído en su Planeta. Y habrá seres que canalizarán continuamente, mentes que despertarán, conciencias que se amplificarán, facultades que se harán reales... Y simplemente tendrán que tener respeto unos junto a otros, unos con otros... Todo será de una manera natural y normal. No entren en ningún sentido del juicio, no enjuicien a nada, ni a nadie; simplemente escuchen, respiren y se llenen de amor, tanto para aquellos que escuchen como para aquellos que no escuchan..., para aquellos que manifiestan con su despertar... Han de tranquilizarse porque llegan momentos en los que hay lucidez, claridad, luminosidad... Y la ansiedad que se produce, que se provoca en sus cuerpos físicos es producto de sus movimientos químicos acelerados; no lo justifiquen, no lo equivoquen, es un proceso natural, simplemente dejen que fluya... como la vida, dejen que fluya... Y con sus pensamientos no se atormenten..., respiren con sus pensamientos.
 
Es lo que sale de su corazón lo que crea toda su autoridad en su vida, lo que sale de su corazón..., no lo que entra por su boca, o por sus ojos o por sus oídos. Lo que sale de su corazón es lo que impregna, y llena, y engrandece. No sufran por lo que sufren en su Planeta..., simplemente despierten con su mente, llenándoles de amor, porque si entran en la mecánica de su sufrimiento, no ayudan a restablecer el equilibrio. Tienen que ser serenos... No sufran por la gente que deja sus cuerpos, cercanos a Uds., seres queridos..., no sufran por ello. Simplemente llenen de amor sus mentes y todo lo que está rodeando o generando ese sufrimiento. Si no /o soportan, simplemente vayan a los terrenos donde está la naturaleza y griten..., griten su dolor..., pero no lo silencien... para no envenenar sus cuerpos.
 
En un período de tres años de su Tierra, va haber muchos cambios políticos; personajes nuevos que aparecerán... con nuevos cambios, con nuevas estructuras y con una nueva dinámica... en Europa, América, Asia, Australia... Estén con sus mentes abiertas, inundando de LUZ todos esos acontecimientos. No se quejen porque haya guerras o disturbios en su Planeta..., siempre los hubo, a lo largo de toda la Historia los hubo; mándenles amor, llénense de tolerancia y de comprensión con todos ellos, porque son sus hermanos..., siempre van a ser sus hermanos; Cuiden su Planeta como si fuera su casa... Y hagan a los demás lo que les gustaría que les hicieran así mismos, Traten a todos los demás como les gustaría que les trataran a Uds. mismos...
 
Amen a los demás como les gustaría que les amaran a Uds. mismos... Llénense con los demás como les gustaría que se llenaran con Uds. mismos... No hagan ninguna diferencia con nadie... porque todos son hermanos, altos, bajos, blancos, negros, azules, grises, todos son sus hermanos... Tienen que entenderlo, sentirlo, hacerlo en Uds. para que pueda hacer ese cambio, para que pueda producirse esa tolerancia. No importa que haya lo que Uds. definen como cursos, talleres... Todo es de crecimiento, todo es valioso, cualquier escuela, cualquier filosofía..., lo que sale del corazón, lo que engrandece al hombre, lo que llena de amor. Beban de todas las fuentes si así lo desean, crezcan en conciencia, no se limiten... Si beben en dichas fuentes es para poder amplificar toda su conciencia..., no para limitarse con ella. Considérense grandes...
 
Y sean tolerantes unos con otros, en todos los niveles y en todos los lugares, porque nadie en su Planeta, nadie es más que nadie; todos son iguales ante los Ojos de/ Profundo, todos son iguales. Aquellos que tengan más conocimiento... tengan más tolerancia y más amor y paz con todos los que les rodean..., es una ley de obligación universal. No sean intolerantes ámense, ámense tanto como amarían a sus hijos..., Ámense..., es lo que necesita su Planeta, amor, amor... Y la gente que se considera de conocimiento o de crecimiento, llévenlo a todos los terrenos..., no se quejen tanto, no ansíen tanto..., vivan su propio proceso presente, su segundo de su tiempo, como si fuera el último del instante de su cuerpo... Siéntanlo tan profundamente, y verán como todo fluye en su vida..., todo fluye en su vida, se liberarán..., se liberarán tan profundamente y absolutamente de todas las cadenas que les atan... Pero tienen que sentirlo, tienen que hacerse una profunda reverencia con Uds. mismos para poder manifestar en toda esa majestuosidad de lo que son...
Ámense, ámense, ámense unos a otros, ámense..., son hermanos; tengan tolerancia, tengan compasión y comprensión unos con otros, ámense profundamente, ésa es la mayor ley, ésa es la mayor verdad. Nosotros aquí le soplamos, les soplamos, les soplamos, les soplamos aliento de dioses para que puedan Uds. despertar en el amor... No se apeguen a las cosas..., no van a llevarse nada, no se apeguen a nada, ni a las casas..., ni a los objetos..., nada de eso va a tener valor... Sólo va a tener lo que tengan en su corazón, lo que amen, todo lo que hayan hecho por sí mismos y por sus semejantes. Y desde el lugar donde nos encontramos mandarles toda la frecuencia plena y llena del Profundo. Paz.
 
Desde aquí se despide y te ama…
Astelar (Yo soy Luz de Amor)

Compartido por:
"Rodriguez Johanna (SCL UMAR)" Jrodriguez@ultramar.cl
 
Gracias Johana

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais
 

No hay comentarios.: