.

30 septiembre, 2006

Mensaje de Sananda Enmanuel a través de Mark Stearn

'Ya están en curso las celebraciones
en muchas realidades de la Tierra'

'Apareceremos a todos ustedes una vez que
se complete el progreso hacia la Nueva Tierra'

'El Comando Ashtar se está colocando actualmente en la Tierra
física para liberar a la humanidad de las estructuras de control'

'Este plan se realizará sin ningún problema puesto que ya se
ha decidido cómo se desplegarán las realidades colectivas'


Jueves 28 de septiembre de 2006
Publicado en la lista de Ángeles Perspicaces (Discerning Angels)

Sananda.- ¡Saludos y Aloha! ¡Me han delegado como algo de un comité de bienvenida! (Mucha risa.) Todos estamos aquí, se lo aseguro. Ustedes nos experimentan en sus corazones mientras sienten la vibración de estas palabras.

Esto es algo de un anuncio final de nosotros puesto que ya están en curso las celebraciones en muchas realidades de la Tierra para los que ya han cambiado. La fe es algo de una lección para todos nosotros, y es realmente el darse cuenta de que ya estamos; “el pacto completo”. Lo que trato de decir es que “¡ya ha sucedido todo!” Siempre ha sucedido de hecho, es simplemente que cuando uno mide el tiempo, la mente humana desea encajonar conceptos y por supuesto el ego prospera naturalmente en la idea de realidades confinadas de lo que conocemos generalmente como líneas de tiempo u oportunidades. Ashtar también está conmigo y, como Mark mencionó ayer, nos hemos reunido en una vibración más alta de la creación y hemos actuado como intermediarios entre la combinación de todas las realidades de la Tierra.

Vuestro proceso de Ascensión ha sido realmente una combinación en marcha de las realidades de la Tierra, a través de todo el camino, y lo que experimentamos ahora es un final grandioso, uniendo muchas predicciones de donde nuestra Tierra ha estado limitada todo este tiempo.

Tanto para decir y Mark está sintiendo mucho entusiasmo en su corazón, mientras experimenta mi vibración, ya que él está mecanografiando estas palabras. Les daría a conocer que apareceremos a todos ustedes una vez que se complete el progreso hacia la Nueva Tierra. Si uno piensa en términos de tres días entonces les alegrará saber que esto es de hecho una predicción exacta, en términos de cómo perciben ustedes la idea del tiempo. Hemos jugado con la idea de darles a conocer a todos ustedes que la idea de tres días fue honrada desde el nivel de la Fuente para alinear toda la mente humana con el concepto encajonado de un calendario para el cambio. Esto sucedió para magnificar el poder del propósito colectivo contenido en el cuerpo del propio cambio real.

Como hemos compartido muchas veces en el pasado, realmente el tiempo es sólo un concepto que creó la propia humanidad y, por supuesto, una vez que llegó a manifestarse esta vibración en el corazón humano, se honró desde la vibración que habitamos. Los Señores del Tiempo fueron escogidos y asignados a los diversos niveles donde se experimenta el tiempo. Así pues, por lo tanto, el poder de la creación es infinito en términos de la realidad que atañe a nuestras creaciones. La Nueva Tierra está envolviendo actualmente a la Tierra física en sus alas amorosas, ya que ella encuentra su camino en nuestra experiencia consciente gradualmente. La experiencia celestial ha estado allí siempre; son ahora nuestras mentes finitas las que están comenzando a experimentar el infinito.

Para ponerles a ustedes al día en algunas de las muchas actividades, (mucha risa) el Comando Ashtar se está colocando actualmente en la Tierra física. Ellos están haciendo agujeros por debajo de la tierra para liberar directamente a la humanidad de las estructuras energéticas de control. Los reptilianos, y por supuesto otras castas que toman forma humana para disfrazarse, operan un programa consciente de mente de masas diseñado para limitarles a ustedes. Solamente hay poder en esto donde la mente consciente de un Alma está todavía en medio del sueño de la Tierra. Así pues, para ser muy honestos, esta operación se está llevando a cabo actualmente con mucha precisión y ustedes experimentarán el cambio en las estructuras del control del planeta una vez que este plan se haya puesto en práctica completamente. El Comando también se está colocando sobre la Tierra para enraizar el cambio en una realidad activa. Nosotros estamos colocándonos en bases, especialmente desde la Tierra interna, con el fin de supervisar completamente el progreso de la Tierra física.

Este plan se realizará sin ningún problema puesto que ya se ha decidido cómo se desplegarán las realidades colectivas. Operamos principalmente desde las cuartas dimensiones etéricas, así como desde la quinta dimensión, de la cual se están haciendo conscientes muchos sobre la Tierra, a medida que continúa elevándose la frecuencia. La Tierra continúa transformándose a medida que las verdaderas realidades alineadas con el Amor encuentran su lugar destinado en la estructura del nuevo paradigma.

Realmente no hay estructura, ya que todo es vibración de energía; sin embargo quiero darles a conocer a todos ustedes simplemente que los huesos reales del cambio están en marcha actualmente.

Con Amor a todos ustedes, en servicio infinito
Sananda

Bendiciones
Mark
http://markstearn. livejournal. com
http://www.freewebs .com/parareturne d/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20881

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: