.

16 septiembre, 2006

SÁNESE A SÍ MISMO - SANEN AL MUNDO - Kirael

Sánese A sí Mismo, Sanen al Mundo
Por el Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
 
 
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com  
 
 
1. Sanadores creando una bola energética de luz facilitado por Kahu Fred
 
2. Sanadores creando una conciencia de sanación colectiva facilitada por el Guía Maestro Kirael
 
La Sanación alternativa ha estado dando vuelta por años incontables y está aquí para quedarse. “La Sanación de la Célula de Signatura” originada por Kahu Fred Sterling es una forma evolutiva para despertar la conciencia celular la cual ha sido dejada de lado durante años. Combinando los últimos avances en la investigación de la célula principal, Kahu (palabra Hawaiana que significa Espiritualista) Fred se ha comprometido para crear practicantes de la Sanación de la Célula de Signatura en todo el mundo lo que frenará la ola de la potencial confusión de masas. Con clínicas en Nueva York, Maryland, Nueva Jersey y Hawaii, este arte que está en constante evolución está barriendo la nación y se extiende hacia Europa. Únanse a Kahu mientras abre su corazón, mente y conciencia celular y mientras trata de auxiliar a la comunidad médica para prepararse para lo que se pueda desplegar en este viaje humano. Con tres clases del Nivel I y una del Nivel II que resta en 2006, los invitamos a unirse a Kahu Fred en esta experiencia única del fin de semana. Ya sea que haya estudiado otras formas de modalidades de sanación o que simplemente deseen ayudar a la familia, amigos, o si aspiran abrir una clínica en su vecindario, esta es una oportunidad para servir a sus hermanos y hermanas en el viaje de ellos.
    
Sanen al Yo,  Sanen al Mundo 
¿Pueda la paz en la Tierra ser una realidad que resulta de la práctica de la sanación? Pregúntenle a Kahu Fred Sterling, pionero sanador y ministro superior de la Iglesia de Luz de Honolulu en Honolulu, Hawai, él rotundamente dirá, “¡Absolutamente!” ¿Quizás un poco optimista? No si entienden que Kahu Fred Sterling, (También conocido como “Kahu”) tiene la habilidad excepcional de conexión completa con el reino ilimitado, multidimensional del Espíritu y por lo tanto está enterado de información y conocimiento en su forma más pura. Por más de 15 años él ha servido como el Médium de la amorosa luz y sabiduría del Maestro Guía Kirael, un espíritu sétimo-dimensional en servicio a sociedades que evolucionan tal como la Tierra. Conjuntamente, han re-introducido a la humanidad una sabiduría antigua de sanación integradora que ahora es llamada Sanación de la Célula de Signatura. 
Sanación de los Cuatro Cuerpos
La Sanación de la Célula de Signatura es una técnica tan poderosa, y a la vez tan simple que puede ser practicada por cualquiera con resultados significativos. “Después de que los métodos tradicionales hayan quedado cortos, el resultado de la Sanación de la Célula de Signatura ha sido llamada por muchos nada corto de un milagro de sanación,” dice Kahu. La clave de su éxito es que a diferencia de la mayoría de las modalidades de sanación hoy que se enfocan solamente en el ser físico, la Sanación de la Célula de Signatura se enfoca igualmente en todos los cuatro cuerpos; el Físico, Emocional, Mental y Espiritual, permitiendo al practicante médico o practicante de sanación de energía (Reiki, Sanación por Imposición de Manos, etc.) que lo integre a su trabajo exitosamente y sin problemas como un complemento a su práctica existente.
 
Célula Creadora, Célula de Dios, Célula Signatura 
 “La Sanación de la Célula de Signatura es tan poderosa porque trabaja con la esencia del Creador en el cuerpo a través de la “Célula Creadora”, “Célula de Dios” o lo que llamamos “Célula de Signatura”- la única célula en su cuerpo que es absolutamente perfecta,” dice Kahu. “Este proceso de sanación permite que el cuerpo despierte en todos los niveles para que pueda ir más allá de los cinco sentidos y entrar a la sanación del cuerpo etérico que es el primer paso hacia sanar cualquier cosa que necesita ser sanada 
Sánense A Sí Mismos 
 “Todo el que asiste a esta clase es cambiado y encuentran muchísimo que no es solamente acerca de ser un sanador, es acerca de sanarse a sí mismo,” dice él. “Hemos tenido estudiantes que regresan a nosotros y que dicen que sus amigos y familia dicen que “ellos se ven diferentes,” o que sus empleos ahora tienen más significado. Algunos dicen que fueron a la clase porque querían sanarse y ahora encuentran que quieren llegar a otros. Las personas están despertando todos los días sabiendo que se necesitan sanar. Ya sea sanar una relación con un cónyuge, sanar una relación con las finanzas o sanar el cuerpo, todo se reduce a sanar. En Sanación de Célula Signatura, una simple técnica de respiración y visualización libera luz Pránica  por la glándula pineal, donde reside la Célula Signatura, o Célula de Dios.   “La Célula Signatura contiene el anteproyecto inicial entero del viaje de su vida como un humano,” dice Kahu, “y durante toda su vida la Célula Signatura retiene el código de su perfección original y propósito. Comenzó como una célula en su cuerpo, y luego se duplicó a todas las diferentes células que constituyen su cuerpo. Cada célula tiene una memoria de su perfección, lo cual nunca olvida.
 
La célula nunca olvida su perfección - absolutamente nunca, sin importar cuán enferma pueda estar.” Así que, el acto de respirar conscientemente luz a través de la glándula pineal energiza la Célula Signatura y permite que su sabiduría ayude en la sanación y despertar espiritual del Ser en todos los niveles de conciencia.  “La sanación viene de una comprensión de que la Luz que impregna la fuerza universal entera de Amor también incluye la encarnación física. En el proceso de iluminación y de alinearse con la realidad universal de amor, la sanación crea un espacio a través del cual la estructura vibratoria de una enfermedad se dispersa. Cuando esto sucede, la formación magnética de la enfermedad puede ser dispersada a la luz, por lo tanto permitiendo que la luz haga la sanación. El practicante de Sanación de la Célula Signatura se convierte en el componente para conectar estas realidades a una alineación. La clase de Nivel I incorpora mucho más aspectos técnicos de comunicación celular, tanto como demostraciones de técnica práctica de imposición de manos. Una clase de Nivel II recientemente ha sido desarrollada. Ello expande la Sanación de Célula Signatura a más áreas de células, ADN, proteína, tumores y células madres. Pero, el conocimiento técnico no es importante para comprender la Sanación de Célula Signatura, dice Kahu. Todo regresa al amor.“ “La sanación más grande que he visto en mi vida fue cuando ví a una madre agarrar a un hijo pequeño quien se acaba de caer y raspar las rodillas. Lo alzó y lo sostuvo en sus brazos y el niño se curó, en ese instante y ahí. Ese es el tipo de sanación que necesita el mundo. Necesitamos regresar a lo básico de la sanación y a la comprensión de que nos podemos curar unos a otros.
 
Sanen al Mundo 
A través de curar a otros, inevitablemente somos movidos a sanarnos, y al sanarnos a nosotros mismos, empezamos a ver la posibilidad definida de paz mundial a través de la sanación, lo esencial de la misión de Kahu Fred Sterling en este planeta. Se le ha invitado a hablar a las Naciones Unidas este año y aunque su mensaje suene simple, en su núcleo toca una verdad con la que todos pueden resonar “Este mundo en algún momento se va a salir de control. No estoy hablando de “condena y juicio” para inculcar temor, pero para crear una consciencia. El mundo está actualmente en el sendero de entrar a mayores estados de caos, y cuando alcance un pináculo, pienso que estas pequeños centros de Sanación de la Célula Signatura, estos pequeños faros de luz alrededor del mundo que están enraizados en Amor y Paz, van a atraer a tanta gente a ellos y en estos empezaremos a encontrar el verdadero viaje de sanación.”
 

No hay comentarios.: