.

22 septiembre, 2006

Sananda: El Cristo Encumbrado

Sananda: El Cristo Encumbrado
A través de Lauren 2006-09-21 12:24 p.m.
 
 
Sananda: Me uno a ti con legiones de los cielos. Veo que todo está divinamente ordenado en tu reino durante esta transformación.
 
Lauren: Gracias Sananda.
 
Sananda: bendita, este día proporciona muchas cosas para usarlas. Decimos esto como una parte debido a los altos niveles de frecuencia por medio de los cuales ahora tú eres capaz de confirmar. Es obvio que las palabras que llegan a tu teclado son las palabras de muchos maestros y seres queridos de los reinos iluminados juntos, lo que deseamos incluir en el mensaje de hoy es la frecuencia más alta disponible en la Tierra en este tiempo. Para quienes leen este mensaje, éste les producirá una reconstrucción celular de ADN por medio del cual aquellos preparados conseguirán adentrarse a los estados elevados del ser.
 
Noten que quiénes pueden asimilar la energía de esta información estarán en una posición de ventaja para entrar a la época dorada. Es con alegría y gratitud sin precedente para aquellos en servicio a la luz a través de la cual extendemos esta gracia. Todos aquellos que leen estas palabras este día con alegría tienen el conocimiento que ellos también están en la fase de llegada. 
 
A lo que nos referimos hoy es al arquetipo de conciencia trascendental. Este arquetipo es conocido como un evento abrupto del sendero de un iniciado hacia la grandeza. En todos los reinos existe un proceso por medio del cual uno debe conseguir los niveles de maestría contenidos dentro de la estructura del paradigma de esa dimensión. Esta experiencia es lo que es conocido como un portal hacia la trascendencia. Usamos la palabra trascender como una forma de explicar en términos humanos en lo que se transforma la conciencia del hombre mientras experimenta tal evento. Es un instante o avance en la conciencia semejante la emergencia del sol después de muchos días de lluvia. Es la luz sobre la cual todos los cuerpos de luz se alimentan y de ella esta alimentación se sostendrá.
 
Nosotros de los reinos iluminados estamos ahora con ustedes para ayudar en esta ocasión de gran importancia para aquellas almas que se están preparando para navegar en la luz de Todo Lo Que Es. Este es un tiempo de plenitud, un tiempo de empaquetar lo viejo y del surgimiento de lo nuevo.
 
Mientras avanzan en la luz de la conciencia más elevada sepan que todos aquellos con quienes se reúnan serán transformados. Es en la presencia de un ser iluminado que muchos son atraídos. Es en la percepción más elevada que estas almas tendrán deseos de lograrla y de participar en ella. Es la convocatoria de la siguiente ola de que se preparan para adentrarse en la luz.
 
Todos los que actualmente están preparados para hacer el ascenso sabrán que el tiempo ha llegado para la grandeza. Es un re-andar de prisa de pensamientos que surgirán desde vuestro pensamiento. Es una nueva fe en la vida y el sentimiento de abundante alegría que reemplazará el dominio inferior de riesgo humano. Todos los que caminen en el nombre de la luz recibirán sus contratos solemnes. Todos los que permanecen fieles a la luz de Dios conocerán su verdad. Todos los que leen estas palabras con alegría y paz sabrán que el tiempo ha llegado.
 
En el despertar de vuestro profundo sueño que vuestra turbia visión sea clara, que vuestros pensamientos sean limpios y que vuestra inspiración sea elevada. Que ustedes se reúnan con otros en danza y canto. Que ustedes descubran vuestro Dios interno para mostrarle al mundo que el tiempo ha llegado. En toda vuestra gloria ustedes marcharán. En toda vuestra alegría ustedes serán libres. En todo vuestro ajuste de cuentas ustedes serán rescatados. ¡A partir de ahora, proclamarán que Cristo está encumbrado! ¡Que Cristo está vivo! ¡Que Cristo está entre todos nosotros! Porque ustedes serán la prueba y serán los salvadores de las masas. Serán los avatares y los faros para muchos se orienten. serán los aclamados. Vuestros cuerpos elevados serán los ejemplos, y vuestros corazones serán la evidencia.
 
Cada uno de ustedes tiene una misión por utilizar y un anteproyecto que seguir. Cada uno de ustedes contiene en vuestra alma el latente poder del Creador. La libertad existirá en grandes cantidades mientras vuestro poder emerge y ustedes lleguen a ser vuestro poder. Todo los que estén listos para el servicio serán reconocidos. Todos los que estén listos para subir serán elevados. Hemos venido para llevarlos al hogar y somos muchos. El Cielo sobre la Tierra existe ahora y empieza en vuestro interior, ustedes portadores de la luz de la libertad. Todo está listo para empezar la reestructuración de un mundo gastado. Todo está en su lugar para iniciar la vida como ustedes la conocen. Prepárense a ustedes mismos estando alegres y llenos de risas. Viajen en el viento hasta vuestro destino en ligereza mientras la sociedad se derrumba ente vuestros propios ojos.
 
Los testigos todo se llevarán
Mientras las jerarquías se derrumban
Agradable sueños para ustedes
 
Quienes soportaron el malestar
Con poco por alcanzar
Y mostrando el sendero a unos pocos
 
Aquellos dispuestos a escuchar
Con luz brillarán
En la brillantes de gloria del cielo
 
Y el examen de paciencia
Marchito eminente
Para quienes cuentan la historia
 
Muchos de ustedes
Que caminan la vida nuevamente
Recibirán abundancia seriamente
 
Y aquellos que se apartan
Se elevarán o utilizados serán
Por quienes fracasan a la honestidad
 
Desde el próximo reino
Será hecha vuestra voluntad
En la Tierra como en el cielo…
 
 
Lauren: Gracias Sananda, eso estuvo hermoso.
 
Sananda: Es la elevación de unos pocos que el hombre será reanimado. Es en la prueba del amanecer de una nueva época que la luz del cielo brillará sobre vuestra Tierra. Es en la emancipación de la maldad que el hombre es libre para ser Dios encarnado. Hermanas y hermanos míos de iniciación, presten atención. Los cielos han caído y la Tierra es elevada y nos reuniremos en las puertas. Nuestro llamado del clarín ha sido escuchado y fue exitoso. Vuestro trabajo ha concluido y la diversión ahora deberá iniciar.
 
Vuestro resplandor les recordará a otros la verdad y vuestra alegría despertará la luz de Dios en cada alma con la que ustedes se reúnan. Ahora el poder del cielo deberá ser otorgado sobre ustedes para que lo compartan con todos. Bendiciones por vuestra virtud y admirable resistencia. Los saludamos con orgullo y admiración por vuestro exitoso viaje hacia el hogar. Estamos conmovidos por vuestra disposición para corregir los errores y estamos constantemente sorprendidos por el espíritu humano. Juntos moveremos montañas, y separaremos los mares. Nos unimos a ustedes en celebración de agradecimiento. Vuestro servicio es de la mayor orden y serán recompensados. Yo SOY Sananda Emmanuel y juntos hemos hecho que sucedan milagros, y juntos haremos más. Únanse a nosotros mientras que las legiones del Cielo vienen a conducirlos al hogar. Les damos gracias por vuestro trabajo y asistencia proporcionada ya que cada uno de ustedes ha sido guiado con la dedicación que únicamente el espíritu puede llevar a cabo. Siempre estamos muy orgullosos. Benditos sean.
 
Lauren: Gracias Sananda.
 
- - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-22
Este mensaje en formato Word está disponible en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL del mensaje en ingles:
Spec_Update_03/Msg_203.htm

No hay comentarios.: