.

20 septiembre, 2006

Planeta revuelto

(He recibido muchos comentarios al artículo de Rafael Palacios sobre la infiltración iluminati en el movimiento de la nueva era, pero los comentarios deben dirigirse al autor, no a mi que he sido una mera correa de transmisión. No obstante puedo aportar alguna información adicional de mi cosecha propia: El famoso Profesor de Yoga Ramiro A. Calle, que es el español que más viajes ha hecho a la India y más libros ha escrito de orientalismo, es el Guru de Rodrigo Rato, director del Fondo Monetario Internacional, quien le llama con frecuencia por teléfono para pedirle consejos, tales como relajarse en los consejos de administración mediante respiraciones profundas, según confesó el propio Ramiro a un periodista que le tiró de la lengua. También es Guru de la Reina Doña Sofía de España a quien enseñó la técnica de la Meditación del Silencio. A su vez Doña Sofía es miembro, la cara amable, del famoso Grupo Bilderberger a través de cuya ayuda desarrolla proyectos humanitarios y de caridad. Y también Ramiro A. Calle es Profesor de Yoga y Guru de Ana Botella, la esposa del expresidente José María Aznar, a quien ha enseñado a controlar sus nervios. Y finalmente yo también fui discípulo de Ramiro A. Calle en los años setenta, quien me enseñó casi todo lo que se sobre Yoga y filosofía Oriental, aunque les aseguro que no soy un conspirador sino un pobre diablo idealista y sentimental.- Guillermo Herrera.)

El Planeta, revolucionado...

(Ratzinger, Méjico, Hungría, Inglaterra, Suecia...)

Por Rafael Palacios

Martes 19 de septiembre de 2006

El Planeta atraviesa otro momento de gran movimiento y sabéis que, en esos momentos, ocurren las sincronías, nuestas mentes están conectadas...

El otro día os contaba cómo se gestaron las dos primeras guerras mundiales y cómo la tercera ya se preparó para enfrentar a los musulmanes y los cristianos.

Este fin de semana, ese demonio que responde al nombre de Ratzinger (creo que nadie debería llamarle "papa", en todo caso, "Padrastro), como buen cobarde, primero tiró la piedra (insultó gravemente a los musulmanes) y después escondió la mano. Evidentemente, a nadie se le escapará que este tipejo está compinchado con los sionistas para provocar una gran guerra. Seguro que algunos habrán encontrado argumentos para justificar que nos encontramos ante el Anticristo, de verdad.

En fin, esto ocurría cuando los líderes que comandan la batalla contra los vampiros (el musulmán Ahmedinejad y el seguidor de Cristo, Hugo Chávez) se fundían en un abrazo y exigían la reforma de las Naciones Unidas. Seguro que esto no les ha gustado pero nada nada a los sionistas. Ahmedinejad que, por supuesto, sabe perfectamente lo que se está jugando, hoy le sigue el juego a Ratzinger diciendo que "todo el que esté a favor de la paz, es amigo de los musulmanes".

Mientras tanto, en Méjico, la cosa ya se ha polarizado definitivamente. Contrariamente a lo que decía hace una semana, Marcos sí ha abierto la boca (mis disculpas para él). En www.rafapal.com , encontraréis una entrevista con él. En pocas palabras, cuenta que ha ocurrido lo que se sabía que iba a ocurrir y que los zapatistas, sin estar a favor de López Obrador, apoyan el proceso abierto de reforma de las instituciones. Lo que ocurre en Méjico puede servir para que los moderados de izquierda se dén cuenta de que los vampiros no van a permitir que cambie el mundo sin CONFRONTACIÓN de por medio. Por las urnas, seguro que no (Perú, USA, etc). (Diccionario. Confrontación: careo entre varias personas).

Por cierto que el 28 de septiembre, hay una concentración ante la embajada mejicana en Madrid. (El cartel es bastante absurdo, pues convoca por la matanza de Atenco y Oaxaca ????).

Mientras tanto, en Hungría se levanta la gente porque el primer ministro mintió para ganar las elecciones (vaya novedad, ¿no? Deberían destacar cuando un político dice una verdad. HOY FULANITO DIJO LA VERDAD!!!). En fin, como suele ocurrir en estos casos, nos cuentan que los manifestantes son de la ultraderecha (es decir, malos).

En Inglaterra, la gente ya sale a la calle para denunciar lo del 11-S, y también salen documentales sobre la mentira del 7-J.

http://video.google.es/videoplay?docid=7626469086869015320&q=London+truth
http://video.google.es/videoplay?docid=-3345508581411701229&q=London+truth

También en Estocolmo, Suecia, hubo manifestación para que se sepa la verdad del 11-S:
http://www.prisonplanet.com/articles/
September2006/180906Demonstration.htm

Podría seguir así, indefinidamente, pero también el primer periódico de Suiza ha sacado al 11-S del armario. En Francia, Chirac se desmarca del vampiro sionista, Sarkozy, casi seguro candidato a primer ministro, y se pone del lado de Irán. Está claro que Chirac, también sabe... No sería de extrañar que apoyara a la casis segura candidata socialista, Segolene Royal.

Os dejo con una buenísima entrevista al periodista Estulín, que ha escrito un libro sobre el club Bilderberg. Este también sabe. Dice, entre otras cosas, que Juan Luis Cebrián (jefe del grupo Prisa, teóricamente, de izquierdas) sabía la fecha exacta de la invasión de Irak, desde el 2002.

http://www.periodistadigital.com/
periodismo/object.php?o=453570
=====================================================


Al Qaeda en Irak advierte al Papa de que la
Yihad continuará hasta la victoria del Islam


Lunes 18 de septiembre de 2006

El Cairo (EP/AP).- El grupo terrorista Al Qaeda en irak y sus aliados advirtieron hoy al Papa Benedicto XVI de que él y Occidente están "condenados" y proclamó que la Yihad (guerra santa) continuará hasta que el Islam domine el mundo.

El Consejo de la Shura de los Muyahidines, una organización que aglutina a grupos extremistas suníes y que incluye a Al Qaeda en Irak, emitió un comunicado en un foro en internet sobre las declaraciones del Pontífice la semana pasada sobre el Islam, cuya autenticidad no puede verificarse.

"Vosotros, infieles y déspotas, (sabed) que continuaremos nuestra Yihad y nunca nos detendremos hasta que Dios nos avale para cortar vuestro cuello y enarbolar la bandera del monoteísmo cuando el mandato de Dios se establezca y gobierne a todos los pueblos y naciones", reza el comunicado.

El grupo afirma que los musulmanes saldrán victoriosos y se dirigió al Papa como al "devoto de la cruz" afirmando que "usted y Occidente estáis condenados como podéis ver por la derrota en Irak, Afganistán, Chechenia y todas partes". "Romperemos la cruz, derramaremos licor e impondremos el impuesto de la cabeza, sólo entonces lo único aceptable será la conversión (al Islam) o (la muerte por) la espada".

La declaración afirma que el Corán dice a los musulmanes en varias ocasiones que la "Yihad continúa y nunca debería detenerse hasta que el día de la derrota en el que esta religión termine victoriosa". Además, el grupo acusa al presidente estadounidense, George W. Bush, de iniciar una "nueva campaña de cruzadas contra el Islam con su invasión de Afganistán e Irak mientras que el siervo de la cruz, el Papa del Vaticano, continúa su camino con este flagrante ataque contra el Islam, su profeta (...) y especialmente su declaración sobre la Yihad".

http://es.news.yahoo.com/18092006/4/
vaticano-qaeda-irak-advierte-papa-yihad-
continuara-victoria-islam.html

No hay comentarios.: