.

22 septiembre, 2006

El plano del Tesoro hacia la energía libre

El plano del Tesoro hacia la energía libre
Rafael Palacios rafapal@rafapal.com
 
Veo carteles en tiendas que dicen "Liberamos teléfonos móviles" (ya sabéis, para cambiar de compañía) y me entra envidia de los "celulares" en Latinoamérica; ELLOS SÍ QUE CONSIGUEN LA LIBERTAD. Entonces, me acuerdo de las energías que han sido censuradas
 
 
de los grandes genios que han sido asesinados y/o defenestrados por la Inquisición científica. Me acuerdo de Wilheim Reich, el avanzado discípulo de Freud, que, investigando la sexualidad, llegó a la energía eléctrica que se libera en el orgasmo (¡FLIPAS!),al que llamó orgon, y de ahí, a la creación de un relámpago en una caja, y de ahí, a la creación de lluvia artificialmente. Su método hoy se utiiza habitualmente en Israel pero él fue encarcelado, sus libros fueron quemados y el murió en la cárcel...
 
Este científico búlgaro cuenta como funciona el orgon desde el punto de vista teórico (yo la verdad es que no lo llego a comprender bien, hay  una física cuántica que supera mis conocimientos)
 
Los muchos que hayáis despertado a la conspiración del falso terrorismo os puedo decir que la mierda que hay detrás de la energía y la salud, es, como poco, semejante. El artículo que escribí sobre el tema, de verdad que es lo mejor que se puede leer en castellano sobre el tema:
 
Entre otras cosas, porque prácticamente no hay nada en castellano. Por eso, hoy, que os envío la traducción para la construcción de "la célula de Joe", una traducción incompleta, a todas luces, pero el primer paso hacia el tesoro, creo que es un momento histórico (pero de verdad, no como la final de un campeonato del mundo). Espero que este correo recorra el mundo entero y llegue allí donde viven los hippies que se fueron de esta sociedad urbana plagada de zombis, allí, a Arembepe, a Aurioca, a la comunidad de Triguerinho, a Alto Paraíso, al Paují, a Huehuecoyotl... y  a todos los lugares donde se encuentren los nuevos alquimistas, los ingenieros, "manitas" y mecánicos que deseen alcanzar el maná...
 
Si veis los videos que tengo en www.rafapal.com (columna derecha), sabréis que en Australia ya están haciendo viajes con coches que gastan... un vasito de agua (aunque el agua sólo es conductora de la energía).
 
En cuanto haya gente preparada, crearemos un foro donde los nuevosalquimistas podrán intercambiar experencias... Seguro que en menos de dos años, lo hemos logrado.
 
Leed esta noticia de una empresa irlandesa que ha retado a científicos a refutar su prototipo de energía libre...
 
 
Ahora más que nunca, que la Fuerza acompañe este mensaje.
 
 
Dos tipos de células de la energía: Ácida y alcalina  Alex Schiffer indica que puedes construir la célula de Joe como una célula ácida o célula alcalina. Él dice que muchas personas no pueden conseguir que funcione su célula porque han mezclado los materiales de ambos tipos.
 
En su “guía del investigador a la célula de Joe”, Alex hace una lista de las características y los materiales que encajan con la célula o la célula alcalina. Alex prefiere construir solamente las células ácidas. La probeta descrita aquí se basa en las notas de Alex para una célula ácida.   
 
Prototipos iniciales 
Los videos (en la columna derecha de www.rafapal.com) cubren muchos de los
prototipos iniciales de la célula de Joe desde 1991 en adelante. Mejor que pasar el tiempo aquí describiendo diseños anteriores que no funcionaron, siento que es más productivo concentrarse en las configuraciones más recientes y más acertadas de la célula de Joe. Los investigadores interesados pueden repasar prototipos anteriores de Joe en los vídeos y en el libro de Barry, “el fenómeno de Joe”.
   
Joe descubrió que construir dos células diferentes de energía simultáneamente producía los mejores resultados. Una célula más pequeña de la energía se utiliza en el coche en sí mismo y otra célula más grande (situada en su taller) se utiliza para cargar eléctricamente el agua.  
 
Lo que sigue es una descripción general de la célula más pequeña de la energía y una célula más grande, a la que nos referiremos como la “célula del coche”, y la pila de carga, respectivamente, pero recuerda que ambas son células de Joe que trabajan con el mismo principio. Una es simplemente más grande y la otra, más pequeña. Para conseguir una comprensión mejor de cómo trabaja la célula de Joe, Alex Schiffer sugiere que uno primero debe construir la probeta de prueba y así conseguir una cierta experiencia.
 
Entonces, puedes construir la pila de carga de la batería y del coche con mayor confianza y pocos errores. Describiremos los tres comenzando con la célula del coche.   
 
La célula del coche
 
La célula de Joe que se pone en el coche es mucho más pequeña que la pila de carga.  Las dimensiones no son cruciales, pero el contenedor (o envase) de una célula de coche de cuatro a cinco pulgadas (de 76 a 100 mm) de diámetro interior para el acero inoxidable, es suficiente. Diámetros más grandes son posibles, pero probablemente innecesarios. El envase en sí mismo se puede hacer de cristal, de acero inoxidable, o de plástico acrílico transparente pero nos concentraremos en describir el envase de acero inoxidable, puesto que la fuerza y la rigidez de este material ofrece ventajas prácticas para el uso en el coche.   
 
Comprobación para saber si hay magnetismo 
 
Cada pedazo de acero inoxidable (incluyendo tuercas y las arandelas) que se utiliza en esta célula debe tener tan poca atracción magnética como sea posible, comprobando con un imán neodymium ¿??, (Radio Shack: Rare Earth
Magnet ,Cat. # 64-1895).
 
Este imán no es más grande que un guisante, pero servirá para nuestro propósito. Utilizar el pegamento es estupendo para unir 12 " (400 milímetros) hilo resistente o de pesca al imán.
 
Utiliza el imán cuando vayas a comprar o buscar el material inoxidable (en la tienda, se supone, para asegurarte de que cojas el que tiene menos magnetismo, nota del traductor). (El tipo 316L es el más común). Elige el acero inoxidable que menos atracción magnética demuestra hasta que el imán no pueda sostener ni su propio peso.
 
Fabricación de la placa de ensamblaje
 
El envase de S/S (acero inoxidable) actúa como ánodo o como envase del ánodo (el terminal positivo de la batería de coche está conectado con el ánodo). La célula del coche utiliza 3 o 4 cilindros de acero inoxidable de un diámetro de 1” 2 ", 3 " y 4 " (25-50-75-100 milímetros), respectivamente, a las que Joe se refiere como placas, que se colocan de manera concéntrica, una en el interior de la otra y colocadas dentro del envase del ánodo. Estos tubos de acero inoxidable se aíslan entre colocándose en forma “Y”, separados por tres aislantes de goma.
 
Alex Schiffer utiliza la ebonita o el Teflón que distancia los cilindros en intervalos de 120 grados y están fijados en la parte inferior y superior entre cada uno de los tubos del ensamblaje. 
 
Estos aisladores de goma también funcionan como aisladores entre las placas y con función mecánica de fijar el conjunto (tiene que estar  todo un poco comprimido para que no se mueva con la fricción).
 
Es importante que las tapas de los cilindros estén nivelados (a la misma altura) entre sí. Si uno es levemente más alto que otro, entonces, su vecino, no funcionará correctamente.
 
Energía punto cero:

 

No hay comentarios.: