.

22 septiembre, 2006

Arcángel Miguel a través de Elizabeth (Raihn). 21/09/2006

Miguel Habla – Arcángel Miguel a través de Elizabeth (Raihn). 21/09/2006
 
Yo soy Miguel
Yo soy …
 
Vuélvete a mí, Raihn…..
 
Es una de las verdades más profundas y más reales en simplicidad que en ocasiones cuando el alma ha pasado el proceso de liberación, el proceso se devela frecuentemente a sí mismo como inconcluso o incompleto.
 
Los últimos días te han mostrado la verdad en mis palabras y las has escuchado, mi niña y sostén la verdad, que la lección no está en la liberación sino en el vivir después que ésta haya tomado lugar. Muy pocos realizan esta simple verdad.
 
Ustedes son libres ahora para marchar hacia delante, como lo son todos aquellos que luchan por liberarse del miedo, para no ser engañados, amada Raihn, todo eso a que ustedes se aferran (nosotros) es el miedo – todo – no hay otra situación que liberar – liberen el temor y todos crecerán – esto es verdad, Yo soy Miguel.
 
Veo que ustedes han estado confrontados con el desafío de la mente y del intelecto en las últimas semanas y les pregunto, ¿por qué sigue siendo éste todavía un tema que requiere de lógica e intelecto?
 
Ustedes están más allá de la necesidad de racionalizar al respecto y éste no es un mensaje dirigido solo a sus oídos.
 
Sientan la verdad con su corazón – permitan que un saber absoluto sea la guía aquí – no traten de analizar aquellas cosas o situaciones que están fuera del alcance del reino del entendimiento humano – mucho más avanzado es el saber universal – de mucho más alcance – las capacidades humanas no se extienden hasta allá – así, lo que subyace aquí es la base fundamental de la fe – crean en lo que ustedes no pueden demostrar.
 
Vivan con certeza aquellos conocimientos que no pueden demostrarse mediante formas, libros y lógica … disfruten la libertad que se siente siendo un niño de la luz y no teniendo necesidad de explicar el por qué a cualquiera sino al aspecto de Dios / Diosa….
 
¿Naves espaciales? queridos. Les devuelvo la pregunta … ¿por qué no? ¿Por qué son tan limitadas las expresiones de la fe? Yo no estoy para decir sí a las naves espaciales ni a las sirenas ni a los ángeles …. Todo no puede ser demostrado en la categoría corriente de hélice desactivada – de nuevo, creer solo requiere dejar ir el miedo y vivir en perfecta fe ………. Fe ………… La  Fe crea la realidad – ‘lo que ustedes crean, eso es’.
 
¡Qué tan estrecho sigue siendo el asunto humano de creer! – ¿hasta qué límite  dicha creencia a ser aceptada, debe ser vista como lógica? Esto, por sí mismo, desafía a la lógica.
 
Yo les digo mis niños – TODOS son UNO – todos los aspectos son uno bajo el supremo reglamento de Dios / Diosa. En la verdad más divina, la Tierra, la Gran Madre, no es más que una niña en el universo – una niña que sostiene y nutre la vida, pero no una niña inferior.
 
Hasta la prueba más evidente está confrontándolos – acepten todo – acepten en fe – no descarten porque les disguste.
 
Hay millones de aspectos dentro de la población de la Tierra que ustedes aman, idolatran y resguardan. Un aspecto de Dios es parte hombre, parte animal.
 
Esta Ghanesa conecta a millones en la más profunda de las creencias, confianza y fe – cuán diferente es ésta Ghanesa al Jeshua de piel oscura del desierto, que una vez más sigue sosteniendo la fe en muchas personas. No sean estrechos de visión – todos ahora tienen la oportunidad de aprobar o desaprobar por sí mismos – la fe es la respuesta aquí, querida Raihn, en todas las cosas, la fe y la liberación del temor.
 
Abracen las oportunidades de seguir creciendo y reaprendiendo que ahora se presentan a nivel terrestre – varios poderes mayores participan ahora línea arriba y a través de lo conocido como Rejilla helicoidal – esto no preocupa al reino e incluso los poderes del alineamiento no serán negados – los océanos se sacuden – la tierra tiembla – hay cambios e inquietud dentro de la Madre Tierra – abarquen esto tal como es.
 
Ejerciten la fe aquí, mientras estas acciones y consecuencias aquí contenidas, no puedan ser entendidas por la humanidad en esta forma presente.
 
Compartan con todos el símbolo de la vida ofrecido desde el sábado pasado – trabajen con este símbolo y úsenlo según se requiera – las energías contenidas dentro de este símbolo son flexibles y se alinearán para el mayor bien en cualquier situación.
 
Su hermana recibe el alfabeto de Atlantis – antiguo pero perfecto – este crece en ella.
 
Yo soy Miguel.
 
 
Queden tranquilos en su fe ………. ésta les sostendrá todas las veces.
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
 
Amorist
Enviado por Elizabeth @ 1:41 p.m.

No hay comentarios.: