.

30 septiembre, 2006

YESHUA PARA MI ALUMNA

YESHUA PARA MI ALUMNA
Alexiis, 27 de Septiembre, 2006
 
            Tal como ya me ha pasado con anterioridad, mi alumna, me estuvo contando que cuando tenía que tomar una decisión con respecto a unas clases que estaba dando, repentinamente sintió como una presencia a su lado derecho, que ella identificó como masculina, y al mirar la foto de Yeshua que tengo en el escritorio, me dijo: “Era Él”. Se sintió muy fortalecida por su energía y le fue muy bien durante ese evento.
 
            Ahora mientras ella me contaba eso, yo también sentí Su presencia y directamente saqué el grabador, por cualquier eventualidad. Le dije: “Buena tardes Yeshua, yo sabía que estabas, aquí estoy a tu disposición y sé que hoy el mensaje fundamentalmente va a ser para ella”. Acá estoy, disponible:
 
            Hola ..... , te saludo y te bendigo y me alegro que me hayas reconocido cuando estuve a tu lado. Es importante que vos te des cuenta y dejes de minusvalorarte a vos misma.
 
            Vos misma estás en condiciones de recibir esta conexión directamente. Déjate ya de ser la niña que dice, “Ay, no puedo”. Vos lo puedes, vos eres tan capaz como lo resultó ser Alexiis de hablar conmigo, y yo te necesito y nosotros te necesitamos, porque vos eres otra de las que va a recibir mensajes, no solamente para vos sola, sino para la humanidad.
 
            Nosotros en este momento estamos reclutando a todos, vos estuviste hablando con Alexiis sobre la telepatía y que todos van a ser canal. Sí, necesitamos cada vez más y más y más gente. Alexiis ayer despertó a un hombre, ya mandó su información también a la red y así Alexiis ya ha despertado a unos cuantos, los que a raíz de su intervención ahora están en conexión directa con nosotros.
 
            Vos eres absolutamente capaz, ella hace rato te lo viene diciendo. Una vez incluso consiguió que saludaras a Tobías, pero, exige de vos, vos sabes que tienes mucho por delante para hacer, pero tu camino no es solamente la pintura, tu camino también está en la parte espiritual, porque tienes un gran don de enseñanza, pero también como tantos otros, tienes que estar dispuesta a escucharnos, y esto es lo que te pedimos y te lo pedimos con toda sinceridad.
 
            No solamente yo, somos varios que sabemos de lo que has sido en vidas pasadas. No quiero dar detalles porque no quiero que Alexiis sea tomada por alguien que lea el Archivo Akáshico o que reciba este tipo de información, no, baste con que te diga que vos ya has sido una gran maestra y a eso tienes que despertar y por eso es también que cuando te reuniste al principio con Alexiis, que has avanzado tan rápidamente.
 
            Tienes que empezar a creer en vos misma, tienes que empezar a confiar en vos misma, en este momento de la humanidad, del planeta tierra, necesitamos a todos y a cada uno, tal como transmití en el mensaje de esta mañana.
 
            Ante los eventos que se van a producir ya no va más, bueno estoy y veré lo que hago. No, se ha llamado en cierto momento las Misiones Mesiánicas que incluso le habíamos pedido y le hemos pedido a Alexiis que se anote a ver si alguien le seguía. Bueno, no se produjo también por el dichoso problema de los idiomas.
 
            Pero no hace falta, no hace falta que te registres en ningún lado, pero es importante que cada uno de ustedes, se siente y _evalúe, ¿qué soy capaz de hacer?, ¿qué puedo brindar? Y ¿qué sacrificio estoy dispuesto a hacer para ayudar a la humanidad? Porque acá ya no se trata de ayudarte a vos o a tu familia, se trata de ayudar a la humanidad, se trata de ayudar al planeta Tierra.
 
            Van a venir momentos muy, muy fuertes, tan fuertes que Alexiis cuando lo leyó le entró la duda de si ella estaba bien ubicada acá en su casa, o si tenía que irse de aquí. Ella sabía que no, pero precisaba que se lo volviésemos a confirmar.
 
            Es importante que te des crédito a vos misma, eres capaz, pero tienes que ponerte. No es la primera vez en las relaciones con Alexiis que hemos vivido esto, hubo otros canales que ella te ha mencionado, a los cuales se les ha pedido la dedicación y los que no estuvieron dispuestos. Bueno, al no estar dispuestos a recibirnos, a trasmitirnos, a hacer lo que sea, ya tarde o temprano van a
tener las consecuencias. Esto no es ninguna amenaza, nosotros no amenazamos, no juzgamos. Si decides no hacerlo, igualmente el día que te toque trascender vas a ser igualmente recibida, honrada y querida. Acá nadie juzga, lo que sí, agradecemos y honramos profundamente cuando alguien está dispuesto a seguir el camino y ayudar, que es lo que necesitamos actualmente.
 
            Bueno, esta aparición mía fue en forma totalmente inesperada para Alexiis, pero ella ya sabe en este momento, ya percibe las señales y ni siquiera hace falta el aleteo del corazón, ni el toque en el hombro, ella instintivamente percibe el nombre y sabe.
 
            Así que .... , nuevamente, entra en tu interior, que tienes la capacidad de hacer, piensa en lo que quieres hacer, en lo que estás dispuesta a hacer, porque tanto en el camino de la pintura como en todo lo demás, decide qué es lo que quieres para tu vida. Si decides a unirte en la parte espiritual que yo digo que eres absolutamente capaz porque lo has sido en vidas anteriores, entonces déjate de estar sentada y toma las riendas, eres una mujer muy capaz de tomar las riendas, pero tienes que creer que eres esa persona capaz.
 
            Te envuelvo en todo mi amor, en toda mi honra y espero que llegue el momento en que te comuniques y que después esos mensajes Alexiis los pueda transmitir para que le sirvan de ejemplo a otros.
 
            A vos Alexiis te saludo, vos ya creías que hoy no ibas a tener otro mensaje, apenas terminaste de transcribir el anterior, bueno, lo lamento chiquita, pero así son las cosas, esa es tu misión.
 
            Las envuelvo en mi amor y las bendigo, y las queremos mucho. Soy el amigo de ustedes, Yeshua.

No hay comentarios.: