.

25 septiembre, 2006

YESHUA - Ángeles Humanos

YESHUA – ÁNGELES HUMANOS
Alexiis, Septiembre 26, 2006, 6,50 a.m.
 
            Amados Maestros, buen día. Yo me estaba vistiendo cuando repentinamente me surgió la idea de que tenía que abrir la grabación.¿Será este el toquecito en el hombro, que ahora ya me estoy haciendo tan ducha que simplemente me viene la idea? No lo sé, veremos, quedo esperando como siempre... (pausa prolongada). ¿Hola Yeshua, eres tú?
 
            Si Alexiis, ya reconoces mi energía, ahora lo interesante de todo esto es que yo no había pensado venir (por eso se demoró un poco más la conexión). Es decir, ojo, no es que vos me invocaste pero, al comenzar a afilar tus sentidos de percepción de cuando nosotros consideramos la posibilidad de mandar algún mensaje, vemos que está resultando.
 
            Cada día te estás haciendo más perceptible. A raíz de esto he decidido venir porque evidentemente hay que avisarte que estás  en muy buen camino, estás en muy buen camino, ya parece que no hace falta que tengas una taquicardia como para que te llame la atención que eso no es algo físico, sino que puede ser que te estemos llamando. Muy bien, cada día te estás haciendo más y más ducha en todo esto.
 
            Entonces ya que estamos charlando, quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte cómo estás encarando todo lo de Tobías, que me tomó la delantera con el trabajo que te encargó, pero que evidentemente es necesario. Yo sé que te va a llevar un tiempo todavía, pero quédate tranquila, hay mucho por hacer, hay mucho trabajo esperando, esperando alguien dispuesto como vos, que al menor indicio ahí estás dispuesta a recibirnos, y ahí estás y eso es lo que apreciamos, porque estás despertando a mucha gente.
 
            Estás despertando a  mucha gente a la toma de conciencia de que ellos también son canales, porque todos ustedes va a llegar el momento en el que ya no se va a precisar que una persona como vos u otros canalice, porque todos van a percibir los pensamientos del otro, esa va a ser la gran época, el gran momento en el que van a dejar de existir las mentiras, van a dejar de existir las falsedades, va a prevalecer solamente el amor, la compasión y los buenos sentimientos, porque ya se va a saber que si tienes algún pensamiento que se sale de estos márgenes, automáticamente el otro lo va a saber.
 
            Entonces todo esto lleva a una verdad mayor, a una verdad pura, a una verdad digna del ser humano, del ángel humano que ustedes son, del ángel humano, del ángel estelar, hay diferencias sí, digamos hay muchos ángeles humanos y hay ángeles estelares. Lo cual quiere decir que muchos de ustedes son oriundos de estrellas. Vos en tu caso ya has manifestado que crees ser de Sirio, sí, es verdad, tus orígenes muy, muy lejanos han sido de Sirio, así que eres un ángel estelar.
 
            No hay diferencia, no hay diferencia porque has pasado tantos eones de tiempo en el planeta tierra, que es como si hubieras sido del planeta tierra, pero no. Vos no has pasado por todo el ciclo evolutivo que han pasado los que son de la Tierra, sino que ya has venido como un ser de luz dispuesto a ayudar a la humanidad.
 
            Desde los principios de tus primeras venidas, aún en las épocas en las que has tenido vidas como ballena, como ya lo has constatado, ya estabas trabajando para la humanidad, porque en esa vida que han podido recordar ya llevabas el registro akáshico de lo que sucedía el planeta, el cual hoy, como Alexiis, en la séptima dimensión estás recibiendo y transmitiendo.
 
            Pero también cada vez más y eso te lo pedimos y te lo pido yo en serio, trata de conectarte más conscientemente con Auralias. Yo sé que tu “problema” es el temor a recibir cantos, el temor a usar tu voz. Ya te lo han dicho muchos y lo has podido constatar, pero no lo has conscientizado en el cuerpo de Anita, lo que salga, los sonidos que salgan de tu boca, sean altos o sean bajos, son oriundos de la ballena.
 
            Porque la ballena tiene muchas formas de expresarse, tiene tonos bajos cuando quiere transmitir conocimientos y tonos altos cuando están alegres, juguetones, ahí también influye la parte delfínica. Así que conscientemente tómate el tiempo, contáctate con Auralias, porque no es posible que la dejes de lado.
 
            Ella es la gran Maestra que ya te han dicho, la gran Maestra que te ha elegido a vos, que te ha elegido y cuyo trabajo estás realizando a conciencia en séptima dimensión, pero ella también
 
quiere llegar a vos con su sonido, con su canto, porque como ya sabes desde el primer día, ese sonido y ese canto, aunque a vos te parezcan raros, son despertadores y sanadores para la humanidad. Así que este pedido va muy en serio pequeña.
 
            Por lo demás, bueno, las cosas todavía siguen demorándose, como ustedes dicen – de un día a otro – sé que para ustedes es un gran esfuerzo, una gran paciencia que tienen que tener porque hace tanto ya habíamos pensado que podíamos aterrizar en la Tierra y empezar a ayudarles realmente a cambiar las aguas, la atmósfera, toda la condición de la Madre Tierra, a ayudarles a sanar las enfermedades que nosotros sabemos que estamos en condiciones, todo ese sufrimiento humano, a erradicarlo.
 
            También conviene, y no lo quiero hacer ahora, sino lo vas a hacer en tus mensajes de Alexiis, que comentes la experiencia que has tenido con el trabajo que te hizo el Arcángel Miguel, no voy a entrar en más detalles, yo sé que vos lo vas a hacer porque esa es una de tus “tareas”.
 
            Es una de las cosas que has aceptado hacer para que otros aprendan y en esto hay un gran aprendizaje, un gran aprendizaje que todos ustedes tienen que incorporar, porque son muchos de los humanos que se olvidan de pedir ayuda. Nosotros estamos ahí, pero a raíz de la condición de la humanidad del libre albedrío, nosotros no podemos intervenir si no se nos pide. En el instante en que se nos pide, nosotros estamos dispuestos a dar la ayuda y la podemos dar y estamos en condiciones de darla.
 
            Pero, humanidad despierta, despierta a que tienes que pedir ayuda, hay muchas cosas que no puedes enfrentar sola. Hay muchas cosas que en esta tercera dimensión todavía no estás en condiciones, porque no se te ha despertado la memoria de la auto-sanación, de la auto-curación. Muchos ya lo están haciendo, entre otros vos Alexiis estás trabajando fuertemente con tu cuerpo para que de una vez por todas dejen de estar los síntomas que te bloquean en tu desarrollo.
 
            Pero muchos todavía, al menor síntoma, a la menor desazón, a la menor cosa que les pasa van corriendo al médico. El médico no lo encuentra o les da placebos. Dense cuenta, dense cuenta queridos hermanos, ustedes son ángeles, ustedes son ángeles humanos, porque si no lo fueran, ustedes en este momento no estarían en el Planeta Tierra. Ustedes han elegido estar, entonces al haberlo elegido, también elijan la capacidad interna que tienen, permítanle aflorar, permitan que se despierte, permitan que surja la auto-sanación. (Siempre los Maestros dicen que por supuesto hay que recurrir a un médico ante una real necesidad, pero cuando son cosas chicas o no tan importantes hay que tratar primero de emplear la auto-sanación. Alexiis)
 
            Ustedes son capaces, ustedes tienen todo el poder del mundo. Nosotros vamos a ayudarles, lógicamente, porque sabemos cuánto les cuesta aceptar que Ustedes También son Dios. Ustedes no son capaces de creer en su propia divinidad, ustedes cuando lo escuchan dicen, “Ay, pero no puedo ser yo, no, esto no”. Sí, ustedes lo son, pero lo son en embrión porque no se dan a si mismo el permiso de aceptar su grandiosidad.
 
            Siempre se lo volvemos a decir, ustedes son grandes maestros, pero tienen que aceptar esa maestría y tienen que despertar a ella.
 
            Bueno, Alexiis, yo realmente no pensaba pronunciar este discurso esta mañana, no estaba en el programa pero, como siempre, no viene mal. Así que gracias chiquita, gracias por haberte presentado. Gracias por haber podido sentir más allá de las barreras físicas, simplemente dándote cuenta de que cuando algo aparece en tu mente te estás relacionando con nosotros.
 
            A ti misma te cuesta aceptar, aceptar todo lo que se te ha trasmitido a través de las canalizaciones y lecturas que te hicieron y los mensajes que te llegaron, pero, estás actuando, no tienes temor y eso es una grandísima cosa, no tienes temor, no tienes miedo de enfrentarte a las cosas. Estás dispuesta, estás dispuesta a que todo esto tenga lugar, a enfrentar la evolución, no, ni siquiera la evolución, a enfrentar la toma de conciencia, a abrir la memoria a lo que realmente eres. Así que sigue adelante en ese paso, sigue adelante para que cada vez sea mayor la colaboración que nos puedas dar.
 
            Muy bien hecho, muy bien hecho, sé que necesitas todavía desayunar, ni siquiera eso lo has hecho. Has venido y te has sentado, muy bien Alexiis, te felicito nuevamente, te envuelvo en mi amor y en mi amor y en mi cariño, como siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: