.

24 septiembre, 2006

Mensaje del Espíritu del Águila sobre el Reino Elemental

Mensaje del Espíritu del Aguila sobre el Reino Elemental
 
Somos Adelaide y Corisy. Hemos venido para hablar a ustedes sobre la Belleza, la cual es necesaria para el bienestar de la vida. ¡Somos Artistas! ¡Pintamos los cielos y los bosques, los desiertos y las montañas, incluso sus patios traseros! Somos del Reino Elemental y hemos estado trabajando estrechamente con nuestros hermanos y hermanas de las Naciones Estelares.
 
 
Ellos han estado ayudándonos en la tarea de limpiar lo que la humanidad ha ensuciado. Es aparentemente una tarea de nunca terminar y estamos agradecidas por su ayuda (como debe ser).
 
 
Si ustedes recordaran que Cada una de las Cosas sobre NUESTRA MADRE TIERRA está viva, ustedes caminarían muy suavemente sobre ella. Además, ¡toda forma de vida en la Madre Tierra está conectada! ¡Ustedes no están separados de los árboles ni de los campos ni de las montañas, como tampoco lo están de las aguas, las rocas, las lombrices, las arañas, los peces! ¡Ustedes son UNO! ¡Un Todo Perfecto!
 
 
Tripulaciones de naves de la Federación Galáctica han contribuido de tal forma que nuestra tarea sea soportable. Hemos estado sobresaturados hasta su llegada y consiguiente ayuda. ¡Ustedes se encontrarán también apoyando para depurar la contaminación a una vasta  escala luego del Primer Contacto!
 
 
¿Recuerdan ustedes la condición prístina de la Madre Tierra desde sus comienzos? ¿La claridad de los cielos? ¿Las aguas cristalinas? ¿Los suaves olores del aire puro que aumenta las percepciones del mundo a su alrededor? ¿Recuerdan ustedes cuando conversaban con el pueblo roca y aprendían sobre la historia de la humanidad a través de sus mitos? ¿Recuerdan ustedes cuando se comunicaban con los animales? ¡Esto es todo lo que volverá a suceder una vez más!
 
 
¡Juntos traeremos a existencia la Nueva Tierra Re-equipada! ¡Co-crearemos amorosamente con un canto en nuestros corazones y una sonrisa en nuestros rostros que una vez fue, y será de nuevo! Entonen sus canciones a vuestra Madre, cuiden de ella y ella cuidará de ustedes.
 
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Aguila. Septiembre 14 de 2006. 12:07 p.m.
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo
 
htpp://groups.yahoo.com/group/circle2012dreams/message/36597

No hay comentarios.: