.

24 septiembre, 2006

MARÍA MAGDALENA – Canalizado por Traudel Eicher

MARÍA MAGDALENA – Canalizado por Traudel Eicher
21 de septiembre de 2006
 
Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Buenas tardes, mí querido grupo.
Y tan numeroso y tan mezclado ¡que lindo! ¡Ay como nos gusta esto! Que a veces pensamos ¿y no hay hombres despiertos?, no puede ser y ¿porque no vienen? Hm. no, no, no puede ser, que se asustan de tantas mujeres, no puede ser.
Está bien, que por ahí la mujer tiene como más sentimientos hacia la apertura del corazón. Pero también los hombres lo tienen, les cuesta aceptarlo. Pero que lo tienen, lo tienen.
Así que estamos muy felices, todos, no solamente yo, María Magdalena, todos de ver tan bien repartida la cosa. Y muchas ya han hablado que importante son tanto las energías masculinas como las femeninas.
 Y le digo la verdad, la energía que hoy sale de acá, es lindísima. Es muy equilibrada, es muy fuerte. Es muy útil para toda la tierra, para todo el espacio, para los humanos, los animales, las plantas, los elementales, para todos.
Es…es realmente… pocas veces se ha dado una energía tan fuerte como hoy, y les pido a cada uno siéntenlo, sienten esa fuerza, que hoy tiene el grupo (pausa)
Es muy importante, que ustedes se den cuenta de eso. Que por más que lo emanan, pero también llévenselo ustedes, porque eso les va dar fuerza para su vida diaria, para seguir adelante, para reconocerse a si mismo, afirmarse en lo que cada uno es, y ser conciente que ustedes son los maestros que firmaron, que van a ser.
Y hoy, sí, sí, se van a ir muy bien de acá, muy reconfortado y los dejo que sientan bien la fuerza que hoy tiene el grupo.
¡Que tengan una hermosísima reunión! Buenas tardes.
Gracias, María Magdalena

No hay comentarios.: