.

25 septiembre, 2006

Un Mensaje de Atón a través de Lauren

Un Mensaje de Atón
A través de Lauren 2006-09-24 2:21 p.m.
 
“Mi amor está abundantemente contigo en alegría y bendiciones de gratitud este día. Yo soy el Padre. Yo soy Atón.”
 
Lauren: Hola Atón, gracias por estar conmigo hoy.
 
Atón: He venido hoy para asistirte. He venido para responder a tus peticiones de alegría y amor. Estoy en el nivel de alegría y paz del que tú hablas y este día lo comparto contigo.
 
Lauren: Muchas gracias.
 
Atón: Ciertamente muchos están experimentando un empujón intenso de ondas de frecuencia de transformación. Eso pasará pronto. La intensidad de este reciente empujón está guiando a vuestros seres superiores al rumbo de las estrellas. Es todo un desafío liberar las muchas vibraciones inferiores de la forma humana, eso no debe ser subestimado. Sin embargo, sepan que así de intensa como se puede volver esta experiencia, los sentimientos de totalidad absoluta que las reemplazarán serán más grandes. Vuestra existencia en general será incrementada al punto de unión completa. Tendrán la fortaleza y poder de un león y vuestro corazón explotará en amor por todos. No tendrán recuerdos del sufrimiento puesto que eso no está en alineación con vuestro mayor bienestar. El Mayor bienestar para todos requiere que ningún recuerdo de sufrimiento persista. Ustedes pueden verificar los recuerdos digitalmente codificados desde vuestros neuro-transmisores, por así decirlo, pero no en un nivel en el cual sentirán dolor y sufrimiento del pasado.
 
A eso agregaría que ustedes están en la fase final de vuestra jornada hacia el hogar. Se les ha hecho un llamado como un recordatorio que el fin está cerca. ¿Qué tan cerca, preguntas? La jornada de un iniciado es una de entendimiento conciente de todos los aspectos del sufrimiento. Es en la realización de la ilusión de todas las tribulaciones que uno es liberado. ¿Qué resta Entonces para ustedes? ¿Cuál piedra ha quedado sin girar? El momento de liberación está vinculado con la finalización del último contrato del alma. Lo qué sea ese contrato, depende de ustedes darse cuenta a través de la transmutación de vuestros miedos. ¿Qué es lo que está impidiéndoles la libertad? ¿Qué es lo que está obstaculizando vuestros ideales superiores? Estás preguntas deben ser respondidas para pasar hacia el reino infinito de la abundancia.
 
Vuestras historias son aquellas que serán compartidas. Vuestra historia es un aspecto importante de vuestra jornada. Es al compartir estos detalles que tú permites que otros vean el error de sus senderos. En todos vuestros logros existen aspectos entrelazados de otros. Ustedes portan la semilla de cada alma en un sendero iluminado. Ustedes encienden el fusible de una bomba de tiempo dentro de todos que hace implosión en el tiempo perfecto del sendero de cada iniciado. Vuestro camino hacia la grandeza será bien utilizado en los tiempos que vienen, pero dependerá de ustedes conducir a todos aquellos que siguen el sendero que han fundado. Aquellos que siguen también conocerán la grandeza. Algunos caerán temporalmente a un lado del camino, algunos perderán impulso, pero finalmente todos se descubrirán a ellos mismos a las puertas del Padre.
 
Muchos están en el final de una jornada que otros están meramente empezando. Esto es una ventaja para aquellos que van a tener la comodidad de vuestra verdad. La prueba, si así lo prefieres, de que ellos también pueden conseguir la divinidad. ¿Qué prueba tienes? La prueba estuvo en tu corazón. La prueba que ustedes necesitaron fue despertada en tiempo para despertar a otros. Vuestra conciencia es lo qué los condujo de regreso al hogar, otros necesitarán adquirir esa conciencia a partir de ustedes. En todos vuestros días ustedes se han dado cuenta que es ilusoria la desconexión entre ustedes y el Padre. Otros no se darán cuenta de eso hasta que se les enseñe. Ustedes han tenido tropiezos como ellos los tendrán. Ustedes han caído como ellos caerán. Pero al levantarse a ustedes mismos otros serán fortalecidos con inspiración. Es toda una jornada para todos los iniciados, pero el consuelo de la prueba será de gran ayuda.
 
En los días venideros muchas cosas estarán en marcha. Habrá muchas áreas de la vida que necesitarán limpieza y reestructuración. Esta sociedad dividida en secciones deberá ser unificada. Se requerirá el trabajo de muchos empleando muy grandes esfuerzos, pero existirá menos oposición y disputa. Al saber esto, muchos se volverán complacientes. Muchos más se llenarán de motivación. En la separación de trigo de la paja, por decirlo de alguna manera, aquellos con motivación se volverán la inspiración para energizar a otros. Sería volvería un caos si todos fueran motivados al mismo tiempo. La sociedad se derrumbaría y los eventos del ahora serían enmarañados con los eventos pasados y los eventos futuros por contar. En consecuencia se insistió en que aquellos que están despiertos ahora fueran los primeros en proponer los ímpetus para un nuevo mundo. Aquellos que están debidamente preparados saldrán primero y aquellos que necesitan preparación serán conducidos hasta que ellos también puedan conducir. Está en el proceso del desarrollo de un maestro que cada uno de ustedes tome responsabilidad de enseñar a otros a que hagan lo mismo. Esa es la idea que está detrás de una civilización avanzada, una de auto fortalecimiento y de levantar al otro hasta que ellos se puedan levantar por sí mismos.
 
Esta idea es extraña para vuestros líderes. Ellos están tan divididos en secciones en sus autodestructivas agendas que ellos ven poco crecimiento en la raza humana fuera de su imperio. Esta carencia de conciencia los vera caer al ser pillados desprevenidos por los ímpetus anteriormente mencionados de los nuevos líderes. Estos nuevos líderes están enseñando uno al otro el poder de la decisión y de la realización de esa decisión. Es por el temor de una sociedad iluminada que vuestros líderes continúan tratando de mantener el control y siguen peleando una batalla perdida a pesar de las dificultades. Dependerá de los líderes de este mundo ondear su bandera blanda claudicando por la hermandad. Nuestra postura es para asegurar que estos esfuerzos de la gran hermandad se lleven a cabo. Estamos pidiendo que se acerquen todos aquellos que conducirán la nueva sociedad para que escuchen la llamada. La llamada es poderosa y está fortificada por la Jerarquía y por las legiones del cielo. Arreglamos todo para que todos estén listos y en su posición para una muy nueva realidad. Todo ahora está listo y el tiempo para el gran cambio es aparente para muchos. Aquellos que tienen una misión que atender como líderes están preparándose para despegar. El despegue los descubrirá en completa preparación para vuestras grandes personificaciones. Muchos ahora están asociándose con ustedes para asegurar que esta transición sea suave y exitosa. Nadie que está siendo lanzado dentro de una nueva percepción lo está haciendo sólo. Cada uno de ustedes está siendo cuidadosamente asistido.
 
Nunca en la historia de la Tierra algo semejante de esta magnitud ha sido llevado a cabo. El nivel de comprensión conciente que esta llegando a vuestro mundo está más allá de cualquier medida. Aquellos que tienen una parte que jugar en el despertar de otros, habrán para este momento, conocido muy íntimamente los problemas y tribulaciones hacia el sendero de la iniciación. Estará en el reconocimiento de ese sendero que a cada uno de ustedes se le está provisto de la oportunidad de avanzar en vibración. Ahora más que nunca todos ustedes necesitan avanzar a través de la barrera y ayudar a la humanidad. Al hacer eso, ustedes pueden exponencialmente afectar la radiación cósmica que está rodeando al planeta en este tiempo. La claridad por medio de la cual son capaces de transmitir esta frecuencia armónica está en este punto más allá de vuestro entendimiento. Es una limpia onda de transmisión de energía que cada uno de ustedes porta para permitir la activación de códigos específicos en la rejilla de la Tierra. Sin vuestra conciencia la luz no tiene resplandor. Por ello se tiene la intención de que cada uno de ustedes de verdad despierte a vuestro potencial total. Será un proceso individualizado, no obstante unificado. Todo aquel que pase el portal de trascendencia encabeza el sendero hacia la victoria.
 
Presten atención, iluminados. Vuestro sendero los ha conducido hacia la llegada del una nueva época. Vuestra unicidad es un ejemplo para todos aquellos que seguirán. Será un tiempo de alegría mientras ustedes se embarcan en vuestros nuevos roles y misiones de las estrellas y hay muchos que están complacidos de trabajar con ustedes. Los espera un momento especial en vuestra vida. Es un acontecimiento de gran magnitud que ustedes han utilizado. Gracias por vuestro servicio a la humanidad, indudablemente todos ustedes serán grandemente recompensados. Bendiciones y Adonai. Atón, el Padre.
 
Lauren: Gracias Atón.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-25
Este mensaje en formato Word está disponible en:
Url del mensaje original en ingles:
Spec_Update_03/Msg_204.htm

No hay comentarios.: