.

19 septiembre, 2006

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD
 
Sara del Valle Fontaines
Septiembre 7 del 2006
 
La fuente de la eterna juventud, esta dentro de nosotros, velada por el olvido de quiénes somos.  Somos eternos, pero la dualidad inventada por el hombre del bien y el mal, nos hicieron tomar la decisión de vivir en cuerpo físico menos tiempo para poder soportar la lucha entre el bien y el mal que se viene gestando en Eras anteriores, pero como en la actualidad existe una masa crítica de humanos en cuerpo físico Ascendidos han logrado que  la vibración del Planeta se eleve en concordancia con la energía  de Acuario.
Uno de los “misterios” por resolver, que me pregunté hace unos cuarenta años es: ¿Por qué el hombre sufre? Y mi Yo interno me respondió: “Por que cree que el bien y el mal existe fuera del Ser”
¿Y donde esta el bien y el mal?  “Esta dentro de ti, esta formado por tus creencias, cuando unas estos pares de opuestos y te pares en el punto medio, podrás comprender, respetar y por ende amar a tus semejantes”
¿Cómo hago para saber que estoy haciendo algo bueno o malo?
 “Bueno, lo que pasa que la inmensa mayoría de los humanos creen que todo lo que hacen es bueno.  El resultado de una acción tiene que beneficiar a todos, si beneficia a pocos esta sustentada por el interés personal”
¿Interés personal, como es eso?
Muy sencillo, todo lo que deseas lograr tanto material como espiritual tiene que beneficiar a todos tus semejantes.  El pensar solo en ti o en tu grupo familiar es interés personal es lo ustedes llaman egoísmo.
¿Y cómo hago eso?
Para que funcione lo que te voy a decir,
Primero: Tienes que disolver la imagen equivocada que puedes tener aun de quién es Dios.  Hoy día, nos dicen por todos lados que somos parte de Dios, si, lo saben a nivel intelectual, pero no lo sienten.  Busca dentro de ti en tu cotidiano acontecer y actuar si,  ¿trabajas con el premio y el castigo?  Por ejemplo: “si te portas bien te daré  xxxx cosa,”  “o te tienes que portar bien para merecértelo”  Este comportamiento demuestra que dentro de ti aun tienes una imagen de un dios castigador y perdonador. 
Vamos a analizar: Si eres igual a Dios porque vives te mueves y tienes tu Ser (chispa divina) dentro de El, la imagen que  creas de dios, será la que registre tu cerebro, y ese será el programa que dirigirá tu vida, ¿comprendes?  Todos los Maestros que reencarnaron en este planeta nos decían: “El hombre es lo que cree que es” (Buda) “Nunca es lo que entra por la boca lo que daña, es lo que sale de tu corazón”  (Jesús), pero,  ¿por qué nunca nos explicaron qué significaba eso?  Porque son ustedes los que tienen que llegar a conclusiones, son ustedes los que tienen que resolver, sino ¿entonces donde queda el Libre Albedrío? ¡Comprendo!
En base a este aprendizaje, comencé a disolver el velo de la dualidad que me mantenía separada del Universo. Disolví las creencias que me ataban a lo que creía era bueno o malo.  Y ¡sorpresa! Me di cuenta que la imagen que tenía de dios, mi dios, era la misma que utilizaba para ganarme la gracia de mis padres, siendo buena para  que me tomaran en cuenta.  Otra forma de llamar la atención es la rebeldía.
Entonces supe que dentro de mi ADN todavía conservaba el mandato o imagen de un dios castigador y perdonador, me portaba bien para merecerme la gracia de mi dios personal, ayudaba a mis semejantes solo para mi beneficio persona, claro, creía que lo estaba haciendo fenomenal, esto lo entendí cuando me di cuenta que dios para mi era lo más grande y poderoso, lo cual me situaba en una situación servil haciéndome sentir con una autovalía muy baja. Por supuesto estaba separada de mi dios personal.
Después de muchos días de angustia ante mi descubrimiento, volví a mi estado de armonía, pregunté  ¿cómo hago para resolver mi error?  Y mi Yo Soy Yo me dijo: “Busca la imagen correcta de Dios dentro de ti, tu sabes cual es”  Un día, mirando una hermosa noche, el cielo estrellado, infinito, llena de armonía, escuché mi voz interna que me decía: “eso que ves es el universo y el Universo y Dios son Uno y tu vives dentro de El” sentí una explosión de Luz dentro de mi y entendí que yo era igual a Dios que vivo dentro de El, cumpliendo la misión que elegí para esta mi vida hoy, en ese instante las preguntas de ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Y ¿Qué hago aquí? Tienen una respuesta, ahora siento que lo que hago es porque siento que lo quiero hacer que nace desde el amor incondicional y nunca  para complacer a otros para ganarme o merecerme su afecto.  Desde ese día mi comunicación interna es mucho mas efectiva y clara, sentir que vivo dentro del Universo que jamás necesito nada porque lo tengo todo y co-creando con Dios es mi forma de vivir hoy. Hace dos años (2004) una amiga me trajo el libro 1 de Kryon, no niego que al principio los leí con recelo y sentido crítico, no obstante encontré que el 90% de lo allí escrito concordaba con el aprendizaje que mi Yo Interno me había entregado durante cuarenta años y que simultáneamente entregaba en cursos, talleres y consultas individuales.  Me di cuenta que una minoría de personas para ese entonces, me llamaron loca, por decir que Dios y nosotros somos iguales a El, porque vivimos dentro del Universo – Dios, que somos para Dios como un glóbulo rojo para nosotros a quien nunca le negamos oxigeno, igual que Dios nunca nos niega su energía de vida, sin juicios, que representa al AMOR INCONDICIONAL. Nunca juzgue a nadie, porque comprendí y respeté sus creencias y hoy muchas de esas personas me llaman para decirme: “Sara estoy leyendo a Kryon y dice lo mismo que tu nos entregabas en los cursos, gracias porque quizás me hacia falta que alguien mas ratificara lo dicho por ti.”  Si es verdad, la semilla queda y cuando tiene tierra fértil germina, crece para darnos dulces frutos.
Bien, con lo antes dicho, solo quiero que sepas un poco de mi vida y cómo llegué por supuesto que guiada a darme cuenta de encontrar la FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD.
PRIMERO: Concordando con todos los Maestros Ascendidos cuando nos dicen: Que disolvamos todas los mensajes parentales, creencias, paradigmas, arquetipos que tenemos dentro y provenientes de la vieja energía, un día pedí que se me guiara a construir un método o técnica para buscar dentro de nosotros las Causas que decidimos erróneamente que nos hacen sufrir:  Y escuché, percibí o sentí (es difícil explicar con palabras concretas cómo sucede esta comunicación)  una voz poderosa dentro de mi que me dijo:  “Sube al alma” le confieso que me asusté, estuve dos días sin ir al sitio donde escribo, al tercer día me senté y dije ¿cómo subo al alma? Y se me fue indicando cómo hacerlo, si, con el conocimiento adquirido aquí en la tierra que es el que utilizan los Maestros para comunicarse a través de sus canales, que ya previamente han hecho su contrato antes de encarnar.  De acuerdo al método indicado subí a mi alma, con la causa identificada para disolverla, recuerdo que una de las primeras causas que disolví fue el síndrome de pobreza que tenía dentro de mi, este síndrome lo decidí cuando papá que era rico, se separa de mamá que nos llevó a vivir con la abuela, su madre, que vivía en condiciones pobres, mamá tuvo que trabajar, y claro donde la abuela, no tenía niñera que me cuidara, podía hacer lo que yo quisiera, me iba al campo con mis hermanos, por primera vez disfrute de la naturaleza, me sentí viva feliz y decidí que ser pobre daba la felicidad. Todo esto lo visualice y lo sentí cuando pregunte ¿por qué soy pobre?  Y como decía para ese entonces me proyectaron la película del momento cuando tomé la decisión de pobreza.  Hoy se que se llama holograma.  Mas adelante te voy a entregar la técnica paso a paso.
Inmediatamente después que disolví esta causa, baje del alma, sonó el teléfono, un gran amigo solicitaba de mis conocimientos sobre la autoestima para unas 1500 personas que habían formado empresas que serían contratadas por la Alcaldía de la región para mantener limpia de malezas el tramo de la autopista regional del centro dentro de los límites del Estado. (este hecho sucedió hace 20 años) y desde entonces tengo abundancia en mi vida. Es como magia. 
Comencé a tener abundancia de pacientes que venían a mi en busca de ayuda, pero me di cuenta que a las personas que se le diagnostica la causa que me la presentaban en holograma, muy pocos aceptaban ya que la gran mayoría de nosotros traemos causas sin resolver de otras vidas y claro era difícil para ellos aceptar algo  lo cual no recordaban, por supuesto hacían la disolución pero no sanaban.  Fue cuando pregunté: ¿Qué hace falta, qué hago? Y fui guiada a través del conocimiento esotérico y científico psicológico que me fue entregada la Técnica para Diagnosticar Causas la cual tengo 20 años implementándola y aprendiendo de cada uno de mis pacientes.  El diagnostico es 100% efectivo, mas no así, la sanación porque ella depende exclusivamente de la persona quien tiene que entender la causa para sanar, es lo que dice Kryon, el sanador no sana, solo guía a la persona para que ella misma se sane, Me he dado cuenta que quien busca que lo sanen, esta técnica nunca le funciona, porque nadie puede comer, dormir, sentir por ti, te puedo dar la comida pero tu eres quien tiene que comerla, te doy una cama para dormir pero eres tu quien duerme.  No llevo la cuenta a cuantas personas, tengo sus historias, pero no las he contado, supongo que son más de 15.000 de las cuales un 80% tengo el resultado manifestado por  ellas mismas, de haber transformado sus vidas, sabiendo que las dificultades y los retos se seguirán presentando, pero, hoy saben como resolverlos, porque se entregaron a la guía de su Yo Superior, dejaron de escalar la montaña luchado por sobrevivir, dejaron de subir por empinadas escaleras con esfuerzo y lucha para llegar a la cima, y decidieron subir por el ascensor, que es dejarse guiar para que todo fluya en libertad. Como dice Kryon, visualiza tu meta, y deja que tus guías hagan  su trabajo de llevarte a ella. Y recordé mis lecturas sobre el Tao, “Pensar sin Pensar”  Explicaba en los cursos facilitados por mi y mi Yo Superior, porque hoy se que el hablaba por mi, que pensáramos o visualizáramos lo que queríamos con todos los detalles y sin Pensar significa nunca planificar cómo hacer lo que queremos, déjate guiar.
 En este primer tiempo, solo me llegaban personas con problemas sentimentales, económicos, pero luego comenzaron a llegar personas enfermas de cáncer, artritis, sida denominadas enfermedades auto inmune. 
Me dije: ¿Dios que hago? Y llegó la información, que siempre se me presenta como una implosión de luz, visualicé o recordé cuando estudie Fisiología Medica dentro de la carrera en  Psicología. Cada supuesta enfermedad auto inmune es solo un mandato de muerte lenta, producida por la culpa que genera odio hacia el si mismo, cada órgano y cada parte del cuerpo esta vinculada con nuestras decisiones y se somatizan en el cuerpo físico ayudadas por un agente externo al cual se les da poder con la creencia que se forme al respecto.  Recordemos que energéticamente todo igual se atrae, y materialmente todo igual se repele.  Ejemplo el amor atrae amor,  y un imán repele a otro imán pero atrae al hierro común.  Nuestras decisiones son el imán que atrae creencias que unidas a la decisión forman lo que llamamos enfermedades, que no es otra cosa que el resultado de haber utilizado la energía pura del Universo erróneamente.  También se me informó, que existían personas que venían expresamente con el contrato de atraer una enfermedad auto inmune, para limpiar al planeta de la contaminación que ellas mismas en vidas anteriores habían dejado por el odio con el cual murieron y en esta nueva experiencia abrazaban y amaban la enfermedad disolviendo y purificando a la madre tierra de estos virus o decisiones destructivas, lo supe cuando pregunté ¿Por qué unos mueren y otros se sanan?. 
Recuerdo a Nancy, 46 años, con un tumor canceroso en su mama izquierda, en seguida supe que tenía conflicto con ella como hija y con sus hijas. Dentro de las entrevistas, me di cuenta que presentaba dificultad para el aprendizaje intelectual, por cuanto sus hermanos y hermanas eran profesionales en carreras universitarias y ella solo pudo llegar al sexto grado escolar.  Me dijo: Nadie me toma en cuenta, tengo que hacer lo que me dicen, nunca puedo decidir por mi misma, mi esposo nunca me permite ni siquiera elegir un vestido para mis hijas, vine a ti porque mi hermana me obligó, para que sanara el tumor canceroso en mi mama.  Sara, pero yo quiero es morirme, a nadie le hago falta, me han convertido en una inútil. Le expliqué que si moría con todas esas decisiones volvería una y otra vez a reparar el error. ¡Me entendió y sano todas sus decisiones, menos la de morir, el cáncer se encapsuló en 15 días, pero, su hermana médico, decidió que la operaran para sacarle esa cápsula cancerosa.  El resultado fue todo un éxito, Nancy estaba curada del cáncer, pero a los 22 días partió hacia su hogar, satisfecha y con una sonrisa que demostraba su armonía interna.
Y Gloria, con cáncer en la mama derecha, el medico que la atendió y revisó, me dijo: A Gloria le quedan tres meses de vida, el cáncer esta en la zona de los ganglios, no tiene remedio.  ¿Y se lo dijiste?  No, claro que no se lo dije.  Esta bien, si hablaré con ella para saber si quiere vivir o morir, Gloria decidió vivir y cuando disolvió el conflicto que guardaba en silencio y aislada, con su padre, ese día cuando llego a su cada y se quito el sostén, no encontró el tumor, se mando a hacer una mamografía, y el médico le dijo “usted fue operada de cáncer, porque aquí esta una cicatriz” de esto hace unos doce años y Gloria para satisfacción de sus alumnos, vive su nueva vida, ella es educadora. También Gloria le permite a su Yo Interno que la guíe.
Con respecto al Sida ocurrió igual, uno murió y otro decidió vivir.
Cada vez que llegaba un enfermo con cualquier enfermedad en su cuerpo, yo preguntaba y se me respondía.  Así fui conformando un mapa mental de las enfermedades analizando las decisiones tomadas respecto al órgano dañado u otra parte del cuerpo.  Y así llegue al Hígado, el único órgano que tiene la capacidad de regenerarse a si mismo y de acuerdo a la Medicina tradicional China (Acupuntura) es el Padre de las demás vísceras que conforman el sistema digestivo y es quién protege al corazón a través de su correcto funcionamiento.  Me di cuenta que allí se fabricaba la hormona que regenera las células del cuerpo físico, manteniéndolas jóvenes, vitales y lúcidas hasta el día en que decidamos volver al hogar.  Pero, ¿Qué hacía que esta hormona dejara de funcionar en una determinada edad física?  La decisión que tomamos con nuestra intención de solo vivir un tiempo determinado, volviendo y volviendo a reencarnar.  Recordemos que este es un contrato que podemos disolver porque estamos diseñados para vivir en esta 3D hasta 950 años.
En el III Libro de Kryon, ALQUIMIA DEL ESPIRITU HUMANO, habla de tres métodos para la eterna juventud. Cito textualmente:
1.-  El método magnético se refiere al Templo del Rejuvenecimiento (tal como fue canalizado en el Libro II de Kryon)  La ciencia en su tiempo les permitía crear este templo con una fracción de su tamaño original si así lo desean.  Quienes  han trabajado con esta información ya han reconocido este hecho.  (Considero que este hecho esta basado en lo que era la ciencia para ese tiempo humano, hoy tenemos otro tiempo o conocimiento que nos permite utilizar el tercer método abajo indicado)
2.-  El método biológico se esta descubriendo ahora, y utiliza medicamentos de la esencia de la vida. Causará una gran controversia en el seno de la comunidad científica.  La controversia girará alrededor del hecho de que la información desafiará aspectos muy básicos acerca de cómo funciona el cuerpo humano a nivel celular. (Esto puede estar relacionado con el descubrimiento de implementar células  madres puras para que contrarresten enfermedades)
3.-  El método espiritual (o mental) es la tecnología de la Ascensión, en la que muchos de ustedes trabajan diariamente.
Este tercer método es el que estoy empleando desde hace muchos años de mi vida, y por supuesto entregándolo como herramienta para el crecimiento personal.  En los comienzos de mis investigaciones Científico Espiritual, me llamo mucho la atención esta frase: “La energía sigue al pensamiento” y por supuesto pregunté: ¿Qué significa esto? Y se me respondió: “La energía que construye al pensamiento, guiado por la intención del hombre, esta está formada por los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego, dándole la forma la quinta esencia o el éter (intención).  Uno de los dones del humano esta en crear el  pensamiento y también descréarlo o disolverlo y regresarlo puro a la Madre Tierra. Los pensamientos son los prisioneros del planeta, viven en la cuarta dimensión y obedecen al hombre que los creó, y contribuyen a formar el inconsciente colectivo, creencias, paradigmas, arquetipos que nos impiden descorrer el velo del olvido.
El síndrome de la vejez esta fuertemente cristalizado en nuestro ADN, como un paradigma indestructible, pero no es así, podemos con nuestra intención pura disolverlo. (Intención pura, la defino de la siguiente manera, todo lo que me hace sufrir lo disuelvo con la intención de prestar el servicio a mis semejantes con amor incondicional, sin juicios ni críticas)  La forma en que lo práctico conmigo y mis pacientes es la siguiente:  Visualizo la vejez, diciendo y sintiéndome dentro del vientre de mamá, “Me doy cuenta que este mi cuerpo físico cuando nazca crezca, se reproduzca se volverá viejo, arrugado, enfermo, decrepito, inútil, senil y hoy decido sacar por mi corazón (Chakra cardiaco) esta imagen y concepto de vejez la disuelvo y regreso puro al elemental de la Tierra, Agua, Aire y Fuego a la madre tierra de donde los tomé. Una vez disuelto esta imagen y concepto, decidir con intención pura: “Hoy decido que este mi cuerpo físico cuando nazca, crezca y se reproduzca se mantendrá joven, lúcido y vital para cumplir con la misión que elegí para esta mi vida hoy, ser feliz prestando el servicio a mis semejantes, hasta el día en que decida vivir en él.
Estoy convencida que este es el Tercer método del que habla Kryon, disolver los viejos contratos, y así podemos quedarnos mucho más tiempo en el planeta colaborando para elevar la vibración correspondiente a la Era de Acuario.
Una vez disuelta la imagen de vejez en el cerebro y el concepto en el subconsciente, el Hígado seguirá produciendo la hormona que permite la regeneración celular.  Todo se basa en que  sientas con certeza que lo que haces es una realidad divina, de lo contrario nunca sucede.  Somos eternos en espíritu y podemos prolongar la vida física hasta que así lo decidamos.
Si quieres mas información estoy a tu orden, puedes escribirme a mi correo que figura arriba.
Amo este planeta y todo lo que en él viven porque me han permitido conocerlo y saber y sentir que somos interdimensionales y eternos.
 
Gracias a Anita Mannase quien se ofreció gentilmente a servirme de puente para llegar a todos los leen este mensaje de amor.
 
Con Amor,
 
Sara Fontaines desde Venezuela, los amooooooooo.

No hay comentarios.: