.

21 septiembre, 2006

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 16.08.06

Mensaje de SaLuSa
Agosto 16 de 2006


Eventualmente, nada será igual, puesto que las antiguas creaciones del Hombre serán dejadas atrás.

Ustedes disponen el escenario, el cual es guiado por los Seres Espirituales Superiores quienes se aseguran de mantener un equilibrio entre la oscuridad y la Luz.

Cuando retornen a los reinos espirituales, ustedes no se llevarán nada de la Tierra, y eso incluye cualquier propiedad que pudieran haber adquirido.

La Tierra misma ha estado preparada para participar desde hace mucho tiempo, y ya no da espera para iniciar su restauración mayor.

Todo está cuidadosamente planeado y ocurrirá con la plena cooperación de la Federación Galáctica. Sus miembros se asegurarán que las personas sean transportadas a sitios más seguros una vez se dé inicio al proceso de limpieza mayor.


El tiempo se acorta mientras los días aumentan su carrera progresiva hacia un nuevo paradigma. Eventualmente, nada será igual, puesto que las antiguas creaciones del Hombre serán dejadas atrás. Las personas se aferran a lo que les resulta familiar mientras esto les ofrezca bienestar y seguridad. Sin embargo, el cambio debe anteceder lo nuevo. Ustedes están en la disolución final de todo lo que existía anteriormente y que hasta ahora ha servido a su propósito.

En la dualidad, ustedes están destinados a enfrentar una serie de retos interminables. La paz como la guerra siempre van y vienen, pero ahora este tiempo está llegando a su conclusión. Ustedes están trayendo mucha Luz a la Tierra, con lo cual rompen las viejas energías no permitiéndoles enraizarse de nuevo. Ustedes ya no pueden seguir con sus antiguos estilos de vida, los cuales les han servido bien para progresar durante el curso de su evolución. El progreso es inevitable, y ha tomado lugar en condiciones de dualidad la cual está siempre en movimiento.

Muchos dudan haber sido los promotores de sus propias experiencias, sintiéndose como las víctimas de las circunstancias que escapan de su control. Incluso, cada una de las almas ha contribuido de alguna forma a la creación de las experiencias de su vida actual. Los Señores del Karma controlan la forma en la cual se desarrolla el drama de la vida, siendo cuidadosamente orquestada en la misma forma que su plan de vida individual. Ustedes disponen el escenario, el cual es guiado por los Seres Espirituales Superiores quienes se aseguran de mantener un equilibrio entre la oscuridad y la Luz.

Sin la contribución del Espíritu a cargo de vigilar sus vidas, ustedes caerían en la decadencia, al no haber un plan o dirección hacia donde ir. Si observan los diferentes países y sus habitantes, identificarán muchas culturas. Cada una tiene su propia forma de vida, sus propias creencias y patrones de moralidad y ley. Estos pueden ser muy diferentes uno del otro, razón por la cual, se experimentan dificultades al tratar de integrarse a un país diferente. Si ustedes consideran cuando el Espíritu reúne a las almas en condiciones que sirvan mejor a sus necesidades, se agruparán aquellos con un nivel espiritual similar. Ustedes pueden encontrar países que virtualmente carecen de leyes y esta es básicamente la razón. A través de experimentar con aquellos de su propia clase, se ven enfrentados a reflexionar diariamente sobre sí mismos. Incluso, en dicho medio, hay Seres espirituales que tratan de demostrar lo contrario.

Sus vidas están mucho más planeadas de lo que ustedes imaginan, y en ninguna forma se alejan de Dios, al optar por el libre albedrío. Evidentemente, si la vida tiene algún valor para ustedes, y ustedes ganan cada vez más en experiencias que cuando iniciaron, esto será exitoso. El éxito no se mide por los estándares materiales sino por el aprendizaje de las lecciones espirituales. Cuando retornen a los reinos espirituales, ustedes no se llevarán nada de la Tierra, y eso incluye cualquier propiedad que pudieran haber adquirido. La única adquisición significativa es la de la experiencia espiritual. Es el nivel de la vibración de su Luz que determina su lugar en los reinos superiores. A diferencia de la Tierra, ustedes solo se encontrarán con aquellos que resuenen con ustedes.

Debido al carácter único de este período de tiempo, ustedes tienen otro acercamiento con aquellos que han optado por elevarse hasta niveles superiores a través de la Ascensión. Se sigue que ustedes no serán arrastrados a ella, a menos que se encuentren listos para hacer los preparativos finales que están próximos a iniciar. Hay una gran limpieza en camino, y ésta se hará evidente a medida que presente repercusiones físicas. Esta se planea y se manifestará en una forma que cause la menor cantidad de destrucción. Sin embargo, algo de esto es inevitable puesto que por algún tiempo ustedes han desordenado y destruido en gran parte, su hermoso planeta. La Tierra es la casa de todos, pero ha sido tratada sin mucho respeto o consideración por la multitud de formas de vida que se apoyan en su existencia.

Aun lo que ustedes perciben como formas inferiores de vida están experimentando cada uno de las eventos a su alrededor y aunque éstas no tengan el libre albedrío que el Hombre tiene, dependen de sus acciones. Ustedes son responsables de las condiciones creadas alrededor de ustedes, y por ello, ustedes están prontos a tomar parte en esta gran limpieza. La Tierra misma ha estado preparada para participar desde hace mucho tiempo, y ya no da espera para iniciar su restauración mayor. Algunos eventos recientes serán los indicadores de la escalada de cambios necesarios para rehabilitar la Tierra. No asuman, sin embargo, que todo cambio disruptivo o perjudicial son debidos a la Madre Tierra, puesto que los oscuros también manipulan sus energías naturales para inducir a dichos acontecimientos.

No desmayen o teman ante el pensamiento de los cambios que están a punto de tomar lugar. Todo está cuidadosamente planeado y ocurrirá con la plena cooperación de la Federación Galáctica. Sus miembros se asegurarán que las personas sean llevadas a sitios más seguros una vez se dé inicio al proceso de limpieza mayor. Estos eventos serán cuidadosamente explicados lo mismos que las medidas pertinentes a ser tomadas. Muchos serán transportados con tal velocidad, que ustedes se verán gratamente sorprendidos al ver como su medio ambiente cambiará para mejor.

Nuestro mayor gozo será ver reunida a la Humanidad, permitiéndole expresarse libremente por sí misma. Una vez que la última cábala sea removida, la paz y la libertad serán restauradas. Sin la opresión ni las restricciones que actualmente se despliegan sobre ustedes, se derrumbarán aquellas barreras falsamente creadas que mantienen separadas a los seres humanos. Ustedes pueden no haber sido fácilmente conducidos para incursionar como “extranjeros” en sus respectivos países, pero esto los habrá acercado simultáneamente en comprensión y aceptación. Ustedes creen que “Dios trabaja con modos misteriosos” y según su comprensión, así es; pero para nosotros, vemos la compasión más maravillosa y el amor puesto en acción.

Nada sucede por azar, excepto que no tenga importancia en sus vidas. Al mismo tiempo, sin embargo, la observación o suceso más inocente puede tener un efecto marcado en la vida de alguien. Ahora, que ustedes están recobrando sus poderes de creación, se hace más importante que ustedes sean más cuidadosos con sus pensamientos y acciones. Estos moldean sus vidas y crean condiciones que afectarán finalmente a los demás. Ahora es el tiempo de salirse de la dualidad y permanecer dentro de su propia Luz, para compartirla con quien quiera que se encuentren. Ustedes pueden proyectarla mentalmente hacia los diferentes rincones del mundo donde se presenten disturbios y, si, un número suficiente, así lo hacen, ustedes harán la diferencia.

Yo soy SaLuSa de la Federación Galáctica y me complace estar asociado con ustedes. Ustedes tienen nuestro amor y gran aprecio por el compromiso que han hecho para restaurar su Tierra. Pronto, nos reuniremos y será cuando verán los frutos de todos los preparativos hechos por ustedes en este punto del tiempo. Sean concientes que ustedes han trabajado para llegar a estos tiempos finales a lo largo de muchas vidas. Su evolución no ha tomado lugar de la noche a la mañana, y ustedes estarán respaldados por su gran poder de voluntad y aplicación para alcanzar su nivel actual. El hecho es que ustedes han prestado una gran ayuda que en ninguna forma disminuye sus logros. Ustedes literalmente han resurgido como el Ave Fénix desde la oscuridad y dentro de la Luz gloriosa que han ayudado a crear. Ustedes están listos para unirse a nosotros, y muy pronto se nos permitirá arreglar nuestras primeras reuniones abiertas con ustedes. Será una reunión fantástica porque muchos de ustedes ya son bien conocidos por nosotros porque también son originarios de nuestros planetas natales.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Traducido por: Gloria H. Restrepo
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/mensajesjz.msnw

No hay comentarios.: