.

29 septiembre, 2006

Tu cerebro espiritual - nterpretando tu Propia Información


Tu Cerebro Espiritual: Interpretando tu Propia Información
Loa Maestros Ascendidos a través de Maureen Watson
www.trafford.com/robots03-0615.html
Traducción: Carlos Altieri
 
En este momento, todos están llamados a vivir en un nivel mas elevado. Ustedes están utilizando cada vez más las tecnologías internas de sanación. También se les está pidiendo que interpreten la información y los acontecimientos (política, religión, ciencia, economía) que ven y sienten, así como sus propias experiencias, desde su propósito del alma y no desde sus miedos. Esto les coloca a ustedes en su propia autoridad soberana, a prestar atención en nuevas soluciones, creaciones de su propio diseño y nuevas aventuras, en vez de repetir lecciones pasadas y además perder energía en las viejas matrices dinosaurio de la Tierra como son la muerte, la enfermedad y el sufrimiento. Como humanos infundidos de alma y el gene inmortal, ustedes están ayudando a la Tierra en re-crear todos sus sistemas, sirviendo así al  bienestar más grande de toda la humanidad. Su información interior, genial y de recursos internos debe ser distribuida por todo el planeta a la velocidad de la luz/amor. Los regímenes antiguos terminarán sirviendo al mayor bienestar de todos o dejarán de ser, al ellos seguir el despertar de ustedes.
 Para esto exactamente fueron diseñados los modelos del ADN de ustedes, para que se mantengan abiertos a más y más información, que está disponible en cuanto ustedes más la necesiten! Esto permite que la gente de la vieja Tierra finalice con sus lecciones y sanaciones, mientras ustedes crean la nueva Tierra. Este estado de ser les mantiene a ustedes inofensivos, compasivos y en amor.
Ahora, si quedan restos de emociones o creencias, en la mayoría de los caso ya por lo pronto no se trata de ustedes, porque les pertenecen a la experiencia colectiva. Pero pueden servir como un catalizador para empujarles a ustedes a conseguir la información que necesitan para terminar una tarea, solucionar un problema o ver la verdad en un intercambio mas personalizado. Esto permite que su propio ADN esté siempre en comunicación con ustedes. Por ejemplo, qué hacen ustedes cuando su socio, mejor amigo o niño discrepa de ustedes? Discuten sobre una creencia, sobre quién es el jefe? Intentan controlar la situación o a la persona? O saben poner un límite proveniente del alma diciendo, "Yo puedo vivir mi verdad y todavía amarte y ser amado por ti. Yo puedo vivir en mi verdad sin ser lastimado o abusado por ti, ni lastimarte o abusar de ti. Cuando me expreso y amo con mi propio amor, fijo un límite de modo que todos pueden elegir lo mejor para todos los involucrados."
Cuando ustedes viven en su propio amor, ustedes viven en su propio canal; consiguen su propia información especial y única, y viven del interior hacia fuera, donde los acontecimientos ya no pueden tener control sobre ustedes. Su sistema cerebral individual de información debe llegar a ser totalmente soberano. A continuación, el 10 por ciento del cerebro espiritual hará un llamado fuerte y único. Estos arquetipos son los que ustedes trajeron del hogar cuando eran  creadores.
Ustedes simplemente los agregan a todo lo que has aprendido mientras se desarrollan como almas en el drama  humano y la mezcla les ofrecerá múltiples posibilidades de experimentar y  compartir con la humanidad. La política, la religión, las filosofías e incluso las ciencias  permanecerán solo como herramientas constantemente cambiantes para encontrar soluciones en su acelerada evolución. Pero recuerden que el regalo más grande de su alma espiritual es el libre albedrío de escoger en el campo de la información cuántica cualquier respuesta o necesidad. ¡Aquí, el poder verdadero, la eleccion verdadera, el genio verdadero y el amor imparcial trabajan para el bienestar de toda la humanidad, y cualquier realidad puede ser cambiada en cualquier momento!
Están ustedes viviendo en su propio canal? Están escuchando su propia información? Está cada pensamiento o sentimiento en comunicación con cada célula y órgano? ¡Además, cuando ustedes están comprometidos con su propia vida y su propia pasión/atención, su magneto del amor envía información a través del campo cuántico para encontrar a todos aquellos que deseen crear lo que antes no ha estado! Ustedes diseñaron sus propios arquetipos mucho antes que la Tierra fuese. No creen entonces que es hora de revisar su contador de poder y permitir que este nano-sistema nervioso se comunique con ustedes a traves de sus células?  Ustedes tienen su propia nano-bio-tecnología interna, sus propios arquetipos de refabricación molecular, su propio bio- combustible e incluso su propia célula interna de combustible cosmico.  Muy naturalmente su tecnología externa está evolucionando. ¡Pero eso no podría suceder si todas las almas no fuesen primero esa tecnología que es el Dios en su interior! Ustedes podíian incluso descubrir que la energía del alma en el cuerpo mide 1.4 cuatrillones de caballos de fuerza. ¡Una vez más, todos ustedes ya son energía libre! ¿No es esto la naturaleza del amor?
La tecnología del viejo régimen, sus proyectos para controlar el genoma y los infames dispositivos espaciales de renegadas agendas secretas, palidecerán comparados al poder de la energía libre y al genio de las almas espirituales iluminadas manifestándose desde el poder despertado de la tecnología del amor. Tan solo miren ustedes a su alrededor y sientan la revolución silenciosa en cada esquina de su planeta; sientan el grito por el cambio, la libertad y el comercio sano. Y lo qué la masa aún elige ignorar, continuará siendo influenciado por los hijos de ustedes hasta que todos escuchen y vean desde sus oídos y ojos divinos. ¡Muchos de ustedes están viviendo en el presente lo que han creado hace cinco a siete años, demostrando la intencion y el enfoque que han utilizado para manifestar,  jugando con sus futuros yoes o potenciales! Pueden ustedes imaginar vivir todo el tiempo en su futuro? ¡Estos momentos magníficos del déjà  vu aparecerán ser instantes a medida que el futuro y el pasado se contraigan en su excitante Ahora. Estén orgullosos de haber resucitado sus almas desde su pasado herido, lo suficiente para atraer un futuro sanado!

No hay comentarios.: