.

16 septiembre, 2006

Serie del Maestro - Shaud 2 - Tobías

LA SERIE DEL MAESTRO – LOS MATERIALES DE TOBÍAS
“Shaud Nº 2”: “TECNOLOGÍA ESTÁNDAR”
 
Presentando a Tobías
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
SEPTIEMBRE 2, 2006
Traducción: Irma Sztabinski – irmasz@yahoo.comç
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
            Y así es, querida Shaumbra, que llamamos al orden esta reunión del Círculo Carmesí en el planeta Tierra e introducimos hoy las energías del Concejo Carmesí. Las combinamos juntas para este segundo Shaud de la Serie del Maestro.
            Es un deleite para mi, Tobías, estar aquí de regreso con ustedes y estoy acompañado hoy – uno del lado izquierdo de Cauldre y otro del derecho, mientras que yo estoy de lleno en el centro – estoy acompañado por Saint-Germain y Kuthumi lal Sing (vítores y aplausos de la audiencia). Su energía es tanto parte de esta reunión como la mía, como la de ustedes. Yo estaré haciendo la transferencia de energía a través de las palabras, junto con Cauldre, pero como saben estas son las palabras de ustedes.  Estos son sus pensamientos.  Este es su corazón.  Este es su Shaud.  Estamos aquí apoyando el trabajo que ustedes están haciendo. Sencillamente estamos compartiendo con ustedes dónde se encuentran en esta increíble aventura, la aventura que está llevándolos a este largo – mas no obstante corto – viaje desde el Hogar, que los trajo todo el camino hasta este punto.
            Tengo que hacer unos cuantos comentarios acerca de la presentación anterior (refiriéndose a la exhibición de diapositivas durante la Introducción). Primero que nada, en las sillas en la fotografía en el lago era ciertamente yo, Tobías, y Saint-Germain. Cuando la foto estaba siendo tomada, posamos apropiadamente (risas). Estuvimos ciertamente relajándonos y disfrutando uno de nuestros puros etéricos – que no son malos para su salud, por cierto (risas). Y Kuthumi estaba nadando en el agua (muchas risas).  No pudo resistir, no pudo evitarlo – sencillamente tuvo que saltar dentro.  
            Así que estamos hoy aquí reunidos y conforme empezamos este Shaud, déjenos también introducir la energía de su Corresponsal. Aquel que Saint-Germain mencionó en la Conferencia del Solsticio de Verano, el que les ha sido asignado, que los está sirviendo – elige servirlos – en este rol increíble hacia el que se están moviendo como un Maestro. El Corresponsal no es su guía, eso es algo del pasado. El Corresponsal no es un corredor. Un corredor tiene un tipo diferente de labor que ellos hacen en términos de mantener un equilibrio constante de energía entre el humano y los niveles divinos y etéricos. Los corredores están trasladando energía de ida y vuelta. Un Corresponsal tiene un tipo diferente de labor - considérenlo su asistente ejecutivo.
            Ahora bien, el Corresponsal no decide por ustedes. El Corresponsal no establece la dirección. El Corresponsal no es más inteligente o divino o sabio de lo que ustedes son. Ellos están ahí para prestar servicio a las necesidades de ustedes. Están ahí también para ayudar a transportar las energías desde la conciencia y sabiduría de ustedes, de regreso a los reinos angélicos y de regreso a sus familias espirituales. Sería muy difícil para ustedes hacer la labor de enseñar a sus familias celestiales mientras están tan enfocados aquí como un humano en la Tierra. Están haciendo partes de ello cuando viajan fuera en una ensoñación diurna, cuando... a veces piensan que están viendo sus programas de televisión y están fuera tan lejos, (riendo entre dientes) están en algún otro lado. ¿No han notado alguna vez que cuando alguien entra al cuarto y dice “oh, qué está sucediendo”? No obstante ustedes están mirando fijo a la pantalla, no tienen memoria consciente de incluso lo que están haciendo.  
            Estos Corresponsales ayudan a transportar una conciencia de regreso a sus familias espirituales. Los Corresponsales también traen de regreso un tipo de información o conciencia de vuelta a ustedes. Vamos a no llamarlo energía aquí porque es más como una información. Portan de regreso noticias de los otros reinos. Ahora bien, conforme lo están transportando de regreso, introduciéndolo a esta realidad suya de 3D, tiene que ser puesto en – por lo menos temporalmente – puesto dentro de algo que sea definible y entendible por su mente humana. Así que cuando ellos están trayendo de regreso canastas llenas de información maravillosa para ustedes, algo de ello logra – cómo decir – perderse en la traducción. No desaparece, no se fue. Sencillamente existe en un reino ligeramente alterno fuera, esperando hasta el tiempo en que sean más capaces de comprenderlo a través del elemento de gnost, a través de sus sensaciones, a través de su inteligencia divina.
            Algunas veces ustedes pueden sentir esta información que está regresando. A veces es información muy específica acerca de su familia espiritual. Algunas veces información muy específica, noticias acerca de lo que está sucediendo en los reinos no físicos. A veces es información muy personal para ustedes. En un sentido, podrían decir, viniendo de su sí mismo divino, desde esa parte que es íntimamente ustedes pero que a veces en su enfoque humano tienden a olvidar. Así que el Corresponsal ayudará a introducir esa información igualmente.
            Los Corresponsales han sido invitados a esta reunión, y por el momento Shaumbra, asuman que solamente tienen uno. Vamos a estar trabajando con esto conforme continuamos como Maestros, pero justo ahora, solamente uno – al menos un Corresponsal primario. Nos gustaría que hoy sintieran la energía de su Corresponsal.
            Así que tomen un momento. ¿Cómo se sienten? Bueno, sencillamente se permiten a si mismos. Tomen una respiración profunda para iniciar la sensación, sus energías sensoriales. Tomen una respiración profunda. Cada uno de ustedes – hoy aquí en persona, escuchándonos, escuchando esto en algún punto en el futuro – su Corresponsal está entrando justo ahora. También vamos a asumir que ellos no tienen un cuerpo físico o incluso una semejanza con un cuerpo físico. Se va a hacer mucho más fácil el trabajar con ellos si no los asocian con atributos físicos humanos.  Ellos son una entidad. Tienen una firma única.  Algunos de ustedes pueden estar sintiendo colores o tonos, esto es debido a que algunos de ustedes están abriendo esos centros dentro de sí mismos. Ellos son tanto un ser espiritual a como ustedes lo son. Sencillamente no son un ser humano. 
            Ellos portan un nombre. Portan un tipo de, lo que ustedes llamarían, una vibración o una resonancia que es un nombre. Se los van a decir ahora, en lenguaje de ángeles. No palabras humanas – en lenguaje de ángeles. Algunos de ustedes podrían no escuchar una palabra. Podrían sentir un pequeño algo o gran algo. Ellos no quieren transmitir un nombre humano aunque ustedes pudieran percibirlo o traducirlo dentro del vocabulario humano o alfabeto.
            Así que tomen una respiración profunda como un grupo... vamos a pedirles a ellos que entren en resonancia con ustedes, que les digan su nombre de ángel... No batallen.  Este no es un lugar para la mente.  Es un lugar para su corazón y para su confianza.  (Pausa)
            Ahora, inhalen esa resonancia. Inhalen su nombre, ya sea que perciban algo específico o no. Ahora bien, tengo que reprender a unos cuantos de ustedes aquí. Están dudando del nombre. Están dudando del nombre, su cerebro se está metiendo en el camino. Vayan de regreso a lo primero que les compartieron, ese sentimiento, esa sensación. Algunos de ustedes están diciendo, “pero se sintió un poco atemorizante.  Eso no podría posiblemente ser mi Corresponsal”.  Oh sí podría ser.  Porque hay capas de protección que ustedes ponen frente a sí – son un tipo de sistema de bandera roja - que a veces elimina o impide que las energías externas entren. Pero ustedes están en un espacio seguro justo ahora. No vamos a permitir ningunas entidades oscuras entrar aquí y alimentarse y ustedes tampoco lo harán.  Reconozcan que han creado este espacio seguro.  Así que la primera sensación con la que se encontraron es apropiada.  Este es su Corresponsal – su asistente ejecutivo angélico.
            Su Corresponsal se va a vincular con ustedes. Lo han hecho, en realidad, durante el mes pasado o así, lenta y gentilmente, para no entrometerse en su energía. Pero ahora se van a vincular con ustedes muy cercanamente. Los Corresponsales no han estado en la Tierra antes. Esto les permite cruzar de un lado a otro de las dimensiones más fácilmente. Si su Corresponsal hubiera estado en forma física, pudieran tener una tendencia a quedar atascados e incluso regresar acá en cuerpo físico
            Su Corresponsal es uno que han conocido antes. Ellos han estado a su servicio antes en algún nivel, en algún reino. Muchos de ellos están en servicio al Círculo Carmesí, la cual es la orden de la enseñanza angélica. A algunos los han conocido de sus otras experiencias y correrías dentro de otras dimensiones no físicas – un amigo, quizá un compañero por un periodo de tiempo. Todos aquí, escuchando o leyendo: están teniendo esta experiencia justo ahora. Solamente les pedimos que confíen en sí mismos de que esto es tan real como la camisa en su espalda, los calcetines en sus pies, la cabeza en sus hombros. Así que tomen una respiración profunda y den la bienvenida a su Corresponsal dentro de su vida. 
            Ahora bien, al Corresponsal, por supuesto, le encantaría platicar con ustedes. Ellos no hablan lenguaje humano. No han estudiado inglés o japonés – o incluso australiano – a estas alturas (risas). Van a conversar con ustedes en idioma de ángeles, y ustedes saben el idioma de ángeles. Hay de hecho una palabra más específica para ello pero no la usaremos ahora mismo. Ustedes saben el idioma de ángeles. Lo usan por la noche en sus sueños, lo usan cada noche. Así que no es totalmente desconocido para ustedes, es solamente desconocido para esta parte 3D de ustedes. El idioma de ángeles no toma pensamientos y – cómo decir – los digitaliza. No degrada un patrón de pensamiento. No degrada un nivel de vibración. El idioma de ángeles no es una serie de palabras que suenan extraño a las que asociarían con su lenguaje humano.
            El idioma de ángeles es un flujo. El idioma de ángeles es un ritmo, un patrón, un flujo. A veces pudieran percibirlo como música pero aún entonces eso sería limitarlo porque ni siquiera porta estructura musical. Sencillamente es, y ustedes lo conocen bien, así que no vamos a tratar de sobre definirlo. El idioma de ángeles es el conocimiento. Así es como nos comunicamos uno con otro en este nivel, y así es como ustedes se comunican con nosotros cuando están aquí de regreso durante su estado de sueño o entre vidas.
            Su Corresponsal va a estar trabajando con ustedes en conocimiento y sentimiento en el idioma de ángeles. Su Corresponsal va a asistirlos en el trabajo de enseñanza que hacen. Su Corresponsal va a asistirlos, particularmente en los niveles más altos de conciencia. Va a asistirlos, inicialmente, en abrirse paso por algunas de las capas y los filtros que están todavía ahí.   Eso es natural – cada vez que han estado en la experiencia humana, van a tener estas viejas capas o filtros. Van a ayudar a trabajar en remover algunos de aquellos. Ustedes han despejado tantos de ellos en los pocos años pasados, pero todavía hay algunos que sería muy difícil para ustedes detectar por sí mismos. Así que ellos entrarán y los asistirán con eso. Es un proceso indoloro. A veces es un proceso exasperante porque están tan acostumbrados a tener estos filtros en sitio. Pero puede ir rápida, fácilmente, si entienden que estos son remanentes del pasado y que ya no los necesitan más.
            Su Corresponsal  va a trabajar con ustedes, particularmente en introducir lo que llamarían su propio nivel de energías más alto que van a estar necesitando, deseando, en su tipo de trabajo de enseñanza que hacen. Un Corresponsal ha sido asignado en servicio a ustedes, y va a haber unos tiempos en que quizá los van a sacudir un poco, quizá decirles que se están limitando a sí mismos. Les van a recordar su trabajo de la pasión del corazón. Les van a recordar su propio espacio de energía. Así que va a haber tiempos en que se van a estar poniendo un poco estrictos con ustedes, pero esto es por acuerdo con ustedes y por todos los que trabajan con el Concejo Carmesí.
            El Corresponsal no va a estar manifestando cosas en la Tierra por ustedes. Eso les está específicamente prohibido, porque USTEDES  van a estar manifestando. USTEDES van a estar creando. Como un maestro, van a ser el mayor ejemplo para sus alumnos. Así que cuando les pidan que hagan algo en una forma material por ustedes, se van a rehusar. Se les tiene prohibido hacer esto. Van a sugerir amable y gentilmente que ustedes lo hagan por sí mismos. 
            Ellos estarán trayendo de regreso energías muy importantes – trasladándolas en ambas direcciones.  Serán una conexión directa con ustedes en su estado de vigilia – su estado de vigilia consciente – con el Concejo Carmesí en los reinos angélicos. Ustedes van a encontrar que en tanto antes sentían que había una separación entre su realidad humana y lo que llamarían los reinos angélicos, ellos van a ayudar a cruzar esa grieta hasta que el punto llegue en que ustedes lo puedan hacer por sí mismos, sin esfuerzo, continuadamente, yendo de ida y vuelta entre lo físico y lo no físico. En algún punto, podría haber un número de otros Corresponsales que entren, pero ellos,  en un sentido, utilizando palabras humanas, reportarán a su Corresponsal primario.
            Así que ellos se están uniendo hoy a nosotros en esta reunión para crear un lazo fuerte y amoroso y de apoyo. Están aquí para servirlos.  Recuerden, toda energía está aquí para servirlos.  La energía quiere servirlos. El Maestro... como Saint-Germain dice, el Maestro permite que la energía los sirva, justo como ustedes pueden permitir que su Corresponsal los sirva.
            Ahora bien, llegamos a toda esta cuestión – muchos de ustedes, Shaumbra, han tenido esto – no dejarán a NADIE servirlos. Desde un punto de vista espiritual eso no tiene sentido para nada. Incluso uno que se aparece para limpiar su casa los está sirviendo, porque ellos lo están queriendo. Hay una necesidad en ellos de hacer esto. No es servil, no tienen que considerarlos en un nivel más bajo o más alto que ustedes. Es sencillamente energía eligiendo servirlos. Algunos de ustedes estarían renuentes a pedirle a otro ser humano hacer algo por ustedes. Pero Shaumbra, entiendan que hay muchos, muchos que QUIEREN servirlos. Verán, no los coloca a ustedes como su amo, solamente los hace un maestro.
            Lo mismo con sus Corresponsales, ellos están aquí para servirlos. Están aquí para servirlos, así que permítanles hacerlo así.  Hablen con ellos.  Díganles lo que son sus necesidades. De nuevo, no desde un punto de vista de creación humana, sino desde un punto de vista más amplio, de maestro y apasionado. Déjenles saber precisamente lo que esperan, lo que quieren. Establezcan la relación y un lazo con ellos y entiendan que ustedes son el Maestro. Ustedes son el Maestro.
            Si no los utilizan, eventualmente se alejarán. Va a haber otros Shaumbra y otros humanos que necesiten un Corresponsal. Si no los utilizan, se van a poner muy aburridos, no estarán haciendo su servicio, se alejarán. Así que es algo muy sabio cada día, ya sea en la mañana, en la noche, cuando sea, el conversar con su Corresponsal, y de nuevo, en idioma de ángeles, no palabras humanas. Lleguen a conocerlos bien, y van a empezar a establecer un patrón muy interesante con ellos. Van a estar creando con ellos. Ellos van a estar apoyando sus creaciones cada día.  Están aquí para servirlos.  Úsenlos.  Han sido entrenados especialmente para hacer este tipo de trabajo y están aquí ahora. Así que sigan adelante y denles un gran abrazo. Denles la bienvenida a su escuela. Denles la bienvenida a su realidad aquí en la Tierra.  (Pausa)
            Y por cierto, es muy difícil ofender a un Corresponsal. Va a haber momentos en que ustedes – cómo decir – se pusieran enojados, pudieran maldecir un poco y lo que sea que hagan, pudieran decirles que están llenos de... “Lo que sea”.   Es muy difícil ofenderlos.  Ellos entienden.  Han sido entrenados para entender por lo que ustedes pasan como un humano en la Tierra. Están sobrecogidos por lo que ustedes están haciendo. Están sobrecogidos de que un ser espíritu pueda encarnarse a sí mismo en materia física. Es muy difícil ofenderlos, ¡tienen una no-piel gruesa! (algunas risas).
            Así que Shaumbra, ahora conforme entramos al detalle de este Shaud... prometo que hoy no voy a narrar historias cortas (risas) o historias largas... vayamos a hablar por un momento aquí... vayamos a hablar por un momento acerca del estar ocupados. Estar ocupados. Saint-Germain, Kuthumi y yo TODOS nos sentamos y nos reímos de ustedes (risas), ¡tenemos que decir! Una de las cosas más chistosas de observar es su atareada actividad, corriendo de atrás para adelante, tratando de llenar cada minuto de su día, pensando que si no están ocupados, no están haciendo lo que se supone que estén haciendo.  Pensando que siempre tienen que tener más que suficiente actividad en su plato para justificar su existencia. 
            El estar ocupados se ha convertido en la nueva – cómo decir – la nueva competitividad con otros humanos, “estoy más ocupado de lo que tú estás, por lo tanto soy más importante. Estoy más ocupado que todos los demás, por lo tanto todos los demás deben parar lo que estén haciendo y ponerme atención”.  Bueno, eso tiene que terminar Shaumbra.  Eso necesita terminar porque básicamente es solamente trabajo ajetreado, simplemente dejando que su energía rebote en las paredes.   Sí yo sé, yo sé, me están diciendo justo ahora que hay tanto que tienen que hacer.  ¿Quién dice?  ¿Quién dice? (algunas risas).  Dicen, “bueno, Tobías, nos dijiste que tenemos todo este trabajo que hacer”.  Pero no dije que tienen que estar ocupados todo el tiempo. No dije que tenían que trabajar duro. No dije que tenían que agotar sus recursos de energía y su cuerpo y mente y espíritu.
            Esta es una actividad humana muy común y se va a volver más y más común en su sociedad. Conforme las cosas se ponen más rápidas, conforme la energía se acelera, la gente también se va a acelerar. ¿Alguna vez han visto un hámster en su rueda? Es un tipo de energía coincidente. Lo más rápido que el hámster vaya, la rueda va más rápido. Es lo mismo con la Nueva Energía. Lo más rápido que la rueda vaya, los humanos tratan de ir más rápido. Hasta que el punto es que, se desgastan completamente a sí mismos o se ponen enfermos a sí mismos y luego paran por un momento y se dan cuenta, “¿de qué se trató todo eso? ¿Por qué sencillamente no usé gnost?”
            Vean, gnost es la antítesis de ocupado. Son opuestos. Pueden ya sea ser gnost o pueden estar ocupados. Gnost se ocupa de mucho de ello por ustedes. Se ocupa de toda el estar ocupados y las carreras de aquí para allá. Gnost trae las energías hacia ustedes. Gnost simplifica las situaciones más complejas.  Usen gnost.  Como la querida Jean expresó en su camiseta: “¿Tienes Gnost?”   Deberían adquirirlo – ¡es una cosa buena! (risas).
            Los humanos se ponen ocupados por una amplia variedad de razones. Piensan que tienen que. Les fue dicho – por sus padres, sus maestros, sus jefes – que tienen que estar ocupados todo el tiempo. Pero la verdadera razón es que los humanos permanecen ocupados porque no quieren tener que echar un vistazo a la realidad de su vida. Así que se mantienen ocupados. Los previene de tener que mirar las cosas. Lo justifican diciendo, “estoy ocupado así que por lo tanto debo estar haciendo mi trabajo. Debo ser merecedor de estar aquí en la Tierra”.
            Los humanos usan el estar ocupados como una excusa para no mirar en sus corazones y sus deseos, sus necesidades. Usan el estar ocupados por una razón para no mirar la belleza de la vida.  Lo usan para no mirar la belleza de su espíritu. Así que están siempre ocupados corriendo por ahí, yendo aquí y allá, y el único tiempo en que toman un momento es cuando están totalmente exhaustos al final del día.
            Shaumbra, ya no necesitan estar ocupados y no necesitan trabajar duro. ¡Trabajen gnost!   ¡Sean gnost!   Gnost es una energía hermosa.  Es suya.  No viene de su Corresponsal, no viene de nadie más, siempre ha sido suyo.  Es la respuesta.  Es la simplificación de cualquier situación.
            Al usar gnost en vez de estar ocupados, se volverán mucho más eficientes. Saint-Germain se aventuraría a decir que... estoy teniendo que chequear con él aquí... 92.5% (risas) de la energía de ustedes es ineficiente, es absoluta energía desperdiciada. Con usar gnost, se van a volver mucho más eficientes y, como Kuthumi, se van a volver más simples. La vida se pondrá más fácil.
            Ahora van a tener un poquito de un dilema conforme esto sucede. Se van a decir a sí mismos, “ahora ¿que hago? Tengo todo este tiempo extra, todo ha sido simplificado en mi vida, ahora ¿qué hago?”.  Te devolvemos esa pregunta a ti, querido Creador y querido Maestro: ¿qué te gustaría hacer ahora que sacaste el estar ocupado del camino?  ¿Qué hay sobre la pasión?  ¿Qué sobre la verdadera razón de vivir?  ¿Qué sobre la alegría de trabajar con otros humanos cuyas vidas son todavía caóticas y ocupadas y confusas – semejante a como la tuya solía ser?  ¿Qué te parece trabajar con ellos para ayudarlos a simplificar, ayudarlos a entender?.
            Con toda esta energía de eficiencia extra que tienen, van a ser capaces de crear. A veces sabemos que se quejan con nosotros y dicen, “pero Tobías hablas acerca de creación, hablas acerca de ser estos creadores abundantes y aún así nada pasa”. Están demasiado ocupados. Están demasiado ocupados, las energías no tienen manera de llegar a ustedes y ustedes no tienen manera de ser eficientes en su energía de creador.
            Deberían estar usando gnost cada día, conscientemente. Voy a hacer una sesión especial acerca de gnost (refiriéndose a una próxima sesión de “Pregunten a Tobías”) pero la he demorado por un rato porque quiero que ustedes estén trabajando con ello. Dicen, “pero ¿qué es?  ¿Dónde está?  ¿Cómo podría encontrarlo?  No pueden.  Solamente pueden usarlo.  Podrían introducir gnost dentro de cualquier situación en su vida.  Es parte de ustedes. Es casi como... es divertido, es como decir, pero ¿cómo llevo a mi cuerpo a una situación física?”. Bueno, sencillamente está ahí. Solamente permiten que su cuerpo participe en lo que sea que estén haciendo. Es lo mismo con gnost.
            Gnost estuvo escondido por un largo tiempo, por muchas razones. Gnost es la energía creativa y solución, y es de ustedes. Es de ustedes.  Les pertenece, así que sencillamente empiecen a llamarlo. Es un poquito como su Corresponsal – si no lo llaman, irá de vuelta a esconderse. No teman trabajar con gnost, no pueden cometer errores con él. Gnost no es nada como las energías de poder con las que están acostumbrados a tratar. A veces tienen miedo de las energías de poder porque se les pueden disparar de regreso, así que tienden a permanecer lejos de ellas. Gnost no es como eso. No deriva de ninguna base de poder, no tiene un atributo negativo y un positivo. No es ni siquiera parte de la dualidad, mas gnost es tan... USTEDES son tan listos, incluso a pesar de que gnost no es parte de la dualidad, él sabe como funcionar dentro de la dualidad. Es el simplificador, el solucionador de problemas.
            Mantengan su gnost muy abierto y libre. No traten de ponerse tan específicos en decir, como el ejemplo que fue dado por Cauldre hoy más temprano, “necesito $100 así que gnost es para mí”. Bueno ahora están limitando una fuerza ilimitada.  Están definiendo demasiado.  ¿Por qué querrían hacer eso?  Gnost se dirige y resuelve cualquier cosa tal como un asunto de abundancia. Y nuevamente, no tengan expectativas de cómo hace eso. Lo puede hacer de maneras muy interesantes. Quizá un sobre se aparece en su puerta – esa es la más obvia. O quizá gnost entrará y les ayudará a remover las cuestiones que realmente han estado reteniendo de la abundancia – merecimiento propio. Merecimiento propio. Así que gnost – la solución – pudiera venir y derribarlos en relación a su merecimiento propio, para superar algunos de esos obstáculos para que el flujo natural de abundancia pueda estar en su vida. Es así de simple.
            Shaumbra, suelten el estar ocupados. Les vamos a recordar - y su Corresponsal les va a estar recordando – si se están poniendo muy ocupados, no están siendo eficientes. Es tiempo entonces de tomar esa respiración profunda, introducir gnost – su gnost, no el de nadie más – dejen que gnost vaya a trabajar por ustedes, perfile y haga su situación mucho más eficiente.   Mucho más.   Continúen usándolo en una base diaria.   En 30 días, Shaumbra, su energía irá de ser 92-5% ineficiente, abajo a sobre 73.1% de acuerdo con Saint-Germain (risas). Sus números, no los míos.  A Saint-Germain le encanta dar estos meros detalles específicos (la audiencia riendo tontamente). 
            Si lo usan todos los días, se van a encontrar a sí mismos con energía eficiente y la gente lo notará.  Notarán el brillo alrededor de ustedes.  Notarán una simplificación.  Notarán que ya no están tan locos complicados. Notarán una manera relajada acerca de ustedes. Así que vamos a regresar a hablar sobre esto mes tras mes – acerca de estar ocupados y acerca de utilizar gnost. Recuerden, ellos son opuestos. El estar ocupados es complicado, generalmente caótico y generalmente es una evasión. Gnost es una solución.
            Tenemos dos cosas para discutir hoy con ustedes – su Shaud, sus dos puntos. Uno respecto a su trabajo como un Maestro, el otro punto es su personalidad. Ambos son profundos, ambos están con gnost (N.d.E. en realidad la traducción tendría que ser “gnosteados”) y son simples. Digo que es simple porque ustedes lo captarán Shaumbra, pero traten de salir con alguien que no haya pasado por lo que ustedes han pasado estos años. Los van a mirar de una forma más bien extraña, pero éstos son muy simples.
            El primer punto es acerca de su trabajo como un Maestro y trabajar con otros. Vamos a darles una solución muy gnost, o respuesta, que traerá paz al mundo; traerá armonía; es la cosa más fácil que posiblemente pudiera ser hecha. No estamos seguros porqué no ha sido sacada a colación antes pero quizá los humanos sencillamente no estaban listos para ella. Es asombrosamente simple y extremadamente eficiente.
            Cuando estén trabajando con sus alumnos, entiendan, no importando qué... pueden tirar toda la vieja psicología, toda la filosofía, toda la basura intelectual, todo lo demás... y entiendan que hay un problema con los humanos. Un problema. Ceden su poder.
            Ahora bien, si los humanos no hicieran eso, ustedes no tendrían guerras. Si los humanos no hicieran eso, ustedes no tendrían todos los conflictos, no tendrían toda la alimentación oscura que tiene lugar. No tendrían todo este dolor.  Los humanos rezan todos los días.  Los oímos a todos, desafortunadamente (risas).  Rezan por toda clase de cosas y a veces tenemos que sacudir nuestras cabezas, algunas veces tenemos que llorar, de vez en cuando nos reímos. Ellos están en dolor profundo y claman a Dios diciendo, “querido Dios ¿por qué estás haciendo eso?”. Y el querido Dios, primero que nada, está diciendo, “Yo soy tú”, y en segundo lugar, “ustedes ME han cedido.  Ustedes me han cedido. ¿Cómo puedo ayudarlos cuando me han cedido?”.
            Los humanos ceden su – voy a usar la palabra aquí, inicialmente – poder, aunque el poder es una ilusión. No existe. Es fabricado. La palabra “poder” en sí misma connota algo muy fuerte que tiene movimiento y dirección, pero el poder es una mentira. No existe. Ha sido creado como algo en el tejido de la conciencia humana. Puesto ahí, incrustado ahí, hipnotizado ahí para que los humanos de hecho crean en esta cosa llamada poder, y al creer en el poder, puedan volverse des-empoderados.  No hay poder. No hay poder.  Pero los humanos creen en él así que usaré esa palabra “poder”. Lo que realmente es una representación más precisa sin embargo, es la palabra “energía de equilibrio”.
            Cada uno, cada entidad, cada ser, humano o de otro modo, tiene una energía de equilibrio muy específica. Si toman todo acerca de una entidad – por ejemplo, su Corresponsal – le echan una mirada a todas sus experiencias, incluso aunque ellos nunca han sido humanos, tienen una energía de equilibrio muy específica. Es una especie de índice o mezcla o combinación. Está muy bien orquestado por la entidad del ser. Tiene una resonancia particular que algunos de ustedes van a sentir... quizá en música, quizá en una vibración, en una variedad de maneras diferentes... más la energía de equilibrio de una entidad tiene una resonancia. Vibra o se interrelaciona consigo misma de una forma muy armónica.
            Lo que tiende a suceder sin embargo con las entidades, particularmente entidades humanas, es que lo empiezan a ceder. Comienzan a ceder su poder, como ellos lo llamarían, pero sencillamente empiezan a cederse a sí mismos a otros. Ahora bien, los humanos lo hacen todos los días. Ceden su energía de equilibrio a sus esposos, a sus jefes. Oh, gritarán y se quejarán acerca de ello durante todo el día – “¡ese jefe es el más grande hijo de perra que alguna vez vivió!” (risas) – pero continuamente están dando su energía de equilibrio, su energía de esencia, a ese jefe.  Están jugando el juego ahora, y ¿saben qué?   El jefe se está alimentando de ellos. El jefe está aceptando esa energía más bien distorsionada y torcida que está viniendo del pobre empleado y alimentándose de ella.  
            Humanos – entidades, pero particularmente los humanos - ceden su energía de equilibrio todo el tiempo. Los humanos la ceden a los políticos y gobiernos. No estamos convocando a la anarquía aquí, sino que estamos convocándolos a ustedes a dejar de ceder su equilibrio. Sencillamente han caído dentro de toda esta cosa de que tienen que respetar una ley. Nunca han visto la ley, ¿o sí?  ¿Han leído esas leyes?  ¿Cómo saben si siquiera existen?  La mayoría no, por cierto.
            Impuestos.  Ahora... Linda, cálmate... (risas) no estamos diciendo que haya algo malo con los impuestos, pero ustedes se ceden a sí mismos a través de los impuestos.  Sienten que tienen que hacer esto. Es ceder parte de su energía de equilibrio.  Odian hacerlo. Lo detestan. Algunos de ustedes hacen trampa – eso es peor aún, porque están odiando y detestando y ahora están haciendo trampa. Realmente están cediendo su energía de equilibrio. No tienen que pagar sus impuestos, y entraremos a eso en una sesión muy especial. Me está siendo pedido que ponga mi descargo de responsabilidad y nota al pié: esto está llegando de Saint-Germain (muchas risas), no de Cauldre.
            Los humanos ceden su energía de equilibrio en una base diaria. La ceden por casi cualquier cosa. ¿Saben a quién realmente ellos se la ceden?  Sus consejeros, sus líderes espirituales y sus líderes de la iglesia. La ceden. Si están trabajando con sus alumnos, no importando cómo lleguen a ustedes, porqué están ahí, la primera cosa que queremos que reconozcan es que ellos están cediendo su energía.  ¿Recuerdan a algún otro que hizo eso?   ¿Ustedes?  Estuvieron muy metidos en eso y nos ha tomado un largo tiempo trabajar con ustedes para llevarlos a entender que no necesitan hacer eso. No quieren hacer eso, y ultimadamente, no ayuda realmente a nadie el que ustedes cedan su energía de equilibrio. Establece toda esta cadena de eventos que nosotros llamamos alimentación.
            Vean cuando ceden su energía, su energía de equilibrio a algún otro, de repente se van a poner hambrientos de energía. Van a querer conseguir alguna energía, pero no se están sintiendo realmente bien acerca de sí mismos. No se están sintiendo merecedores, no se están sintiendo apreciados o, más que ninguna otra cosa, no se están sintiendo equilibrados en la energía. Así que van a salir y van a conseguir alguna energía chatarra. Van a ir a robar alguna energía en algún otro lado.
            Ahora bien, pretenden que son espirituales y que nunca harían eso, pero difiero con ustedes. Lo hacen todo el tiempo.  Constantemente están robando de otra gente.  No lo llaman robar, sencillamente dicen que están tratando de hacer lo correcto... están tratando de – vamos a decir – incluso ayudar a alguien... están tratando de mejorarse a sí mismos. Están robando.
            ¡Un poco de Saint-Germain aquí!
            Así que Shaumbra, entiendan que sus alumnos, cuando llegan a ustedes, están pasando por el mismo proceso, y si los confrontan con ello de inmediato, si dicen, “estás cediendo tu energía, estás cediendo tu equilibrio”, insistirán y demandarán que ustedes están equivocados. Así que escuchen cuidadosamente, a través de su gnost, cómo aseverárselos. Pónganlos a que empiecen a trabajar con una cosa pequeña. Por cierto, a menudo un cliente o un alumno vendrá a ustedes con sus problemas acerca de, digamos, relaciones. Tiene muy poco que ver... ahí es donde ellos están colocando el enfoque, ahí es donde ellos están quizá filtrando la mayor parte... pero tiene que ver con muchas otras cuestiones. Así que empiecen corto con ellos para ayudarlos a entender cómo están cediendo su energía. Denles un ejemplo pequeño con el cual trabajar, para ayudarlos a ver.
Start, perhaps, with their biology – how their giving their energy away physically somehow. Use a very small example. Work with them on that very small example to shore that up, to say “Can you take full ownership of your, for instance, your eyes. Can you take full ownership?" Something as simple as their eyes. Let’s say they have beautiful eyes. Well, the rest of their life is a shamble, but their eyes are still beautiful. “Can you keep that ownership of your eyes?”
            Empiecen, quizá, con su biología – cómo ellos están cediendo su energía físicamente de alguna manera. Utilicen un ejemplo muy pequeño. Trabajen con ellos con ese ejemplo muy pequeño para apuntalar eso en lo alto, para decir, “¿puedes tomar completa posesión de tus, por ejemplo, tus ojos?  ¿Puedes tomar completa posesión?”.  Algo tan simple como sus ojos. Digamos que tienen ojos hermosos. Bueno, el resto de su vida es un paso vacilante, pero sus ojos siguen siendo hermosos. “¿Puedes mantener esa posesión de tus ojos?”.
            Ahora bien, suena un poquito raro, pero es un sitio maravillosos para empezar. Quizá tienen manos bonitas, quizá tienen buen cabello – lo que sea. Encuentren algo muy simple, incluso algo biológico, porque ellos se pueden relacionar con ello. Díganles... de vez en cuando, utilicen eso como un ejemplo de poseer – poseer ese cabello hermoso, poseer los ojos hermosos – o lo que sea. Su gnost sabrá qué decirles.  
            Pueden enfocarse en ese solo ejemplo pequeño y muy personal para ayudarlos a entender la diferencia entre “cederlo” y “compartirlo”. Vean, a menudo los humanos sencillamente cederán esa energía. Pueden compartirla, pero pueden aún poseerla. Verás que puedes compartir la totalidad de lo que eres con cada otro ser, pero no tienes que cederte a ti mismo. Una diferencia sutil pero hace una diferencia enorme en el equilibrio de la energía personal.
            Entonces podrían empezar a moverse hacia otros ejemplos. No queremos dar demasiados detalles específicos aquí porque queremos que trabajen con su gnost y el de ellos. Pero trabajen en la mera forma simple para ayudarlos a entender cómo tomar de vuelta la posesión de sí mismos. Eso es lo que ustedes han estado haciendo por siete años – de vuelta hacia la posesión. De vuelta hacia el modo creativo, mejor que al modo víctima. La víctima no es nada más que uno que le está dando su energía a algún otro. No importa cuán extrema o severa sea el alcance del estado de víctima, eso es todo lo que está sucediendo. Están cediéndose a sí mismos.  Están empoderando a algún otro.  Están empoderando al abusador.
            Los humanos ceden su poder, ceden su energía de equilibrio, de tantas maneras diferentes. Mencionamos a las iglesias. Se lo ceden a un Dios que no conocen... un Dios que es alguna creación artificial y fabricada de la conciencia humana y la religión... y lo ceden. “Pero Dios puede no estar contento con lo que estoy haciendo...” Acaban justo de ceder su energía de equilibrio, porque ellos son Dios. Cuando empiezan a proyectarlo hacia el exterior, lo están cediendo.
            Lo ceden a reglas tontas que fueron escritas en un libro hace dos mil años y continúan citándolo. Acaban justo de ceder su energía de equilibrio a algo que ya ni siquiera es aplicable. No lo es, es una historia vieja – ¡una historia aburrida también! (risas). Y todavía están peleando encima de ello porque pusieron tanta energía y luego continúan haciéndolo. Alrededor de todo el mundo – la fe Cristiana, la fe Hebrea, la fe Judía – están aún poniendo su energía de equilibrio en este viejo libro. Eso en sí mismo crea otro tipo de energía que ocasiona que países y gentes vayan a la guerra por ello. Se perpetúa a sí misma. Toda esta cosa de cederlo crea encima una alimentación loca, un escenario de energía de alimentación.
            Así que cuando estén trabajando con su alumno, la primera cosa a entender, el núcleo de todos sus problemas, la raíz de todo mal para la humanidad y la razón para la oscuridad en la Tierra: los humanos ceden su energía de equilibrio.
            ¿Por qué hacen eso? Bueno, nos cuestionamos acerca de ello bastante seguido (risas), pero somos humanos así que entendemos. Es un juego divertido. Es un juego interesante. Ceden toda su energía de equilibrio o su poder para que entonces tengan que ir a encontrarlo. Y cuando tengan que salir a buscar para encontrarlo, van a aprender muchas, muchas cosas a lo largo del camino – algunas muy difíciles, algunas muy desafiantes – van a aprender. Lo han cedido para tener que ir a encontrarlo y cuando lo encuentren, van a hallar que estaba ahí desde un principio. Realmente nunca lo cedieron. Pero cuando lo encuentren, van a descubrir que es más significativo que nunca antes. Van a entender las cuatro simples palabras “Tú eres Dios también” en una forma nueva y profunda y no intelectual.
            Los problemas del mundo pueden ser resueltos mañana en la mañana si cada humano entendiera este simple concepto. Tengo que darle un montón del crédito a Kuthumi por esto. Una cosa que él descubrió en su búsqueda para sí mismo, es que se había cedido a sí mimo para que tuviera que re-encontrarlo.  Pero siempre estuvo ahí.  No hay necesidad de cederlo.  Presten particular atención cuando estén trabajando con sus alumnos. 
            Así que ahora tomemos una respiración profunda. Inviten aquí a su gnost a entrar.  (Pausa)
            Amamos sentarnos con este grupo visitándolos. A veces sencillamente queremos dispararnos y narrar un cuento (risas) solamente para justificar estar con ustedes, pero vamos a seguir adelante hacia nuestro siguiente punto. Uno muy profundo, un punto muy específico, uno que es tan simple que va a ocasionar un poco de batallar porque van a tener que echar una mirada a sus viejos sistemas de creencias, los sistemas de creencias de la conciencia humana. Van a tener que mirar a los paradigmas. Es muy simple, y queremos que lo usen para sí mismos primero. No salgan y enseñen esto todavía. Queremos que descubran la simplicidad de cómo funciona.
            Es llamado – gracias a Saint-Germain – Tecnología Estándar. También algunas veces está referido de nuestro lado como tecnología “espejo” o “reflector” y el principio es muy simple. Los llevaremos primero a través de una experiencia y luego lo describiremos.  
            Sientan... y estamos diciendo la palabra “sientan” muy específicamente aquí, no se trata de forzar... sientan una célula sana en su cuerpo.  Cualquier célula - escójanla. Solamente siéntanla.  Obsérvenla.  No traten de cambiarla.  No corran de ella.    Solamente sientan una célula sana.  Sientan su resonancia.
            Quizá fue creada justo en los últimos uno o dos días. Sientan su vitalidad.  Estamos hablando aquí... no estamos diciendo tratar de visualizar... estamos diciendo sentir, y decimos la palabra muy específicamente. Esta no es una actividad mental, les estamos pidiendo sentir esa célula sana en su cuerpo. Está llena de energía de fuerza vital. Esa célula sana está aquí para servirlos.  Lo está.  Es una en billones de células, aquí para prestar servicio a sus necesidades biológicas.
            Sientan su esencia. Está ahí, tiene una tarea, sabe qué hacer. Sabe cómo se interrelaciona y comunica dentro de sí misma. Sientan cómo se comunica, esta célula. No tienen que tener un antecedente de ciencia aquí, por cierto. Sientan cómo la célula se comunica consigo misma.  (Pause)
            Tomen una respiración y sientan cómo esta célula se comunica con las otras células que están contenidas dentro de los órganos, la sangre y el tejido de su cuerpo. Esta célula sana está en perfecto, perfecto orden y dentro de la célula sana está toda la información acerca de cada otra célula en su cuerpo – acerca de cada átomo, acerca de cada ola de energía. En esta sola célula está la información acerca de cada órgano, cada cabello, cada gota de sangre. Todo está contenido en esta sola célula, y esta sola célula puede comunicarse eficientemente con cada otra célula, cada otro órgano, cada otra parte de su cuerpo. Esta sola célula que están sintiendo justo ahora está sana y feliz y sabe lo que debería hacer. Es un estándar, vean. Es un estándar para cada otra célula – cada otra parte de su biología viviente.
            Esta sola célula que tiene esta energía viviente maravillosa y energía sana que puede, si ustedes le permiten, comunicarse con cada otra célula en su cuerpo. Y puede enviar una energía de Tecnología Estándar radiante que dice, “yo estoy sana. Yo soy vital. Yo estoy aquí sirviendo al Maestro” – que eres tú – “y tú puedes hacer lo mismo”. Así que cada célula enferma en su cuerpo puede oír esto si lo permiten.
            Estas cosas están sucediendo sin tenerlos en cuenta a ustedes, pero no les están permitiendo manifestarse. Arman una barrera o un muro que lo guarda de suceder. Pero ustedes van a echar abajo eso ahora, si eligen, y permitir que esa sola célula estándar ahora se comunique con cada otra célula acerca de salud y armonía, fluyente energía de fuerza vital. Cada otra célula, cada hebra de ADN, cada parte de su ser biológico puede oír esto.  Déjenlo.  Déjenlo que suceda.  Dejen que esa sola célula estándar se comunique con cada otra célula y cante su canción de salud, de vida.
            Esto es para ustedes Shaumbra, y esto es sanación.  Olvídense de todo lo demás, a menos por supuesto, que quieran hacerlo complicado. Esto es sanación. Vean, lo llamamos sanación reflector o incluso espejo porque las otras células en su cuerpo pueden recoger este ejemplo de la célula sana, la célula que ustedes están sintiendo íntimamente, y ellas pueden empezar a adquirir la resonancia de salud también.
            ¿Tienen cáncer? Ella puede despejar el cáncer hacia fuera de su cuerpo en un periodo de tiempo muy corto y lo puede hacer naturalmente, sin la invasión de algunas de las técnicas humanas justo ahora que están diseñadas para matar, no para ejemplificar. Una célula estándar, en este caso, puede curar el cuerpo entero.
            Funciona con todo en su vida... (Tobías ríe entre dientes). ¡Cauldre tenía unas cuantas palabras para mí acerca de mi sermón de hoy!  La Tecnología Estándar funciona con todo en su vida. Tomen un momento aquí; imagínense a sí mismos en una experiencia que hayan tenido, manejando por el camino en un coche, disfrutando ese momento, disfrutando la apacibilidad y la tranquilidad, solamente alejándose por un rato, estando consigo mismos. Sientan esa energía por un momento.  (Pausa)
            Quizá estén cantando.  Se sienten tan bien.  Oh, pudiera haber todas estas otras cuestiones humanas rodeándolos pero ustedes se sienten bien así que pueden cantar por un momento, manejando su coche completamente solos... sientan ese momento.  (Pausa)
            Este es un momento de conciencia. Es un poco diferente del ejemplo biológico que acabamos de dar. Ahora nos estamos moviendo hacia la conciencia, un tipo diferente de energía. Tomen una respiración profunda y sientan este momento.  (Pausa)
            Algunos de ustedes están diciendo “nunca he tenido un momento como ese”. Pero sí lo han tenido. Lo han experimentado, quizá no en el estado actualizado, sino más en un estado de sueño.  Así que sientan esa energía.  Es conciencia.  Esa conciencia acerca de estar feliz consigo mismo y contento en el momento es una Tecnología Estándar. Es una Energía estándar.
            Ahora bien, esta conciencia Estándar tiene la misma habilidad que el ejemplo de la célula que justo acabamos de usar. Ustedes pueden usar esta energía de deleite puro y felicidad con ser un humano en la Tierra, en su espacio seguro y sagrado.  La conciencia está interrelacionada en mucho de la misma forma que las células están interrelacionadas. Cada... estamos tratando de pensar la palabra correcta para esto... pero cada momento de conciencia, cada medida de conciencia, contiene en su interior la esencia de toda su otra conciencia. Cada momento, cada medida de conciencia, puede comunicarse o conectar a cada otra parte de su conciencia. No es como un submarino. Los varios compartimentos no están acordonados uno del otro, pero se han permitido a sí mismos creer que lo estaban. Ustedes han separado la conciencia. Es todo lo mismo, está todo interrelacionado.
            Si toman este solo momento minúsculo... quizá no uno profundo, saben, tipo de momento donde tienen conciencia cósmica, sino solamente un momento humano simple, hermoso... esto se convierte en el ejemplo. Esto se convierte en el estándar para su conciencia. Y pueden ahora dejarlo radiar hacia fuera a todo el resto de las partes de su conciencia, y puede mandarles la misma señal a ellos.
            Si quieren estar felices, si quieren estar apacibles, si quieren amarse a sí mismos: “yo soy el camino; yo soy el ejemplo; yo soy el estándar para la felicidad al interior de mí mismo.”  Ese solo momento de conciencia ahora tiene un impacto en toda la otra conciencia. Sí, la pieza de conciencia aquí encima que dice “la vida apesta, tuve un mal día, justo me acaban de despedir”... vean que tienen eso en su campo de conciencia.  Existe.   Lo separan y lo segmentan de su “sentirse bien, cantando en la conciencia del coche”.   Han creado cajas y compartimentos diferentes para ellos para que ni siquiera se hablen o comuniquen ya más. Pero ahora pueden usar esta Tecnología Estándar. Es muy simple – física muy simple – para reflejar fuera en cada otra parte de su conciencia.
            ¿Alguna vez han ganado algo? Tomen ese momento de ganar algo... quizá en la lotería, quizá en un casino, quizá a través del correo... ese es un momento de conciencia, lo que yo llamaría un punto de separación, donde una variedad de energías se reúnen al mismo tiempo para crear un suceso – un punto de separación.
            Si sienten ese momento de abundancia y alegría, eso puede convertirse en una Tecnología Estándar también, que se comunica con todas las otras partes de su conciencia que pudieran estar sintiendo carencia, pudieran estarse sintiendo completamente cerradas, pudieran estar restringiendo su tubería de flujo de abundancia en su vida. Ese solo momento puede ser usado para radiar y iluminar  afuera hacia los otros.  Lo han tenido todo el tiempo.  Sencillamente no lo han utilizado.  Lo han bloqueado. No lo han dejado penetrar al resto de su conciencia.
            Lo pueden hacer con todo en su vida. No lo hagan para otros, o involucrando a otros, justo ahora. Les vamos a pedir que cada día escojan un ejemplo de un estándar: algo en su biología; algo en su conciencia; un momento refinado; un momento de sentir amor; un momento de compartir con otros. Ahora nuevamente, manténganlo como su ejemplo. Manténganlo como una tecnología para sí mismos. Vamos a mostrarles este método muy simple de dejar un pequeño ejemplo, una célula, sanar un cuerpo entero. Un momento de conciencia feliz que luego puede poner el ejemplo y convertirse en el estándar para el resto de su conciencia.
            La conciencia, cuando es puesta dentro del cuerpo humano en la dimensión humana, tiene una manera de establecer patrones para sí misma, y ustedes han estado involucrados en esos. Mucho como los discos viejos tenían un surco en ellos, un patrón en ellos que creaba la vibración que creaba el sonido. La conciencia en la forma humana es mucho de la misma manera, tiende a seguir patrones. Eso es por lo que ustedes continúan a... si están teniendo problemas en su vida, tienden a continuar teniendo problemas hasta que algo tan apabullante sucede que cambian fuera del viejo patrón. 
            Pueden usar un ejemplo estándar, una Tecnología Estándar, para recrear los patrones de la manera en que elijan crearlos.  No tienen que entrar en su cerebro acerca de esto. No tienen que batallar. No tienen que tener todos estos métodos complicados y sistemas. Otros humanos pudieran querer esos o necesitarlos ahora mismo, pero ustedes pueden llegar a lo que Saint-Germain llama la Tecnología Estándar.
            Un ejemplo de salud; un ejemplo de abundancia; un ejemplo de paz interna; un ejemplo al interior de sí mismos de... pueden volverse más listos utilizando esto, dice Saint-Germain. Vayan a un lugar “inteligente”... alguno donde fueron justo realmente listos o sabios o como sea que lo quieran llamar... tomen la energía de ese momento, esa experiencia, y establezcan eso como su estándar.  Dejen que eso ahora ilumine y fulgure fuera a cada otra parte de su cerebro, de su perspicacia, y pueden  incrementar su C.I. en 17.33%... (mucha risa), ¡en el término de un mes!.
            ¡Juramos que Saint-Germain debería estar redactando copia de la propaganda para algunas de estas cosas que vemos!
            Pero ustedes pueden establecer el ejemplo para su propio intelecto. Es el ejemplo brillante que cambia todo lo demás. Siempre ha estado ahí. Esta no es una herramienta nueva, pero ha sido descuidada, olvidada, pisoteada. Ha sido empujada lejos porque ustedes han estado cediendo su energía de equilibrio por tanto tiempo. No querían incluso saber que había algo tan simple, tan dulce. Estaban tan ocupados que no querían echar una mirada a lo que realmente funciona.
            Es mucho como hacer dieta. Los humanos, van de una dieta a otra, pero es realmente bastante simple. Podrían de hecho usar esta Tecnología Estándar. Hubo un punto en que no estaban cargando alrededor tanto peso extra como lo están ahora, donde se sentían bien acerca de su cuerpo.  Eso se convierte en un estándar.  Se convierte en una conciencia. Mantiene una cierta vibración y resonancia. Pueden ir ahí, sentir la energía de ello, y en vez de encerrarla diciendo, “pero eso fue hace veinte años”, pueden dejarla salir. Ello pone el ejemplo para el equilibrio del peso y la distribución del peso y grasa en su cuerpo. Pone el ejemplo para cómo la energía es introducida y luego dejada fuera. A veces... hay muchas, muchas razones para el peso, pero algunas veces es debido a que ustedes están fuera de energía de equilibrio consigo mismos. Por lo tanto, se tienen que alimentar en algún sitio, ¿no es así?  Bueno, se alimentan de comida literal y luego la almacenan, tratando de re-equilibrarse a sí mismos.
            La tecnología Estándar es algo sobre lo que vamos a hablar por el próximo par de Shaud’s. Es simple, es profunda, ¡se van a poner enojados de que no les hayamos hablado de ello antes! (alguna risa).  Estaban muy ocupados, (risas) estaban cediendo su energía de equilibrio.  Pero ahora eso ha quedado atrás.  Ahora vamos a decir algo muy simple. Algunos de ustedes ya saben adónde estamos yendo con esto, así que dejaré que los otros lo sepan.
            Conforme se convierten en el verdadero Estándar – su cuerpo equilibrado, su mente y su espíritu todos equilibrados viviendo una vida apasionada y feliz y satisfactoria como un Maestro de la Nueva Energía – se convierten en el Estándar para otros. Cuando están con ellos su esplendor ahora se comunica con cada parte de ellos y dice “es posible, puede ser hecho... aquí está el ejemplo radiante. Aquí está el ejemplo de salud. Aquí está el ejemplo de equilibrio y creatividad”.
            Ahora bien, la conciencia y cuerpo de ellos ve eso y lo siente. Ahora ustedes no están dejándolos robar nada de lo suyo porque saben que eso no les serviría a ellos o a ustedes. Mas están diciendo, “yo soy el ejemplo y tú puedes hacerlo también. Si fue hecho una vez aquí dentro de mí, puede ser hecho también dentro de ti”. Ustedes, en un sentido, se convierten en su inspiración. Van a querer tratar de tomarlo de ustedes al principio, van incluso a quererlo comprar de ustedes al principio.  No pueden.  Luego van a empezar a decir, “esto es un ejemplo. Esto es cómo la energía es equilibrada”. Van a comenzar a hacerles un montón de preguntas y ustedes se refrenarán de ponerse intelectuales,  lo mantendrán simple.  “Lo que yo soy, tú eres también.  Lo tienes en tu interior”.
            Su habilidad con la Tecnología Estándar, puede literalmente curar el cáncer en otra persona – si ellos lo permiten – porque su conciencia y su ser interno van a ver lo que ustedes han hecho y ellos van a empezar a reflejarlo, espejeándolo o imitándolo, dentro de sí mismos. El ustedes despejar cosas que no le sirven a su cuerpo va a comenzar a ocurrir dentro de ellos también.
            Esta Tecnología Estándar es profunda y simple. Algunos de ustedes van a discutir con ello o tener un tiempo difícil porque quieren un sistema complejo. Están en el lugar equivocado.  Están en el tiempo equivocado. Nosotros lo vamos a mantener simple. Vamos a hablar acerca de algunas de lo que llamarían la más profunda sanación,  pero no es curar para nada. Es sencillamente re-equilibrar, lo más profundo. No implica ninguna complejidad. Es simplicidad.
            Así que eso fue para ustedes Shaumbra. Eso fue para ustedes. Empiecen a usarlo todos los días.  No se hagan un lío en su cabeza.  Solamente vayan a ejemplos.  Oh, ellos comenzarán a llegar a ustedes, por cierto. No tendrán que trabajar por ello. Sencillamente utilicen gnost, y ellos les traerán un ejemplo. Empiecen a trabajar con su propia Tecnología Estándar.
            Si quieren, justo por el próximo mes, solamente enfóquense en el cuerpo.  Solamente enfóquense en el ejemplo físico del que hablamos más temprano y observen la diferencia que empieza a hacer en su cuerpo. Una célula... y todos ustedes tienen al menos una célula sana en su cuerpo, ¡de otra manera no estarían sentados aquí con nosotros! (muchas risas). Tienen por ahí una célula sana así que ¡conéctense con ella! Se va a convertir en el estándar para toda otra célula.  Trabajen con ello todos los días. No batallar.  Cuando digo trabajar... el trabajo puede ser maravilloso. Conéctense con ella todos los días. Dejen que la esencia, el esplendor de esa sola célula sana ahora impregne su cuerpo entero.
            Cada célula tiene una estación de radio inherente, ambos un emisor y un receptor, así que esta sola célula sana puede conectarse con cada célula y ustedes no tienen que batallar mentalmente para hacerlo. Solamente díganle a esa célula que puede transmitir, y díganle que puede recibir también, y luego déjenla ir a trabajar. Observen cómo la resonancia de esa célula empezará a afectar a cada otra célula.
            Como siempre, meteremos la contradicción: a veces cuando su cuerpo está pasando por una limpieza tremenda, deja salir cosas que ustedes ya no necesitan. Algunas veces tienden a irritarse y se dejan llevar por el pánico y se cuestionan porqué es que pudieran tener una irritación de la piel, porqué pudieran estar descargando ciertas cosas fuera de su cuerpo. Es limpieza.
            Así que, ¿qué hacen para ayudar al proceso de limpieza? (Hay un pausa, Tobías hace caras cómicas hasta que alguien en la audiencia dice “respirar”).  Respirar... (mucha risa hasta que Tobías “recupera su respiración) y beber agua o líquidos en abundancia y eso va a facilitar la limpieza.
            Así que, ya saben lo que es la tarea en casa, debiera ser tarea encantadora, placentera. Dos cosas: trabajen con la Tecnología Estándar - no se metan demasiado al cerebro; y dejen entrar a gnost.
            Ha sido un deleite estar aquí con ustedes. Como siempre, nunca están solos, especialmente ahora con su Corresponsal a su lado.
            Y así somos.
* * * * *
Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias “Cauldre”, en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico de Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo Carmesí, en www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva Energía.
 
            El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en hacer la transición hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y desafíos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, compartiendo, cuidando y guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la página web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
 
            El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros miembros del Consejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías. ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de regreso a nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización en la cual Tobías da un paso al costado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
 
            Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y de los regalos de los Shaumbra de todo el mundo
 
            El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del despertar espiritual interno. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente a sus puertas en busca de su compasión y cuidado. Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de Espadas se acerque a usted.
 
            Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación de verdad y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un maestro y guía humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca dentro suyo en ese momento y para todos los momentos que vendrán. Usted nunca está solo, porque hay familia alrededor del mundo y ángeles en los reinos que lo rodean.
 
            Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie. Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com
 
© Copyright 2005
Geoffrey Hoppe,
P.O. Box 7328, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: