.

26 septiembre, 2006

Humano Divino Nº 9 - su Plan Divino - Tobías

EXTRACTO: SERIE DEL HUMANO DIVINO
Lección 9: Su plan divino – 5 de abril de 2003
 
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Extracto: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
14 de septiembre de 2006
 
 
.           Sientan como ha cambiado ahora que ustedes han inspirado en forma consciente. No somos nosotros, de este lado, los que estamos cambiando las cosas. Son ustedes. Pero, cuando ustedes se abren, cuando salen del escondite, entonces nosotros nos podemos acercar tanto más, que si ustedes se lo permiten a si mismos, pueden sentir el calor de nuestra energía cercana a ustedes, pueden sentir el honor y el amor que les traemos.
Ustedes han tenido tal enfoque en los aspectos humanos suyos. El enfoque ha sido tan duro, áspero y difícil. Pero ahora ustedes están expandiendo su enfoque. Ustedes están cambiando su enfoque para aceptar el “Yo Soy” dentro suyo mientras aún siguen en la Tierra.
Hay un cambio que se está efectuando en ustedes. Están comenzando a comprender que es apropiado el que se abran, el que recuerden, y una vez más sientan todo lo que son mientras siguen en la Tierra. No hace falta esperar ir a la tumba para recordar, para tener el saber y la conciencia. Pero, queridos amigos, inspiren una vez más. Inspiren las energías literales de todos aquellos de los reinos angélicos que están sentados junto a ustedes ahora. Cuando comenzamos nuestras charlas con ustedes hace varios años, era difícil para nosotros el acercarnos tanto como lo hacemos ahora. Había barreras que evitaban que nos acercásemos tanto. Era difícil acercarnos mucho porque no queríamos alterar el delicado equilibrio de su biología, y de su mente, y todo en su espíritu.
Yo, Tobías, estoy aquí. Me estoy inclinando ligeramente sobre Cauldre (Geoffrey Hoppe). También estoy abrazando a Linda (la esposa de Geoff), y también estoy sentado a su lado. Todo esto está sucediendo en el mismo instante. Vamos a hablarles acerca de las muchas formas de la Nueva Energía. Pero comprendan, en primer lugar viene a través de los sentimientos, a través del corazón. Si la mente se halla peleando justo ahora, gentilmente pónganla a un lado. Siéntanos, percíbanos, a través de sus sentimientos. Permítanlo gentilmente. Gentilmente permítanse confiar estar en la condición humana y en la condición espiritual al mismo tiempo, ahora. Esta es la forma de la Nueva Energía.
Queridos amigos, Hay muchas cuestiones de las que nos gustaría hablar. Comencemos con la discusión de algo que  ustedes llamarían dimensiones, y tiempo y espacio. La conciencia multi-dimensional es algo que ustedes Shaumbra, ya están comenzando a experimentar.
No hay tiempo o espacio, pero sin embargo hay algo que ayuda a definir y darle forma a los distintos niveles de conciencia. El tiempo era una condición que creamos cuando ustedes llegaron a la Tierra.  El tiempo ayuda a colocar los sucesos en una perspectiva definida. El mismo pone a las experiencias de la vida en paquetes comprensibles para ustedes.
El tiempo no existe en nuestro lado del velo. Algunos humanos asumen que todas las cosas ya han sucedido - pasado, presente y futuro. Pero comprendan que el futuro aún no ha sido creado. El futuro no es conocido por el Espíritu ni por ustedes. El futuro aún tiene que ser definido. El futuro se define por medio de todos los potenciales de los que ustedes tienen que elegir. Ustedes eligen lo que desean experimentar. Luego entre estos potenciales que existen, hay los “no-potenciales” - sabemos que a los físicos no les gustará mucho esta palabra. Pero, hay los “no-potenciales” que existen. Aún tienen que ser definidos. Hay un espacio de conciencia que se mantiene por esos potenciales que ni siquiera han sido considerados. El futuro aún no ha sido creado. Al final, depende de ustedes y de su alma lo que quieren experimentar.
No hay tiempo. No hay espacio tampoco. Mis queridos amigos, esto también es una ilusión. Verdaderamente no hay espacio. Es interesante que los científicos continuamente traten de determinar el tamaño del universo. Pero lo están midiendo con viejas herramientas humanas. Todos estos métodos fueron elegidos por los humanos para ayudar en la comprensión y definición de sus experiencias.  Cuando ustedes tienen un evento mayor en su vida, lo pueden definir de acuerdo al tiempo y al lugar en el que estuvieron. Esto ayuda para ponerlo todo en perspectiva. El tiempo y el espacio, tal como ustedes lo conocen, seguirán por un largo, largo período de tiempo en la Tierra. Pero, en la Nueva Energía están aprendiendo a moverse fuera de los reinos conocidos del tiempo y del espacio. Es importante que comprendan esto.
Ustedes están penetrando en la Nueva Energía. Ustedes están experimentando la vida en el Ahora Expandido. Sienten que están perdiendo el control. Oh, lo están, en una forma tan bendita y especial.
Recientemente hemos hablado de lo que llamamos “puntos de separación”. Estos son puntos de separación de conciencia. De hecho, no hay tiempo y espacio. Pero, hay puntos de separación de conciencia. A este nivel ustedes están mucho más conscientes de su espíritu y del espíritu que los rodea.  Ustedes siguen siendo humanos, sentados en esas sillas, o sentados frente a sus computadoras. Pero, ahora se han abierto hacia los otros reinos. Ustedes se hallan en un nuevo punto de separación. No hay tiempo ni espacio. Hay puntos de separación de conciencia, y con ustedes hoy día estamos experimentando uno.
Inspiremos en forma conjunta como Shaumbra y vayamos hacia ese próximo punto de separación. Este es un nuevo nivel de conciencia. No es mejor ni peor. Simplemente está expandido. Simplemente es más grande, o más abarcante. Ustedes pueden estar firmemente anclados en su realidad humana mientras acceden a todos estos puntos de separación de conciencia. . Ustedes han estado operando en un nivel lineal y ahora pueden abrir todos los puntos de separación.  Los puntos de separación pueden ser la conciencia de una vida a otra.  Dentro de cada punto hay información, sabiduría y comprensión.
Su mente se halla programada para esta realidad en la que se encuentran. No está programada para absorber información de sus otras vidas, hasta ahora. Ahora le pueden permitir a su conciencia que vaya a un punto de separación, una capa de su alma, para recibir y sentir la información.
Ustedes verán, su propio Ser regula por cuánto ustedes pueden pasar. Ustedes no quieren saturar su cuerpo y su mente. Esto está sucediendo en la actualidad.  Es por eso que están sintiendo algunas de las sensaciones en su cuerpo, mente y espíritu en este momento. Va a llevar algún tiempo para comprender lo que les estamos trayendo hoy. Nosotros podemos ser observadores apasionados del mundo que nos rodea. Vayamos hasta ese punto de separación, y estemos ahí juntos para una comprensión clara y sabiduría acerca de lo que está sucediendo. Estamos hablando de su mundo en este momento.
Ciertamente, desde que nos encontramos la última vez, la guerra se ha iniciado.. Queridos amigos, hay vidas que se están perdiendo en este mismo instante. Hay sufrimiento. Hay lágrimas que están siendo derramadas. Hay rabia, rabia en todas partes del globo. Desde nuestra perspectiva, desde nuestro punto de separación,  no debemos involucrarnos con la dualidad de la Vieja Energía. Sin embargo, podemos sentir compasión por el viaje de cada uno que está jugando este juego. Aquí hay algunas dinámicas interesantes que están teniendo lugar. Es una guerra del karma, y una guerra de religiones. Es una guerra de la Vieja  Energía que trata de conquistar y aniquilar. Es una guerra de control y poder.
Shaumbra, ustedes ya han atravesado la guerra. Miren las analogías aquí. Hay dos fuerzas, ambas reclamando estar en lo correcto frente a los ojos de Dios, combatiendo el uno al otro. Ustedes han pasado por este suceso en su propia vida, dentro de su propia conciencia, en su propia alma.¿Se acuerdan, Shaumbra, su propia batalla interior que fue similar a esto, la batalla que iba y venía, la batalla, en cierto sentido, de lo Viejo y lo Nuevo?
La guerra también se basa en el desequilibrio entre lo masculino y lo femenino.  Es una guerra de religiones y una guerra del equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Esto ya ha pasado dentro suyo. La guerra parece ser unilateral, como sin escapatoria en el momento. Mientras que es obvio quién ha sido vencido, no es tan obvio qué nuevas cuestiones van a salir a la superficie. Estas cuestiones volverán en distintos lugares. Este es solamente el comienzo.
Queridos amigos, ustedes ya han atravesado las guerras y batallas dentro suyo. Ustedes han arribado a un lugar de nuevo equilibrio y comprensión, donde no hay un correcto o incorrecto. Solo hay experiencia. No hay un claro u oscuro. Solo hay energías que trabajan en conjunto para continuar expandiendo su conciencia y evolucionando la conciencia de toda la humanidad. Ustedes han atravesado las guerras. Esta guerra está teniendo lugar en un lado que es tan sagrado. Esta área del mundo fue la cuna de grandes Maestros. Ustedes han pasado por esta área para agregar su energía. La guerra está teniendo lugar en una parte del mundo que está repleta de energías sagradas, pero que es desequilibrada frente a las energías masculinas, hostiles y furiosas, que buscan el poder. Tantos de ustedes nos han preguntado recientemente, “Querido Tobías, ¿Porqué no intervienen? ¿Por qué no frenan el dolor y el sufrimiento?”
Queridos amigos, El Espíritu los ama tan tiernamente. El Espíritu les dirá que elijan en qué forma desean crecer, aprender, y en convertirse en el “Yo Soy”. No nos animamos a interferir con lo que está sucediendo en el Oriente Medio en la actualidad. Estamos aquí para brindar apoyo a todo aquel que nos lo pida.  Oh, y luego, y luego hay un punto de separación de conciencia que ocurre cuando somos invocados, porque entonces nos podemos sentar con el ángel humano y hablarle. Pero no tomamos bando. Todo lo que está sucediendo es tan apropiado. Este es un potencial que mucha gente, y hasta cierto punto, la conciencia de la humanidad eligió experimentar para seguir adelante hacia el próximo nivel.
Hoy tenemos a un invitado especial. Es aquel al que llamamos el Ángel de la Ascensión. Él es un ángel maravilloso, compasivo, de nuestro lado del velo, y que trabaja con ustedes en una forma regular. El ha trabajado con ustedes a través de todo este proceso de ascensión tan desafiante, que ustedes han atravesado. Nosotros les pedimos que inhalen la energía del Ángel de la Ascensión. . Ahora comienza a asumir un nuevo papel. El nombre del Ángel de la Ascensión es Hossaf, lo cual sería deletreado en su lenguaje humano como - H-o-s-s-a-f.
Ustedes lo conocen bien cuando llegan a nuestro lado del velo durante su estado de sueño. Hossaf es como un amigo, un profesor, alguien que los apoya, y un entrenador muy duro. Ahora Hossaf está entrando y se siente lleno de gozo para ver cuál es su aspecto en forma humana. ). Él los conoce energéticamente.  Él los conoce por sus colores cuando se hallan en nuestros niveles dimensionales. Él puede ver sus patrones energéticos, sus colores, como ustedes lo denominarían. Pero, ahora también ve su gloriosa cara, su glorioso cuerpo. ¡Hossaf está asombrado! Él está asombrado como hicieron ustedes para meterse en esta - por así decirlo - materia sólida, porque él nunca ha estado en este estado de ser. Él es como un chico que corre por la pieza. Se siente tan asombrado de que esto puede ser hecho. Él les va a ayudar con el equilibro de las energías mientras ustedes viven en su Ahora Expandido, y comienzan a experimentar las realidades multi-dimensionales. Él viene hoy, en este día en el que estamos hablando de los puntos de separación o puntos de nueva conciencia, para poder ayudarles a equilibrar entre los reinos físicos y los no físicos. Él será el que trabajará con ustedes  cuando expandan su energía en el momento del Ahora y que integren los niveles multi-dimensionales.
Ustedes algunas veces se asombran porqué no hay más cosas que cambian en su vidas, porqué no están creando más y manifestando más, porqué aún no sienten que es un proceso de elección. Es porque tienden a retrotraer sus energías, traerlas hacia adentro, definiéndolo en forma general.
El desafío es de expandirlas mientras que permanecen en la fuente en el Ahora.  Hossaf, siendo este tipo de entrenador para ustedes, ahora les pregunta: “Así que, ¿Qué es lo que pueden perder al abrirse, expandirse y permitirse a si mismos?” Cuando ustedes se enojan consigo mismos, o con nosotros, o con el Espíritu, y se asombran del porqué las cosas no son distintas, denle una mirada a sus propias energías. Ustedes las están cerrando. En ese punto inspiren. Sientan ese punto. Acepten la guía de Hossaf y de todo su equipo que viene para ayudarles a mantener el equilibrio entre su condición humana y su derecho de nacimiento divino.
Él es al que ustedes recurrieron de noche confundidos, con lágrimas en los ojos, enojados, frustrados. Él es el que con la energía fuerte pero compasiva, los ha mantenido andando. Él ahora está ajustando su enfoque y su trabajo.  Se está acercando mucho más a ustedes y a esta realidad humana. Estamos encantados de tenerlo con nosotros, Hossaf. (Pausa)
Hablemos por un momento acerca de su viaje, queridos amigos, acerca de uno de los otros aspectos que están sucediendo en la actualidad. Hablemos del Plan Divino, su Plan Divino,  o, a lo que nosotros preferimos llamarle “el plan total”. El Plan Divino no es un plan al que ustedes como humanos conocerían. Su Plan Divino no es algo que se halla escrito. Más bien es una pasión de su alma. Es el deseo de aprender algo, o de crecer, o de expandir, o de sentir, de tener experiencia. Cuando ustedes llegan a la Tierra, adquieren ciertos atributos de la dualidad y el velo que hacen inaccesible ese Plan Divino. Verán ustedes, el Plan Divino, o el plan total, no es un plan en si. Es un “llegar a ser” que siempre tiene lugar. Pero, es un “llegar a ser” que a veces tiene una cierta dirección o una cierta inclinación en si mismo. Tiene un cierto deseo, un cierto cumplimiento en si mismo. ) Ahora, esto ha sido difícil, y sabemos que se están frustrando con nosotros, porque desean comprender el Plan Divino.
Yo Tobías, Hossaf o cualquiera de los otros ángeles no les podemos decir cuál es el plan total. Pero les podemos decir ahora, como humanos de la Nueva Energía, cómo acceder al mismo y cómo integrarlo. Podemos decirles cómo traerlo a sus vidas. Es suyo. Es su regalo. Es entre ustedes, su condición humana, y su ser divino. Es suyo. Su Plan Divino es el cumplimiento del alma. Es la pasión del alma. Sería muy difícil definir en palabras al Plan Divino. El Plan Divino cambia constantemente, porque ustedes cambian constantemente. El Plan Divino está en el Ahora, pero abarca el pasado como así también los potenciales para el futuro. El Plan Divino se puede integrar con su plan humano. Se pueden complementar el uno con el otro. Pueden trabajar en forma conjunta.
En otras palabras, su Plan Divino puede escuchar las necesidades de su ser humano. Y ahora su ser humano puede sentir el flujo de su Plan Divino.  El Plan Divino, mis queridos amigos, no puede ser separado en segmentos, no puede ser empaquetado, o analizado tal como lo hacen con el tiempo o incluso el espacio. Simplemente está ahí. Es una sensación, no puesta en palabras, no escrita en un pergamino. Es una sensación. No lo podemos definir para ustedes. Solamente podemos decirles que existe, en este momento, en este punto de separación en el que nos hallamos sentados. Ustedes pueden atraerlo a su realidad quedando en el momento del ahora con nosotros, respirando. Ah, esto traerá sus energías a cada tejido de su cuerpo. Llevará el Plan Divino a cada aspecto de su conciencia.
El Plan Divino ya no necesita seguir siendo elusivo. No es un secreto. Se halla en su Ahora. No es como las energías con las que han trabajado hasta ahora. No puede ser controlado. Solamente puede ser abrazado. El mismo no puede ser confinado porque está creciendo constantemente. No puede ser capturado o aprisionado, usado de acuerdo a su discreción de lo que desean, porque son ustedes. Así que, queridos amigos, en esta Nueva Energía, ustedes pueden expandir ahora su conciencia, viajar entre las capas, viajar a todas las dimensiones. El Plan Divino puede llegar a ustedes ahora para una mayor comprensión del propósito. Eviten la tentación de tratar de analizarlo. Eviten la tentación de tratar de encerrarlo. Verán, es como un pájaro. Ustedes desean encerrarlo en una jaula para poder disfrutarlo a su deseo y discreción. No hace falta que lo encierren en una jaula. Siempre está ahí, siempre evolucionando, siempre disponible para ustedes ahora.
El universo, el omniverso, no se halla limitado en forma alguna para que ustedes pudieran crear un problema para si mismos. Siempre está respondiéndoles, en cualquier momento. El universo, el omniverso, se está desplegando constantemente y llegando a ser, constantemente cumpliendo. Ustedes pueden permitirse estar en ese punto de separación para recibir las bendiciones del cumplimiento en todo momento. Es así de simple.
Queridos amigos, hoy hemos hecho las cosas de una forma un poco distinta. Nosotros hemos hecho esto a fin de hacerle sentir un poco a Hossaf lo que estamos haciendo en nuestras clases conjuntas, una prueba de lo que son ustedes. No hay necesidad de tener un Shaud separado. Todo se ha hecho uno. Estamos sentados en ese punto de separación en donde todas las capas se entrecruzan o fusionan. Durante los últimos 15 minutos Cauldre estuvo diciendo, “Pero, Tobías, está hablando demasiado hoy. ¿Vamos a tener tiempo para el Shaud?” Hemos estado en Shaud, queridos amigos.
Shaumbra, aliéntense a ustedes mismos para ser más alegras, para que, en cierto sentido, si, se preocupen menos por las cosas en su vida, por la gente en su vida. Ustedes saben, verdaderamente pueden amar a alguien cuando dejan de inquietarse tanto por ellos. Queridos amigos, el mundo simplemente está bien. De verdad lo está. El mundo se está desplegando en la forma apropiada. Tengan pasión y compasión por esto.
A mi, Tobías, me conocen por tomar un vaso - o quizás dos - de vino. Pero, queridos amigos, a veces yo los miro y pienso, “Si yo estuviese en sus zapatos, yo estaría tomando más de esto, y no me sentiría culpable”! (risa de la audiencia) Cada noche yo celebraría mi vida, y celebraría a mis amigos Shaumbra. Si, ¿porqué les da dolor de cabeza? Porque se preocupan tanto de todo lo que hacen.
Sean menos serios, más alegres.  Ustedes están atravesando uno de los cambios más magníficos que jamás se hayan visto en la humanidad, el cambio de la Vieja Energía a la Nueva, algo de lo que se ha soñado y profetizado siempre, desde que los ángeles vinieron a la Tierra en el principio. Esta es la creación de Nueva Energía. Ustedes son tan serios que se olvidan de disfrutar. Así que, vayamos hacia ese punto de separación. Vayamos juntos hacia ese punto de la alegría. Cambiemos la conciencia hasta el punto en el cual puedan tener diversión en su vida. Ustedes verán que cuesta mucho menos esfuerzo. Así que, querido Shaumbra, disfruten. Sonrían. Rían a menudo. Abracen más. Tomen un poco más de vino por la noche. Y no se incriminen por ello.
Con esto, mis amigos, ha sido un honor para Hossaf el haber estado aquí en el día de hoy. Ha sido un honor para él el asumir este nuevo rol de ayudarles con su expansión multi-dimensional mientras que siguen estando plenamente presentes y respirando y sintiendo en el Ahora. Esta es la Nueva Energía, y ustedes son los pioneros.
Ustedes son los que, queridos amigos, han cambiado el mundo porque han cambiado su conciencia. Si, ustedes son los culpables de la guerra. (risa de la audiencia) Pudiera haber sido devastador. Pudiera haber sido Armagedón. Se podría haber extendido por todo el mundo - la 3ª Guerra Mundial. Si, la guerra es culpa de ustedes porque está aislada en una pequeña área. Solo será una pequeña cantidad de humanos que harán la transición durante el proceso. Ellos se han entregado a si mismos para que se produzcan los cambios. Esta guerra será rápida. No hace falta que produzca el caos en la conciencia humana.
Así que, mis amigos, no es que propongamos que estas actividades serían nuestra primer elección. Pero, algunas veces, algunas veces, tenemos que dar un paso atrás y honrar a los humanos por lo que eligieron.  Ustedes, queridos Humanos Divinos, sienten compasión y honra por lo que sus contrapartes, que aún siguen en la Vieja Energía, están atravesando. Ustedes nunca están solos en su viaje. Y ahora, Hossaf viene para ayudarles con sus nuevas comprensiones inter-dimensionales. Los amamos tiernamente.
 
            ¡Y así es!

No hay comentarios.: