.

20 septiembre, 2006

MAESTRO KUTHUMI - CAMPO MORFOGENÉTICO

Maestro Ascendido Kuthumi
Anclaje Grupal Sirio y Pleyadiano del Experimento
del Nuevo Campo Morfogenético
18 de agosto del 2006 – Glastonbury, Inglaterra
 
Canalizado a través de Michelle Eloff©
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar
Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada, ni utilizada con fines lucrativos y que la fuente de la información será reconocida.
Gracias a Elizabeth de Truth through Trinity por la transcripción de esta canalización
Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.
Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo trayéndoles las bendiciones de la transformación, la liviandad, la pureza y la paz. Saludos, Amados. Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día mientras les sostenemos con firmeza en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Queridos hermanos y hermanas de la Luz, al reunirnos con ustedes en este día en la presencia del estado de conciencia Crística, reconocemos a cada uno de ustedes como almas que trabajan por la liberación del estado de conciencia de la humanidad y les honramos en su sendero individual de auto-descubrimiento, auto-conciencia expandida y la integración del estado de conciencia de la mente de Dios. Nuestra reunión con todos ustedes en este tiempo es de gran celebración, es un honor el compartir con ustedes que han elegido empoderarse y experimentar la Divinidad de su verdadero ser en su pleno poder.
Los Seres de Sirio, los Pleyadianos, Nosotros los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, nos reunimos con ustedes para comenzar un nuevo experimento muy, muy importante y este consiste en la creación de un nuevo campo morfogenético, uno que contiene la información que habrá de crear un cambio en el estado de conciencia de la humanidad, porque la presencia de este campo facilitará el proceso para aquellos individuos que accedan a una frecuencia de información que contiene luz. Su mundo, durante muchos, muchos ciclos estuvo bajo la influencia del campo morfogenético del estado de conciencia negativo, al cual muchos se refieren como la matriz. Este campo de información ha mantenido el paradigma de temor con el cual todos ustedes han trabajado muy diligentemente expulsando su estado de conciencia fuera del mismo. La densidad del viejo mundo es lo que ustedes han superado.
Hay aspectos de su ser emocional y aspectos de la personalidad que todavía tratan de encontrar un terreno estable, un espacio seguro a partir del cual operar y experimentar los nuevos niveles del estado de conciencia. La bendición que el espíritu trae a cada uno de ustedes hoy es la oportunidad de acelerar el proceso de integración de las nuevas energías cuánticas trascendiendo los viejos paradigmas sostenidos dentro del estado de conciencia de sus hermanos y hermanas que todavía forcejean con el viejo mundo. Aquellos que todavía caen en la categoría de un sueño profundo. Ustedes, amados despertadores de Luz, han llegado a una línea de tiempo en la que experimentan la alegría de la entrega de su Yo Divino a la Luz, buscando una avenida de expresión dentro de los corazones de sus hermanos y hermanas.
En este día re-anclamos la verdadera plantilla de Camelot, re-creando la Sagrada Divina Trinidad de la Madre Divina, del Padre Divino y de su estabilizador interior básico, el Niño Divino. Al rendirse a la presencia de la Luz dentro de ustedes, ustedes descubren el poder de los tres aspectos Divinos del Yo, creando la vida que elijan, creando por tanto el cielo en la tierra. El mundo ha sufrido muchos niveles de cambio. Cada uno de ustedes ha contribuido a este cambio a través de su transformación personal y han elevado su frecuencia al entregar el control del ego al alma.
Hoy abrimos los cielos, facilitando el proceso de traer muy altas frecuencias, de Luz, liberando los cocientes de Luz que ustedes personalmente sostienen como individuos, contribuyendo por tanto a una iniciación acelerada, llevándoles a través de un estado de conciencia de novena dimensión y preparando la energía para la integración del estado de conciencia de las dimensiones 12va., 13ava., 14ava. y 15ava. Ustedes como un grupo están anclando niveles del estado de conciencia desde la novena dimensión hasta la 15ava. dimensión. Ustedes no obstante, aprenderán como utilizar esta energía y transmitir la información basada en su desarrollo personal y en el proceso que sus guías personales han creado para ustedes, formando un patrón que creará un código que a su vez, incorpora una frecuencia que emitirá un sonido que atraerá a aquellos cuya frecuencia resuene con lo que ustedes emiten. Y es a esos que ustedes ayudarán en su despertar a la Divinidad del Cristo interior, tal como la han despertado en ustedes.
 Así que amados, en presencia de la Gran Hermandad Blanca, en la presencia de los Ángeles y los Arcángeles, comencemos la activación de energía, la integración de la Luz y la emergencia del amor dentro del núcleo de todo lo que es Divino.
Con sus ojos cerrados tomen una inhalación profunda por la boca, exhalando plenamente por la nariz. Ahora tomen una profunda inhalación por la nariz, exhalando plenamente por la boca. Pausa. Otra inhalación profunda por la nariz, retengan a la cuenta de cuatro y exhalen a la cuenta de seis. Pausa. Retengan a la cuenta de cuatro, inhalen a la cuenta de seis. Retengan a la cuenta de cuatro y exhalen a la cuenta de ocho. Retengan a la cuenta de seis, inhalen a la cuenta de cuatro, retengan a la cuenta de seis y exhalen a la cuenta de diez. Pausa. Encuentren su propio ritmo natural de respiración profunda, adentro y afuera. Relajen su cuerpo. Abran sus sentidos a la presencia de la Divinidad de todo lo que incorpora la Luz y el amor en su presencia. Pausa.
Abran sus chacras para recibir las bendiciones de la presencia de lo Divino. Pausa. Tomen un momento para llamar a sus guías personales, guardianes, Ángeles y Maestros. Pausa. Llamen a laquellos de los reinos animal, cristal, vegetal y de la naturaleza a los que ustedes se sientan conectados. Pausa. Den la bienvenida a la presencia de la Gran Hermandad Blanca. Pausa. Y saluden a su familia de Luz de Sirio. Pausa. Y a sus maestros de la Luz de las Pléyades. Pausa. Continúen respirando a medida que su energía se transporta al templo de cristal en Sirio, incorporando todas las frecuencia de las formas geométricas sagradas que crean vida. Pausa. Todos los seres de Luz forman un círculo alrededor de ustedes y ustedes son llevados a sentarse dentro del centro de este templo de cristal. Al hacer contacto su chacra base con el centro del templo, la Luz comienza a removerse bajo ustedes, emitiendo sonidos, recalibrando su campo de energía, manifestando la armonía Divina dentro de cada célula de su cuerpo, resonando con las frecuencias del templo de cristal y todos los seres de la Luz en su presencia.
 El Señor Maitreya se manifiesta ante ustedes, presentándoles un exquisito cristal de cuarzo. Este cristal se coloca ante ustedes, su Luz emana frecuencias de amor. La frecuencia de amor abre los siete chacras de su cuerpo físico e inicia un proceso que libera cualquier energía residual del viejo paradigma que ustedes hayan dejado por detrás a lo largo de su jornada personal de sanación, iluminación, auto-conciencia y remembranza. La frecuencia de amor que se emite desde este cristal transmuta toda la energía residual convirtiéndola en una energía de la elección de ustedes. Pausa. Simplemente sean dentro de estas energías a medida que su cuerpo es llevado a lo largo de una liberación acelerada. Esto también les prepara para la creación del campo morfogenético de Luz.
El Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, Uriel y Ariel se paran detrás de ustedes, trayendo a cada uno de ustedes una energía. Los Arcángeles Ariel y Miguel les presentan dos rayos azules. Estas energías azules representan algo específico para ustedes. Simplemente absórbanlas dentro de su campo de energía. Ríndanse y acepten. Pausa. Los Arcángeles Gabriel y Uriel colocan las manos de ellos en la espalda de ustedes. Ellos comienzan a susurrar un tono, abriendo las frecuencias dentro de las células en su espalda que contienen la memoria básica. Los impulsos que vienen del sonido que ellos emiten activan los rayos de color rojo, violeta y dorado. Pausa. Sientan la presencia de estos rayos limpiando el área base de su espalda relacionada con el pasado, creando un escudo de protección alrededor de ustedes y una vibración de nutrición, una vibración amorosa y el poder que alinea su estado de conciencia con la Divinidad del Padre-Madre Dios. Pausa.
El Señor Rá se manifiesta en el templo de cristal. Se dirige hacia ustedes y coloca su mano en el chacra coronario de ustedes. Inmediatamente se desplaza una vara dorada dentro del cuerpo de ustedes, que desciende por la columna vertebral hasta el chacra base y la vibración dorada del estado de conciencia dorada llena el cuerpo de ustedes y cada célula del mismo, penetrando en la densidad existente a través del consciente y el inconsciente, liberándoles de cualquier atadura creada inconsciente o subconscientemente a patrones adictivos de pensamiento, sistemas de creencias, actitudes y patrones de comportamiento que inhiben su capacidad para sostener el estado dorado de conciencia al que han dado nacimiento dentro de su ser. Esta vibración dorada disuelve cualquier ligadura proyectada hacia ustedes consciente, inconsciente o subconscientemente por parte de aquellos que en el mundo exterior de ustedes buscan el poder, buscan el amor, la nutrición, el sostenimiento, la protección y la fuerza de vida.
El Arcángel Miguel facilita el proceso de cada uno de estos individuos buscando la fuente de la fuerza de vida de ellos. Esto les hace a ustedes recuperar toda su energía. La vibración dorada del Señor Rá sana cualquier fisura en el campo de energía de ustedes alineando los cuatro cuerpos inferiores con los aspectos superiores de la mente, el corazón, el espíritu y el ser. Pausa.
Ahora que su energía ha sido clarificada, podemos comenzar con la creación del campo morfogenético. Amados, un campo morfogenético es un campo de información. La información programada dentro del campo morfogenético nunca pierde su intensidad. Es esta información la que alimenta el estado de conciencia de la humanidad. Debido a que el programa original nunca pierde intensidad, se convierte en una herramienta muy destructiva si se programa con información negativa. Todos ustedes presentes aquí hoy son herramientas vitales en la creación de este campo.
Ustedes están recolectando de diversos lugares del planeta porque es parte de su propósito el anclar la energía a la que uno se sintoniza hoy en los diversos sitios de los que provenimos. Lo que nosotros creamos con todos ustedes hoy instila un código que activa el mismo grado de Luz dentro de las personas con las que ustedes se relacionan diariamente. Sean ustedes sanadores, terapeutas, mensajeros, maestros, amigos, parientes o ejecutivos corporativos, ustedes afectarán positivamente las vidas de aquellos con los que ustedes interactúan.
 La activación de la energía de hoy despierta las doce nuevas rejillas crísticas de la Puerta del León dentro de sus cuerpos y nosotros también estamos activando un portal dirigido a la Puerta central del León ubicada sobre su glándula del timo. Amados, el objetivo tras esto es el de acelerar el despertar del chacra del timo en su planeta, porque es a través de este portal que ustedes viajan al núcleo central de su estado de conciencia del alma. Es desde este punto que la humanidad extraerá el estado de conciencia y la iluminación espiritual se convertirá en un proceso acelerado para cada persona que experimenta la vida en la tierra.
El año 2007 es el del nacimiento de la novena dimensión para aquellos que buscan la Luz de Cristo en su interior. Todos los Trabajadores de la Luz en el planeta que están trabajando en alineación con el código Divino de la compañía de los cielos ya han alineado sus estados de conciencia con la novena dimensión y más allá. Ustedes como grupo que sostiene las frecuencias de la novena a la décimoquinta dimensión, anclarán los patrones dondequiera que vayan. Cada paso que den es un anclaje de las energías a las que ustedes ahora acceden. (Nota de Michelle: el 20 de agosto, Kuthumi y la Gran Hermandad Blanca activaron un portal de la dimensión 44 a través de la glándula del timo específicamente en un punto físico dentro de la Catedral de Salisbury en Inglaterra. Se me dijo por parte de Kuthumi que eventualmente 440 000 Trabajadores de la Luz tendría activado el estado de conciencia de 44 dimensión de la glándula del timo que se activaba al estar en la presencia de este vórtice. Fui puesta en trance en la Catedral y Kuthumi hizo la activación personalmente. ¡Era la primera vez que yo canalizaba con los ojos abiertos!)
Amados, tomen el cristal que el Señor Maitreya ha puesto ante ustedes. Sostengan este cristal cerca del chacra corazón suyo y hagan una alineación con la pura intención de todo lo que es Luz, todo lo que es amor, abundancia, paz, libertad, júbilo, verdad y Divinidad. Es desde esta intención que creamos. Visualicen como su estado de conciencia se funde con el estado de conciencia de todos los poderosos seres de Luz en su presencia. Pausa. Los Arcángeles Gabriel y Uriel que aún sostienen las vibraciones de color sobre sus espaldas, aumentan la trasmisión de estos rayos. Esto eleva el elemento fuego en el cuerpo de ustedes, quemando los velos de la ilusión a los que su energía se ha apegado a través del viejo campo morfogenético, así como los rayos que estas ilusiones han fortalecido dentro de ustedes, comenzando de esta manera el proceso de desmantelamiento, eliminando todas las conexiones al viejo campo. Pausa.
Ahora comencemos a emitir el mantra Aum que desmantelará las vibraciones del viejo campo morfogenético y con la utilización del estado de conciencia cristal comencemos la creación del nuevo.
 Todos emiten el mantra Aum siete veces.
Amados, conéctense con la resonancia de Luz dentro de su cuerpo, enfocándose en la intención de pureza y utilicen su poder de creación para alinearse con el nivel del campo de información morfogenética. Utilizando su poder de creación, ahora les daremos algún tiempo para proyectar dentro de este campo las intenciones del estado de conciencia de Cristo, el estado de conciencia dorada de reconocimiento, y con todo aquello que se sientan inspirados a colocar dentro de este campo. Por favor procedan. Pausa prolongada. Aquellos de ustedes que leen esta canalización, tomen algún tiempo para contribuir con información positiva a este campo morfogenético en la manera que deseen.
Los Maestros Sirios de la Luz comienzan a acercarse a ustedes. Ellos comienzan a caminar en forma de espiral alrededor de ustedes y de los Arcángeles. A medida que se crea esta espiral alrededor de ustedes, el estado suyo de conciencia es atraído a un nivel superior de alerta, de conocimiento interno y de conexión a lo Divino. Pausa. Los Maestros Pleyadianos de la Luz comienzan a caminar por la espiral alrededor de ustedes. Ellos caminan alrededor de los Maestros de Sirio, que caminan alrededor de los Arcángeles que están al lado de ustedes. La combinación de las dos espirales conforma una frecuencia de energía muy poderosa. Este vórtice se convierte en un cono de protección, sosteniéndoles dentro del estado de conciencia que ustedes han programado dentro del campo morfogenético. La información ha sido programada dentro de su estructura celular y las frecuencias cristalinas sostenidas dentro de su esqueleto resuenan ahora con las frecuencias que ustedes han creado a través de su intención alineada con la pureza.
Amados, cada uno de ustedes es un aspecto clave de este campo. Las espirales creadas por los Seres de Sirio y los Pleyadianos también preparan la energía de alta frecuencia, uniendo su estado de conciencia con el campo cuántico de creación y manifestación. Esto crea un rayo directo al corazón de la octava dimensión y hasta el corazón de la dimensión décimo cuarta. El rayo que lleva al corazón de las dimensiones octava y décimo cuarta acelera su iniciación dentro de los mundos de manifestación, a través del total reconocimiento de sus regalos y sus capacidades como creadores. A ustedes se les ofrece la oportunidad de trascender muchos de los obstáculos que otros individuos han enfrentado y están enfrentando como resultado del enfoque que han mantenido para superar el apego del ego al temor.
La superación de las adicciones al viejo mundo ha sido un gran reto para los Trabajadores de la Luz, pero la bendición, en otras palabras la recompensa por su dedicación, constituye un cambio acelerado hacia los mundos superiores del campo cuántico y hacia las habilidades de creación y manifestación. Amados, la letra menuda como si dijéramos, nos dice que ustedes son plenamente responsables de la calidad de la energía que ustedes manifiestan a través del rayo directo hacia la octava y décimo cuarta dimensión, por tanto, si eligen centrar su estado de conciencia en el estado de conciencia de pobreza, en los problemas y en aquellas cosas de las que carecen, manifestarán mucho más de ello en abundancia. El sintonizarse a las energías de abundancia significa hacerse responsables de la creación de una abundancia de negatividad o de una abundancia de positividad.
Esa es totalmente su responsabilidad y ustedes tienen la capacidad de responder al estado de conciencia ante ustedes, a las bendiciones que el espíritu les entrega para abrazar su derecho Divino a crear el cielo en la tierra o continuar dentro de la creación del infierno en la tierra. Repito, ustedes tienen el poder de elegir si manifestarán una abundancia de negatividad y limitación o positividad y liberación. Su elección de ser parte de este sistema de energía hoy, también está anclando la energía dentro del chacra coronario.Nosotros los Maestros de la Luz hemos estado trabajando con un grupo en África del Sur y ahora este grupo en Inglaterra. Nosotros creamos el sistema de chacras desde la base, Johannesburgo, Sudáfrica y hemos creado el punto coronario en Inglaterra. Este lugar, Glastonbury, es donde hemos manifestado el ojo de la corona. Todos ustedes aquí hoy llevarán el ojo de la corona dentro de ustedes, abriendo el ojo de la realeza dentro de ustedes, en otras palabras las riquezas de lo Divino que existen dentro de ustedes están ahí para ser compartidas con todos.
Amados, la Gran Hermandad Blanca ha pedido que Yo me dirija a cada uno de ustedes individualmente presentándoles el filamento de energía que ustedes sostienen, que está vinculado al campo morfogenético y a la alineación del estado de conciencia de la humanidad al campo cuántico, así como la preparación del programa de alteración del ADN activado para el estado de conciencia de masas. Por favor preséntense por su nombre y Yo les entregaré el mensaje.
Podemos comenzar con la persona a Mi izquierda.
Saludos Señor Kuthmi. Mi nombre es A+++
Saludos hermano Al pararnos con usted en la presencia con lo Divino en este día, el Señor Maitreya se presenta ante usted y le ofrece un Cristal Rojo, significando la energía del Anclaje. Su rol en el servicio a este campo es el anclaje de la fuerza de vida en la tierra como en el cielo. ¿Está claro?
Si, gracias
Podemos añadir en este punto amados, que si uno no ancla su energía en la tierra como en el cielo se hace extremadamente difícil vivir dentro del plano de la tierra. Uno debe anclar su energía a través de todos los chacras para manifestar sus necesidades como si estuvieran resueltas. El vivir en un estado de “des-anclaje” implica que no pueden manifestar físicamente lo que necesitan, lo que lleva a un sentimiento de desconexión, separación, un sentimiento de estar separado del yo. Regresen a su cuerpo y celebren la alegría de experimentar la vida física. Gracias hermano. Por favor continúen
Amado Señor Kuthumi, mi nombre es E*****
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted y le ofrece un precioso Cristal de Rubelita, también conocido como Turmalina Rosa. Este cristal activa el chacra corazón y le presenta a usted el filamento de energía que incorpora el Amor Incondicional. El entendimiento del amor incondicional es vital porque es en este sendero en el que usted es apoyada en el entendimiento del poder del amor incondicional. Comenzando con el auto-respeto, la creación de límites que sean consistentes, el honrar el sendero personal, el honrar el sendero personal que otros han elegido, aún cuando la verdad de ellos no resuene con la de ustedes. Ámenlos por lo que son y déjenlos ser. Es vital que los individuos entiendan que el amor incondicional no tiene nada que ver con el sacrificio de su verdad y todo aquello que tenga que ver con honrar la verdad propia; creando un espacio dentro del cual la verdad propia sea honrada y exigiendo el respeto de ese espacio. Si el comportamiento, los pensamientos y las palabras de cualquier individuo ofenden el espacio sagrado de uno, es ahí donde uno se yergue dentro de su verdad, declarando la verdad y pidiendo que ésta sea respetada. No se espera de nadie que tolere aquello que no resuena con su verdad. ¿Está claro?
Sí, Amado Señor Kuthumi. Paz y bendiciones sean con usted hermana. Por favor continúen.
Amor y gratitud para usted Kuthumi, yo soy S*****
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted dándole una magnífica Varita de Selenita que representa la Inocencia, por tanto la habilidad intuitiva de pararse dentro del espacio Divino de todo lo que es Luz. Usted representa la Luz de la Inocencia, por tanto la Luz que existe dentro de la habilidad intuitiva propia. Confíe en lo que siente y lo que recibe de la Luz de todo lo que es Divino. ¿Está claro?
Sí gracias. Paz y Bendiciones sean con usted. Por favor continúen
Ta failte romhat, (Saludos en irlandés) Señor Kuthumi, yo soy M****
Saludos Hermana. El Señor Maitreya está ante usted presentándole un precioso Cristal Aguamarina. El aguamarina incorpora el estado superior de conciencia del cuerpo emocional y espiritual y usted sostiene el filamento de Paz a través de la inteligencia emocional y espiritual combinadas. La puerta está abierta para que usted avance y predique lo que ha aprendido. Predicar es enseñar en paz, así que un predicador es un maestro que se presenta en estado de paz. ¿Entiende?
Sí, yo entiendo Paz y Bendiciones sean con usted  Por favor continúen
 Saludos Señor Kuthumi, yo soy E***
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted presentándole un magnífico Cristal Amatista. Este se conecta a su chacra del tercer ojo. Usted sostiene el filamento de Integración de la Verdad. A medida que el tercer ojo se abre para recibir la integración de su verdad, usted se convierte en el líder de la Luz dentro de la Divinidad del espacio que usted ocupa. Hay una sola manera de dirigir y esta es a través del ejemplo. Nunca tema revelar su verdad. El mensaje que el Señor Maitreya desea darle a usted y a todos los de este grupo es el de no tener temor. Ustedes nacieron para ser diferentes. No sacrifique su verdad tratando de adaptarse a un espacio que no tiene espacio para usted. ¿Está claro?
Sí gracias Señor Kuthumi Paz ya Bendiciones sean con usted. Por favor continúen.
Saludos Señor Kuthumi, yo soy D***
Saludos Hermano Daniel. El Señor Miatreya está ante usted. El le presenta una Bola de Cristal y con ella viene la Luz del Arcángel Metatrón. Es a través del filamento de la Iluminación que se activan los corazones y las mentes de aquellos que están dormidos. El sonido de Luz es lo que abre el chacra coronario, la glándula pituitaria y la pineal al estado de conciencia de lo Divino. A medida que la Luz entra a su cuerpo a través de estos chacras, a través de estas glándulas, así también ustedes experimentarán la Divinidad del sonido de la Luz. ¿Está claro?
Si Señor Kuthumi, gracias
Por nada. Paz y Bendiciones sean con usted Por favor continúen.
Hola Señor Kuthumi, mi nombre es R***
Saludos Hermano. El Señor Maitreya está ante usted. El le presenta un magnífico Cristal Rubí. El anclaje de la Confianza es parte de su sendero de experiencia. Confiar en el Yo, confiar en los Divino, confiar en el interno masculino y el interno femenino y expresar la Luz del niño, la pureza e inocencia del niño es parte de su rol en el servicio. Anclarse a sí mismo en la tierra como en el cielo es vital y su energía y la del hermano A***se reflejan mutuamente. Usted sostendrá el aspecto del chacra coronario de ello y el hermano A*** sostendrá el aspecto del chacra base de ello. En otras palabras, ustedes sostendrán los dos extremos de la vara de Luz respectivamente. ¿Entiende?
Sí Señor Kuthumi. Paz y Bendiciones sean con usted Por favor continúen.
Hola, mi nombre es A***
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted presentándole un magnífico Cristal de Citrino. Este lo sostiene frente al chacra del plexo solar de usted. El cristal aumenta las vibraciones de energía para mostrarle el Poder de Voluntad Divina dentro de usted. El poder de dirigir a voluntad su camino. De entender que donde hay una voluntad siempre hay un camino. Empoderar lo Divino a través de la voluntad del alma es lo que libera a la mente humana. ¿Entiende?
Le agradezco. Paz y Bendiciones sean con usted. Por favor continúen.
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted, dándole un Huevo de Celestita. Dentro de este huevo está la semilla de la vida, llena de gran potencial. Lo que usted tiene la oportunidad de traer y presentar es la Independencia, manifestando la verdad del Divino Interno, manifestado en el mundo exterior. Este es el punto de viraje para usted donde usted reclama su poder y avanza conociendo que usted está siempre Divinamente protegida y guiada. Mire a su interior y vea que Dios está presente dentro de usted. Que el mundo interior en el que usted vive ha creado aquello que es su intención. Esta es la oportunidad para que usted utilice la energía cuántica, para cambiar lo que usted percibe como pesadumbre en ligereza. Es el poder de iniciación que usted está experimentando ¿Entiende?
Si, gracias  Paz y Bendiciones sean con usted Por favor continúen.
Saludos Señor Kuthumi, mi nombre es C***
Saludos amada hermana. El Señor Maitreya está ante usted con un gran Cristal de Labradorita lleno de bellos colores; a medida que capta la luz, los azules, verdes y violetas crean un remolino de energía magnífica alrededor de usted y es a través de la Visión del Sonido que usted debe experimentar para despertar los corazones, las mentes y estremecer la vida de las almas de los que todavía dormitan . La Labradorita es el fortalecedor del campo interno de la comunicación telepática y es a través del lenguaje del sonido que muchos despertarán a la verdad Divina. ¿Está claro?
Si, gracias. Por nada. Paz y Bendiciones sean con usted. Por favor continúen.
Bienvenido Señor Kuthumi, yo soy R***
Saludos hermana. El Señor Maitreya está ante usted y le presenta una magnífica Gema Esmeralda. Dentro del corazón de esta Esmeralda hay una dimensión a la escuela de los misterios del Señor Hilarión y un Mundo de Manifestación. Parte de su viaje de experiencia y trabajo de servicio, es el de despertar el mundo de la manifestación dentro de aquellos que buscan liberarse de las restricciones del estado de conciencia de pobreza. Hablamos no solo de la ausencia de confort material, hablamos de la ausencia de amor, aquellos que creen que no son merecedores de la amistad, del apoyo, del reconocimiento. El estado de conciencia de pobreza abarca un mundo de actitudes. Su viaje de experiencia implica el cambio a una actitud de gratitud y de mantenimiento de la misma. ¿Está claro?
Si, muchas gracias. Por nada. Paz y Bendiciones sean con usted. Por favor continúen
Saludos, mi nombre es M***
Saludos hermana. El Señor Maitreya le presenta una Varita de Lapislázuli que incorpora las frecuencias de dorado y azul. A usted se le retrotrae en el tiempo, ante Tutankamon para recibir las frecuencias de sonido que activan los chacras laríngeo y sacro. Es a través de la Voz de la Verdad que emerge la Diosa. La receptividad, nutrición y habilidades creadoras de Ella son las que dan a luz al verdadero estado de conciencia de la Diosa Divina. Todo lo que usted ha obtenido en maestría a través de los tiempos de Egipto renace a través de sus chacras sacro y laríngeo. Son estos los regalos que usted comparte con las Diosas del mundo ¿Está claro?
Si, gracias. Por nada. Paz y Bendiciones sean con usted. Por favor continúen
Bienvenido en amor y gratitud Señor Kuthumi.
Saludos amada hermana. El Señor Maitreya está ante usted. El le presenta una Varita de Cristal de Cuarzo, sin embargo este Cristal de Cuarzo se coloca en el centro de este salón. Dentro de él hay una margarita de cristal, anclando el estado de conciencia de la margarita dentro del corazón de Glastonbury. Amada hermana, usted es una Activadora del Corredor al Coraje, a la Iluminación y al Estado Angélico de Conciencia. Esta es una de las razones por la que los Ángeles del Señor Merlín la han traído a este lugar. La Gran Hermandad Blanca ha solicitado que los doce nuevos portales de la Puerta del León, que abarcan el Estado de Conciencia de Cristo, sean activados a través de la pureza del estado de conciencia Angélico y este sitio donde estamos hoy, sostiene uno de los portales de las doce nuevas Puertas del León. El Señor Maitreya pregunta si usted está dispuesta a abrir esta dimensión a otros para recibir las bendiciones del coraje, de la iluminación y de la sanación del aliento Angélico. Las bendiciones del estado de conciencia Angélico y la experiencia de las energías trasmutadoras del rugido del León. ¿Está claro?
Si lo está y si acepto, en amor y gratitud. Así sea. Así será. Hecho está. Paz y bendiciones sean con usted hermana. Por favor continúen.
Bendiciones Señor Kuthumi, mi nombre es R***
Bienvenido hermano. El Señor Maitreya está ante usted ofreciéndole un Cristal de Indicolita, esta es la Turmalina Azul. Esta rara gema se ubica dentro del área de su timo y su chacra laríngeo, activando la realización de las raras cualidades de Luz, de amor y verdad residentes dentro de usted. Parte de su experiencia tiene que ver con Asistir a otros en el reconocimiento de estas raras cualidades en sí mismos, un aspecto que lo hace a uno único, activando el sonido de la Divinidad, creando la melodía colectiva del Universo. Abra su corazón a esta unicidad, véase a sí mismo a través de los ojos de Dios y reconozca el por qué es que usted es amado tan profundamente por el espíritu. ¿Está claro? Gracias, sí.  Por nada y la paz y las bendiciones sean con usted.
Amados, las energías que hemos compartido con ustedes han creado un magnífico manto de Luz. Nosotros les envolvemos a todos en este manto y estas son las energías que mantienen el campo morfogenético que actualmente se está creando. Durante las próximas 24 horas sus guías continuarán trabajando con ustedes. Su estado de conciencia continuará alimentando el campo con información, por tanto sean impecables en su palabra, impecables en su pensamientos y sus acciones. Esta energía está siendo extendida alrededor del mundo. El poder de ella es fenomenal – abrácenla.
 Amados, por favor coloquen el chacra de la palma de su mano derecha sobre su chacra corazón. Sientan la mano del Arcángel Uriel sobre la mano de ustedes sobre su corazón. Pausa. Coloquen la palma de su mano izquierda sobre su mano derecha y sobre la del Arcángel Uriel. Sientan la mano del Arcángel Gabriel sobre su mano izquierda. Inhalen profundamente, exhalen a plenitud y comencemos a intentar alcanzar el estado de conciencia sostenido con cada filamento del ADN que se mueve en alineación con el estado de conciencia de la Divinidad. Al llevar esta activación a su siguiente nivel, desplazando a todos ustedes hacia el estado de conciencia de la décimo quinta dimensión, activamos el programa de alteración del ADN para la humanidad.
Su ADN es su Naturaleza Divina Activa (n.t. siglas en inglés de Active Divine Nature). En su corazón tengan la intención de que su naturaleza Divina se despierte plenamente, manifestando plena activación, pleno anclaje y completa actualización. Esto es en preparación para la poderosa ola de ascensión que llegará a su planeta en el mes de diciembre del 2008. El 21 de diciembre del 2008 le pediremos a todos los líderes de la Luz que se unan para sostener la intención de que todas las almas en encarnación física se conecten con su naturaleza Divina y la activen. Es en ese día, el 21 de diciembre del 2008, que 1,4 millones de Trabajadores de la Luz recibirán su status de Maestros Ascendidos y serán responsables del desplazamiento a través de las dimensiones superiores conscientemente, siendo asignados a programas específicos de la Luz, para llevar a los hermanos y hermanas durmientes hacia su plena Activación de la Naturaleza Divina.
Ahora ustedes tienen la oportunidad de decidir si desean ser parte de este programa. Si es su deseo y su voluntad trabajar con la Gran Hermandad Blanca, la compañía del cielo, los Ángeles, los Arcángeles y todos los seres que incorporan Luz, por favor entonces den su respuesta a Maitreya ahora.  Sí.
Así, es, hecho está. Amados, volteen los chacras de sus palmas hacia los cielos ahora. Sientan las alas de Gabriel y de Uriel. Sientan las alas de Miguel y Ariel. Sus alas ahora comienzan a vibrar. La energía que emana de ellos crea una presencia magnética Angélica alrededor de ustedes. A medida que los chacras de las palmas de ustedes se abren para recibir esta presencia Angélica, se coloca un campo de protección Arcangélica alrededor de ustedes. Este campo se mantendrá durante los próximos 180 días. Será durante este tiempo que los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Ariel prepararán su cuerpo para aquello que ustedes recibirán y lo que trasmitirán.
 Amados, estén abiertos a recibir para que puedan dar. Sepan que el universo es abundante, incondicional y responde a cada solicitud de ustedes. Por tanto, sean impecables con su palabra, su pensamiento y su acción.
Aprovechen la oportunidad ahora de presentar a los Maestros de la Luz, los Ángeles, los Arcángeles y todos los Seres Divinos de su energía, su solicitud o preguntas y confíen en que todas las respuestas vendrán. La guía se manifestará y lo que deba ser, será. Por favor procedan ahora.
P: Cuando se siente un zumbido en los oídos, ¿es esto una señal o es.... como puede resolverse para mí y para otros?
Señor Kuthumi: Amada hermana, este zumbido es el desarrollo de las habilidades de clariaudiencia a la que muchos ahora se sintonizan. Los velos entre los mundos se afinan y muchos escuchan el sonido de los mundos más allá del de la tercera dimensión de creación material. Llevará algún tiempo para que los individuos se acostumbren al sonido. Inhálenlo. Si se hace imposible de tolerar simplemente pida a los Ángeles del mundo de la sanación que le ayuden a sintonizar su cuerpo a la frecuencia. No es nada de lo que haya que preocuparse médicamente, es simplemente la sintonización a las frecuencias superiores de las dimensiones superiores. ¿Está claro? Si gracias. Por nada.
 
P: Señor Kuthumi, tengo una pregunta. Desde que asistí a un taller en abril siento que parte de mi alma se ha ido. Mi hijo notó la diferencia en mí inmediatamente de mi regreso a casa y me dijo “estás diferente”. Y desde ese momento me siento muy diferente, siento que una parte mía está muriendo. No se si algo se activó en ese taller o si parte de mi fue separada. Quisiera su comentario por favor.
SK: Amada hermana, ha llegado el momento de que reclame el poder de su Luz. Es importante que usted vaya ante el Señor Merlín en un lugar sagrado y con la presencia suya ante la de Él usted habrá de exigir que su poder regrese a su cuerpo. Nosotros la asistiremos en recuperar el aspecto de su alma. Sin embargo usted debe viajar a un lugar sagrado donde no sea molestada, donde su energía se sienta segura y protegida. El Señor Merlín la ayudará a reclamar esos aspectos del yo que se han fragmentado como resultado de ciertos traumas a los que usted ha estado expuesta durante un tiempo. Esta es la oportunidad para que usted comprenda el poder de la energía, para que se enfoque en el poder de la intención. El Señor Merlín la guiará y asegurará que todo esté bien. ¿Está claro? Si, gracias. Por nada. Paz y bendiciones sean con usted.
P: Señor Kuthumi, tengo una pregunta. Un par de días atrás estuve en una situación realmente iluminada en la que regresé a mi niñez. Y luego de ver todas las cosas que me han sucedido, trauma emocional, abuso físico y más, entendí que es todo un proceso por el que tenemos que pasar para llegar a algún entendimiento y que entonces por eso hemos escogido esta vida. Y entonces comencé a escribir un libro sobre lo que significa una vida de propósito para compartir mi experiencia con otros, y me pregunto si tendré alguna ayuda de las fuerzas cósmicas para lograrlo. Más mi intención de comenzar mi propio negocio.
SK: Será hecho de acuerdo con el plan Divino de su alma. Debe confiar en esto. La intención tras su propósito es lo que guía a la fuerza de la energía, resultando en la creación y entonces la manifestación de una fuerza tangible de una naturaleza constructiva o destructiva. El poder para anclar este proyecto en la tierra como en el cielo está dentro de usted. ¿Entiende? Si, gracias. Confíe en que será hecho. Paz y bendiciones sean con usted.
P: Señor Kuthumi, hace varios años, el sitio web truththrutrinity.org se constituyó en un vocero de la Gran Hermandad Blanca. Hace poco ha habido como un adormecimiento. Confío en que esto será utilizado para que tenga pleno efecto a beneficio de la humanidad. Por favor sus comentarios. Gracias.
SK: Ciertamente. Amado hermano, el adormecimiento ha sido el resultado de un tiempo de integración al que usted ha sido sometido. Todo ha sido en preparación hasta este día en que usted se ha abierto al recibimiento de cocientes superiores de energía de la Gran Hermandad Blanca para elevar al siguiente nivel la vibración de todo lo que se expresa como parte de usted. Su sitio web abarcará las frecuencias de la novena a la décimo quinta dimensión. Todo necesita estar en Orden Divino para que estas energías emanen en Orden Divino con todo lo que existe dentro de la Luz. Por tanto, confíe que como resultado de lo que usted ha elegido experimentar hoy, las energías cambiarán, de hecho ya están cambiando. Sea paciente, no demorará mucho y usted tendrá un flujo abundante hacia el sitio web, porque es un medio vital de trasmisión de las palabras de la Luz y de la energía de la Luz de la Gran Hermandad Blanca. ¿Está claro? Si, gracias. Por nada. Paz y bendiciones sean con usted.
P: Señor Kuthumi, ha habido una guerra recientemente en el Líbano y he notado aspectos de esto mismo en la vida en Inglaterra. Hay una gran cantidad de flechas que vuelan alrededor y he oído de muchas otras flechas y cosas diferentes, y me pregunto: el aspecto de limpieza de donde esto procede, no llego a entender de donde proviene. ¿Pudiera ayudarme?
SK: Amado, todo lo que ve y todo lo que todos los demás ven que sucede en el mundo exterior es resultado directo de lo que está sucediendo en el mundo interior de cada persona sobre la tierra. La guerra entre el ego y el alma, por así decirlo, está siendo escenificada. Usted sabe que guerra es un acrónimo de Nosotros Tenemos la Razón, ¿sí? (n.t. siglas en inglés de We Are Right). Ha, ha no.
Bueno, ahora lo sabe. Y todos dicen “nosotros tenemos la razón” no, “nosotros tenemos la razon y le aseguro que tenemos la razón y le demostraré que nosotros tenemos la razón”. ¿Y que sucede? Se produce la guerra. La guerra entre la motivación del amor y la motivación del temor está ahora en su punto más alto. Todos están enfrentados con esta oportunidad en uno u otro nivel. La elección entre motivarse por el temor o la elección de motivarse ante el amor. La entrega del control del ego al alma es el mayor desafío que enfrenta la humanidad, porque la humanidad está acostumbrada a vivir en estado de supervivencia, luchando, peleando, batallando contra los demonios del pasado, peleando con los demonios internos del presente y del pasado, luchando para que se encuentren ambos extremos, luchando con la mente, luchando para entender al Yo.
Estas son palabras que ustedes utilizan a diario, por tanto Mi comentario anterior – sean impecables en su palabra, su pensamiento y su acción - , porque lo que ustedes afirman es lo que va a los éteres creando los campos morfogenéticos, tengan en mente que la información nunca pierde su intensidad.
¿Así que qué es lo que está creando el mundo? Las flechas, como usted las llama, representan la incapacidad del ego de asumir su responsabilidad por la parte que le toca en la denominada guerra. Nadie desea mirar a su propio Yo, de ir hacia su interior, de reconocer la contribución individual a lo que está en un estado de desequilibrio. Asumir la responsabilidad es un aspecto todavía difícil de la iniciación humana hacia el verdadero estado de auto-conciencia y del estado de conciencia de la Divinidad. La proyección de la culpa es una clara indicación del temor a asumir la responsabilidad. Y es por esto que instamos a todos los Trabajadores de la Luz a mirar al Yo, porque mirando al Yo, sanando al Yo, enfrentando lo que está desequilibrado adentro, uno es capaz de cambiar lo que está desequilibrado afuera. La salvación del mundo comienza con Usted y usted y usted y usted.
Y cada persona que hace un esfuerzo para cambiar aquello que reside en su interior, cambia al mundo. Muchas personas quieren salvar al mundo, sanar al mundo, cambiar al mundo, detener las guerras, detener el abuso. Terminen con la lucha interna, terminen de abusarse a ustedes mismos con palabras ásperas, expectativas poco realistas, deprimiéndose, no creyendo que son merecedores de la prosperidad, de la victoria del estado de conciencia del amor Divino incondicional del universo. Cada cambio comienza con el Yo. Es por esto que les digo que hay una sola forma de guiar en su mundo y en cualquier mundo y es a través del ejemplo. ¿Responde esto a su pregunta hermano?
Si, gracias, me ha dado una visión interna mucho mayor. Yo me preguntaba si habría algunas influencias planetarias específicas que estaban yéndose y veo que Plutón está trasverso en Sagitario y no he mirado a la astrología. Me pregunto si hay algún karma que incluye a Orión que se está liberando en este tiempo.
Si lo hay ciertamente. Tengan en cuenta que las frecuencias de energía presentes en la tierra en este tiempo están acelerando, amplificando las energías astrológicamente, numerológicamente y en muchos otros planos. ¿Entiende? Si. Muy bien.
P: Señor Kuthumi, ¿podría preguntar quienes son mis guías paternos espirituales y como puedo trabajar más estrechamente con ellos?
SK: Seguramente. Un momento por favor. Su guía paterno espiritual es el Señor Maitreya y su guía materno espiritual es la Señora Nada. Para trabajar más estrechamente con ellos simplemente diríjase a ellos, reconociendo Su presencia y pidiendo orientación. La guía viene en la forma de pensamientos impresos en su mente, una inspiración también, quizás leyendo un libro, yendo a algún sitio, mirando a un aspecto del Yo. Confíe en que lo vendrá le servirá y al igual que piensa en un ser amado, haga lo mismo con sus guías espirituales y esto fortalecerá su conexión con ellos. ¿Está claro? Si, muchas gracias. Por nada.
Amados, ahora necesitamos recalibrar las energías para poder completar el anclaje de energías. Por favor conecten sus energías unidas sintiendo la presencia de todos los seres todavía presentes dentro del templo de cristal. Pausa. Si hay alguna intención que deseen presentar ante la presencia de los Grandes Maestros, háganlo ahora en la presencia de su corazón. Pausa. Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando a través de la boca a medida que todas las energías se recalibran a lo largo de su columna vertebral. Pausa. Sientan la energía dorada del Señor Rá pulsando desde su chacra coronario hasta la base. Pausa. Sientan que todavía las energías creadas por los Sirios y Pleyadianos giran a su alrededor. Pausa. Ellos ahora se sitúan alrededor de ustedes y el vórtice se completa. Pausa.
En su mente, repitan por favor las palabras conmigo: “Compañía Divina del cielo, Yo, repitiendo su nombre, reconozco el poder y la Luz presente dentro de mi ser. Yo elijo dar a la Luz, servir en el nombre de todo lo que es Luz y abrirme para recibir todo eso que está en la Luz. Yo reconozco que YO SOY un servidor de la Luz. YO SOY un mensajero Divino del Dios Padre-Madre. YO SOY un vehículo de amor. YO SOY un representante de la verdad que resuena a través del corazón de toda la humanidad.
Tomen una inhalación profunda, exhalen por la boca a medida que las energías se desplazan a otra octava de la expresión Divina. Pausa. Continúen respirando.
El Señor Maitreya está ante ustedes una vez más. El sostiene ambas manos levantadas de manera que Su chacra de la mano está en alineación directa con el chacra corazón de ustedes y el emite Luz blanca brillante hacia dentro de sus corazones, abriendo todas las dimensiones de los mismos, los 12 rayos de su corazón. Esta energía se extiende al timo de ustedes, a los chacras de la garganta de ustedes, de su plexo solar, de su sacro y de su tercer ojo, su corona y su base. Y hacia abajo a sus brazos y piernas. Su cuerpo se llena con la vibración de esta Luz blanca pura. Pausa. El Señor Maitreya ahora se acerca a ustedes. El coloca la palma de Su mano derecha sobre el chacra corazón de ustedes y se manifiesta un símbolo Divino en la piel del chacra corazón de ustedes. Este símbolo se integra con el corazón de ustedes, simbolizando la iniciación que ustedes han recibido y la activación en la que han participado. Y todos aquellos en el mundo de la Luz los reconocen a ustedes como anclas de la Divinidad de amor que existe dentro de todo lo que es Luz.
Amados, ha llegado el momento de darle gracias a todos los Seres de la Luz que han estado presentes con ustedes hoy, el Señor Rá, el Señor Maitreya, los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Ariel. Sientan que las energías alrededor de ustedes aseguran que durante los próximos 180 días las energías se mantendrán de manera perfecta, armoniosa, grácil, Divinamente y mágicamente. Pausa. Agradezcan a los seres Sirios y Pleyadianos por la creación del nuevo vórtice alrededor de ustedes. Pausa. Agradezcan el conocimiento consciente de lo que es, que ustedes sostienen en servicio a aquello que ha sido creado hoy.
Pausa. Agradezcan a sus guías personas, sus guardianes, Ángeles y Maestros. Pausa. Y dénse gracias a ustedes mismos por la elección de esta experiencia. Pausa.
Amados, les agradecemos a ustedes por elegir esta experiencia, por dar el paso al frente como faros Divinos de Luz en servicio a la humanidad. Ustedes son los brazos, los ojos, el corazón y la voz del espíritu. Ustedes son la conexión entre el cielo y la tierra. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, les confortan y les transportan y en los muchos corazones invisibles que les aman incondicionalmente y muy profundamente. Nos adelantamos a bendecirles con todo lo que necesitan en forma de coraje, intuición, voluntad, poder, confianza y cualquier otra cualidad que necesiten en su viaje de experiencia hasta su compleción. Sepan que estamos siempre con ustedes en todas las formas.
Que la Luz del Padre-Madre Dios brille espléndidamente sobre el sendero ante ustedes, asegurando que cada paso que ustedes tomen sea firme. Las alas de los Ángeles les envuelven manteniéndoles cálidos y manteniéndoles seguros. Gracias almas valientes. Continúen, amen, den y reciban.
Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai. Michelle Eloff. FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND. www.thelightweaver.co.za  083 478-6777

No hay comentarios.: