.

21 septiembre, 2006

Rompiendo LA BARRERA

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Rompiendo LA BARRERA
11 de Septiembre 2006
por Karen Bishop


Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!
Sólo dos días desde la última alerta, y ya es hora de un Nuevo mensaje. ¡Mucho está ocurriendo en esta época monumental!

Finalmente hemos roto la barrera, y ha sido un proceso muy intenso. La semana pasada nos proporcionó oportunidades para una increíble expansión, y, a través de este portal, hemos sido capaces de deshacernos de los vestigios finales de cierta energía inferiormente vibracional que ha estado rodeándonos por eones de tiempo.

Este fin de semana fue, tal vez, el más intenso, porque viajamos muy profundamente, yendo a algún territorio emocionante. Hace una semana, he sentido ganas de llorar al instante. Estaba casi sin palabras, y mis amigos estaban casi estremecidos, ¡Porque la salvajemente excitable y entusiasta Karen estaba actualmente calmada por un cambio! Tan extraño como pueda parecer, tengo que decir que amo esos estados de conciencia superior, porque uno puede sentir tanto amor y gratitud, que puede ser difícil funcionar completamente. Este amor superior para toda clase de vida y para cada ser humano, estuvo realmente al frente durante esta época, y todo lo que puedo decir es ¡WOW!

Otras manifestaciones de este increíble movimiento se pudieron sentir como síntomas de gripe, dolor corporal, gran fatiga, dolor de cabeza, mareos, sentir como que habías sido arrollado por un camión, congestión del pecho (la desintegración de la vieja energía), y además… la querida diarrea.

Además, este cambio fue tan monumental, que muchos de nosotros no pudimos hacer nada. Se requirió un absoluto dejar ir y rendirse, y que aún se sintió divino también. Tratar de lograr algo, sólo podía traernos frustración, tensión, energía de obstrucción y una desilusión total de cualquier manifestación previamente existente.

“¿Cuál es el sentido?” Parece haber sido un pensamiento frecuente, pero sólo porque no vamos a donde estábamos acostumbrados a ir, y a donde estábamos acostumbrados a ir no está en el mismo sitio.

Algo estuvo muy afirmado, y sabemos que no podríamos participar más de las viejas formas fue una gran parte de esto también. La tristeza y la melancolía están siempre presentes cuando dejamos ir. A niveles conscientes o no, sabemos que estamos experimentando una gran pérdida, y esto puede crear una intensa y profunda tristeza dentro de nosotros. Así que lloramos por la tristeza y lloramos por los estados superiores de amor que ahora sentimos.

Nos estamos uniendo más que nunca con la Fuente , y esto es parte del proceso.

Este más reciente cambio comenzó como un profundo movimiento que pudo sentirse interiormente como algún tipo de trauma o conmoción en nuestro sistema. Esto creó la sobrecarga y la tensión (así como los escenarios de manifestación rápida). Luego sentirse exhausto desde hace varias semanas, junto con el viejo y conocido síntoma de la ascensión de la apatía. Estos son todos síntomas comunes de la ascensión, pero siempre pasan y ahora están ocurriendo en etapas más pequeñas. Así que si te encuentras a ti mismo en un estado de incomodidad por cualquier razón, sabe que siempre pasa.

La energía “9- 11” fue un componente importante en este último cambio, así como lo fue la muerte de Steve Irwin, y, por supuesto, los eclipses y el próximo equinoccio también. Finalmente hemos superado el bache energético de Septiembre 11 del 2001. Finalmente se ha terminado y se ha integrado exitosamente. Podemos avanzar en paz. Así que mucha energía superiormente vibracional ha llegado desde ese día, y se ha acumulado para elevar la vibración del planeta, que ahora somos capaces de elevarnos sobre ese incidente y avanzar. Los eventos del 9-11 sirvieron para saltar hacia un nuevo espacio energético.

Sabe que estas situaciones “terroristas” de energía inferiormente vibracional llegaron para apoyarnos en pisar un espacio elevadamente vibracional, y entonces gradualmente, a través de la masa crítica y la evolución podemos alejarnos de esas situaciones que fueron diseñadas para crear en nuestro interior. Los eventos de Septiembre 11, crearon dentro de nosotros una energía de compasión y unidad, entre otras cosas. Ahora que estamos encarnando totalmente esa energía en particular y a un nivel específico, como un todo, somos capaces de movernos más allá de esa experiencia. Estamos vibrando más allá de ella, así que es hora de dejarla ir. Hemos elevado exitosamente nuestras vibraciones como un todo, así que no hay ninguna posibilidad de una atadura a esa experiencia ahora inferiormente vibracional. No puede existir más en nuestro espacio.

Algunos de ustedes pueden ofenderse por lo que voy a exponer a continuación, así que por favor tolérenme. En los niveles superiores, la energía terrorista sirve para apoyar nuestro proceso evolutivo también. Siempre estamos todos juntos en esto, vamos en la misma dirección, apoyamos el todo, en los niveles superiores. Lo más denso y lo que parece ser energía oscura, sirve para apoyarnos en crear algo diferente. Ellos nos levantan. Ellos nos agitan. Ellos presionan hacia un estado de ser elevadamente vibracional. Actualmente, porque las vibraciones elevadas ahora son nuestro sostén, las energías densas están aglutinándose, porque las energías siempre se asocian con energías similares. Pero siendo que ahora son la minoría, más y más, se están agrupando y son mucho más fácilmente identificables.

Con el contraste entre “oscuridad” y “luz”, ahora tan indiscutiblemente evidente, mientras el vacío se agranda más y más, estas energías simplemente están ahora en el proceso de evacuar las premisas del Nuevo Planeta Tierra. Estas energías se vuelven más y más visibles, porque ellas apoyan nuestras ahora predominantes energías de la luz.

Las energías más densas e inferiormente vibracionales están iluminando el vacío. Y el vacío se está haciendo más y más grande. Y sabemos también, que hay muchos que no son capaces de cruzar el vacío, y elegirán irse. Si, habrá grandes oportunidades para que muchos se vayan a través de desastres naturales inmensos y energías antagónicas, pero esos son simplemente vehículos que serán elegidos por algunos como el plan de salida perfecto. A veces el vacío es simplemente muy largo para cualquier posibilidad de un puente o de que se encuentren dos extremos. Es demasiada tensión.

Así que ahora hemos, en su mayoría, roto esta barrera de energía vieja y congelada que ha estado a nuestro alrededor por eones de tiempo, ¿Qué hay en el horizonte cercano?

El equinoccio y el eclipse solar sólo servirán para apoyarnos enormemente en nuestros avances. Los equinoccios siempre traen lo Nuevo, y el eclipse solar es en verdad un maravillosamente energético Nuevo comienzo también. Que apoyos tan estupendos y amorosos tenemos de las energías planetarias. Somos bendecidos, y como siempre, estamos juntos en esto, porque todos somos uno en este maravilloso y único proceso de ascensión de expansión.

También espera ver milagros en el horizonte cercano. Nos estamos moviendo más y más hacia un territorio elevadamente vibracional, y lo que nunca hemos sido capaces de manifestar llegará a nuestras puertas mientras nos maravillamos con asombro. Mientras lágrimas de gratitud descienden por nuestros rostros, sabremos que residimos sin duda en el Cielo en la Tierra.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: