.

30 septiembre, 2006

MI BALLENA - Auralias

MI BALLENA: “AURALIAS”
Alexiis, Septiembre 28, 2006 
 
            Como todos los jueves a la tarde tenemos nuestro grupo “Los Luceros” y hoy realmente fue un día memorable por la cantidad distinta de canalizaciones que tuvimos.
 
            Yo comencé, como siempre, haciendo una introducción en la cual invocaba a todos los Seres de la Luz para que asistan en el trabajo que hacíamos para que el Tsunami que se estaba gestando no llegase a producir mayores daños ni costos de vida.
 
            Tengo que reconocer que al hacer la invocación me olvidé de mencionar a los elementales, duendes y también a nuestros hermanos y hermanas las ballenas y delfines.
 
            Ni bien terminé con la introducción, se presentó ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes a través de Traudel y yo también sentí la presencia de Auralias, pero le pedí que no me haga cantar, ya que ese es el problema que no tengo resuelto todavía, lo de reproducir las ondas sonoras que recibo de ella.
 
            Se siguió desarrollando la reunión y en un momento dado, después de unos comentarios tristes sobre la situación actual planetaria, sentí que no podía retener más el mensaje de Auralias, y........
 
            Amada hermana, amada Maestra, tienes razón, no me puedo reprimir más, lo que saldrá será lo que yo sea capaz de emitir en este momento.
 
            Canto (que por supuesto no puedo reproducir, pero luego, oh sorpresa, por primera vez pude transmitir su pensamiento)
 
            Hoy los quiero envolver con el juego, no quiero enseñanzas serias, hoy quiero que se imaginen cada uno de ustedes que están en el agua. Están en el agua nadando con nosotros las ballenas y los delfines.
 
            Estamos jugando, estamos nadando, ustedes agárrense si quieren del lomo de un delfín, salten con él por el aire, disfruten, disfruten el juego. Eso es lo que la humanidad tiene que aprender, disfruten el juego, disfruten el contacto con nosotros, que somos hermanos, que durante tantos años y eones del tiempo los hemos cuidado y los hemos querido.
 
            Queremos transmitirles nuestro amor y ya es tiempo, Alexiis, que te sueltes y que permitas que afloren las notas...
 
            Canto...
 
            Queden envueltos en nuestro amor y en nuestra bendición y acuérdense de nosotros, tal como dijo también ARMENTHAL, acuérdense que todos, todos, somos hermanos y todos somos uno.
 
            Mis bendiciones, porque hoy Alexiis ha sido capaz de recibir las ondas sonoras pero ha sido capaz también de interpretar mis pensamientos. Muy bien hermanita, muy bien, sigue adelante en este camino, sigue adelante. Bendiciones a todos ustedes.

No hay comentarios.: