.

26 septiembre, 2006

Mensajes desde laTierra Hueca por el Maestro Adama 2da.parte

IMPORTANTES MENSAJES DESDE LA " TIERRA HUECA"
TRANSFORMACION PLANETARIA
POR EL MAESTRO ADAMA, DESDE LA TIERRA INTERIOR
 
El Maestro Adama a través de Aurelia Louise Jones © 2003-2006.
PARTE II
 
Maestro Adama, por favor, qué es lo que podemos esperar en cuanto a los cambios planetarios y/o transformaciones para el año 2007?
 
No sabemos exactamente cuando los cambios de la Tierra sucederán, porque siempre se manifiestan de acuerdo a la programación Divina de Dios y ello no ocurre de forma lógica o predecible. Por lo tanto, mantendremos nuestras predicciones o percepciones del futuro en un marco más bien general y no específico. Mucho depende del despertar de la humanidad y como las personas abracen las nuevas energías que ahora están fluyendo hacia su planeta con cada día que pasa y con intensidad incrementada, creando una aceleración que se duplicará en fuerza, de semana en semana y de mes a mes.
 
La Tierra está ya preparada para dar Luz a un Nuevo Comienzo. Todo aquello que no encaje en el Nuevo Paradigma estará siendo evaluado. Todos aquéllos que no deseen evolucionar y abrazar su propia divinidad tendrán que retirarse en busca de otra aventura en otra parte para continuar con su evolución de acuerdo a su nueva decisión. Todo y todos sobre este planeta tendrán que evolucionar para ser infundidos en la Luz. Pronto, muy pronto, para la oscuridad no habrá tolerancia, venga de donde venga y del tipo que sea. Su Madre Tierra ha escogido apoyar y sostener en su sagrado cuerpo solo una civilización iluminada, y así será.
 
Cambios Espirituales
 
Ahora ya están listos para muchos cambios y para el Amor incondicional
 
Tendrán que enfrentar sus temores y aprender a confiar en su poder interno. Tendrán que dejar ir sus miedos tribales. Ya no les sirven. Solo piensen en Amor y Libertad.
Su primera prioridad en la vida será reconocer su Divina Esencia que vive dentro sus corazones, y vivir desde esa perspectiva. Se les requerirá vivir de adentro hacia afuera, no al revés como uds. han estado acostumbrados a vivir.
 
Para lograr lo que quieren y necesitan, primero tienen que cambiar su forma de pensar. Díganse a uds. mismos constantemente que son bendecidos cada día más y más.
 
Será de mucha importancia el vivir su verdad y honrar todos los aspectos de su vida.
Aprendan a manifestar aquello que deseen y se les dará.
 
Cada vez que la Tierra pase por un cambio, uds. sentirán un influjo de emociones. No juzguen esas emociones o a sí mismos por ello, pero estén dispuestos a sentirlas plenamente abrazando la sabiduría que dichas emociones les enseñen.
 
Cambio Planetarios- En el área del clima, tormentas y cambios en la masa de la Tierra
 
Esperen mucha lluvia, nieve en cantidades insospechadas en muchos lugares y sequías en otros. En cierto punto sus computadoras no funcionarán como es debido. Será mejor entonces no tratar de arreglar nada, y salir afuera a jugar...! Eso será lo mejor que puedan hacer por uds. mismos. Algunos de los continentes cambiarán transformándose. Sus costas son serán los lugares más adecuados para estar. Mientras más altos se encuentren a nivel del mar, más seguros estarán.
 
Eventualmente, aunque no en 2007 ni el 2008, sino más tarde, el sol saldrá de manera diferente, en un punto diferente del horizonte. Tendrán además dos lunas y dos soles y su planeta jamás conocerá la oscuridad. De ahora en adelante esperen que estos cambios sean constantes ya que los mismos cambiarán sus vidas completamente, de principio a fin. Acostúmbrense a ello, estén listos y dispuestos a dar un salto a lo " desconocido". No hay nada a que temerle, sino al temor mismo.
 
Tsunamis, volcanes, erupciones y terremotos
 
En el 2007, podrán esperar que sucedan un mayor número de actividades telúricas, tales como Tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos de alta magnitud, huracanes, tornados y otros fenómenos atmosféricos raros. Les aconsejamos que desarrollen su intuición interna como la de los animales. Ellos saben y sienten lo que viene. Obsérvenlos y aprenderán de ellos. Observen el comportamiento de sus mascotas atentamente, cuando "sientan" que algo se va a manifestar, y sus mascotas le darán confirmaciones por su conducta poco usual.
 
Sugerimos fuertemente que cuando uds. escuchen que tal o cual evento viene en camino hacia el área donde residen, salgan inmediatamente de allí. Abandonen el lugar lo más rápido posible y muévanse hacia ambientes más seguros. Manténganse siempre en estado de Gracia, abriéndose a la escucha atenta ( " listening grace" ), y confíen en su intuición. Cuando sientan una fuerte corazonada de moverse, entonces, Muévanse! Sigan siempre su intuición y serán guiados.
 
Prepárense para salirse de su área si surge la necesidad
 
También le sugerimos que preparen un maleta o equipaje de mano con una lista los artículos más necesarios que deseen tener a la mano en la eventualidad de que tengan que moverse rápidamente Asegúrense de tener esos artículos listos y fácilmente accesibles para uds. Esta sugerencia es aun más importante para aquéllos de uds. que vivan cerca de las costas y de cuerpos de agua, y también para los que viven en las áreas en se esperan erupciones volcánicas. ¡Estén listos para actuar basados en su intuición! Pero mantengan la calma y se ahorrarán muchos problemas.
En ciertos momentos, los eventos se harán bien impredecibles. Nadie podrá predecir de manera exacta el cómo, qué, dónde y cuándo. Pero , sepan que la purificación de su planeta está orquestada cuidadosamente por la Fuente Primaria y no hay nada negativo en ello. Los eventos se manifestarán simplemente como una forma de purificación y transición hacia un Nuevo Mundo y una Nueva Energía. A la larga, a pesar de las apariencias temporeras, todos se beneficiarán. Estas purificaciones son un acto de Gracia en orden de asegurar la continuación de la vida en este planeta en preparación para la Edad Dorada.
 
En los Estados Unidos De Norte América
 
El parque Yellowstone
 
Esperen que el parque de Yellowstone pase por algunas erupciones volcánicas. Cuando el Yellowstone haga erupción, esa será la señal de que se iniciarán mayores cambios en el planeta. Esto probablemente sucederá en el 2007, pero, también puede suceder un poco más tarde.. Debajo de Yellowstone hay una caldera enorme directamente conectada con el Monte St. Helen. (Una caldera es un depósito de lava activo)
 
El Monte St. Helen está en erupción por dentro y una erupción externa se espera en cualquier momento. Sin embargo, el problema con el Monte St. Helen es Yellowstone , ya que están íntimamente conectados; y lo que está sucediendo en el Monte St. Helen, es una sobrecarga de presión que proviene de Yellowstone.
 
El Estado de La Florida
 
En todas las costas de La Florida se ha construido sobre barro, arena y agua pantanosa. Toda la costa de la Florida está sumamente volátil. El peor lugar es la ciudad de Miami. Grandes estructuras tales como hoteles, grandes edificios de apartamentos y otros tipos de vivienda están construidas sobre playas pantanosas que han perdido su aspecto natural. El traer más arena de otros lugares, ha funcionado hasta ahora por cierto tiempo, pero, en vista de un potencial alto de actividad de tsunamis, no aguantará tanto golpe.
 
Todas las ciudades más grandes a nivel mundial, donde hay mucha contaminación pasarán por una limpieza. Si decidieran moverse, es mejor buscar moverse hacia lugares de poca contaminación y cuyo ambiente sea mucho menos tóxico. Si viven en La Florida , es de vital importancia prestar atención a su guía interna. Además si viven en una isla formada por ceniza volcánica, no se sientan completamente a salvo!
 
Las líneas de la Costa del Pacífico
 
En el Pacífico, cerca de Los Ángeles, hay una isla que ha estado acumulando presión por casi 300 años. Existe una gran posibilidad de que esta isla pueda colapsar y causar un posible tsunami en la costa oeste de los E.U.A. Esto podría causar severos daños en toda la línea de la costa y a las ciudades y conglomerados de residencias ubicadas en todo el trayecto.
 
Debido a que no han cuidado sus océanos y a todas las criaturas que en ellos viven, a que no han respetado su belleza natural y a la expresión de la obra de Dios en ellos, todas las costas del mundo prácticamente, tendrán serios y grandes problemas. ¡Y eso es todo lo que quiero decirles en estos momentos!
 
Grandes Lagos
 
En el área de los Grandes Lagos se afectará E.U. y también parte del Canadá. Esperen algunas inundaciones en esa zona.
 
Canada
 
Habrá varias áreas del Canadá que estarán inundadas. Aquéllos que viven en las proximidades del río St Lawrence o Los Grandes Lagos podrán verse afectados por la subida de las aguas en ciertos puntos. Se espera que el nivel del agua baje luego, comparado con otros lugares. La ciudad de Montreal también se verá afectada con algunas inundaciones en sus costas. No habrá en Canadá cambios tan severos como en los E.U. Los canadienses se recuperarán relativamente más rápido, de manera suave y sosegada.
 
Francia
 
Francia experimentará inundaciones en sus costas. Muchos secretos enterrados en Francia, saldrán a la superficie para asombro de muchos.
 
Medio Oriente
 
Muchos puntos calientes saldrán a la luz, especialmente en Irán, Iraq, Siria y Turquía, pues recibirán su limpieza. En Israel y Palestina, habrá muchos problemas también. No dejarán de pelear a menos que haya una gran amenaza por encima de sus propios conflictos. Eventualmente detendrán las hostilidades, pero solo cuando surja esa gran amenaza en su mundo. Todos los Israelitas y el mundo árabe están relacionados por vías de sangre, todos sus descendientes vienen del mismo padre. Son todos hermanos y hermanas y el terreno en donde han vivido pertenece a la Tierra. Como en cualquier otra parte, nadie puede poseer realmente una parte de la tierra ya que todos son huéspedes de su Madre Gaia. Ella aceptó de manera voluntaria ser auspiciadora de su evolución sobre su cuerpo y a lo más que uds. pueden llegar es a ser asistentes de vuelo del territorio donde viven, pero nunca sus absolutos dueños. El sentido de propiedad de la tierra es solo una ilusión desde nuestro punto de vista. En nuestro " Nuevo Mundo", el concepto de ser dueño de la tierra no existirá como tal. A todos se les dará una bella parcela para vivir la vida abundante que siempre han soñado, y nadie poseerá ni controlará nada. Todo será compartido de acuerdo a los méritos.
 
México
 
Debido al alto grado de contaminación y al crecimiento de drogas de recreación en todas partes, vendidas en el " mercado negro" alrededor del mundo, este país recibirá su "limpieza".
 
Mar muerto
 
Un monolito enterrado hace miles de años por sus aliados y amigos del espacio, en preparación para los cambios del Planeta Tierra, será descubierto para asistirlos en su proceso .
 
Egipto y la Gran Pirámide de Gizé
 
Se encontrarán todos los artefactos enterrados debajo de la Esfinge ya que los mismos saldrán a la Luz. Hallarán el significado de porqué fue construida la Gran Pirámide y la reconexión de la raza Siriana con Egipto. Todos los secretos del antiguo Egipto se develarán. Esa gran masa de tierra cambiará de tal forma que se convertirá en una zona tropical. El río Nilo se expandirá al doble de su tamaño de lo que hoy se conoce.
 
Oceanía: Esto comprende el área de Australia, Nueva Zelandia, incluyendo las muchas islas que le rodean, tales como Nueva Caledonia, las 180 islas de la Polynesia Francesa, y todas las muchas islas que rodean el globo.
 
Como hemos mencionado anteriormente, en ciertos momentos deberán esperar gran turbulencia en todos los océanos del mundo. En el área de Oceanía, hay muchas islas cuya elevación sobre el nivel del mar es baja, incluso hay sitios habitados muy cerca de dicho nivel. No todos, pero varias de ellas no tienen la protección para soportar algunos de estos cambios, así que se verán muy afectadas por las inundaciones. Además muchas de esas islas se han formado como resultado de erupciones y actividades volcánicas y no habrá seguridad en ninguna parte de ellas. Esto es tan cierto que estoy dispuesto a aseverar estos datos en este mensaje. Repetimos: Todos los océanos cambiarán dramáticamente en los próximos 5 años y muchas líneas de costa se moverán a distintas localidades.
 
Hacia el final del 2005 y comienzos del 2006, Australia y Nueva Zelandia serán golpeadas severamente en distintos eventos. Para la fecha en que se está recibiendo este mensaje, están ocurriendo fuertes tormentas, patrones de clima inestable, terremotos de mediana magnitud y algunas erupciones volcánicas. Estos eventos continuarán pero no se pondrá peor, y se recuperarán eventualmente. En Nueva Zelandia, los cambios no serán tan severos. La famosa piedra Ayer's se inundará mucho y parte de la roca, que es un masivo registro que guarda los récords de esa parte del globo, estará parcialmente bajo el agua.
 
Asia
 
China aparenta expandir sus poderes más allá de sus fronteras. Esa potencia está expandiendo su poder económico y militar, al mismo tiempo que está desarrollando armas nucleares. En la China están bien determinados a tomar el poder sobre este planeta por medio del poder nuclear, podría ampliarnos más sobre esto?
 
China tiene una agenda para controlar y esclavizar cuantas personas como países pueda. De hecho, están planificando un asalto al poder económico y militar del planeta en los próximos diez años o tal vez antes. Con todo, muchas personas de muchos países están despertando por miles y pronto por millones. Los que rigen el poder en China, no están alertas de este hecho, ni quieren estar alertas de que Todo sobre el planeta está cambiando. Están tan ciegos espiritualmente que no tienen ni la más mínima idea de que la Luz está llegando a raudales día por día en mayor frecuencia e intensidad. Muy pronto la China experimentará un "detente" en sus planes de asalto y expansión económica y militar a occidente y no podrán llevar a cabo su agenda. Para su sorpresa, simplemente la Justicia Divina no lo permitirá.
 
Por mucho tiempo los líderes de China han estado tratando a su pueblo y los pueblos que han dominado, como El Tibet, de manera ruda e inmisericorde. Han dominado sus gentes y los ciudadanos del Tibet bajo la ley del miedo y el acoso militar. La verdadera libertad ha sido suprimida, eliminada y no reconocida por muchos entre el pueblo Chino.
 
Se puede decir que en ningún otro país, los niños son usados como " esclavos para el trabajo" en la manera en que se hace en la China, y en muchas ocasiones estas criaturas son tomados para ese fin desde la temprana edad de 5 años. Los líderes de la China están creando tanto sufrimiento físico, mental, espiritual a las personas que " gobiernan, " en aras de crear más supremacía económica y más armas nucleares para controlar el mundo. La gran mayoría de los adultos de dicho país han sido maniatados por el miedo paralizante que ejercen sus líderes desde que son niños pequeños y muchos de ellos no conocen otra forma de vida. Su autoestima es tan baja y sus almas están tan traumatizadas que un gran porcentaje de ellos no podrán entender los conceptos de un nivel de conciencia más alto en este espacio de vida. Gran parte de la población de la China ha estado bajo la dictadura por tanto tiempo, que han olvidado las formas suaves y amorosas de sus ancestros. Ya no ven otra cosa que no sea la lucha por la sobre vivencia diaria.
 
Dado el hecho que los líderes de China no tienen intención alguna de rendirse a la paz, al amor y la hermandad para todos, el karma que han estado creando para sí mismos, pende sobre sus cabezas. El Supremo Creador ha decretado, por el Planeta y la Jerarquía Espiritual de éste, que no se permitirán que realicen y lleven a cabo su oscuro plan. Pueden descansar en paz, ya que ninguna bomba nuclear será lanzada desde China. Existe un equipo de la Hermandad Arturiana que está manteniendo estrecha vigilancia sobre esto y están listos para desmantelar el gatillo de esas armas en el momento que sea necesario y preciso. Pronto la China no será una amenaza para el mundo, amados amigos. Los problemas que se manifestarán en su suelo serán de tal magnitud que un gran porcentaje de su población no sobrevivirá. Y esto será por la Gracia de Dios amados míos. Será el comienzo de un gran liberación para todos aquéllos que viven allí.
 
No juzguen esta revelación, sean felices y no caigan en el temor. Porque cada ser que sea sacado de esta encarnación de esa nación, tendrá una gran liberación y el final de mucho sufrimiento. Como grupo serán llevados a un lugar especial creado para ellos donde conocerán nuevamente el amor y el consuelo. Ellos estarán nuevamente juntos en otra dimensión, y recibirán mucha compasión y ternura. Eventualmente serán sanados de sus traumas. También serán, ayudados y preparados a su propio ritmo, para eventualmente encarnar nuevamente, gozosa y pacíficamente en el "Nuevo Mundo" de Amor y Luz que este planeta está destinado a ser.
 
Pueden uds. percibir la Gran Misericordia de Dios, que permitirá que muchas personas de la China puedan ser liberados del sufrimiento y la dominación, rápida y amorosamente? Luego que dejen sus cuerpos físicos sólo conocerán el Amor. Su próxima encarnación será una gozosa, ya que esas almas que han aceptado encarnar en estas duras condiciones, lo han hecho para balancear en unos pocos años una tremenda cantidad de karma para sí mismos y para la humanidad. Además, a nivel de su alma sabían en su ser interno las condiciones de vida que tendrían en esta encarnación, y que en cierto momento, vendría de forma rápida su liberación. Como pueden ver, en su mundo, realmente, nunca hay víctimas. Sólo hay voluntarios que aceptan encarnar en situaciones temporeras, en donde experimentan una multitud de facetas de la negación o falta de amor, para progresar en el camino de su evolución. En general, la gente de China son personas dulces, inocentes y de muy buena voluntad, pero, sus líderes no lo son, así que se les ajustarán las cuentas!
 
La Amada Quan Yin: Diosa de la compasión
 
Este amado aspecto de la Madre Divina, es la patrona nacional del "Principio Femenino" para el pueblo Chino. En general muchos de los chinos se han olvidado de su" Madre" que dirige espiritualmente su patria con infinito amor incondicional y compasión desde su corazón de madre. Existen muchos templos y estatuas de Quan Yin en toda China. Pero, la devoción de este Gran Ser ya no vive en el fuego de los corazones de su pueblo. El verdadero significado de sus milagros de Amor que Ella representa, se daría en ese país, si sus habitantes verdadera y sinceramente entregasen sus corazones a Ella. Sin embargo, eso no ha sido totalmente olvidado, sino enterrado y negado de tal manera, que su devoción no es tan efectiva como debería ser.
 
Las ceremonias de reverencia y devoción hacia Quan Yin que se llevan a cabo en ese país se han convertido en meros rituales dictados por los hábitos culturales y tradiciones que se han heredado de generación en generación. No son actos de entrega para verdaderamente encender el fuego del Amor y la compasión dentro de los corazones de las almas que viven en esa nación. Los fuegos del Corazón de la Amada Quan Yin, su Amor incondicional y su compasión son tan poderosos, que Ella podría literalmente asistir en la liberación del pueblo de China, armoniosa y pacíficamente, si se rindiesen a Ella plenamente confiados. Repetir las cosas como el papagayo en aras de la tradición, no enciende los fuegos del corazón y nunca ha dado buenos resultados, si alguno. Lo que estamos diciendo sobre la China ahora y su relación con la Madre Quan Yin , puede ser aplicado a todos uds. en varias naciones. Su Amor es infinito; y no se limita a un solo país y a una solo civilización.
 
Quan Yin no es solo el Divino Principio Femenino para el pueblo de China, sino que Ella asiste a aquéllos buscan de su Bendición a nivel mundial. La Madre María y Quan Yin trabajan juntas estrechamente, ambas representando en su manera única el arquetipo real del lado Femenino De Dios en este planeta y más allá en el universo. Ambas son " Reinas de muchos mundos", y ahora están aquí para asistir a todos uds. para que logren lo que ellas han logrado.
 
Tibet
 
Cuál es la situación entre China y el Tibet? Hay evidencia que China es muy versada en cuanto a los poderes espirituales del Tibet, asuntos como los portales ínter dimensionales y otros. ¿Seremos testigos de una distensión por parte de China hacia el Tibet?
 
El Tibet conocerá su liberación cerca del año 2010-2011 o providencialmente antes. Aquéllos que rigen China no son necesariamente los compasivos. Aquéllos que toman las decisiones son rudos y desalmados, y por ende no tienen absolutamente conciencia de lo que el Tibet representa y de los tesoros espirituales que este pequeño país aun conserva. A nivel de la conciencia humana ellos perciben estas "cosas" espirituales como una pérdida de tiempo y una distorción de la mente. No ven valor alguno en ello. A nivel del alma , ellos tienen una agenda para detener la Luz a cualquier precio, sin importar la cantidad de sufrimiento infligido y el nivel de destrucción que han iniciado. Ellos no piensan como ustedes. Aquéllos que sostienen tanta Luz y Sabiduría en sus corazones y campos áuricos,, representan una amenaza para ellos. El perseguirlos y los intentos de eliminarlos es para ellos una solución no solo fácil y viable, sino aceptable. Pero, como dijimos antes, pronto habrá tanta devastación en la China y el liderato político y militar estará en tantos aprietos, que no podrán continuar en sus intereses de dominar el Tibet. Entonces, El Tibet finalmente será liberado, y eventualmente, tendrá la capacidad de compartir los tesoros de su gran sabiduría y conocimientos al mundo.
 
El aspecto económico y la vida diaria
 
En muchas maneras uds. volverán a lo básico! Aprenderán a ser más creativos y a resolver situaciones por uds. mismos sin depender en lo que sus gobiernos están tratando de servirles.
 
Habrá grandes escaladas de rebelión de "Nosotros el pueblo" en contra del abuso de sus gobiernos y de la esclavitud económica a que los han llevado.
 
En el área de la salud, habrá diferentes enfermedades que surgirán, tales como viruses, plagas, para las cuales no habrá cura con el uso de antibióticos y vacunas. La comunidad médica estará confundida y no sabrán qué hacer. Para estas enfermedades, las únicas soluciones serán las naturales, tales como los remedios homeopáticos, las plantas medicinales, y otros suplementos naturales especializados. Por eso, es importante que uds. vayan desarrollando un sistema inmune fortalecido a fin mantenerse fuertes y saludables durante la purificación.
 
Llegarán a resurgir padecimientos que no se han visto en más de 2000 años sobre la superficie del planeta. Todas las plagas del pasado volverán a surgir. El Sida se hará rampante en algunas áreas y luego desaparecerá abruptamente sin intervención alguna. Sus científicos no podrán descifrar ese rompecabezas. Estas enfermedades vendrán como una purga, y luego fortalecerá su sistema inmune. De hecho, eventualmente, su sistema inmune se fortalecerá de una forma tan fenomenal, que será posible descartar cualquier enfermedad de su cuerpo de manera espontánea! Las enfermedades serán cosa del pasado, no existirán más en el futuro de la humanidad. Por lo tanto, todos los medicamentos, instituciones médicas y las Farmacéuticas serán obsoletas! Ya no funcionarán. Así que entiendan que todos los que se afecten por estas condiciones antes mencionadas, sobrevivirán el proceso muy bien. Confíen!
 
Para dichas enfermedades, la mejor cura será su fe en sí mismo y en el Dios interno dentro de uds. y en la confianza de ese poder trabajando para el bien.
 
1ro Actúen de acuerdo a sus creencias
2do Busquen ayuda y la encontrarán
3ro Toquen a la puerta y se abrirá ante uds.
4to Pidan y se les concederá
 
Comiencen a usar esos principios en su vida sobre la Tierra y les servirán bien Sus cuerpos cambiarán según se vuelvan más fuertes, si se mantienen enfocados en su transformación y si bendicen su cuerpo y todas sus partes diariamente.
 
Finalmente uds. y su planeta están destinados a convertirse en una joya en el firmamento de la Galaxia, un lugar de suprema Luz, Amor, Bondad y Dones espirituales, porque uds. han sido seleccionados para experimentarlo. Sus ojos verán tanta Gloria, que nosotros, en los mundos de Luz, nos maravillamos ante ello.
 
Traducido al español por
Virgen Quiñones virgenq@hotmail.com
 
 

No hay comentarios.: