.

02 septiembre, 2006

'La limpieza divina comienza en este mes de septiembre

Extracto de un mensaje de St. Germain y de los Tejedores de Alas
(Wingmakers) publicado en Ángeles Perspicaces (Discerning Angels)

'La limpieza divina comienza
en este mes de septiembre'

Enviado por James Stevens
Domingo 26 de agosto de 2006

Lo que ocurre ahora es la limpieza. En este mes de vuestro año 2006, septiembre, es la fecha de comienzo de la limpieza. Hay una facción en el plano de la Tierra que se llama los Caballeros Templarios que está entrando en la existencia otra vez como hicieron una vez hace unos pocos cientos de vuestros años terrestres. Estos son los policías de vuestros tiempos modernos. Ellos limpiarán los renegados fuera del plano terrestre. ¡Cada apestado de ellos, estén seguros!

La primera limpieza será esa de vuestra Casa Blanca en el país que ustedes llaman Estados Unidos. Tres de los illuminati serán desmontados de su guardia de renegados, en el único modo en que puedo ponerlo. Las ilusiones del proyecto de estas tres personas cesarán inmediatamente. ¡Ustedes encontrarán a través de EE.UU. que muchos illuminati perderán su carisma, no distinto de ese de París Hilton y Tom Cruise más recientemente! Las ventajas injustas de los pocos 'ricos' cesarán ahora y las injusticias del tener notabilidad comenzarán a disminuir en el futuro muy cercano. No puedo decirles cómo se hace… pero se hace “en el extremo” en la “noche del día” de este lugar que ustedes llaman Tierra y hogar.

La gente comenzará ahora a ver la verdad porque las ilusiones proyectadas ya se mostrarán como tales. No se podrá ocultar la Verdad ni alimentar mentiras. Los medios informativos también serán expuestos porque muchas de vuestras personalidades de la televisión también serán expuestas. ¡Las mentiras se harán evidentes! ¡Todos los que poseen mucho de todo alrededor de ustedes comenzarán a perder el encanto del secreto de cómo lo hacen! ¡Eso es todo lo que puedo contarles puesto que todos ustedes verán la Verdad como nunca la han visto antes!

¡La prosperidad comenzará del modo que menos lo esperan porque ustedes serán los que controlen donde se conducirá ahora el dinero también! Con esto les ofrezco un buen día.

Yo soy St. Germain, y Yo Soy el Wingmaker Keg(J)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/messages
==================================================

Mensaje diario de Sananda sobre su Segunda Venida

'Los acontecimientos están
llegando a una conclusión'


Miércoles 30 de agosto de 2006

Estaré encantado de estar con ustedes en espíritu en un futuro no demasiado distante. Luego, más adelante, en momento de mi elección. Estaré con ustedes en carne durante un tiempo antes de que vaya a Jerusalén, pero les he contado a ustedes eso antes.

Hay muchas cosas a lograr para cambiar el modo en que se debe cambiar vuestro Gobierno. Tiene que haber una era de paz. Se debe declarar la paz en Irak. Las fuerzas militares de EE.UU. deben salir y permitir a los que se estén luchando unos contra otros que sean controlados por sus líderes religiosos respectivos. Será muy probable que aparezca el profeta Mahoma o al menos comunique sus deseos de paz a sus seguidores.

Entonces EE.UU. debe estar dispuesto a hacerse un líder pacífico y ayudar a los pueblos de muchas otras naciones a obtener suficiente comida y agua para las necesidades de sus ciudadanos. Éste es el papel que se pretende que juegue Estados Unidos de América en el escenario mundial. Ustedes tienen la tecnología, la riqueza y los que desean ayudar a otros. Pronto será el tiempo para que esa parte de los líderes de nuestra nación hagan lo que es humanamente maravilloso hacer, ayudar a otros que son menos afortunados que ustedes mismos. Ustedes tendrán el apoyo de la mayoría de vuestros ciudadanos para llevar a cabo tal plan de ayudar a otros.

No tardará tiempo ahora. Los acontecimientos están llegando a una conclusión de modo que pronto se cambiará el liderazgo de esta nación. Nuevos líderes estarán a cargo de las nuevas búsquedas pacíficas de esta gran nación.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda608.html
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/20071
===============================================


Informes contradictorios

Martes 31 de agosto de 2006

Estimado Sr. Bellringer
Usted mencionó que Bush hijo y Cheney estaban encarcelados en La Haya, y en vuestro informe actualizado del lunes 28 de agosto usted dijo que Cheney y mil doscientos banqueros fueron detenidos en Jackson Hole. ¿Podría explicar por favor los anuncios contradictorios?
Muy atentamente
B.R.

Respuesta

Querido B.R.:
Estaba en error en el informe actualizado del 3 de agosto en que en aquel momento George Bush hijo fue detenido y llevado La Haya pero no Dick Cheney. Sabía eso, pero este error se hizo de algún modo en el informe. Me disculpo. Gracias por señalarme esto.
En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10661

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)
===========================================


Amnistía Internacional denuncia las detenciones
ilegales de EE.UU. en el día de los desaparecidos

Miércoles 30 de agosto de 2006

Informativos Canal Sur Andalucía.- Más de setenta mil personas han sido detenidas por fuerzas estadounidenses tras el 11-S y un número indeterminado -quizá centenares- permanece recluido en lugares secretos.

Esta denuncia la ha hecho Amnistía Internacional, coincidiendo con el "Día Internacional de los Desaparecidos". Los miembros de esta ONG piden responsabilidades al gobierno de Bush.

Se han plantado ante la embajada de Estados Unidos en España para mostrarnos a esos presos fantasma que no vemos pero que existen. Amnistia Internacional considera que que el gobierno des Bush se ampara en la lucha antiterrorista para hacer desaparecer a miles de personas con la connivencia de otros países sobre todo asiáticos pero también algunos de Europa como Francia o Alemania:

Los tienen recluidos en centros donde se les maltrata: algunos los conocemos como Guantánamo -cuyo cierre pide ya toda la comunidad internacional- o Abu Graib, donde hemos sido testigos de las mas crueles torturas. Pero hay -dicen otros centros escondidos.

Son llevados allí en vuelos secretos comandados por la CIA. En España se hablo de algunos de estos vuelos con salida de los aeropuertos de Mallorca, Málaga, Barcelona o Tenerife. Según Amnistía Internacional, nada garantiza que España no siga colaborando porque el ministro de exteriores no da información. De momento esta ONG ha entregado una carta en la embajada pidiendo el cierre de estas cárceles secretas y la identificación de todos los detenidos en ellas.

http://www.rtva.es/Informativos/-ArchivoNoticias/
2006/08.Agosto/30/300806-po-004-SOC.htm


Una universidad en Canadá busca
estudiantes burlándose de Bush


Jueves 31 de agosto de 2006

Ottawa (AFP).- Una controvertida campaña de una pequeña universidad canadiense para captar nuevos estudiantes ironiza sobre los estudios del presidente estadounidense, George W. Bush, en la prestigiosa Yale, dispuesta a probar que las grandes universidades no forman necesariamente grandes hombres.

"Ser graduado de una universidad estadounidense de renombre no quiere decir que usted sea brillante", indica un cartel promocional de la universidad Lakehead acompañado de una fotografía de Bush sonriente.

Esta institución de enseñanza, situada en la ciudad de Thunder Bay, 1.300 kilómetros al oeste de Toronto, también busca atraer a futuros estudiantes con una lotería cuyo primer premio es un coche Smart.

La universidad abrió un sitio en internet bautizado 'yaleshmale', un juego de palabras que hace alusión a una expresión en yiddish que significa algo así como "el idiota de Yale". La iniciativa causó sensación en internet, pero molestó a una parte de los 7.500 estudiantes, de los cuales cerca de la mitad provienen de Estados Unidos.

"Muchas personas aquí no aprecian a George W. Bush. La mayoría de la gente piensa que no es el hombre más brillante, pero eso no importa. Estamos en una universidad, descender a este nivel es de mal gusto", opinó la presidenta de la asociación estudiantil, Isabelle Poniatowski.

La dirección de la universidad, que no quiere "hablar de la controversia", recibió varias denuncias y felicitaciones por esta campaña de publicidad, según un responsable que pidió mantener el anonimato.

http://es.news.yahoo.com/31082006/159/
universidad-canada-busca-estudiantes-burlandose-bush.html


Jimmy Carter considera que Blair es
'sumiso y servil' ante la Casa Blanca

Domingo 27 de agosto de 2006

Londres (Europa Press).- El expresidente estadounidense Jimmy Carter señaló, en una entrevista publicada hoy, que el primer ministro británico, Tony Blair, tiene una actitud "sumisa y servil" hacia la Casa Blanca y que desaprovechó la oportunidad de contener a Estados Unidos en Irak.

"Estoy sorprendido y sumamente decepcionado con la conducta de Tony Blair", aseguró Carter, un firme opositor a la guerra en Irak, en la entrevista con el diario 'Sunday Telegraph'. Según el ex presidente, Blair es "sustancialmente responsable" de lo ocurrido en Irak "por ser tan sumiso y servil".

"Creo que más que ninguna otra persona en el mundo, el primer ministro pudo haber tenido una influencia moderadora sobre Washington, y no lo hizo", afirmó Carter, que gobernó entre 1977 y 1981. "En verdad creí que Tony Blair sería un factor de contención en la política del presidente George W. Bush hacia Irak", dijo.

El primer ministro Blair ha sido el aliado más cercano al presidente Bush en Irak, y Reino Unido tiene la segunda mayor presencia militar en ese país, después de Estados Unidos.

Blair llevó a Reino Unido a la guerra pese a un fuerte rechazo de la opinión pública en general, y ha debido pagar un precio político. El año pasado fue reelegido pero con una marcada reducción de su mayoría parlamentaria, y la guerra ha dañado su credibilidad entre los británicos.

Asimismo, Carter, de 82 años, estimó que la popularidad de Estados Unidos es muy baja en muchos países que ha visitado, incluso en aliados árabes como Egipto y Jordania.

http://es.news.yahoo.com/27082006/4/jimmy-carter-considera
-blair-sumiso-servil-casa-blanca.html

No hay comentarios.: