.

21 septiembre, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE LA FEDERACION GALACTICA 14.08.06

MENSAJE DE KER-ON DE LA FEDERACION GALACTICA
Agosto 14 de 2006

Lo que está tomando lugar ante sus ojos es la polarización de las energías positivas y negativas. Siempre ha habido dos corrientes claramente abiertas desde que se inició el ciclo de la dualidad, pero ahora se están distanciando muchísimo más. Este es un proceso normal, el cual esperamos concluya definitivamente a medida que el ciclo se cierra.


Ustedes siempre han contado con la opción del libre albedrío cualesquiera sea el derrotero que se hayan trazado. Mientras el lado oscuro se hunde cada vez más en sus profundidades, se ensancha más la división entre la Luz y la Oscuridad. Los trabajadores de la luz han llegado hasta un punto, donde han asegurado que la oscuridad ya no pueda obstaculizar su exitoso logro hacia la Ascensión.


Es evidente que si no se propicia una ayuda externa, no puede haber un cambio principal en la situación que confrontan ustedes en la Tierra en el momento presente. Esto no quiere decir que ustedes adolezcan del propósito o deseo de cambio, realmente, eso dista mucho de la verdad. Sin embargo, la tarea de traer los cambios por ustedes mismos, les tomaría demasiado tiempo. Existe una agenda que nosotros, los de la Federación Galáctica seguimos, y esto requiere que cada cosa esté en su lugar para este fin de ciclo. Esta es la razón por la cual hemos fijado un plazo límite que nos permita traer nuestras propias fuerzas para ejercer presión sobre la oscuridad, de modo que su cuarto de hora llegue a su final.

Entretanto, ustedes podrán contribuir a través de encausar a otros hacia la verdad y no solo con los asuntos terrestres, aunque ellos son importantes, sino mediante la maravillosa oportunidad de crecer en conciencia y comprender su propia verdad. Muchos de ustedes no son concientes que la vida es infinita, y que solo la verdad podrá remover las preocupaciones de las personas que no les permite acceder al verdadero propósito de la existencia. Hablar de vida eterna resulta un concepto extraño, el cual requiere de una explicación para ser realmente comprendido. Igualmente, también la verdad sobre la ilusión es su realidad.


No es un consuelo saber que cualesquier problema que ustedes confronten en el presente, no se resolverá durante este tiempo de transición. Una vez liberados de su cuerpo físico, ustedes retornarán a los reinos superiores, donde ya no tendrán ataduras por cualquier incapacidad o enfermedad que hayan tenido en el momento de dar el saldo. Todos los seres queridos que han precedido su partida, también siguen presentes en uno u otro nivel, y se regocijarán con vuestro retorno. Ustedes estarán en capacidad de liberar su karma, una vez se haya puesto un fin a los asuntos que queden pendientes para su siguiente encarnación. Muchos, desconocedores de estos hechos, invierten mucho tiempo siendo infelices, creyendo que Dios nos los quiere ni se preocupa por ustedes, y que además está listo para castigarlos, y por supuesto, eso no es cierto.


A ustedes no se les ha ocultado deliberadamente el propósito de la vida, es por necesidad que un velo los recubre para esconder muchas verdades acerca de ustedes mismos. De no ser así, la vida sería mucho más difícil, mientras van concatenando cada lección que han venido a aprender. Tanto interés por conocer sobre sus vidas anteriores, puede perjudicarles en la medida que pueda tomarles mucho tiempo. Esto puede suceder muy fácilmente, especialmente si se tiene un ego bien inflado al considerar que posiblemente hayan sido un personaje histórico bastante popular. Cada uno de ustedes, de hecho, ha desempeñado muchos papeles a lo largo de todas sus vidas. Ahora, ustedes entenderán por qué enfatizamos frecuentemente que el juicio hacia otros es indeseable. Es muy probable que ustedes todavía no sepan cuáles son las responsabilidades kármicas puestas en acción, mucho más de lo que ustedes puedan saber sobre sí mismos.


Tener conocimiento de esta verdad puede ayudarles a alivianar el paso por la vida, y los ayuda a mantener centrados sin ser distraídos por lo que otros estén haciendo. Sin duda, verán la vida tal como es, pero traten de evitar verse implicados a menos que sientan que es parte de su contrato durante este lapso de vida. Su intuición les marcará el camino, y si se pierden, sus Guías harán todo lo que esté a su alcance para traerlos de vuelta.


Estos tiempos finales presentan una maravillosa oportunidad que solo llega al final de un ciclo. Es un privilegio para todos y cada uno estar aquí, en este tiempo, porque yo puedo decir con certeza que muchas almas estarían dichosas de ocupar su lugar. Ustedes pueden adelantarse una pista hacia la Ascensión de una forma que es única para este ciclo solar particular. Realmente, estarían extremadamente desilusionados si dejaran pasar esta maravillosa oportunidad de avance y dejar atrás estos reinos inferiores.


El Dios de ustedes, y poco importa como lo denominen, es el Dios Uno. Sin embargo, ustedes se pelean sobre quien sigue al correcto, y están dispuestos a matar o destruir por sus creencias. Dios es Amor en su Totalidad y si ustedes consideran lo que esto significa, cómo pueden atribuir los caminos del Hombre a la Fuente de Todo Lo que Es. Es con el tiempo que se han puesto sobre el tapete las rígidas creencias para descubrir que éstas no representan las verdaderas enseñanzas. Si ustedes persisten en una percepción errónea, simplemente seguirán regresando hasta que puedan ver la Luz de la Verdad.


Un libre albedrío es su prerrogativa y nadie que proceda de las dimensiones superiores los forzará a seguir otro camino que no sea el que ustedes se hayan trazado. Ustedes encontrarán que solo la verdad se mantendrá en alto y lo que no sea verdad, se evaporará gradualmente. Busquen el concepto más alto al que puedan aspirar y traten de vivir con él. Cuanto más puedan lograrlo, verán que es más fácil mantener las influencias oscuras a cierta distancia. Estas realmente no pueden tocarles a menos que ustedes se los permitan. De esta forma, la Luz tendrá siempre un efecto positivo sobre todos.


Aquellos que persisten en negar la verdad, no son necesariamente seres negativos. Con frecuencia, han caído en un sistema de falsas creencias durante varias vidas sucesivas, quedando atrapados y no pudiendo desprenderse fácilmente de ellas. Incluso aunque se vean enfrentados a la verdad, temen cambiar su propia versión, quedando a la deriva y sin un sendero claro a seguir. Para aquellos que no tienen creencias arraigadas de cualquier tipo, esta realidad presente se convierte en su vida, puesto que no conocen otra vía. Como conciencia masiva, cada uno afecta al otro en mayor o menor grado. Sin embargo, se está produciendo una separación en el presente. Aquellos que empiezan a despertar, están elevando sus vibraciones demasiado alto para que las inferiores no puedan alcanzarlas.


Yo soy Ker-On de Venus y veo que las vibraciones superiores expelen un brillo de Luz y Amor no visto sobre la Tierra durante mucho tiempo. Este es el poder y la fuerza que guía un mayor número de almas para alcanzar y buscar la verdad de su propio ser. Que la gran Luz los envuelva y los transporte de manera segura durante el tránsito de estos tiempos finales.


Gracias Ker-On.


Mike Quinsey


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

http://groups.msn.com/CAMINOALSER/mensajesjz.msnw

No hay comentarios.: