.

20 septiembre, 2006

Vivencias en la Nueva Tierra 38

Vivencias en la Nueva Tierra 38
25 de agosto 2006
EL TRABAJO DEL NUEVO MAESTRO
Estoy feliz con los nuevos shauds de Tobias, me encanta la idea que todos viajemos en este momento por igual, algunos de nosotros ya habíamos emprendido el camino de la co-creación pero había algunos elementos básicos que requeríamos para agilizar el trabajo, yo en lo personal sentía que había mucha resistencia a la conformación de las tareas o potenciales que había encontrado como el trabajo para la colaboración en la instauración de la nueva tierra.
Lo mas difícil lo encontré al momento de ir co-creando con otros amados seres, Jeshua me decía que todo lo que descubriera lo tenía que ir transmitiendo para que la energía no se detuviera, que tenía que dejar fluir, por que así me fluiría mas a mi. La tarea inicial fue el de trabajar con la tierra especialmente en las nuevas empresas que estaremos creando, el año pasado me indicaron que iniciara un proceso donde plantara en mis tierras(una pequeña finca o rancho), la tarea era el crear cultivos que fuesen sembrados con la nueva energía, para ello tuve que preparar la tierra, crear un estado de portal donde pudiesen llegar algo así como nuevos elementales, para que se iniciara la cosecha de los nuevos cultivos alimenticios colmados de muchas vitaminas y proteínas que nos ayudarían a depurar muchos de los contaminantes que usamos en la 3D.
Las tierras tienen un proceso algo largo donde se liberan todas las viejas energías y se ilumina la tierra, aun estamos en el proceso, pero me habían comentado mis guías (corredores como dice Tobias ahora) que tenía que ir haciéndolo en otros sitios donde me uniera a personas que tenían mucha información para crear estos huertos que serían un ejemplo de tipos de cultivos. Yo les comente a las personas que me indicaron, pero todo se fue en discusiones acerca de: este sitio no me gusta…., no tenemos dinero para comprar las tierras…., me retiro del grupo….. y al final me indicaron que dejara que ellos se centraran para seguir con la tarea.
Yo no desaproveche a estos hermosas Diosas y cuando estaba cerca de ellas fui hablando con su espíritu quien me transmitió casi toda la información. Tal vez algún día ellas se recuperan y con gusto les daré la información que encontré en ellas. Aún no he preguntado si este tipo de temas serán escritos…imagino que hay mas seres en el camino del espíritu que les llego esta información.
Seguí trabajando en otras áreas tales como juntar a seres que en sus genes hay información en común…..dígase en el magisterio (educación), en la política, en la medicina….y por supuesto nadie ha captado nada, cada quien vive dentro de su humanidad, algunos hasta se han juntado a hacer trabajos de conexión, pero no captan el sentido verdadero de lo que significa tener información en común, lo que si hice fue unir a sus Yoés superiores a su espíritu divino y que el se encargue de activar y mover el trabajo por venir.
Cada ves que me indicaban que determinadas personas estaban llegando a mí era para juntarlos con otros que conocería mas adelante y ellos al unirse se completaría la información, hubo un caso muy especial que me dolió muchísimo que no se llegara a concretar. Unos Dioses pleyadianos que están trabajando con la luz, me llevaron a un sitio en México donde estaba un laboratorio dentro de la tierra, ahí me enseñaron un holograma de las personas que estarían trabajando en un proyecto super interesante donde sanadores populares se unirían con dos médicos muy inteligentes y ellos crearían una amalgama excelente donde harían descubrimientos espectaculares sobre la medicina en caso de operaciones especiales del hueso, de músculos y de zonas donde la medicina actual dice que no puede. Las dos Diosas sanadoras ya habían iniciado su labor y los médicos ya las contactaban, se conocían y había cierto respeto entre ambos. La Diosa pleyadiana me atosigaba cada ves que viajaba a estos sitios, no me dejaba dormir dándome información que les daría a estos amorosos seres, llegue a juntarlos a hacer acuerdos en sitios donde estaba el laboratorio….pero ellos no estaban listos para recibir la información y no me creyeron, ahora con la mayoría ya ni tengo comunicación, el ego los aparto de mi y le doy las gracias a sus egos por que eso me enseñó a no tener que seguir moviendo energías donde aún no hay fortaleza espiritual. El cuentito de Tobias me hizo recordar de forma muy clara que no se puede enseñar cuando los alumnos no están listos….. en fin hay mas historias que contar que ahora ya no vienen al caso…ellos despertaran…. si es que lo logran, en su tiempo.
Una cosa si agradezco a mi Ser, a mi Yo Superior y a mi espíritu es que yo he seguido mi trabajo, cada día he ido creciendo y captando mas y mas de la información que corresponde, capte que los tiempos eran excelentes, que la energía estaba siendo activada en el tiempo indicado y que para mi el trabajo de la nueva energía ya estaba siendo usado en el tiempo indicado, ahora se que me será mas fácil vivir en la nueva tierra y ser un perfecto creador.
Hay dos grupos ahorita que me dijeron que si querían seguir el aprendizaje de trabajar temas específicos, pues bien los seguiré ayudando hasta donde ellos se dejen, aunque ahora siento que habrá mas gente lista a trabajar de forma mas dedicada, el uso de gnost les será de mucha ayuda, es interesantísimo el uso de la magia en este camino de las nuevas creaciones….. eso para mi es GNOST, es el complemento de lo no observado, de lo no imaginado que nos hacía falta para crear.
Ahora viene el tema de las nuevas creaciones, de atraer firmemente las nuevas formas de vida, las nuevas formas de creación o vida, pero hay de nuevo la pregunta de siempre……CON QUE DINERO TRABAJO?.... QUIEN ME LLEVARA AL SITIO ADECUADO?.... QUIENES SON MIS COMPAÑEROS DEL ALMA CON QUIEN DESARROLLARE TAL FUNCION?....ESTARE EN EL LUGAR INDICADO?, CUAL ES MI MISION?... estas preguntas que fueron claves en el viaje a este tiempo….seguirán siendo las mismas preguntas de estos MISMOS amados Dioses. Sentí en este tiempo que ya viví, que la gente busca maestros para hecharle la culpa a alguien, que es mas fácil tachar que experimentar, siento que por eso no se conectan con el espíritu, que por eso no canalizan, el miedo los tiene atemorizados, el miedo los tiene ciegos y sordos, si no se desprenden de su humanidad JAMAS PODRAN SER SERES CREADORES EN ESTA NUEVA TIERRA, no deseo ser fatalista, pero de la gente que no ha captado este camino, NO creo que pueda hacer nada mas que seguirse quejando y seguir asistiendo a cursos que otros impartan, ……de todas formas se necesita de todos no les parece?.
Tobias habla muy claro de las funciones del nuevo maestro, en primer lugar hay que aceptar que somos maestros, hay que asumir ese rol de maestro y todo vendrá, un día de estos me sentare para explicarles lo que he descubierto de las funciones del donde, cuando y con que trabajar en esta nueva tierra, estoy feliz por que ya salí del drama de no tener dinero, en mi todo esta fluyendo ahora, cada ves que se que hay que desarrollar algo, sale todo, estoy enfocada en que todo hacia mi llegue de forma FÁCIL. Sé que si yo pongo verdad, claridad y amor incondicional en todo….TODO ES. Otra clave que he encontrado es el de vivir en el aquí y el ahora, si mi mente me envía sensaciones de: no estas haciendo nada, estas sola, estas desinformada, no tenés dinero para nada…..eso me crea salirme del aquí y el ahora, igualmente si la mente me lleva a hacer planes, agendas o pensar en expectativas…..estoy cayendo nuevamente a salirme de mi aquí y mi ahora.
Así que si me toca estar dormida todo el día, ….lo duermo placenteramente, si  tengo que estar en aburridas reuniones de trabajo….las vivo y ya!!!, todo para mi da igual, lo mas importante es estar en paz, en equilibrio y tranquilidad…..esto me hace reflexionar a cerca de que estas pequeñas claves son la base para afianzar mi estado de MAESTRO.
 
Un abrazo eterno
 
Martha

No hay comentarios.: