.

20 septiembre, 2006

Lauren: El Creador habla…

Lauren: El Creador habla…
2006-09-17 10:36 a.m.
 
 
“Somos bastantes y existimos en grandes cantidades. Te inspiramos a hablar con el Uno”
Lauren: Gracias.
Creador: Mi niña azul, soy yo, el Padre, el Creador
Lauren: Gracias por estar conmigo.
 
Creador: Bendiciones sobre ti. He venido con legiones. Estamos en abundantes cantidades con ustedes este día en honor. Venimos en multitudes para rodearlos en este tiempo de transformación. He otorgado sobre ustedes el poder para crear. He disminuido vuestra penosa situación. He viajado a través de los universos para llamarlos a señas, porque ustedes son Maestros de Servidumbre. Vuestro tiempo de liberación está al frente.
 
Lauren: ¿Creador, qué quieres decir con Maestros de Servidumbre?
 
Creador: Ser un sirviente de las Legiones del Cielo, un iniciado de grandes desafíos y luchas en busca de un mejor camino, por un bienestar mejor.  Esa es la ruta de la maestría, el sendero de Dios. Estoy ahora ante ustedes en gran admiración por vuestros trabajos sobre el plano de la Tierra. Estoy semejante a un padre orgulloso que observa a su hijo florecer en toda su gloria. Toma estas palabras como verdad mi joven querida, porque todos ustedes van a presenciar vuestro poder.
 
Han viajado lejos y en todas direcciones en vuestra búsqueda de este logro. Han sido obstaculizados a través de trincheras y han soportado hombro a hombro con los grandes. Han estado en muchas situaciones de más y más grande aprendizaje de tal manera que un día consiguieran el nivel de maestría que está ahora frente a ustedes. Lo qué proclamamos es vuestra victoria.
 
Observen la mitad del mes ponerse al descubierto ante vuestros propios ojos, anunciando la caída de un mando autoritaria. En los deseos hacia una elevación de la humanidad, la dictadura se derrumba. Ante ustedes yace el más desnudo testimonio del pensamiento creativo. Ante ustedes yacen las respuestas a muchas oraciones. Querida, en mi gloria tú veras la luz una vez más.
 
Las fracturas han empezado a dejar girar la luminiscencia en los alrededores y la luz del día brillará más clara para aquellos preparados para ver la verdad. En la verdad yace el portal hacia vuestro destino como raza. En la verdad yacen las piezas cósmicas del rompecabezas incompleto. Nunca antes la humanidad ha tenido semejante posición ventajosa. Nunca antes la luz del mundo ha dominado a la oscuridad en tal cantidad.
 
Ahora, ante ustedes, yace la hazaña más grande del hombre, la habilidad de utilizar y sujetar la verdad. Ahora todas las esencias divinas de la vida están en grandes cantidades para emplear transformaciones maravillosas hacia la verdad. Las muchas legiones empleadas por ustedes en vuestros esfuerzos son sorprendentes. El testigo de semejante evento grandioso está en desconcierto, y el amor del cosmos repercute dentro de la eternidad para la raza humana.
 
Este es el tiempo del gran cambio. Esta es la época de dosis de verdad sumamente grandes. Este es el período del despertar para muchas almas preparadas para conducir la Tierra hacia su destino. La época de la cosecha está sobre ustedes para recolectar lo que sembraron con determinación. Miren la grandeza permitiendo que ustedes se vuelvan grandeza. Yo soy el Padre, el Uno, el Creador de Todo. Vuestro destino ha llegado. Que la paz permanezca con todos ustedes en tiempos de gran cambio.
 
Lauren: Gracias.
(Empecé a cerrar mis canales cuando las luces destellaron…)
 
“Tenemos más información para compartir”
 
Lauren: ¿Quién está hablando por favor?
 
“Venimos de las Legiones del Cielo. Deseamos anunciar la llegada de una Nueva Tierra. Deseamos llamar a señas a todos aquellos que desean caminar en este tiempo hacia delante. Deseamos que la conciencia del hombre sea elevada hacia las mayores alturas este día. Podemos ayudar de muchas maneras hacia ese resultado. Estamos en el reino más cercanos a la Tierra en busca de los iniciados preparados listos para ser presentados. En las alas de los ángeles volarán en alturas sin precedentes. Únicamente pedimos que nos permitan entrar y prepararlos para una paradisíaca eternidad. Vemos vuestras luces y radiamos alegría. Sabrán que hemos entrado cuando sientan la alegría de la eternidad encendiendo la candela de vuestro corazón. Estamos en grandes cantidades con ustedes y esperamos el llamado de vuestros espíritus para un viaje de ida y vuelta a los cielos. Los conocemos íntimamente y vemos vuestros miedos. A nosotros entréguenlos y los bañaremos en luz. Se nos ha otorgado el rol de la liberación y es nuestra gloria y honor servir a todos ustedes. Que la Luz del Cielo los circunde en este tiempo glorioso de transformación y libertad. Que la paz sea pilar de vuestra Nueva Tierra y que el amor sea vuestra base. Gracias por escuchar nuestro llamado.”
 
Lauren: Gracias
 
- - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-17
Este mensaje en formato Word está disponible en:
URL del mensaje original:

No hay comentarios.: