.

17 septiembre, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - LOS ECLIPSES - 9 de Septiembre 2006 por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ LOS ECLIPSES ~
9 de Septiembre 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!          
 
La partida de Steve Irwin está enviando todavía energía reverberante a todo el globo, y no podría haberse ido en mejor momento, porque como verás a través de este mensaje, no creo que me haya recuperado… Todavía siento una gran pérdida. Y los eclipses están contribuyendo a este Nuevo espacio en el que estamos, así que verás, todo está alineándose y desplegándose perfectamente.
 
De tal forma que ¿Qué nos ha guiado hasta este punto? Y ¿Hay un método o propósito para la extraña energía que hemos estado sintiendo últimamente? Las manifestaciones de este Nuevo espacio pueden sentirse como no saber dónde estás o quién eres, flotar por aquí y allá sin ningún propósito y sin ninguna sensación de dirección en particular, una pérdida de conexión a tu lugar superior, olvidar quién eres o por qué estás aquí, una carencia de apoyo en la manera usual, fatiga, agotamiento o sentir sueño, no querer hacer nada, o también un retraso o aturdimiento con la mayoría de las cosas. Añádele a esto una incapacidad para avanzar con indolencia y letargo, y algunas veces, una presencia de cierta energía horrible, Y entonces, como siempre, los extraños y frecuentes sueños que están revelando lo que está ocurriendo dentro de nosotros.  
 
Pero las cosas están preparándose, aunque no podamos no darnos cuenta de ello. Y tan las cosas se están preparando que podemos notarlo también.
 
Las cosas han cambiado enormemente ahora, y nos estamos ajustando a una manera completamente Nueva y diferente de ser e interactuar. Algo de esto es repetitivo, así que por favor ténganme paciencia. Una vez que Julio llegó con las energías superiores intactas, la creación estuvo lista para comenzar. Un portal se cerró, en lo que se refiere a nuestro acceso a cualquier cosa que esté fuera de nosotros mismos. Esta puerta está estrictamente relacionada con el Nuevo Mundo, y desde que este es ahora nuestro Nuevo espacio, esto es lo que está aquí predominantemente.
 
Este ajuste fue, para mí, uno de los más difíciles que he tenido que hacer. Durante toda mi vida había tenido una conexión y una relación continua con una vibración superior y con los seres elevadamente vibracionales. Una parte sustancial de mí estuvo siempre fuera de mi ser físico, y con este canal siempre ampliamente abierto, yo lo amaba en cada momento. Siempre podía contar con él. Tenía una gran sensación de seguridad. Todo lo “superior” estaba siempre a mi disposición y ahora, por primera vez, se ha ido y no está disponible para mí de la misma manera. Se siente muy extraño, y nunca he estado aquí o existido antes de esta manera.
 
Ahora cuando hablo con mi compañía no física favorita, él/ella es meramente una “cara” flotante revoloteando por ahí, y ya no está realmente en mi espacio. No se le permite estar aquí, junto a mí. Nuestros días de caminar juntos, con su brazo sobre mis hombros, en las sagradas tierras se terminaron. Tenerlo sentado junto a mí en el carro, mientras hablamos y dirige mi camino, son ahora un recuerdo distante. Y el sólo no tenerlo parado enfrente de mí, con su presencia fuerte y tranquilizante, llena de amor, cuidados y reverencia… su forma gigantesca y tan presente… su gracia antiquísima… ha sido un ajuste monumental. Siento una pérdida que no puedo describir. Mi mejor amigo ahora está en alguna otra parte.
 
Parte de la realidad de crear el Nuevo Mundo involucra el aspecto más importante que es creado por nosotros… por aquellos de nosotros quienes tenemos y estamos experimentando la ascensión. Mientras el tiempo ha llegado para la creación del Nuevo Mundo, está la “no intervención” de cualquier influencia externa. Ellos no tienen permitido involucrarse para nada, y están literalmente no permitidos adentro. Sin acceso, claro y simple. Lo que significa es que ahora depende de nosotros el crear, y salir adelante con la forma en que queremos estar en esta Nueva realidad. Menciono muchas veces en mis libros como se desplegará este escenario, y he estado diciendo mucho de esto por años, pero ahora está real y finalmente aquí.
 
 
El Nuevo Mundo es justo eso… NUEVO. Estamos re-creando un Nuevo universo a través de la tierra misma. Un flamante pizarrón. Un flamante universo. Una flamante realidad. Y a causa de esto, ninguna influencia externa de lo que pueda haber existido antes, puede ser usada o aún construir sobre ella. Somos seres antiguos quienes hemos accedido a este proceso de transmutar todas las viejas energías a través de nosotros mismos (la ascensión), y entonces también acordamos comenzar la Nueva realidad de la existencia en este nivel en particular del universo. Entonces nos mudaremos hacia un flamante universo Nuevo y superiormente vibratorio, donde nunca antes hemos residido. Si, somos ese anciano… hemos estado aquí desde el comienzo de la creación… ¡Sólo que a veces lo olvidamos!
 
Así que ahora, estamos aquí, con tal vez nuestro sentido de ser o de nuestra conexión usual en un espacio y de una manera muy diferentes. Una vez que comience la creación, y comience a tomar la forma que hayamos elegido y nos alineemos con nuestro propio y único plan, los no-físicos o Seres Extraterrestres tendrán permitido el acceso nuevamente… pero sólo hasta que estemos completamente seguros. Esto es como si estuviéramos en un país del tercer mundo que ha obtenido recientemente su independencia largamente esperada, y no puede estar vulnerable a alguna fuerza rebelde externa, hasta que nuestro “gobierno” esté fuerte y seguro. No imagino que todos estén en este espacio, pero si no lo estás, pronto lo estarás, una vez que hayas dejado ir lo viejo y “saltado” hacia otro mundo. Sin juicios aquí, porque cada uno tiene su propio tiempo.
 
Ahora necesitamos a conectar de una manera diferente. Actualmente estoy escribiendo el próximo mini-libro de La Vida En Los Reinos Superiores, y se llama Permanecer en Alineación, porque será una guía para permanecer conectado de muchas maneras. (Afortunadamente, estará a la venta en Octubre).
 
Si no podemos conectarnos más a nuestras fuentes elevadamente vibratorias usuales, ¿A qué nos conectamos ahora? Y ¿Quién nos guía? Nosotros, por supuesto, necesitamos conectarnos con nuestros hermanos y hermanas… con nuestras familias humanas del alma… con nuestras hermosas familias en lo físico. Y necesitamos conectarnos a la tierra, porque todas nuestras necesidades serán satisfechas a través de ella, y ella nos proveerá con el portal hacia los reinos superiores.
 
Encontrarás, si no lo has hecho ya, cuanto se ha incrementado tu conexión con la gente ahora. Estamos comenzando a apoyar a otros de una manera magnífica. Esto trae lágrimas a mis ojos. Nosotros guiaremos a otros. Decidiremos juntos. Nos uniremos en grupos, porque proveeremos lo que cada uno de nosotros necesita. Ahora todo se trata de nosotros… no de nada “externo” o “de ahí arriba”. Todos los ojos del universo están sobre nosotros mientras nos fusionamos, comenzando a amar a los otros verdaderamente, y a apreciarlos enormemente.
 
Nuestras familias están comenzando a crecer. Muchos estás adquiriendo nuevos miembros para sus familias, ya sean animales o humanos. Los días de vivir separados se terminaron. De hoy en adelante las familias residirán unidas, mientras las pequeñas comunidades comienzan a tomar forma. Las formas de sostenibilidad predominarán… todo lo relacionado a la tierra… no de una fuente extraterrestre o de información sobre tecnologías superiores. De vuelta al plan original. De vuelta a las formas y estados orgánicos. De vuelta a la inocencia original de la tierra.
 
Y ahora bien, ¿Cómo encajan los eclipses en todo esto? El eclipse lunar nos dio la oportunidad de decidir qué es lo que queremos en realidad. De establecer el curso. De detener lo que no está funcionando y comenzar nuevamente. De descender profundamente (la energía horrible que pudimos haber sentido). De preparar la caminata hacia el nuevo sendero, sobre un Nuevo camino. Colisionar con todas las viejas creaciones y los sistemas previamente instalados es parte de este proceso. Es hora de hacer las cosas de una manera diferente. Es hora de unirnos juntos como una familia y crear lo nuevo. Apoyar a cada uno a comenzar nuevamente.
 
El eclipse solar marcará la hora de “salida” e iniciará todo esto Nuevo. La luz se irá por un breve instante, pero todo antes de que salga nuevamente, todo reluciente y Nuevo, marcará un Nuevo día y un Nuevo inicio. El nacimiento de la traída y la llegada a nuestras Nuevas locaciones y espacios, con nuestros Nuevos roles para crear.
La indolencia y el letargo que podemos estar sintiendo es parte de este proceso, antes de que salgamos hacia lo Nuevo. Estos eclipses crean un verdadero cimiento en este Nuevo sendero que hemos elegido previamente. Los eclipses graban las cosas en piedra, nunca son cambiadas o afectadas. Ellos nos apoyan enormemente con toda su energía amorosa. Ellos son parte del proceso.
 
El advenimiento de la partida de Steve Irwin apoyó también a este proceso. Él se fue porque estaba sosteniendo tanto de su energía especial de conservación y amor por los animales y la tierra, que era el momento de que nosotros la recibiéramos. Ahora debe venir de nosotros. Steve Irwin está esparciendo esta energía para que todos nosotros la compartamos en su encarnación. Oh, aún me bloqueo cuando leo esta energía. La alerta de energía de Septiembre 6 vino de una lectura que le hice, y todavía estoy con su presencia. No tenía idea de la magnitud de este increíble ser.
 
Mientras escribo esta alerta, y siendo una admiradora de la música country, escucho a Josh Turner interpretando Irías Conmigo (*)Aquí la puedes escuchar si deseas
 
Creo que lo resume bien:
 
¿Irías conmigo
Si rodáramos por calles de fuego?
¿Te abrazarías a mi fuertemente
Mientras el sol del verano se eleva?
 
¿Irías conmigo
Si estuviéramos perdidos en campos de tréboles?
¿Caminaríamos aún más unidos
Hasta que el viaje se terminara?
¿Y estaría bien
Si no conociera el camino?...
 
¿Me acompañarías
A la orilla del mar?
Déjame saber si eres en realidad un sueño
Así que, ¿Irías conmigo?
 
¿Irías conmigo
Si paseáramos juntos en las nubes?
Podrías no mirar hacia abajo siempre
Si fueras más ligero que una pluma
 
¿Me acompañarías
A la orilla del mar?
¿Me ayudas a enlazar las bordes de un sueño?...
Así que, ¿Irías conmigo?
 
¿Irías conmigo? Iré contigo… porque estamos unidos por el amor, la unidad y el apoyo para crear el Nuevo Mundo. Estamos tan bendecidos por tenernos uno al otro. Eres apreciado más allá de toda creencia…
 
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen
 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: