.

22 septiembre, 2006

YESHUA - SEGUNDA VENIDA

YESHUA – SEGUNDA VENIDA        
Alexiis, Septiembre 22, 2006
 

            Amados Maestros buen día, es el 22 de septiembre, a las 7,20 de la mañana. No sé si ustedes me llamaron, estoy insegura en ese sentido, pero sentí la necesidad de venir y abrir el canal como ustedes dicen. Espero a ver si alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje, como siempre, bienvenido sean, quedo esperando...

 
            Hola Alexiis, buen día, por tu sonrisa veo que ya me has reconocido, tu amigo y Maestro Yeshua.
 
            Ayer esperaban de vos que salgas canalizando en respuesta a toda la discusión que hubo en tu grupo con respecto a todo lo que es Nesara y, aunque no se mencionó directamente mi Segunda Venida. Sé que si en ese momento te hubieras sentado, hubieras podido responder, pero, como vos bien dijiste después, no hubieras estado segura si tu respuesta era la de tu Yo Superior o era la nuestra, porque bien peleaste por lo que vos consideras adecuado y también lo que es y que has venido estudiando y analizando a lo largo de los años.
 
            Muy bien, empieza a darte cuenta y a entrar en tu verdad o sea, ser la maestra que eres. Este último viaje que te ha hecho sufrir tanto y que todavía no has superado todas las vivencias, ni asimilado todo, pero te ha hecho dar cuenta que ya no tienes más que tener esa inseguridad de quién eres. Tienes que pararte fuerte en tu propia verdad, en tu propio ser, porque eso es lo que necesitamos de vos.
 
            Necesitamos que seas el faro fuerte, el faro que ilumina con toda la luz interior que le brinda el conocimiento milenario, más que milenario, de eones, de eones en trabajo de búsqueda en pro de la luz. La historia tuya tal como estás descubriendo, cada vez se prolonga más y más y más y aparecen más cosas.
 
            Vos misma dices que te resulta difícil creer ser todo lo que eres, lo comprendo. Lo comprendo, lo acepto y te honro por ello. Te honro en el sentido de que no estás enorgulleciéndote ni ufanándote de lo que eres, pero sí es importante que no te dejes avasallar por otros, que defiendas tu posición, tu posición que está basada en la luz.
 
            Yo sé que has leído los últimos mensajes. Estamos otra vez en la temporada de un día a otro, pero pequeña, vos sabes perfectamente que el tiempo se mide en forma diferente para nosotros, para ustedes son días y días que pasan, días y días de incertidumbre, ¿será hoy como prometen o no será otra vez? Otra vez la fecha del 19 no se ha podido cumplir. Ahora hay otra vez mensajes diciendo que hoy finalmente se va a realizar.
 
            No te lo puedo prometer y no quiero dar ningún tipo de afirmación, porque no es posible y yo no estoy a favor de que se fijen fechas, de que cada vez ustedes, los humanos, se ilusionen y después decaen.
 
            Nosotros necesitamos una humanidad fuerte, una humanidad en pro de la luz. No podemos aceptar que los Trabajadores de la Luz decaigan porque no se pueden cumplir las fechas que se están dando. Te diré que no se están dando a la ligera, pero hay tantas cosas involucradas, tantos pormenores que considerar, porque queremos llegar en plena libertad, no queremos violar los derechos de nadie y mucho menos el famoso libre albedrío de la humanidad.
 
            Si nosotros hubiésemos querido usar la fuerza ya hace mucho tiempo o hubiéramos directamente aparecido y hubiéramos tomado las cosas en la mano y arreglado. Hubiéramos, en cierta forma, ahorrado mucho sufrimiento, pero lamentablemente esto no conviene porque necesitamos que toda la humanidad se dé cuenta que por un lado ella misma se ha metido en esta situación y ella misma tiene el poder y capacidad de salir. Pero tiene que tener la voluntad de salir de esta situación en la que se encuentran ustedes y en la que se encuentra la Madre Tierra.
 
            Estamos muy contentos por cada nueva alma que se une, por cada nuevo ser que despierta y empieza a pensar ¿qué es lo que hay de verdad detrás de todos estos mensajes que recibimos?, y no solamente si ya llegaron al punto de recibir mensajes, es decir que ya hay una brecha de apertura. Sí, ustedes con su irradiación de luz están despertando a los que no tienen ninguna apertura, y eso es lo importante. Lo importante es que ustedes mismos no duden de lo que están haciendo, porque ustedes son los que van a tener que dar la mano a sus hermanos humanos, cuando al final se realice lo tan ansiado y lo tanto tiempo postergado.
 
            Ellos no van a comprender lo que pasa y si no están ustedes ahí para tranquilizarlos, para alentarlos, a enseñarles a ver las cosas como tienen que ser, entonces se va a crear un caos, una desesperación que va a ser peor de lo que están viviendo ahora, y ojo, sabemos que muchos están viviendo en un gran caos ahora, muchos países, muchas partes del planeta. No voy a nombrar lugares porque no es mi interés aumentar digamos la desazón, aumentar la incertidumbre que hay. La incertidumbre que a veces también les agarra a ustedes, los Trabajadores de la Luz.
 
            Ustedes están más al tanto, pero debido a las constantes promesas de que esto ya va a ser, cosa que se viene ahora ya dilatando por años lamentablemente, entonces no quiero aumentar eso. Quiero simplemente alentarlos a seguir teniendo la esperanza, a seguir teniendo la fe de que nosotros, que los queremos tanto y que queremos solucionar esto, estamos haciendo todo lo posible para que haya la solución más pacífica posible.
 
            Ustedes están viendo que cada día aparecen cosas nuevas, cosas extrañas, como lo que está pasando ahora con el trasbordador, que no saben a qué atribuirlo. Muchos de ustedes, de los Trabajadores de la Luz, no piensan que simplemente es chatarra que anda por el cosmos, ustedes saben que no es así. Pero nos vamos mostrando de a poco. No queremos asustarlos, no queremos que cunda pánico, al contrario, queremos que cuando finalmente nos podamos presentar cara a cara, reine la alegría, reine el contento de que finalmente volvemos a unirnos, lo que significa la era de paz, la era de tranquilidad, la era de amor y de abundancia para el planeta.
 
            Sabemos que todo esto no se va a conseguir de un minuto a otro, ni de un día a otro ni de una semana a otra, va a llevar su tiempo, pero por lo menos nosotros disponemos de mayores medios para ayudarles a que esto se haga con mayor rapidez. Esto es todo lo que ansiamos, todos los que estamos trabajando en pro de esta resolución para la Madre Tierra. La Madre Tierra necesita con suma urgencia que esto se produzca, tal como ustedes lo necesitan también porque ustedes están sus fuerzas hasta el límite. Lamentablemente también hay quienes renuncian porque no pueden más enfrentar estas situaciones, pero no hablamos de esto, hablamos de los que están de pie, los que viene un viento, se agachan y se vuelven a elevar.
 
            Eso es lo que necesitamos. Necesitamos gente fuerte que esté dispuesta a enfrentar lo que sea, gente que cree que hay una posibilidad de paz, de amor, de una humanidad alegre y contenta. Eso es lo que necesitamos y este es el mensaje del día de hoy. El mensaje de alegría, el mensaje de esperanza, el mensaje de la certeza de que esto se va a dar.
 
            Por ahora no quiero agregar nada más, creo que el mensaje en sí es explícito y da la información que necesita ser dada.
 
            Gracias Alexiis, gracias porque hoy no hizo ni falta que te toquemos el hombro, como vos decís, para venir. Vos en alguna forma sentiste que esta mañana tenías que presentarte para estar dispuesta a recibir la información. Como siempre, te honramos profundamente y te envolvemos en todo nuestro amor y también deseamos que pronto superes tus propios problemas físicos. Sabes perfectamente que eso así será.
 
            Con todo mi amor, Yeshua.

No hay comentarios.: