.

28 septiembre, 2006

Respuesta a muchos síntomas físicos inexplicables

'La oscuridad retrocede y la Luz brilla cada
vez más curando y despertando a la gente'

'La Tierra ya está en cuarta dimensión, pero
la mayoría de la gente continúa en tercera'

'Esto ha producido un aumento drástico de
las enfermedades en estos últimos meses'

'Es común la hinchazón de la cara, del
estómago, de las manos y de los pies'

'Son comunes las erupciones en la piel
o alergias que no se pueden explicar'

'También hay comportamientos irracionales en
las relaciones, lugares de trabajo, tráfico, etc.'

'La mayoría de los médicos no tienen explicación para
estos problemas de salud porque no conocen la causa'

'Los que han elegido permanecer en tercera dimensión
no pueden soportar las altas frecuencias de la cuarta'

'Hay enfermos que se curan y sanos que se enferman
debido a su reacción corporal a las nuevas frecuencias'

'Algunos jóvenes envejecen y otros viejos rejuvenecen
sin razón médica alguna debido al cambio de frecuencias'

'Los buscadores de la Verdad y los trabajadores de la Luz
están en la cuarta dimensión y no sufren estos problemas'


Hola Central:
¿Cuáles son los síntomas físicos ocasionados
por las bajas frecuencias en el cuerpo humano?


Lunes 25 de septiembre de 2006

Querido Patrick:
Tengo una pregunta los cambios en la gente. A mi hermano más viejo, y a mi exesposa, parece que les crece ya el pelo blanco, a mediados de sus treinta años. Me preguntaba, si esto es síntoma de niveles de baja frecuencia. Es probablemente una pregunta loca, para hacer, pero me lo preguntaba, o sólo es parte de una vida normal. Espero que tenga sentido. ¿Qué clase de cambios de la gente durante el cinturón de fotones, que no están sintonizados con la frecuencia más alta de la Tierra durante la cuarta y quinta dimensiones?
Amor y Luz
AGS

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Martes 26 de septiembre de 2006

Querido AGS:

Gracias por su carta. Usted ha hecho una pregunta muy importante para nuestro tiempo. El planeta Tierra está actualmente en la cuarta dimensión alta, pero la mayor parte de su gente continúa todavía en las frecuencias de la tercera dimensión. La tensión creada dentro de las células vivas de nuestros cuerpos debido a la interferencia de las longitudes de onda más cortas de las frecuencias más altas de nuestro ambiente (el planeta Tierra) y las longitudes de onda más largas de las frecuencias más bajas del miedo, la cólera, la violencia, la guerra, etc. es la causa del deterioro físico.

Aumenta la tensión de la célula mientras se incrementa la diferencia entre las frecuencias. Como las células fallan en sus funciones, fallan los tejidos finos, los órganos y finalmente todos los sistemas. Los síntomas físicos son muchos. Ha habido un aumento drástico en todas las enfermedades importantes estos últimos meses. Usted mencionó el pelo blanco a una edad temprana. Es común la hinchazón de la cara, del estómago, de las manos y de los pies. Son comunes las erupciones en la piel de salpullidos o alergias que no se pueden explicar fácilmente. Se están haciendo más comunes las enfermedades que nunca han visto los médicos o que ellos no pueden explicar.

También experimenta la gente comportamientos irracionales en sus relaciones, lugares de trabajo, hábitos de conducción, etc. ¡La gente hace cosas locas! La gente muere más joven sin ninguna buena razón, y los suicidios han aumentado exponencialmente este año. Las funerarias tienen que programar funerales y entierros muchos días e incluso semanas más tarde de lo normal, porque no pueden seguir el ritmo de la demanda. ¡La gente “sólo muere para salir de aquí”! (¡No podría ayudar en eso!) ¡Los empresarios de pompas fúnebres tienen un gran plan de ahorro! (¡lo siento!)

Lo que es tan evidente es que una persona aparentemente sana, se enferma seriamente de repente con fallo en órgano importante, cáncer, problemas de corazón, diabetes u otros problemas de salud. El doctor puede dar a la persona un año de vida y muere en seis meses, o seis meses de vida y muere en seis semanas. También vemos a gente joven que muere de enfermedades de personas viejas, lo que tiene poco sentido.

La mayoría de los médicos no tienen explicación para estos diversos problemas de salud porque no comprenden la causa. ¡Ésta es la época de la clasificación! Los que han elegido a un nivel del Alma permanecer en la tercera dimensión, no pueden permanecer en las frecuencias más altas de nuestro mundo de cuarta dimensión y están saliendo. Suceden cosas extrañas. Gente sana se enferma sin ninguna razón obvia, y gente enferma se pone bien sin razón aceptable. Alguna gente más joven está envejeciendo muy rápidamente, mientras que algunas personas viejas se rejuvenecen sin ninguna buena razón médica. Todo esto sucede debido al cambio de frecuencias y a la reacción del cuerpo a ellas.

Comprendan por favor que los que son buscadores de la Verdad y trabajadores de la Luz están en la cuarta dimensión y no experimentan estos problemas, porque sus cuerpos vibran a frecuencias similares a las de la Tierra Shan. Nos estamos trasladando con nuestro planeta hacia la quinta dimensión y no nos estamos quedando atrás.

Quisiera agregar que sólo recientemente los que han estado operando en frecuencias tridimensionales han liberado su agarre y se han separado de los que están en frecuencias de cuarta dimensión. Esto lo hace ahora mucho más fácil para que aquellos que están en la cuarta dimensión se curen a sí mismos y se trasladen en su transición a la quinta dimensión. Debido a que se ha ido ahora esta interferencia que viene de la gente de baja frecuencia, les animo a ustedes a que inviten a Esu Enmanuel Sananda, al Maestro Ascendido Hilarión el Sanador y a los Reinos de la Luz para que los Ángeles Sanadores les ayuden a ustedes a curarse a sí mismos.

Sepan que la oscuridad está retrocediendo y que la Luz brilla cada vez más, haciendo auto-curación y auto-despertando a la Verdad mucho más fácil. ¡Todo depende de las frecuencias de la energía de la Luz!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10968

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: