.

28 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara (no es oficial)


'Hemos sido vendidos por Sandra Day O'Connor, la
Reina, Merkle, el Tribunal Supremo, y ahora China'

'La razón es que ellos desean el dinero de Nesara, y nos
venderán en un instante para poner sus manos sobre él'

'Sin embargo cada vez aparece un salvador capaz de
parar a los criminales, y éste ha sido hoy Bill Gates'

'Ahora podemos descansar mejor sabiendo que
algunos de los hombres más ricos del mundo son
conscientes de lo que nos han hecho y nos ayudan'


Por 'Cásper el Fantasma'
Miércoles 27 de septiembre de 2006

Vuelve Cásper durante un relámpago:

“El Diablo” (GW) ha continuado bloqueando nuestras entregas cometiendo crímenes ilimitados en el proceso. Después de meses de utilizar a Caryle y a John Roberts, luego a Paulson, los dos últimos días de retraso fueron facilitados por Sandra Day O' Connor y el fideicomisario o administrador de Connecticut (pariente de Bush padre o Bárbara), me olvidé de cuál. Ayer se le ofreció a Sandra Day O’Connor un viaje unidireccional a La Haya si ella interfería otra vez. Hoy el fideicomisario de Connecticut organizó el pagar a los grandes inversores delante de nosotros, un cambio totalmente ilegal del calendario de desembolso. El plan de G.W. (Bush) era conseguir que los grandes chicos fueran pagados y apartados del camino, dejando tiesos al resto de nosotros sin dejarnos otra alternativa que los pleitos, y de tal modo capturar el uso de los fondos durante una década si no el robo absoluto de fondos.

Siete ‘inversores’ conducidos por Bill Gates entraron para “conseguir financiarse”, olieron una rata ya que ellos sabían que se suponía que no iban a ir primero, se negaron a salir con su dinero, dejaron sus tarjetas en el banco, exigieron que se cambiaran los códigos de modo que los grandes inversores no pudieron acceder antes de nosotros, y, quienes lo intentaran perderían sus fondos. Al final del día nuestros ángeles tuvieron una larga conversación con este hombre increíble (Bill Gates) y nos informó que él y muchos otros de los hombres “más ricos” del mundo han aconsejado a los chinos, al Tribunal Internacional y al ‘Diablo’ que Sucederá si no estamos financiados mañana (hoy) jueves 28 de septiembre. Luego, noticias desde China, reuniones de emergencia convocadas y en curso mientras escribo, implicando que China está involucrada de algún modo con GW (Bush) y CT (?) en el engaño de hoy (esto es opinión, no un hecho duro).

Chávez dijo “la mafia está dirigiendo EE.UU.”. Este conservador devoto de por vida está de acuerdo. Si no fuera por gente como Gates y nuestros ayudantes secretos seríamos “carne de cañón” igual que nuestros héroes jóvenes en los militares. Las entregas se equiparan a los anuncios que se equiparan al fallecimiento del statu quo, el nuevo orden mundial y la Administración Bush. ¿Ellos son culpables de tanto, tanto, que se preocupan un poco más sobre algunos crímenes de última hora más horribles?

Bush le dijo a Gates que tendremos las entregas mañana. Él dijo lo mismo los pasados jueves, viernes, sábado, lunes, martes y miércoles. El hombre está enfermo, y tan cerca como puedo decir, el mal encarnado. Él es, por supuesto, un peón o instrumento de su padre y Cheney. ‘Nosotros’ hemos sido vendidos por Sandra Day O'Connor, la Reina (de Inglaterra), Merkle, el Tribunal Supremo y ahora, posiblemente, China. ¿Por qué? ¡Ellos desean el Dinero, y nos venderán en un latido del corazón para poner sus manos sobre él! Pero sin embargo, cada vez, justo a tiempo, aparece un salvador preparado y capaz de parar a los criminales. Hoy es el Sr. Bill Gates y los otros siete que no van a por el engaño de hoy. Recuerden esto cuando ustedes estén confusos sobre donde poner vuestro dinero para trabajar por la humanidad. Obviamente el hermano Buffet (significa bar o cafetería) sabía lo que estaba haciendo.

¿Qué vamos a hacer, cuando somos ricos, sobre el pozo negro que es Washington? Eso es un tema para otro día, pero es algo que debe estar en nuestras mentes noche y día.

Sólo Dios sabe lo que estos tristes bastardos tirarán durante la noche, pero podemos descansar mejor sabiendo que algunos de los hombres más ricos del mundo son ahora conscientes de todo lo que nos han hecho y están representado ahora nuestro interés así como el suyo propio.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11041


'Ha sido un viaje largo y difícil, pero
ya hemos llegado la línea de meta'


Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 20 de septiembre de 2006

Espero que esta sea la última vez que me pidan que les ponga al día a ustedes sobre el progreso de las entregas de los paquetes bancarios y el calendario para el anuncio oficial y público de Nesara. Comprendan por favor que la gente de la Misión de Nesara está decidida a tener la máxima gente posible que haya recibido sus paquetes bancarios antes de hacer el anuncio de Nesara.

1.- El anuncio de Nesara no se hizo tal y como estaba previsto el martes 19 de septiembre debido a un retardo deliberado por los mil doscientos banqueros suplentes de los bancos depositarios de oro. Ellos, también, estaban “probando el agua”. Ellos se han ocupado del tema y las cosas se iban a trasladar a su terminación hoy miércoles 20 de septiembre.

2.- Un error humano ocasionó otra vez un día más de retraso en este proceso. Los encargados del programa en China fracasaron sin querer en hacer ciertas tareas que empujaban la terminación de este proceso el jueves 21 de septiembre. Se han disculpado de su error.

3.- Ahora todo está colocado para entregar el bulto de los paquetes bancarios restantes mañana (hoy) jueves 21 de septiembre de 2006 a través de mensajeros de banco con escolta militar.

4.- Nos aseguran esta noche que el anuncio público oficial de Nesara ahora se ha establecido para el viernes 22 de septiembre de 2006.

Esta Misión de Nesara ha sido un proceso muy complicado y desafiante llevado hacia delante por alguna gente muy inteligente y valiente. Damos las gracias a los que han sido fieles a la misión, y especialmente a los que han dado sus vidas por esta causa. Que puedan ser benditos grandemente.

Damos las gracias a los miles, sí millones de personas a través de la Tierra Shan que desean la paz, la libertad y la abundancia para cada uno y a quienes, mediante sus pensamientos positivos, han creado la energía positiva para sostener a nuestro mundo y a la Misión de Nesara. ¡También damos las gracias a los Maestros Ascendidos, Sananda, Atón y a toda la gente de las estrellas que nos están ayudando a la transición de nuestro planeta a la bondad!

Amigos, ha sido un viaje largo y difícil, pero hemos llegado la línea de ‘meta’ de Nesara. ¡Que estos dos próximos días sean días alegres de anticipación para que Esu Enmanuel Sananda declare el “jaque mate!” ¡Así sea y así es!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10892

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: