.

26 septiembre, 2006

Entrevista a Drunvalo Merchizedek

1.      Entrevista a Drunvalo Melquisedek
 
Este nuevo trabajo ha estado en gestacion durante mas o menos los últimos tres y medio casi cuatro años,” dijo él en una entrevista por teléfono desde su oficina en  Arizona. "Anterior a ese tiempo, lo qué la mayoría del mundo sabe sobre mis trabajos son los libros llamados La Flor de la Vida que trata de la geometría sagrada y los campos electromagnéticos alrededor del cuerpo humano que tienen un diámetro de 55-60 pies (16.76 -18.3mt.) (merkaba). Este nuevo trabajo es sobre el corazón humano y un espacio sagrado dentro del corazón.
."Inicialmente, parece diferentes a los campos del merkaba y a los campos del cuerpo de luz, pero al final todo conduce a unificar estos dos espacios, la mente y el corazón."
Lo que sigue es una entrevista con Drunvalo sobre “El vivir en el Corazón” y cómo se relaciona con el mundo en el que vivimos hoy.
- Acceder  a ese espacio dentro del corazón humano requiere algun conocimiento de su trabajo anterior con el merkaba?
Drunvalo: No. La gente ha encontrado ese espacio en todas partes alrededor del mundo con muchas, muchas diversas técnicas de meditación y disciplinas; existen muchas maneras de encontrarlo, de llegar allí. Definitivamente, lo qué yo estoy trabajando no es la única forma, sino es la manera que me han enseñado las diferentes tribus indígenas del mundo. Me han estado enseñando durante mucho tiempo, 20 años. Finalmente uno de ellos  acabó diciendo: "Bien, aquí está. Así es cómo se hace." Eso cambió todo.
Fueron los Kogi, una tribu que habita en lo alto en las montañas de Colombia, quienes me dieron la experiencia directa. Primero comenzó con los Aborígenes en Australia. Ellos intentaron enseñarme, pero no sabía de qué me estaban hablando. Y luego el líder de los indios maoríes en Nueva Zelandia me mostró más de lo que los Aborígenes habían hecho, pero yo seguía sin entender. Y después hubo muchas otras tribus alrededor del mundo que me mostraban un poco más, un poco más, hasta que finalmente los Kogis me dieron la experiencia directa. Y en ese momento, Yo comprendí.
No existe en realidad una manera de realmente comprender esto, excepto practicarlo, ya que cae fuera completamente de la normal consciencia humana. Incluso no aparece estar relacionado. La mente es polarizada,  tiene un lado izquierdo y uno derecho y  considera todo como polarizado, como bueno o malo o neutral, y mientras todo en la mente se basa en pensamientos y lógica, esto no es así. Esto es pura energía femenina. Incluso no conoce lo que es polaridad, porque cuando se está allí no se puede ver la polaridad. Todo es un entero, completo y perfecto tal como es. No hay nada "incorrecto." Todo es exactamente como se supone que sea y no se basa en pensamientos y lógica. Se basa en soñar en los sentimientos y en las emociones.
- Es el tiempo de sueños (dreamtime) de los Aborigenes?
 Drunvalo: Exactamente. Nosotros no tenemos idea alguna de esto en el Mundo Occidental. Quiero decir que nosotros no tenemos absolutamente idea alguna de cuan poderoso es esto ni de que significa. Pensamos que manejamos muy bien la realidad, con nuestras ciencias y nuestras maneras de percibir las cosas. Pero, el tiempo de sueños es tan increíble… si es como usted desea llamarlo, el tiempo de sueños.
Se trata literalmente de un espacio en el corazón. Hay una abertura física real dentro del corazón. Entonces, en el interior de ese espacio hay otro espacio. Es más pequeño. Es un espacio minúsculo interior. Es usualmente de solo cuatro, cinco, seis pies (1,22, 1,52, 1. 83mts.) de un lado a otro y la vibración aumenta alrededor de una octava cuando se entra en ese espacio. Y es, en ese espacio donde el tiempo de sueño es accesible y donde se accede a todas las cosas fenomenales a las que se refieren las tribus.
Ese espacio--- y los indigenas todos concuerdan con ello--  es más antiguo que la creación misma. Es anterior al Big Bang, existía antes de que cualquier cosa existiese, y toda vida por doquier está conectada íntimamente a través de ese espacio, sin importar donde esté o que parecido tenga o de donde proviene. Todo está conectado. Por tal razón los Aborigenes pueden tener una experiencia y luego otras personas pueden entrar al tiempo de sueño y volver a vivir esa experiencia. No es como mirar una película, porque se está realmente allí y se está volviendo a vivirla en el tiempo verdadero de tercera dimension. Es asombroso.
Yo estaba sentado con los Kogi en México cuando aprendí esto; ellos hicieron un sonido y me trasladarón dentro de mi corazón. Instantáneamente, yo estaba en Colombia  parado con un grupo de ancianos de túnicas blancas. ¡Yo estaba de hecho allí, físicamente, realmente sentado allí -- y fue como una explosión de la mente! ¡Después ellos vovlvieron hacia mí, emitieron otro sonido y  bam! Yo estaba en alguna otro parte, pero otro lugar igual de real que esta realidad. No hay diferencia alguna.
El pasado, presente y el futuro son esféricos en el tiempo de sueño. No es lineal. La mente polarizada considera el tiempo como pasado, presente, futuro. Se ve el espacio como x, y, z. Se ve todo como partido en estos tres componentes, pero en el tiempo sueño no es así. Lo ves esférico. Todo sucede inmediatamente, en todos los niveles -- pasado, presente y futuro, y todo lo que ellos llaman los mundos paralelos o todas las posibilidades potenciales. Es mucho más extenso de lo que puede ser visto.
Lo qué uno experimenta puede ser enseñado directamente a cualquier otra persona. Además, cuando dos personas están conscientemente en ese espacio, no importa dónde estén en el universo o dondequiera en el planeta, ellos pueden intercambiar cuerpos. Realmente pueden salir de su cuerpo y entrar en el cuerpo de la otra persona. Parece que existe un límite de tiempo y no sé si realmente es así, pero lo fue para mí cuando tuve la experiencia. Se puede realmente salir del cuerpo y entrar en lo de la otra persona y se está realmente en el cuerpo de esa persona sintiendo lo que esa persona siente. El cambiar hacia atrás parece suceder automáticamente. A donde conduce todo esto y cuál es su significado, lo estoy solo comenzando a  entender.
- Así que inicialmente le trasladaron a usted a este espacio al emitir un sonido?
Drunvalo: Existe un lenguaje y este sonido es una experiencia que los Kogi llaman el lenguaje que no tiene palabras. Es decir los sonidos salen del cuerpo y producen imágenes dentro del espíritu de la persona. Y si las imágenes son realmente completas, no solo es una imagen sino una realidad. Se está allí, dondequiera que sea.
Pero, ese mismo y exacto sonido emitido un momento mas tarde producirá una imagen enteramente diferente. Así pues, no es como una palabra que tiene un significado particular.  Yo realmente no entiendo en qué esta basado. He intentado descifrarlo y no he podido. Pero, se remonta a la Biblia, donde allí dice que antes de la Torre de Babel existía un solo lenguaje y que ese único lenguaje el mundo entero lo conocía y que ese lenguaje permitía que toda la gente hablara el uno con el otro e incluso con los animales. Recuerde, allí se dijo que se podría hablar con los animales. Pero, la ciencia nunca ha encontrado ese lenguaje. Han mirado por todas partes, sin encontrar rastro alguno, porque no es un lenguaje escrito.
Es un lenguaje que todos conocen. De hecho, usted lo conoce ahora mismo en su interior, sólo que en estos momentos lo tiene bloqueado. Pero, todos conocen este lenguaje.
Este lenguaje parece ser que en la actualidad está volviendo, y en esa vuelta, como yo lo veo, se romperá el encanto de Babilonia, la separación que existe entre las personas por los diversos idiomas. Al final, vamos a recordar esa única lengua. Permite que nos comuniquemos unos con otros, no solamente con los animales, pero con las bacterias, los árboles y con todo, porque desde la situacion del tiempo sueño todo está vivo: incluso las rocas están vivas, cualquier cosa que tiene masa está viva. Así pues, es algo que nos hemos olvidado, pero no se ha perdido. No se puede perderlo. No se podría existir sin eso, según los Kogi y los aborígenes. No se podría existir aqui sin tener ese espacio sagrado adentro de si mismo.
Lo interesante acerca de esto, es que hay una conexión directa desde el interior del corazón al mundo externo. He enseñado hasta el presente a ya cerca de 4.000 personas y he escuchado sus historias, sin haberlos programado, solo escuchando sus historias de lo que encontraron al entrar allí. Es casi inevitable, la gente descubre que las estrellas están dentro de su corazón. Las mismas estrellas, sin diferencia alguna, los mismos planetas, el mismo todo que está allá afuera. Y entonces, si al volver lo recogen, cosa que a veces no hacen, se dan cuenta que el planeta está dentro del espacio del corazón cuando se consigue estar allí, justo tal como es allá afuera.
Sobre este tema acabo de escribir un libro – El vivir en el Corazón: Un Viaje en el Espacio Sagrado del Corazón Humano – que saldrá al exterior dentro de dos meses, se titula El vivir en el Corazón: Un viaje al Espacio Sagrado del Corazón Humano. Justo después de finalizar el libro, alguien me envió unas citas de las Upanishads que nunca había leído. Cuando leí esas citas, apenas podía creerlo!
Esto es lo que dice: "Si alguien le dice a usted, ‘En la ciudad fortificada del imperecedero, nuestro cuerpo, existe un loto y en este loto hay un minúsculo espacio. Qué contiene que uno quisiera saber?' Usted debe contestar, 'Es  tan extenso como el espacio exterior, el espacio minúsculo dentro de su corazón. Cielo y Tierra se encuentran allí, Fuego y Aire, Sol y Luna, relámpagos y las Constelaciones. Todo lo que le pertenece a usted aquí abajo y todo lo que no le pertenece; todo se congrega en ese espacio minúsculo dentro de su corazón.'
 Esto es exactamente lo que encontré  y así otras miles de personas. El mismo mundo puede ser contemplado, visto y percibido yendo al interior del corazón así como entrando en la mente.
He conversado con Gregg Braden y muchas de las otras personas que han estado relacionadas en manifestaciones y rezos, sobre las técnicas del rezo, como las que Gregg Braden escribió en el Efecto de Isaiah, acerca de como enfocar la atención e intención para luego tener que sentirlo en la mente y en el corazón, emocionalmente y en el cuerpo, para crear un milagro. Pero, hay un problema con eso. El instrumento que crea es la mente que está polarizada. Lo que estamos describiendo, y Gregg también coincide conmigo con la misma conclusión, es que siempre que se reza - por ejemplo si se ora por la paz del mundo junto con mil millones de personas -  el problema es que no importa cuán pura es la intención, siempre se creará la polaridad. Se creará un mundo que está parte en guerra y  parte en la paz. Se obtendrán ambos lados, la oscuridad y la luz. Esto incluso trabaja para los magos negros que están intentando hacer algo negativo. Van a conseguir el igual lado positivo. Se creará siempre porque el instrumento utilizado está polarizado. Pero, se puede entrar en el corazón y crear formas dentro del espacio minúsculo en el corazón, aunque el proceso de la creación es enteramente diferente, no se basa en pensamientos ni lógica, sino se basa en sueños y emociones. Esto creará lo que es la intención, pero sin el lado oscuro.
La luz en el corazón tiene un fenómeno interesante. Cuando se mira este mundo desde aquí, ahora, la luz tiene sombras porque la luz viene de una fuente. Pero, la misma luz dentro del corazón, que he pasado tanto tiempo observando y así otras personas, no tiene sombra alguna ya que la luz parece venir de por todas partes. Y así ocurre lo mismo cuando se crea la forma en el corazón. No hay polaridad así que no crea el contrario de lo que se está intentando crear.
Mis maestros van diciendo que éste es una de nuestras lecciones más grandes que debemos recordar si vamos alguna vez a salir de este problema en el que estamos, no solamente con la guerra, sino en lo social, ambiental y en todo lo que se está destruyendo. Necesitamos comenzar a vivir y crear dentro de nuestros corazones en vez de vivir y crear desde nuestra mente.
- En el taller de trabajos que usted ofrece ¿ ofrece a la gente ciertas claves para poder recordar esto?
 Drunvalo: El taller que daré en Mineapolis (USA) es solamente una introducción. Tiene un día de duración. En realidad, solamente voy a conseguir que en esa duración de tiempo pocas personas, probablemente un 30 por ciento, puedan conseguir realmente estar allí y experimentarlo. La mayoría no podrán experimentar estar en ese espacio en el corazón en tan corto tiempo. Toma más tiempo, como alrededor de tres a cuatro días de entrenamiento, así que esto es solo una introducción. Habrá alguna personas que saldran de allí con sus vidas cambiadas, y otras saldrán de allí sin entendimiento alguno de lo que se trataba. Porque se puede hablar de ello todo lo que se quiera, pero sin la experiencia directa no significa mucho.
- Está Usted ofreciendo otros talleres en donde tenga más tiempo para profundizar aun más en este proceso?
Drunvalo: Tenemos  un taller de tres días “El Vivir en el Corazón” [vea los listados en Drunvalo.net]. Desarrollé este taller mucho más extenso para poder solucionar algunos de los problemas de porqué la gente no puede acceder a ese espacio. Una de las razones es porque la gente ha tenido disturbios y traumas emocionales en sus vidas. Si se han tenido disturbios, especialmente alrededor del amor, divorcio, en particular en la infancia, se puede encontrar el espacio en el corazón, pero se entra allí y se despertará ese dolor. Se siente y entonces se dará un salto atrás: " De ninguna manera, yo no voy a entrar allí dentro!" Y por eso, para poder solucionarlo  paso un día completo trabajando en curar el chakra del corazón. Al realizarlo, puedo conseguir que casi el 100 por ciento de la gente entre en ese espacio del corazón. En Alemania recientemente, tenía 180 personas y solamente seis de ellas no pudieron encontrar la manera de entrar allí.
- Me imagino que usted tendrá una demanda grande para este Taller.
 Drunvalo: La demanda es muy alta. Ha sido desde el principio. La demanda para los otros talleres, tales como el nivel avanzado del taller del merkaba, es también muy alta, así que estoy intentando balancear esos dos talleres. Soy solo una persona, y no puedo alcanzar estas demandas.
El caso es que el entrenamiento del merkaba es muy complejo y necesita ser enseñado de maneras muy específicas, porque se trata de la mente, pero con la meditación del corazón estoy animando a la gente a que comience a enseñarla o a divulgarla, porque no se puede emplearla mal. Se está en el corazón o no se está, y si se está en el corazón no se va a usarla indebidamente. En ese espacio nunca se podria soñar hacer algo que sea dañino. De hecho, el corazón no lo dejaría hacer de todos modos. Así pues, no me preocupo por la gente que toma esta información y comienzan a enseñarla. De hecho, es mi deseo.
- Así pues, si se han movido a traves del más extenso taller que tiene una duración de tres o cuatro días sobre Vivir en el Corazón y han estado en ese espacio, ¿serán ellos capaces de reproducirlo por su propia cuenta despues del taller?
Drunvalo: Sí, casi todos. Les enseñamos cómo estar allí rapidamente. Toma casi un día completo para llevarles a ese lugar, pero una vez que están allí y lo han experimentado, es como montar en bicicleta; una vez lo hayas conseguido podrás fácilmente llegar nuevamente a ese lugar.
Existe una vibración constante en ese espacio dentro del corazón semejante al de Om, pero es algo diferente -- y levemente diferente para cada persona. Pero, esa vibración puede ser utilizada una vez que se haya sentido y se sabe lo que es. Se puede utilizar esa vibración para encontrar el espacio con más rapidez. Los Kogi pueden hablar en su propia lengua de forma normal o, en cuestión de dos o tres segundos, pueden cambiar y entrar dentro del corazón y comenzar a comunicarse totalmente de otra manera.
- Esto sería bueno.
Drunvalo: Recuerde el corazón. Se supone que esté en control de la mente. Esta es la manera en que se pensó que fuese. Se ha invertido de la otra manera cuando caímos fuera de la creación. No es normal y ha causado muchos problemas. Como se puede ver, nuestro mundo esta muriendo.
- No es siempre fácil permanecer en un espacio muy bueno, con todos los teóricos de la conspiración hablando sobre el poder y la élite que asumen el control del mundo y cómo el Presidente Bush ha sido un modelo para eso.
Drunvalo: Bien, existen teorías de  conspiración y muchas de ellas, tales como las cosas que David Icke ha dicho. Estas cosas son verdaderas, pero y qué? Hay otro nivel de lo que aquí ocurre en el mundo que es mucho más grande y también verdadero. Cuando conseguiremos ese nivel en nuestro corazón y el amor comience a dirigirnos el camino en lugar del interés propio, entonces encontraremos las respuestas y encontraremos la salida de todos estos problemas y Bush mismo se derrumbará de igual forma como Saddam se ha derrumbado en estos momentos, porque esta no es la manera que va a prevalecer. Lo que va a prevalecer es el corazón. Es más fuerte.  Es más poderoso.
Pero, todo tiene que ver con la sincronización. Estuve en la Peninsula de Yucatan con Hunbatz Men (un chaman y antiguo sabio) y los Mayas, haciendo ceremonias durante dos, dos semanas y media. Ellos hablaron de esta guerra. Me senté y hablé personalmente del tema con Hunbatz Men y él dijo que lo que predice el calendario Maya es que la guerra con Saddam era inevitable. El dijo que iba absolutamente a suceder, pero cuánto tiempo duraría depende de su comienzo. Si comenzaba antes del 1ro de Abril,  él dijo que su final seria rápido y finalizaria habiendo muy pocos problemas. De comenzar despues del 1ro de abril, entre Abril y Noviembre, se convertiría en la tercera más grande guerra mundial y la mayoría del mundo sería destruido.
Ø      (Hmmmm....Me pregunto qué se considera como "realmente rápido" y "muy pocos problemas" .......L.)
- Qué día comenzó?
Drunvalo: Comenzó en marzo, asi que según lo que dicen tendria que finalizar rápidamente. Pero, a otro nivel, están diciendo que toda esta manera de vivir desde la mente está a punto de finalizar y estamos en ese proceso de la muerte de la mente y el resurgir del corazón que comienza a ser la manera de percibir nuestra vida, nuestra realidad y de tomar nuestras decisiones.
Estoy seguro que usted está enterado de lo qué está sucediendo con los niños alrededor del mundo conocido como los niños super psíquicos que pueden ver de manera sobrenatural.
- Sí. 
.Drunvalo: Esos niños están entrando en su espacio del corazón. Esto es lo que están haciendo y así es como pueden saber cualquier cosa. Dentro del corazón se puede saber cualquier cosa. Absolutamente cualquier cosa. Usted podría saber los problemas más complicados de cálculo y venir instantáneamente con una respuesta perfecta sin saber como consiguió llegar allí. Lo están realizando en China. A estos niños se les están dando problemas de cálculo que las computadoras toma 15 o 20 minutos en resolver y los niños escriben la respuesta exacta casi inmediatamente.
Cuando se entra a ese pequeño espacio en el corazón, cualquier pregunta que se haga o lo que se desea saber ,aparece. He hecho muchas  investigaciones con estos niños y son 100 por ciento perfectos. Nunca, cometen un error. Pueden mirarle a usted o incluso a una foto suya y decirle todo, su nombre, dirección, número de teléfono, número de Seguridad Social, fecha de nacimiento, y también fecha de la muerte. Saben cada enfermedad que usted haya tenido, cuantos niños tiene, sus nombres y las direcciones y los números de teléfono y aun más y más y más. Pueden verdaderamente  saber cualquier cosa. Y  así  igual cualquiera, si entra en el espacio   del corazón.
Lo interesante sobre todo esto, es que la mente crea con pensamientos y lógica, pero ve con la luz. El corazón crea con las emociones, los sentimientos y los sueños, pero ve con la oscuridad. Esta es la razón por la cual todos estos niños psíquicos se cubren los ojos con algo para no tener ninguna luz que les moleste. Se les hace más fácil. Así pues, yo hago lo misma en mis talleres. Tenemos cubreojos de modo que se entra a la oscuridad, porque es mucho, mucho más fácil encontrar este lugar y llegar a  comprender lo que es.
- La buena noticia es que los gobiernos no puede explotar a estos niños que trabajan con el corazón?
Drunvalo: Están trabajando con sus corazones, pero el gobierno ……
- He leído sobre los niños en China y cómo el gobierno los puede estar utilizando.
Drunvalo: Sí, los utilizaban como espías -- y podrían ser utilizados como espías. Ésa es probablemente la única manera en que podrían ser utilizados. Pueden saber cualquier cosa. Estuve sentado ante la Academia Nacional de Ciencias en Moscú, Rusia. Tienen la misma información. Utilizan una forma similar de conectarse con el corazón y pueden entrar a cualquier computadora en el mundo y descargar el contenido sobre un disco que esté en la mesa delante de ellos. Pueden incluso entrar en tu mente, según ellos, y, si no sabes como protegerte, pueden conocer todo lo que sabes.
Incluso ellos comprendierón que no podian utilizar esta información de una manera ofensiva ni para hacer daño, porque las personas pierden rápidamente la capacidad de hacerlo si llegan a intentarlo. Así pues, mientras las consecuencias o propósitos sean para el bienestar de toda vida, el corazón les permite continuar. Es una cosa asombrosa, verdaderamente lo es.
- Hay muchos más de nosotros que aquellos que no que están buscando eso, cierto? Quiero decir, buscando la felicidad dentro de nosotros mismo?
Drunvalo: Bien, estoy en 60 países y tenemos 500 profesores, así que he ido a alguna parte en el mundo cada tres semanas por los 20 años pasados y he hablado a personas de todas partes del mundo y he mirado en sus corazones y he mirado lo que realmente desean. Y es igual por todas partes. Sin importar donde se vaya o cuan suprimido pueda parecer que el país esté, cuando se está cara a cara con una persona, todos desean lo mismo. No quieren que el mundo este controlado por toda estas cosas. Desean un planeta limpio. Quieren que sus niños sean felices. Desean amor. Desean que sus necesidades básicas sean atendidas tal como a todos los demas y no desean que el mundo vaya como está andando ahora. Nadie lo desea . Eso está realmente claro para mí. No hay duda. No saben qué hacer. No saben como cambiarlo. Todos mis profesores indígenas me han estado diciendo que mientras continuemos intentando solucionar los problemas desde dentro de la mente, iremos a crear más problemas.
- Más polaridad en cada situación?
Drunvalo: Sí. Cada vez que entramos con la mejor de las intenciones. Vamos, "OK, yo realmente deseo rogar para la paz." Pero, seguimos creando al mismo tiempo más oscuridad y la cosa  se vuelve más y más compleja porque estamos viviendo desde la mente.
- Entonces, la respuesta no son las protestas de la paz que hemos visto.
Drunvalo: Gregg Braden  y yo, ambos nos hemos sentado, "Bien, ¿qué hacemos a continuación?" A un nivel está llegando a estar claro. Es más como las filosofías  Taoistas.  No se trata de hacer, se trata de ser. Se trata de un estado de conciencia o un estado de conocimiento de estar donde estás residiendo dentro de tu corazón y todo comienza a cambiar sin realmente hacer nada. Y por eso, he aprendido de mis profesores indígenas a seguir educando sobre esto al mundo. Ellos creen que ésta es la única respuesta.
Si entramos dentro de nuestros corazones, entonces comenzaremos a soñar con un mundo nuevo que no tenga las mismas clases de problemas que ahora tenemos. El corazón sabe exactamente qué hacer sin tener que pensar en ello. Uno no se sienta allí dentro y piensa, "Muy bien, quiero cambiar la guerra iraquí." Se trata solo de ser, estar  en un estado de balance dentro del corazón. Y en cuanto la gente comienza a hacer eso, el sueño comienza a unificarse y empieza a cambiarlo todo. Una porción enorme de la gente indígena del mundo, sus líderes, sus chamanes, los hombres medicina, están haciendo justo esto: esperándo que nosotros nos despertemos y recordemos quiénes somos, el porqué vinimos aquí y que dejemos de funcionar solo con nuestras mentes, permitiendo que nuestros corazones tomen el control.
Una de las ultimas experiencias que he tenido al escribir todo esto - y ahora estoy comenzando a entender la dirección que esto va cogiendo - fue cuando me senté en mi espacio minúsculo en el corazón y al mismo tiempo estaba en mi campo del merkaba. El espacio comenzó a llenarse de luz blanca y continuó llenandose hasta quedarme ciego. No podía ver nada. Y entonces cuando se fue la luz, la sensación en el cuerpo fue similar a la experiencia del kundalini, Y cuando esto se fue, yo estaba sobre el planeta moviendome muy rápidamente en mi merkaba y los campos “collarino”del corazón.
En Stanford HeartMath, han descubierto que el campo electromagnético más grande que el cuerpo produce proviene del corazón, no de la mente, y su forma es de un collarino (anillo que termina el fuste de la columna y sobre el cual descansa el capitel), o un donut, y es aproximadamente de 8 a 10 pies (1.95-3.0 mt.) de diámetro. El eje de ese collarino - es como si se pusiera un donut en el suelo - es plano y corre a lo largo  del eje de la espina dorsal, que es donde está el eje del merkaba o del cuerpo de luz. Pero estan separados por tres o cuatro pulgadas (7.6-10.2 cms.), ya que el corazón esta fuera del centro.
En esta experiencia, que la gente indígena decían estar esperando que me ocurriera,  el campo de la energía del corazón se alineó con el campo de la energía del Merkaba y ambos se conectaron. A partir de ese momento, yo estoy en mi espacio del corazón continuamente. Estoy allí en este momento. Estoy consciente de ello. Estoy consciente de haber conectado el espacio interno del corazón con el espacio exterior de este mundo. Así que, puedo ver a través de los ojos de la mente, pero mi espacio del corazón está gobernando qué palabras están siendo dichas y qué está sucediendo en mi mundo externo. Yo ya no estoy controlado por mis pensamientos como antes había estado. Es una  experiencia interesante.
Hay una cosa que usted tiene que entender: Realmente no tiene nada que ver conmigo. Esto es solo un fenómeno. Me están utilizando. Hay otros que están utilizando para intentar alcanzarnos, intentar cambiarnos de modo que podamos recordar. Así pues, estoy haciendo lo mejor para encontrar maneras de alcanzar a la gente a fin de que puedan tener esa experiencia y puedan salir y demostrar a sus familias y a las otras personas cómo tener esa experiencia y a donde los encamina.
-Yo he escrito estas palabras: "El Sueño de Reunión."
Drunvalo  Es mas o menos así. El sueño se hace más fuerte y más fuerte y yo pienso que va a venir un día en que todo estaremos saltando de júbilo.
-Yo he visualizado siempre que por debajo del caos del mundo, hay una onda de amor por venir que será finalmente como un Tsunami, solo inundando  todo de amor.
Drunvalo: Bien, hay más. Y eso sería algo sobre lo que yo podría ir hablando durante mucho tiempo. La Tierra interna y sus habitantes tienen mucho que ver con esto, porque están funcionando totalmente desde su espacio del corazón. Nosotros somos un experimento. Hemos intentado salir de nuestros corazones para vivir con nuestras mentes. No es malo que hayamos hecho esto. No es incluso incorrecto. Es solo que lo intentamos y no funciona del todo bien.
-Y evolucionaremos fuera de ahí.
Drunvalo: Es bueno hacerlo. Es incluso bueno tener la tecnología. Es solo que tenemos que alinear nuestros corazones con nuestras mentes y entonces sabremos exactamente qué hacer y qué no hacer.
-Bien, la clave es ser conscientes de que algo no funciona.
Drunvalo: Así es.
 
Traducción: Carlos Altieri

 
Reenviado por
Valeria Locati lvaleria@wanadoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a cada uno por el esfuerzo, despertaremos muy luego.

Gracias nuevamente

Marcelo