.

20 septiembre, 2006

MENSAJES DE LOS ARCTURIANOS Y DEL TRIÁNGULO SAGRADO

MENSAJES DE LOS ARCTURIANOS Y DEL TRIÁNGULO SAGRADO
a través de David K. Miller

Copyright © 2006 David K. Millerzoloft@cybertrails.comP.O. Box 4074 Prescott , AZ 86302 USAhttp://www.cybertrails.com/groupofforty


Saludos, Soy Juliano; somos los Arcturianos. La transformación que está ocurriendo requiere que seas participante del proceso. Esta transformación incluye la transformación personal y también la transformación planetaria. Deben activarse y evolucionar como transformadores. Previamente, quizás esperabas por la ascensión y concebías que te ocurriera a ti. Con la “nueva realidad”, son participantes en la transformación; por lo tanto, estás designado como un transformador. Ser un transformador significa que has evolucionado a un nuevo nivel espiritual. Este nivel espiritual conlleva cambios evolutivos en sus conciencias, la ganancia de fuerza personal y el acceso a tecnología espiritual más allá de esta dimensión. Este es un proceso triple que requiere de tu participación y requiere que seas un participante activo, no un participante pasivo.

Hicimos referencia en la conferencia del mes pasado, al proceso alquímico y al uso de patrones de pensamiento holográficos para mezclarse con el procesamiento alquímico. Ha habido una larga tradición en la filosofía de su planeta en cuanto al acceso y estudio de la alquimia. El ingrediente clave para el proceso alquímico que está ahora frente a ti y la ascensión, eres tú. Es tu evolución, tu habilidad para proyectar concientemente y también, tu creencia, tu fe y los pensamientos que pueden darle forma a la realidad que está ante ti. Recuerda que los pensamientos pueden acceder otra dimensión y los pensamientos pueden transformar una realidad física.

Esta transformación requiere para ti de un salto en creencias y un salto en la conciencia. Es por ello, que nosotros los Arcturianos apoyamos tu trabajo. Estamos proyectando patrones de pensamiento hacia ti, para acelerar el nivel de energía en los corredores en lugares de fuerza planetarios. Hemos hablado sobre el proyecto del templo Arcturiano, porque puede manifestar un lugar poderoso que puede proyectar patrones de pensamiento transformadores alrededor del mundo. Todos han tenido experiencia en transformación. Quizás estas experiencias no estén totalmente en sus bancos de memoria en esta vida terrestre. En Arcturus, tenemos conciencia de la quinta dimensión y patrones de pensamiento de la quinta dimensión. Por ello, tenemos habilidades de transformación de la quinta dimensión. Estas, son habilidades que estás desarrollando y que estarás usando. Cuando ves en la quinta dimensión, comprendes que lo que piensas ocurre. De hecho, puedes crear ciertos objetos con el pensamiento. El objeto principal creativo que es más aparente para la tercera dimensión es el vehículo del Mercaba. El vehículo del Mercaba es un vehículo holográfico transformativo que ha llegado a sus maestros. Es un carruaje etérico, una nave espacial etérica y un automóvil etérico conjugados en uno. Como sea que tu concibas este vehículo, así es como está formado. Tiene forma conforme a tus pensamientos.

En la quinta dimensión, concebimos que sea una nave para viajar. Por ejemplo, podemos concebir una nave espacial y nuestros pensamientos crean tal nave. Vamos un nivel más arriba de los objetos y déjenme decirles, que también podemos crear nuestra imagen. Podemos crear nuestro entorno. Podemos crear nuestra apariencia. Esto está discutido en sus trabajos terrestres; muchos de ustedes han leído sobre esto o aún quizás han experimentado la experiencia casi cercana a la muerte. Puede que hayan ido por los corredores de luz blanca y hayan visto a parientes y amigos cercanos. Cuando los has visto, no tienen necesariamente la edad en la que murieron. No se ven como gente de 90 años con artritis o cualquier otro mal, que constituía parte de su última imagen. Por el contrario, con frecuencia se ven más jóvenes. Si fueras a ver a tu madre que murió, no la verías como esa mujer viejecita, sino que la verías quizás como una mujer más joven. Verías una imagen o un cuerpo que no podrías quizás reconocer porque no la conocías antes de que nacieras. Tu, también tendrás la oportunidad en el reino etérico de darte forma a ti mismo. Naturalmente, escogerás esa imagen de ti que más te favorezca. Aplaudiré eso. Desafortunadamente o afortunadamente (dependiendo de lo que pienses sobre tu cuerpo), aún estarás confinado a las imágenes y a la memoria de tu encarnación física terrestre. Tienes que crear (en el reino etérico) el cuerpo y las características faciales, como mejor recuerdes en tu memoria de la última encarnación física en la tierra o en la que estás ahora.

En el quinto reino, puedes ir más allá de la encarnación física en la que estás. Puedes ir más allá de la línea de Adán, la configuración de Adán. Puedes ir más allá de la configuración humana. Tienes ante ti entonces, la oportunidad en la quinta dimensión de desarrollar un aspecto o un cuerpo de diferentes sistemas planetarios y de diferentes dimensiones. En la tercera dimensión, tienes que desarrollar una imagen que incorpore la habilidad para comer y hacer otras funciones corporales. Hay una limitación. En la quinta dimensión y desde la perspectiva Arcturiana, hemos superado algunas de las restricciones de la corporeidad de la tercera dimensión. Por ello, cuando hemos proyectado una imagen a ti, a través del canal, verás una figura más delgada. Quizás, algunos la han descrito que la ven como un bailarín de ballet, con un pecho delgado y brazos delgados. Recuerda, que desde nuestra perspectiva, podemos proyectar una imagen con el pensamiento con vitalidad y con todas las fuerzas necesarias. Por ejemplo, no necesitamos el concepto de músculos en la forma en que ustedes lo hacen. Estamos trabajando dentro de una dimensión que tiene leyes y reglas completamente diferentes, de las que ustedes tienen. También podemos escoger otras imágenes de nosotros mismos, aún en nuestra “encarnación”. Hay otras imágenes más etéricas de nosotros, que quizás hayas visto. Se que algunos han visto otras imágenes corporales de los Arcturianos. Estas imágenes, que pueden no conformarse totalmente a lo que han visto a través de la imaginación de este canal o de las pinturas de su esposa. El punto principal, es que puedes crear tu imagen y su cuerpo. Cuando asciendas, tendrás la oportunidad de escoger el tipo de imagen y cuerpo que tendrás en la próxima encarnación. Si, consideramos que la vida de la quinta dimensión es parte de una encarnación, aunque un tipo de encarnación diferente que la encarnación de la tercera dimensión.

Como semillas estelares, han tenido todos ustedes otras encarnaciones en diferentes formas corporales. Como semillas estelares, tienen en el inconsciente de su memoria colectiva, la habilidad para recordar todos estos otros cuerpos. En la tercera dimensión ahora, sería difícil tal vez, recordarlo. Sé que muchos de ustedes están anhelantes de verse liberados de los confines del cuerpo de la tercera dimensión que ocupan ahora. Las formas del cuerpo de la tercera dimensión, que se han desarrollado en la Tierra, son hermosas y tenemos gran admiración por ellas. Al mismo tiempo, hay serias limitantes o serios problemas en estos cuerpos. Algunas de estas fallas, están aún más allá de nuestro control. Sus problemas corporales tienen que ver con la acumulación de toxinas, por ejemplo o la acumulación de energía radioactiva. Su cuerpo físico ahora, no está entrenado óptimamente para filtrar todas las toxinas a las que están expuestos. Este es un ejemplo. Si tuvieras una oportunidad para crear un nuevo cuerpo y venir a la Tierra, por ejemplo, entonces sabrías que activarías un sistema de filtración más elevado en tu cuerpo. Sé que quizás querrías crear un sistema linfático más elevado. Sé que querrías crear riñones más grandes, pulmones más grandes y un hígado mayor para la filtración de las toxinas en la sangre.

Hay una belleza en la interacción de la energía de la quinta dimensión con la energía de la tercera dimensión. Esta interacción, te da la habilidad de dar forma y crear una imagen etérica más elevada o un cuerpo etérico más elevado de tu yo en la tercera dimensión. Colocamos un gran valor a los pensamientos y la imaginación, por eso en la quinta dimensión, los pensamientos y la imaginación te llevan a la realidad. En la tercera dimensión los pensamientos y la imaginación, puede que no te lleven a nada, porque los pensamientos generalmente no tienen la energía y fuerza necesarias. Por eso, tendríamos cuidado en utilizar la palabra fantasía en vez de imaginación, porque la palabra fantasía implica que no se puede manifestar. Solo está en la mente. Lo que estoy sugiriéndote, es que puedes trabajar, crear y armonizar con un cuerpo dimensional más elevado –un cuerpo que tenga mayor filtración y mayor armonía para vivir en este medio ambiente. Puedes bajar esa nueva imagen. Esto es parte de lo que hemos llamado el futuro yo. Sabemos que para que se proceda efectivamente con la transformación, el cuerpo terrestre debe transformarse. En última instancia, su cuerpo físico no estaba cultivado o entrenado para manejar este nivel bajo de evolución. El nuevo nivel de evolución del que estoy hablando, tiene que ver con la co-creación de su cuerpo. Tiene que ver con escoger un cuerpo en la quinta dimensión. El nuevo nivel, tiene que ver aún con ir a otro cuerpo en otra parte del sistema planetario. Hay muchos niveles elevados de patrones de pensamiento de almas. Están en el borde de utilizar esta nueva técnica espiritual.

Pienso que algunos podrían decir que mi cuerpo esté demasiado deteriorado para ser activado al nivel del que estás hablando, Juliano. Vayamos de regreso hacia la experiencia cercana a la muerte, cuando ves a tu madre, por ejemplo. En esa experiencia, ella se veía como cuando tenía 25 años de edad. Este es un ejemplo de usar la habilidad para darle forma a tu imagen en el campo de energía etérico. Tienes que estar en dos dimensiones simultáneamente. Las semillas estelares transformadoras están conectando en ambos niveles. Puedes concluir, que lo que es para la tercera dimensión, no es la verdadera realidad de tu cuerpo. Bueno, ¡gracias! Creo que es una aseveración acertada. Vas a soltar este cuerpo. No estoy diciendo que este cuerpo de la tercera dimensión no es importante. Otra forma de decirlo es: no se identifiquen tanto con él. La belleza es que cuando se conecten con la tercera y la quinta dimensión, entonces las leyes de la quinta dimensión también les serán útiles. Cuando estás identificado con esta nueva imagen de tu cuerpo etérico y bajas imágenes y energía de ello a tu cuerpo en la tercera dimensión, entonces la nueva imagen y la nueva información se pueden manifestar en la realidad física. Esto fue demostrado en forma interesante, por el famoso yogui cuyo nombre es Paramahansa Yogananda. El demostró este principio en su experiencia de muerte. Vivió en el siglo XX. Algunos de ustedes puede que sepan acerca de él. Cuando murió, su cuerpo no se deterioró por casi un mes, más o menos. De hecho, se mantuvo intacto en un estado etérico de paz juvenil, que tuvo en el momento de su muerte. ¿Cuál era el propósito de este ejercicio? Era el demostrar que puedes mantener una imagen física de la quinta dimensión. Nunca le des poco valor a la fuerza de la quinta dimensión y su efecto en el cuerpo de su tercera dimensión, sin importar cual sea su condición física. Siempre hay la posibilidad de transformar su cuerpo de la tercera dimensión, sin importar que nivel de “deterioro” tenga su cuerpo físico.

Qué gran fuerza van a tener cuando vengan a la Puerta Estelar. Serán capaces de escoger un cuerpo diferente. La habilidad transformadora en la que pueden ahora involucrarse, tiene grandes ramificaciones para las especies de la Tierra. Al irse desarrollando nuevos sistemas de filtración para toxinas, al ir expandiendo su conciencia e irse conectando con la quinta dimensión, están contribuyendo a la formación evolutiva de la raza humana, la especie humana. De mis pláticas anteriores, saben que este es un punto evolutivo que se está cruzando. Las semillas estelares están ayudando a darle forma a esta nueva transformación. Vayamos de regreso al proceso alquímico. En última instancia, quieres transformarte a ti mismo y, por supuesto, al planeta.

Deseo una ligera desviación aquí, porque quiero que el Arcángel Metatrón les hable brevemente sobre esta transformación y luego regresaré.

No hay comentarios.: