.

25 septiembre, 2006

ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL
Alexiis, Septiembre 24, 2006, 9,50 a.m.
 
            Amados Maestros, fiel al compromiso contraído me presento aunque no sé si con este estado alterado de conciencia que tengo por todo lo que me pasa, con los problemas de la computadora, de no poder mandar los mensajes que tienen que salir, es la condición ideal para que algunos de ustedes se presente, pero me quedo esperando.... ¿Quién es el que viene? Por favor si viene de la Luz identifíquese, ya que no reconozco la energía.... Por favor identifíquese si es de la Luz.... ¿Arcángel Miguel, eres tú?.... ¿Eres tú que he leído ayer y estuve hablando contigo, ¿eres tú el que viene para comentar algo?, por favor dame una señal segura, yo no quiero transmitir algo que no esté segura que sea de la Luz...
 
            Si, Alexiis, soy yo, el Arcángel Miguel. Por primera vez estás recibiendo mi energía. Yo sé que, tal como lo has mencionado ayer, hace mucho tiempo atrás, yo te he hablado a través de otro canal en épocas en que vos no estabas en condiciones de recibir el mensaje vos misma.
 
            Te he hablado en varias oportunidades, te he hablado diciendo que estaba contento de que percibías que un mensaje no era lo mío y otra vez te he hablado diciéndote que ni se te ocurra de irte de donde estás actualmente, porque acá has establecido un santuario, has establecido un pilar de luz que tiene que funcionar, que hemos instalado acá justamente para que los que vengan se pueden nutrir de esa energía nuestra, porque sabemos que acá cada vez que ustedes se reúnen en el grupo, pueden recibirnos, pueden percibirnos, muchos nos ven, muchos nos sienten como energía.
 
            Yo hoy me presento justamente porque ya la semana pasada ha comenzado la charla o discusión como ustedes lo llamarían, sobre lo que se llama NESARA. Vos has salido a defender tu posición muy bien de que sigues creyendo en ello. Estoy muy de acuerdo, porque sé leer tus pensamientos, que en ningún momento vos has pensado que el uso indiscriminado de las tarjetas de crédito para hacer compras que no se iban a pagar, pasó por tu mente. Al contrario, vos has dicho muy bien en varias oportunidades, que eso no tenía lógica y que no podía ser.
 
            Se ha escrito muchísimo sobre NESARA, se ha distorsionado muchísimo, pero estoy muy contento que por lo menos en ti hemos podido encontrar un ser que ha podido captar la esencia, tal  es así que, a pesar de todo el trabajo que tienes, ayer te has puesto a buscar los escritos del Maestro Saint Germain que explican lo que realmente es. Además ayer has leído mi mensaje largo dado a otro canal (Las Águilas de Sananda) al respecto.
 
            Yo sé que estás sumamente alterada por todo lo que te está pasando. Sé que te están poniendo piedras y piedras y piedras en el camino para que no puedas salir, pero te pido, tranquilízate, que esto se va a arreglar. Tienes razón, nosotros hemos puesto un cerco de protección alrededor de tu casa, porque sabemos que te están queriendo sacar del camino. Evidentemente han encontrado otras formas.
 
            Por suerte ayer has tenido la inteligencia de no abrir ese mensaje que te habían enviado, el cual podría haber arruinado todo en la computadora y lo que tienes almacenado en ella. Sigue adelante, sigue adelante usando tu juicio, usando tu racionamiento, usando tu discernimiento, lo que es lo que tienen que hacer todos.
 
            He visto que tus actitudes y tus puntos de vista están despertando en este momento a mucha gente. He visto que el mensaje que has transmitido de Tobías realmente ha tenido efecto y estoy seguro que esto ahora, lo que está pasando hoy, ya sé que no puedes salir al aire, pero que ni bien esto se haya resuelto, vas a mandar este mensaje.
 
            Estoy muy contento de que trates de que la gente vea el enfoque real de lo que representa NESARA. No es un sueño, pero no es esa idea falsa que han creado, de que de repente se les va a regalar todo y yo simplemente me dejo estar y no muevo un dedo. No, esto significa una liberación y un trabajo profundo de limpieza en el interior de cada uno. No basta que se libere y se limpie Estados Unidos. Cada uno que quiere participar en esto tiene que proceder a su limpieza interior.
 
            Tienen que tomar conciencia, la humanidad, de que no van a llegar a la ascensión si no se han liberado todavía de las cosas que quedan sin resolver. Todos esos bloqueos, todas esas cosas que no están de acuerdo a la Luz, tienen que ser solucionadas.
 
            Vos misma estás peleando con un problema que se te presenta en forma física, un bloqueo, como bien ya lo has imaginado, que tienes todavía en tu ser físico. Estás haciendo todo lo posible para superarlo y sé que lo vas a poder hacer. Confía en mí. Vos sabes perfectamente que cuando REALMENTE me invocas, yo estoy ahí para ayudarte. Una sola vez en tu vida lo has hecho realmente y has tenido un resultado increíble, un resultado que nadie puede decir que es una fantasía tuya, porque estuvo presente otra persona.
 
            Cuando volviste de tu primer viaje de Lemuria, el problema que has tenido con el pie, que estuviste semanas y semanas y semanas sufriendo con tu – como lo llaman ustedes, pedicura – sin poder sacar esa calcificación que se te había producido en la una del dedo gordo del pie y cuando ya no dabas más del dolor, se te ocurrió invocarme para que yo corte eso. El dolor que sufriste en el momento en que yo lo saqué fue lacerante, pegaste un grito que hizo saltar a la otra chica y, oh milagro, estaba el agujero limpio y nunca más te volvió a molestar.
 
            Aquí, Alexiis, te hago una recomendación personal, si realmente te quieres deshacer del problema que tienes con tu espalda y tus piernas, yo sé que estás yendo al chalecito de sanación de Tobías y todo, pero sé que hoy estás sumamente dolorida y cansada, entonces te ofrezco nuevamente mi intervención, porque son bloqueos energéticos que hay que sacar.
 
            Yo te ofrezco que cuando te acuestes al mediodía me invoques para que te quite y corte esos bloqueos. Pueden ser unos momentos de un extremado dolor, pero estate consciente de que seré yo el que trabaja contigo.
 
            No quiero excederme en este mensaje de hoy porque sé que estás, como vos bien lo expresas, estás sumamente cansada, pero era necesario que tome este contacto contigo, era necesario para que – digamos – el guijarro que tiraste al estanque forme olas cada vez mayores y mayores y eso es lo que estás consiguiendo con tus mensajes Alexiis.
 
            Te felicito en nombre de todos nosotros. Vos sabes que aunque personalmente no te he aparecido hasta ahora, estoy bien al tanto de todo lo que está pasando. También yo y en nombre de todos los que estamos trabajando contigo y aprovechando tu capacidad de Alexiis, te envolvemos en amor, te damos energía y te pedimos que aguantes. Que esa pequeña Anita que se está incorporando cada vez más con Alexiis, que aguante. Sé que es sumamente difícil el sendero que has elegido y que lo estás haciendo más que a la perfección.
 
            Te honramos profundamente y pedimos que puedas seguir mandando estos mensajes porque estás ayudando y estás despertando a muchos y a todos los que reciben o escuchan esto, les pido, por favor despierten, trabajen, trabajen, porque es la única forma en la que todo esto se va a solucionar.
 
            Nuevamente, con todo nuestro amor y toda nuestra honra, Yo Soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios.: