.

24 septiembre, 2006

Último mensaje del Espíritu a través de Lyle 22.09.06

'Los noticiarios son una cortina de
humo para ocultar lo que sucede'

'Es como una gran tormenta, con nubes
pesadas y densas que oscurecen la luz'

'Lo que ocurre es que nuestro proceso de
Ascensión se está acelerando cada día más'

'El mundo está cambiando aunque no se escriba en
los periódicos, ni se hable de ello en la televisión'

'Esto es lo que causa agitación, angustia, miedo y
deseo de hacer algo para evitar su caos personal'

'Las otras cosas están diseñadas para distraer
la atención de la gente lejos de los cambios y
tratar de retrasar lo inevitable mientras puedan'

'Pronto habrá un caos aparente en vuestro mundo
puesto que este proceso se acelera cada vez más'

'Pero todo esto será inútil porque los grandes
cambios superarán a estas otras actividades'

'Ya no habrá más guerras ni más matanza sino
esperanza en el futuro y el Paraíso prometido'


Viernes 22 de septiembre de 2006

Hola de nuevo a cada uno. Debido a la creciente agitación evidente en el mundo en este tiempo, he pedido otra vez al Espíritu si tenía cualquier cosa que él quisiera decir al mundo en este tiempo. Lo siguiente es lo que creo que es ese mensaje, y aunque no es el único discurso válido en estos temas, esperamos que sea de algún valor para ustedes.

“Sí, hay otra vez algunas cosas que quisiéramos decir en este momento. Y tienen que ver con lo que ocurre en el mundo en este tiempo que ustedes ven.

Si se miran las noticias, uno pensaría que vuestro mundo casi está involucionando nuevamente en las “eras oscuras”, con guerras y amenazas de guerras, atrocidades e inhumanidades que hacen los titulares casi diarios ahora.

Lo que quisiéramos decir en este momento es que esto es un engaño, es una ilusión y una distracción. Se ha creado una “cortina de humo” por algunos sobre su mundo para eclipsar y disfrazar u ocultar lo que ocurre por debajo de todo esto.

Y eso es que el proceso de Ascensión se está acelerando ahora más y más cada día, y estas personas saben esto. Ellos no son mudos ni ciegos. Pueden ver lo que ocurre. Pueden ver que suceden cambios delante de sus ojos. Y esto es lo que está ocasionando la agitación, la angustia, el miedo y sus sentimientos de que deben hacer algo ‘enseguida’ o será caos para ellos.

Eso es lo que ocurre ahora realmente en este tiempo.

Las otras cosas, como dijimos, están diseñadas para ocultar esto, para distraer la atención de la gente lejos de los cambios que sienten dentro de sí mismos y que ven alrededor de ellos.

Nadie que habla de esas cosas, ustedes no leen sobre estas cosas en vuestros periódicos ni las ven en vuestras noticias de televisión. Pero sin embargo están sucediendo; la gente está cambiando y vuestro mundo está cambiando.

Pronto habrá caos en vuestro mundo, aparentemente, ya que este proceso se acelera cada vez más ahora. Esos individuos que no desean que la gente sepa la Verdad, están planeando interrumpir las actividades normales y los patrones normales de vida a un grado incluso mayor en un futuro muy cercano.

Pero todo esto será en vano. Se demostrará que es una actividad inútil porque los grandes cambios superarán a estas otras actividades.

Es como una gran tormenta con nubes pesadas y gruesas, oscureciendo toda la luz. Aun cuando se dice a la gente que hay luz sobre las nubes, ellos dicen “bien quizá, pero no podemos verlo. Ustedes nos dicen que hay luz pero no podemos verlo. Así que hasta que podamos verlo, tenemos que creer que las nubes son todo lo que hay. No hay luz solar, no hay luz.”

Pero con el tiempo el calor del sol dispersa las nubes y se evaporan, gradualmente al principio, pero cada vez más cuando el día progresa, hasta que finalmente y por fin, la luz se derrama a través de las nubes y la gente dice, “había luz allí después de todo. Ahora lo sabemos, podemos verla, sabemos seguro ahora que había luz allí todo el tiempo, sólo es que no nos dimos cuenta de ello.”

Bien, aunque las nubes sean gruesas sobre vuestro mundo en este momento, y se deban hacer más densas a causa de estas actividades, sepan que hay luz por encima y que brillará a través de las nubes. Las condiciones caóticas no funcionarán al final. Se verán solamente como un subterfugio, un trabajo temporal para retrasa lo inevitable mientras sea posible.

Así pues tengan paciencia, querida gente, hasta que brille esa luz muy pronto, y dispersará las nubes. El caos se acabará.

No habrá guerras ni más matanza de seres humanos compañeros. No más lágrimas ni más heridas.

En lugar de ello, esperanza en el futuro y por fin un Paraíso esperado desde hace mucho tiempo para vuestro hermoso planeta. Finalmente.

Todo lo mejor para todos
Lyle

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10928

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
==============================================

(La transcripción de estas noticias de agencia no pretende
ser una alabanza a Hugo Chávez, sino una crítica a Bush.)

Coincidiendo con las noticias de un cambio monetario en EE.UU.

Hugo Chávez recomienda no tener dólares de la
Reserva Federal porque 'no valen un centavo'


Viernes 22 de septiembre de 2006

Caracas (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recomendó a los venezolanos que no adquieran dólares estadounidenses porque actualmente "no valen un centavo".

"La economía de Estados Unidos (EE.UU.) es el más grande desastre que amenaza al mundo, porque se han puesto a fabricar billetes sin ningún tipo de sustento. Tienen el mundo inundado de dólares que no valen un centavo", dijo Chávez en un acto público.

El gobernante venezolano señaló que, ante esta situación, Suramérica debería pensar en tener una moneda propia y propuso que se llame "Sucre".

Chávez hizo su recomendación al inaugurar en Güiria, 660 kilómetros al este de Caracas, las obras de construcción del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (CIGMA), de donde partirá el Gran Gasoducto del Sur.

http://es.news.yahoo.com/22092006/185/
chavez-recomienda-dolares-valen-centavo.html


Hugo Chávez llama 'diablo' a Bush y le acusa ante la
Asamblea General de la ONU de apoyar el terrorismo


Miércoles 20 de septiembre de 2006

Nueva York (Europa Press/Carlos López).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó hoy su descontento con el discurso pronunciado ayer por el presidente de Estados Unidos, George Bush, a quien definió como "el diablo" por su defensa del imperialismo y acusó de apoyar el terrorismo basándose en un doble rasero para juzgar.

"El diablo está en casa, ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí en este mismo lugar huele a azufre todavía", aseguró el presidente Chávez durante su discurso ante el plenario de la 61 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) reunida en su sesión anual en su sede de Nueva York.

"Ayer desde esta misma tribuna el señor presidente de EE.UU., a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo; un psiquiatra no estaría de mas para analizar el discurso de ayer, como vocero del imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación y saqueo, para una película de Hitchcock estaría buena titularla 'La receta del diablo'", recomendó Chávez.

Chávez acusó a Estados Unidos de financiar el golpe de Estado contra su persona y de apoyar "el terrorismo de la CIA", recordando el aniversario del atentado contra el avión de Cubana de Aviación que costó la vida a más de setenta personas "y cuyo responsable Luis Posada Carriles vive en Estados Unidos protegido por el país que tiene un doble rasero y protege el terrorismo".

El presidente venezolano teatralizó en el inicio de su discurso recomendando el libro de Noam Chomsky 'Hegemonía o supervivencia', asegurando que "es excelente para entender lo que hoy está pasando en el mundo y la amenaza que se cierne sobre el planeta la pretensión hegemónica del imperialismo norteamericano que pone en riesgo la supervivencia del planeta".

Estados Unidos está haciendo "desesperados esfuerzos" para consolidar "su sistema hegemónico de dominación y no se puede permitir que se consolide la dictadura mundial". Chávez afirmó que el discurso de ayer de Bush estuvo "lleno de hipocresía imperial" al pretender imponer un modelo democrático "como lo conciben las falsas democracias de las élites, un modelo impuesto a cañonazos, bombazos". "Habría que repasar las enseñanzas de Aristóteles", añadió Chávez.

"Bush mira fuera y ve extremistas por todas partes", explicó el presidente venezolano quien aseguró que no es que se trate de extremistas sino que "por todos lados insurgen los pueblos", por lo que vaticinó a Bush una vida acompañada por "una pesadilla de todos los que insurgen contra el imperio y contra el modelo de dominación".

Reforma de la ONU

El sistema de la ONU nacido tras la Segunda Guerra Mundial "se desplomó, no sirve excepto para dar discursos y vernos una vez al año", aseguró Chávez, que lamentó que la Asamblea General haya sido convertida "en un órgano deliberativo sin poder para impactar en la realidad terrible que vive el mundo".

El presidente venezolano propuso que se refunde la ONU con la expansión del Consejo de Seguridad tanto en sus categorías permanentes como no permanentes, la aplicación de nuevos métodos eficaces y transparentes para la lucha contra la guerra, la supresión del veto en el Consejo de Seguridad y en el fortalecimiento del papel del secretario general de la ONU.

"Venezuela decidió hace varios años dar esta batalla dentro de la ONU, reconociendo a la organización como una voz independiente buscando la reformulación institucional mundial", por lo que "se ha postulado como miembro no permanente del Consejo de Seguridad y Estados Unidos ha iniciado una agresión inmoral y abierta para impedir que Venezuela sea elegida libremente para ocupar una silla en el Consejo de Seguridad".

Chávez agradeció a aquellos que él asegura apoyan la candidatura venezolana "como el Mercosur, el CARICOM, la Liga Arabe, la Unión Africana y países como Rusia o China o muchos otros países del planeta". "Venezuela traerá la voz del tercer mundo al consejo de seguridad defendiendo la verdad y la igualdad", subrayó.

Para el líder venezolano, "hay razones para ser optimista porque más allá de las guerras y destrucciones uno puede apreciar que se está levantando una nueva era de movimientos y pensamientos distintos" a las tesis americanas.

http://es.news.yahoo.com/20092006/4/
chavez-llama-bush-diablo-acusa-asamblea-general
-onu-apoyar-terrorismo.html


Chávez vuelve a llamar 'diablo' a Bush, un 'alcohólico,
hijo de papá y enfermo que camina como John Wayne'


Viernes 22 de septiembre de 2006

Nueva York (Europa Press).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este jueves sus críticas contra el mandatario estadounidense, George W. Bush, a quien volvió a comparar con el diablo, de quien dijo que es un "alcohólico" y un "enfermo acomplejado" que "camina como John Wayne" y que no tiene "ni idea" de lo que es la política porque es un "hijo de papá".

Sólo 24 horas después de su polémico discurso ante la Asamblea General de la ONU, Chávez volvió a cargar las tintas contra Bush, en esta ocasión en un acto celebrado en el barrio neoyorquino de Harlem para lanzar un programa de combustible de calefacción procedente de Venezuela para las comunidades pobres e indígenas de Estados Unidos.

"Una de las cosas que le pido a Dios, mientras más pronto mejor, es que el pueblo de Estados Unidos elija un presidente con el que se pueda hablar y trabajar, con el que uno pueda sentarse a conversar como hermano y no este caballero que tienen ustedes de presidente que camina como John Wayne", indicó Chávez.

'Hijo de papá'

Asimismo, consideró que el actual inquilino de la Casa Blanca no tiene "la más mínima idea" de lo que es la política ya que, según dijo, Bush llegó a ser presidente de Estados Unidos por ser "hijo de papá". "Fue un alcohólico, ustedes tienen de presidente un alcohólico y un hombre enfermo, acomplejado, pero muy peligroso", añadió.

"Cuánto me gustaría tener aquí en Estados Unidos un amigo como presidente de los Estados Unidos, un presidente que sea un amigo, unos gobernadores amigos, unos alcaldes amigos, nosotros no somos enemigos de Estados Unidos, somos amigos del pueblo de Estados Unidos que ustedes aquí representan", subrayó Chávez.

En este punto, insistió en que a veces el diablo "toma forma de persona". "Ayer dije que él (Bush) era el diablo, y yo creo que es un diablo (...) Me han dicho que tenga cuidado porque me podrían matar. Bueno, yo estoy en manos de Dios y no tengo miedo, Dios sabrá lo que aquí va a pasar, solo Dios sabe", expresó Chávez.

Suministro de petróleo

Tras recordar que Venezuela envía millón y medio de barriles diarios de petróleo a Estados Unidos, negó que su Gobierno quiera suspender el suministro, a menos que el Gobierno de Estados Unidos "se le ocurre agredir" a Venezuela. "Entonces suspenderíamos el petróleo y no pudiéramos mandar petróleo para acá", advirtió.

Por otro lado, con respecto a la campaña electoral en su país de cara a las presidenciales del 3 de diciembre, Chávez aseguró que a pesar de que algunos dicen que está despreciando la campaña y se quejan de su actuación, indicó que les está dejando el campo libre "para que hagan su campaña y anden caminando llevando su mensaje".

"Otros allá me critican porque ando regalando por el mundo lo que es de los venezolanos, muchos de los que critican lo hacen de manera perversa, egoísta, pero algunos son normalmente muy ricos y se enriquecieron al amparo del poder y el pueblo venezolano, pero a nosotros no nos importan estas criticas insanas", sentenció.

http://es.news.yahoo.com/21092006/4/
venezuela-chavez-vuelve-llamar-diablo-bush
-alcoholico-hijo-papa-enfermo.html


Venezuela presentará una queja formal por el corte
de luz durante el discurso de Hugo Chávez en EE.UU.


Viernes 22 de septiembre de 2006

Caracas (Europa Press).- El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Bernardo Álvarez, anunció que realizará "un reclamo formal" ante la Policía de Nueva York, por el corte de electricidad que se produjo en la iglesia bautista de Harlem, cuando el presidente Chávez pronunciaba su discurso, anunciando un programa de suministro de combustible a las minorías afroamericanas e indígenas.

Álvarez explicó que durante el acto, se planteó un problema acerca de los permisos que las personas encargadas de esto habían realizado ante las autoridades de la policía de Nueva York para transmitir el evento, según infora la televisión venezolana Globovisión.

"Le solicité a la persona encargada, un funcionario aparentemente de nivel de la policía de Nueva York que el acto estaba a punto de terminar y que se trataba del presidente de la República".

El corte en la fuente de electricidad del auditorio ocasionó la caída del satélite y, por ende, la interrupción de la transmisión en vivo de la alocución de Chávez.

Asimismo, desmintió que en incidente estuviese legado al Departamento de Estado norteamericano. Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, informó que la transmisión de este acto se realizará nuevamente para que los venezolanos tengan oportunidad de verla.

http://es.news.yahoo.com/22092006/4/
eeuu-venezuela-venezuela-presentara-queja-formal
-corte-luz-discurso-chavez.html

No hay comentarios.: