.

26 septiembre, 2006

KUTHUMI - Sabiduría de los Ancianos

EL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
CANALIZACIÓN DE LA SABIDURÍA DE LOS ANCIANOS
 
CANALIZADO A TRAVÉS DE MICHELLE ELOFF©
6 DE JULIO DEL 2006 JOHANNESBURGO, ÁFRICA DEL SUR
 
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar
 
Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada, ni utilizada con fines lucrativos y que la fuente de la información será reconocida.
 
Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.
 
Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este día trayéndoles la sanación, la risa, el amor y la liberación. Saludos Amados.
Saludos Señor Kuthumi!
Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día al sostenerles firmemente dentro del Corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Hermanos y Hermanas, los antiguos Maestros de la Luz se reúnen con nosotros en este día creando un cuerpo de energía para ayudar a cada uno de ustedes individualmente a acceder a la antigua sabiduría de los Maestros, los Señores y Señoras de estados superiores de conciencia. Hoy en sí mismo es causa de gran celebración porque es la energía de los Ancianos (n.t. también puede entenderse como Antiguos) que se ancla hoy la que prepara a la humanidad para pasar a través de la puerta 7:7 de la magia y los milagros que el Señor Merlín activará mañana. La Gran Hermandad Blanca que es el punto central de energía de los Ancianos, ha creado una oportunidad para que la humanidad acceda a esta poderosa y antigua energía para alcanzar cambios sorprendentes en sus vidas como resultado de un mayor estado de alerta y por tanto mayor conciencia del mundo que les rodea. El sendero por el que caminan es único aunque compartan experiencias similares con otros. Su impronta y las frecuencias que ustedes emiten como individuos son únicas en el Universo. Estas energías se están entrelazando, tejiendo una manta de amor para asistir a los niños de su planeta en este tiempo para que puedan retener la conexión de ellos con la sabiduría antigua de la Era Dorada. Todo lo que ustedes están recordando en este tiempo y que pueden percibir como información nueva, aprendizaje de cosas nuevas, es de hecho la impresión original Divina Dorada de la Madre Tierra. Esta es información que viene de la Era Dorada original en la cual se adentra su mundo nuevamente. Su planeta como un sistema ha atravesado muchos ciclos y de nuevo, nos reunimos con ustedes y los Maestros Antiguos para abrir los portales de sabiduría trayéndoles las poderosas olas de transformación que la humanidad está lista para recibir.
Los Trabajadores de la Luz despiertan por decenas a cada momento de cada día, que es en sí misma otra causa de gran celebración. El despertar de la masa crítica de trabajadores de la luz se ha alcanzado amados, sin embargo esto no significa que nos detendremos aquí, porque todos los que están listos para recibir las bendiciones que vienen aparejadas con ser plenamente conscientes del propio poder, del poder del amor, del poder empoderador del conocimiento y cualquier otra energía de abundancia en todas sus formas nosotros las traeremos, nosotros las compartiremos, se las daremos y confiamos en que abrirán sus mentes y corazones y su ser para recibirlas. A los trabajadores de la luz de su planeta y esto los incluye a ustedes y a todos lo que han caminado esta tierra antes que ustedes, que han caminado a través de los tiempos de mayor oscuridad trayendo la luz a su planeta. La Gran Hermandad Blanca trae las bendiciones que ustedes reciben hoy y las bendiciones que el Señor Merlín traerá mañana como un gesto de Ellos de gratitud y profundo amor así como reconocimiento del coraje de ustedes. Muchas almas se desvían del camino del auto empoderamiento debido a los desafíos asociados al recuerdo de la verdad y al abandono de las zonas de comodidad que la vida les proporciona, a los patrones de auto sabotaje y a las experiencias que paralizan el poder personal de uno. Ustedes han perseverado, ustedes han sido pacientes consigo mismos, han creído y creen en el poder del Espíritu para guiarles en la senda hacia la plena apropiación de su yo auténtico. La sabiduría de los Ancianos les trae uno de los mayores regalos derramados sobre la humanidad: el conocimiento del yo.
El Señor Toth les trae el regalo de la sabiduría dorada. El también, está muy activo en este tiempo construyendo los cimientos para que la tecnología Atlante venga nuevamente al poder y en los intersticios de los patrones de la tecnología Atlante original el teje las rejillas de las ocho eras doradas pasadas. Amados, Yo no puedo expresarle a ustedes el poder que se está desenvolviendo a escala planetaria en este tiempo. Es imposible describirlo en palabras humanas o en cualquier otro lenguaje. Es solamente en el lenguaje de la energía en el que puede confiarse y así todo es solo una iota de la plena capacidad de las energías que se aproximan. Ya ustedes han presenciado el poder de la luz y los cambios que este trae. La sabiduría de los Ancianos es otro nivel de ese cambio. A todos ustedes se les está dando la oportunidad de ascender a un nivel de auto responsabilidad que hasta ahora no se había presentado a los trabajadores de la luz. Se les está dando la oportunidad de experimentar la vida en su plenitud solazándose en todos los aspectos divinos de la vida, solazándose en la indulgencia del mundo material. A ustedes se les asigna esta responsabilidad porque son lo suficientemente bellos como para resistir, para cuidar de sí mismos, para implementar su propia protección, para discernir sus elecciones. Ya ustedes se han graduado, ya no están en el pre-escolar. No esperen que se les alimente con cucharillas.
Amados, les pedimos que se miren a sí mismos y reconozcan que han recordado la esencia del Padre-Madre Dios y como el poder del Padre-Madre Dios trabaja a través de ustedes y de los demás. Además de anclar hoy la sabiduría de los Ancianos, también anclamos otro nivel de las energías angélicas en el planeta Tierra. Esto significa que el Espíritu les utilizará a ustedes como ángeles mensajeros. Ustedes llegarán a las vidas de las personas trayéndoles mensajes de la Divinidad. Ustedes se han ganado sus alas Amados, extiéndanlas. No se sientan atemorizados de portar la palabra de la Divinidad para ayudar a otros a entender mejor el propósito de la auto-sanación y de la auto-conciencia. Todo lo que ahora enfrentan y todo lo que han enfrentado en los últimos cinco años les ha preparado para lo que ahora se desarrolla y ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz , nuestros Amados iniciados que son adeptos en muchas áreas, a ustedes se les prepara para una ola masiva de cambio en el estado de conciencia que tendrá lugar en el 2008. Las energías con las que todos han estado trabajando se han acelerado Amados; así que despierten, despierten, es tiempo de mecerse al ritmo de las nuevas energías, de nuevo.
Es un tiempo jubiloso aunque muchos de ustedes enfrenten desafíos. Porque en cada desafío que trascienden y en cada aspecto de su ego que dominan, se acercan a la integración de los aspectos fragmentados del yo, haciéndose uno con cada aspecto de su yo auténtico. Este es un tiempo de preparación para una serie de importantes iniciaciones que tendrán lugar en un futuro no muy lejano, antes de finalizar este año. Sus almas han convocado al Espíritu para las iniciaciones que vendrán y esas iniciaciones Amados, les llevarán a casa por así decirlo. Las iniciaciones incluyen la fusión consciente aún en forma humana, con el pleno poder de su Monada. La Monada es el yo total, el yo Divino que es uno con el Padre-Madre Dios. Esto significa la integración de todos los aspectos del yo, paralelos y alternos, la integración de las energías de todos los aspectos multidimensionales del yo. No necesito explicarles el inmenso significado de esto. Estoy seguro ustedes pueden sentirlo.
Para poder continuar necesitamos comenzar las activaciones de energía de cada uno de ustedes que serán conducidas por los Maestros de la Gran Hermandad Blanca y por todos los Señores y Señoras y Maestros de la Sabiduría Antigua que han caminado por los muchos senderos de la iluminación.
Por favor cierren ahora sus ojos. Acomódense en sus asientos. Tomen una inhalación profunda a través de la nariz y exhalen por la boca, relajándose en su cuerpo. Otra inhalación profunda llevando los hombros hacia atrás y abriendo su chacra corazón, relajando los hombros al exhalar. Tomen otra inhalación profunda y al exhalar plenamente relajen su cuerpo nuevamente. (pausa). Ahora pidan a la Gran Hermandad Blanca y a los Maestros de la Sabiduría Antigua que avancen hacia el campo energético de ustedes y si este fuera su deseo y su voluntad, permítanles acceder a la energía de los chacras de ustedes. (pausa). Llamen a sus guías personales, guardianes y auxiliares angélicos y a cualquier otro Ser de Luz con el que ustedes trabajen regularmente (pausa). Utilizando su imaginación véanse de pie en el centro de la Gran Hermandad Blanca en un templo antiguo, muy antiguo. Este templo les vincula a todas las energías de las antiguas Escuelas de Misterios en las que ustedes han estudiado a lo largo de todas sus vidas, vinculándoles por tanto a toda la sabiduría antigua de los grandes maestros que han influido en ustedes y con quienes ustedes han trabajado (pausa). Tomen un momento para dar la bienvenida a la presencia de todos los grandes Maestros de la Antigüedad , Señores y Señoras de la Luz de todos los tiempos y si es su voluntad y su deseo, abran el campo de energía de ustedes para recibir el amor y darle la bienvenida a las bendiciones de Ellos (pausa). Ahora Amados, el Señor Maitreya y Sanat Kumara están de pie a ambos lados de ustedes. Estos son los dos grandes Maestros de la sabiduría antigua que supervisarán personalmente la activación de los aspectos dormidos del cerebro de ustedes que sostienen el estado de conciencia y por tanto la memoria de toda la sabiduría antigua que ya ustedes han dominado e incorporado.
Imaginen al Señor Maitreya colocando Su mano izquierda en el costado izquierdo de la cabeza de ustedes y a Sanat Kumara colocando Su mano derecha en el costado derecho de la cabeza de ustedes (pausa). Imagínense a ustedes mismos escuchándolos a ambos tomar una fuerte inhalación y al Ellos exhalar a través de Sus bocas, liberar el elemento aire para aclarar las energías y comenzar la activación de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro de ustedes que almacena la sabiduría antigua (pausa). Respiren a medida que se activa este proceso (pausa). El Señor Maitreya coloca Su mano derecha en la parte posterior del chacra corazón de ustedes, en otras palabras en la espalda de ustedes en el área del chacra corazón (pausa). Sanat Kumara coloca Su mano izquierda por la espalda, sobre la base de la columna vertebral de ustedes. Imaginen la calidez en estas dos áreas del cuerpo de ustedes a medida que fluye la energía desde Ellos hacia los chacras base y corazón de ustedes (pausa). Inhalen profundamente y exhalen plenamente a medida que se desarrolla este proceso (pausa).
El Amado Sanat Kumara comienza a emitir energías de muy alta frecuencia a través de ambas palmas de Sus manos. Estas son absorbidas por el chacra base de ustedes y se desplazan hacia el hemisferio derecho del cerebro. Esto comienza un proceso de ignición de las corrientes eléctricas en su cerebro en áreas que han estado dormidas hasta la fecha. Tomen un momento para imaginar como esta energía inunda el lado derecho del cuerpo de ustedes (pausa). Amados Hermanos y Hermanas de la Luz , esta activación de energía tendrá un impacto profundo en su chacra base de manera muy positiva. Esta energía está cambiando todos los viejos sistemas raíces de creencias, relacionados con la creencia de ustedes de su incapacidad para activar su cerebro a plena capacidad. El motivo del despeje del chacra base es que está limpiando todos los sistemas de creencias a lo largo de las generaciones que les han precedido a ustedes. Su chacra base ha sostenido el núcleo de sus sistemas de creencias a lo largo del linaje genético de ustedes.
Por tanto todo el viejo estado de conciencia tribal y paradigmático que ha influido en ustedes ahora será liberado y en los días y semanas que vendrán ustedes experimentarán el proceso glorioso de una mayor conciencia de las auténticas creencias de su núcleo básico, en relación con todo lo que han dominado en maestría y la sabiduría antigua que ustedes incorporan. Tomen otra inhalación profunda y al exhalar, Sanat Kumara libera otra poderosa vibración de energía. Esto lleva la activación a otro nivel más profundo (pausa). Algunos de ustedes pueden sentir sonido de campanillas o presión en los oídos del lado derecho del cráneo. No entren en pánico, solo respiren. Ahora más largo, una inhalación profunda y una exhalación plena. La energía penetra a mayor profundidad hasta que todo el lado derecho del cráneo de ustedes y su cuerpo están reverberando con la nueva energía (pausa). Ahora centren su atención en el Señor Maitreya.
El toma una inhalación profunda y al exhalar proyecta una poderosa energía de alta frecuencia dentro del chacra corazón de ustedes y en el hemisferio izquierdo de su cerebro. Sientan como la energía penetra y se desplaza a lo largo del costado izquierdo de su cuerpo. Inhalen profundamente, exhalen plenamente a medida que el Señor Maitreya trae las vibraciones de luz para iluminar los aspectos lógicos del yo que han provocado a través del temor, el análisis exagerado de las verdades y al hacerlo han perdido la perspectiva de la verdad. Imaginen la luz blanca brillante en la mano izquierda del Señor Maitreya que invade el lado izquierdo del cuerpo de ustedes, activando todos los aspectos dormidos del lado izquierdo del cerebro de ustedes que retienen la sabiduría antigua que ustedes han dominado en maestría (pausa). Inhalen profundamente, exhalen plenamente. La energía aumenta en frecuencia, muchos de ustedes pueden sentir que su temperatura corporal aumenta, simplemente respiren.
El mismo sonido de campanillas o presión puede manifestarse en su oído izquierdo y en parte de su cráneo, simplemente inhálenlo (pausa). El Señor Maitreya emite ahora una poderosa luz blanca dentro del chacra corazón de ustedes. Esta luz tiene como objetivo la liberación del chacra corazón de todas las heridas, energías de engaño y perfidia que han infestado el chacra corazón de ustedes en experiencias pasadas en muchas, muchas líneas de tiempo y que han resultado en el temor de ustedes para confiar y creer en la sabiduría antigua y en la capacidad de ustedes para revelarse a sí mismos como maestros de la sabiduría antigua. Inhalen profundamente y exhalen plenamente a medida que el Señor Maitreya acelera e incrementa las frecuencias de energía. Los impulsos eléctricos se activan más y más en todos los aspectos dormidos del hemisferio izquierdo del cerebro de ustedes.
Imaginen miles de diminutas descargas de luz en todo su cerebro, tanto en el lado izquierdo como derecho y respiren. Ahora, el Señor Maitreya y el Sanat Kumara continuarán sosteniéndoles en este estado durante los próximos 12 minutos para completar la activación energética. Mientras esto se produce conéctense con todos los Maestros Ascendidos que les rodean incluyendo a los Maestros de la Gran Hermandad Blanca e imaginen como se abre el chacra del tercer ojo de ustedes parecido a un ojo gigantesco que mira desde adentro hacia el exterior. Cuando hagan esto comenzarán a ver el mundo que les rodea desde una dimensión superior. Esta observación desde una dimensión superior es lo que trae un entendimiento más profundo viendo la vida desde una dimensión diferente. Esto implica que no tienen que ascender físicamente a una dimensión superior para ver, lo que significa es que en conciencia, pueden desplazarse a una dimensión superior para ver al mundo desde un nuevo nivel de conciencia.
Durante los próximos 12 días todos ustedes sufrirán un profundo cambio del estado de conciencia que resultará en la capacidad de ustedes para ver al mundo y a su entorno con un sentido más expandido del estado de conciencia del yo. Esto traerá maravillosas y nuevas oportunidades de hacer cambios en sus vidas, de comenzar algo nuevo y desarrollar su confianza en su capacidad para comunicarse con los Antiguos de la sabiduría antigua. Todos ustedes están siendo reconectados a todos los Antiguos Maestros con los que alguna vez caminaran y trabajaran. Esto expande el número de guías con los que han estado trabajando hasta ahora y tendrán un mínimo de 22 Seres de Luz trabajando con ustedes en cualquier momento dado de este día en adelante. Esto continuará hasta el 2008. Esto significa que todos ustedes están experimentando iniciaciones muy avanzadas y profundas del conocimiento con los Antiguos Maestros.
La Gran Hermandad Blanca les llevará a todos a los antiguos templos de Shambala, de Sirio, de las Pléyades, de Antares, de Arcturus y Andrómeda. Cada una de estas visitas será una ceremonia de iniciación. Cuando hayan completado las iniciaciones serán llevados a Venus donde recibirán la iniciación más importante de su vida de la Diosa en la luz. Todas las antiguas Diosas del mundo original les llevarán a lo largo de esta iniciación. Yo les aseguro que no se reconocerán a sí mismos dentro de los próximos 18 meses. Ustedes han elegido la oportunidad de hoy porque están listos para cambiar como nunca antes, ustedes están listos para tachar de su vocabulario: “es demasiado bueno para ser cierto”. Ya esas palabras no existen para ustedes. Todo es cierto porque es muy bueno y todo lo que piensen que es bueno, maravilloso, positivo, mágico es verdadero y ustedes están listos para ello.
Por favor, tomen otra inhalación profunda y exhalen plenamente a la vez que el Señor Maitreya y el Sanat Kumara aumentan la vibración de la frecuencia final de ustedes. El tercer ojo de ustedes está recibiendo estas frecuencias superiores ahora. Estas son emitidas hacia los templos antiguos alrededor de ustedes conectándose con el tercer ojo de todos los Antiguos Maestros y los Señores y Señoras de la Luz presentes. El Señor Toth coloca un manto verde esmeralda sobre los hombros de ustedes simbolizando las energías de la magia y los milagros de mañana y Yo no hablo de la magia de Harry Potter. Hablo de la magia de la fe, del amor y la creencia en el yo, la magia de saber que son Divinos y preciados. Sientan como estas energías les invaden, revoloteando alrededor de ustedes. Inhalen profundamente, exhalen plenamente. Imaginen este bello verde esmeralda que entra por los poros de su piel a su sangre, a sus músculos, a su carne, a cada célula de su cuerpo, a su esqueleto, a cada célula de sus huesos. Imaginen que su pelo se vuelve verde esmeralda, su piel verde esmeralda, sus ojos, sus dientes, su lengua, todo es verde esmeralda. Ahora caminan dentro de la luz del Señor Toth, uno de los Ancianos más poderosos en términos de su papel al servicio de la Diosa Gaia en este tiempo, integrando plenamente el estatus esmeralda de Ella.
A la terminación de todas las iniciaciones del planeta Tierra en el año 2012, la Señora Gaia será el planeta más abundante y poderoso de su sistema solar. Las energías que ella incorpora e incorporará traerán la manifestación de una abundancia de vida y amor en todas sus formas. Esta poderosa fuerza se convertirá en un sistema para las mayores lecciones de amor e iluminación a ser dominadas en maestría dentro del cosmos de ustedes. Todos ustedes están contribuyendo a la plena manifestación de lo que Yo he dicho ahora. Tomen otra inhalación profunda y al exhalar abran su campo energético un poco más (pausa). Los Antiguos Maestros, Señores y Señoras de la Luz proyectan ahora una energía llena de símbolos y sonidos, colores y vibraciones de amor que recalibran el cuerpo de ustedes y alinean sus chacras para que ustedes se sostengan en un estado de armonía. Inhalen esta energía y al exhalar den gracias.
Ahora amados, el desenvolvimiento del recuerdo consciente de la sabiduría antigua será único para cada uno de ustedes. Yo digo esto porque no todos ustedes están vinculados a los mismos Antiguos Maestros. Su experiencia del recordar les llevará a lo largo del recuerdo de tiempos de vidas pasadas que ahora ustedes descubren que son de hecho tiempos paralelos de vida. Esto en sí es un sistema de sanación muy importante y les ayudará a mantener los altos niveles del estado de conciencia al que están accediendo. Sean conscientes de su cuerpo, de los niveles de energía, como se siente éste, las sensaciones dentro del mismo y que es lo que necesita para sostenerse a lo largo de estos cambios muy profundos y sensibles. Yo les aseguro a ustedes, que ustedes están listos y Yo se eso porque están aquí. Si hay algo en específico con lo que ustedes quisieran que estos Antiguos Maestros de gran sabiduría les ayudaran, por favor tomen un momento ahora en el silencio de su santuario interior para comunicárselo a Ellos. (pausa prolongada...)
Agradezcan a estos Maestros por haber escuchado las palabras de ustedes y agradezcan por las respuestas e inspiraciones que vendrán. Dependerá de ustedes el ser receptivos a la comunicación de Ellos. Recuerden, la verdad reside en los primeros diez segundos de cada pensamiento, especialmente en forma de inspiraciones, luego de esto el ego se adelanta y analiza, por tanto fluyan con los primeros diez segundos del sentimiento del pensamiento que aparece en su mente, esa es la verdad. El Señor Maitreya y Sanat Kumara han completado ahora la activación de los sistemas eléctricos de energía en los aspectos durmientes de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro de ustedes. También han completado con éxito las integraciones de energía de los chacras base y corazón y las han sellado dentro del cuerpo de ustedes. Ellos se mantendrán dentro del campo de energía de ustedes facilitando los cambios que tienen lugar. Ustedes se harán conscientes de sensaciones en su chacra corona, su chacra del tercer ojo, sus oídos y sus ojos como resultado de lo sucedido. Sean sensibles a sus necesidades. Traten de evitar espacios tóxicos, en otras palabras, lugares donde se reúne la gente que se dedica a pensamientos y palabras negativas. Traten de evitar espacio donde hay grandes cantidades de contaminación y traten su cuerpo con amor.
Es tiempo ahora Amados de agradecer a todos los Maestros que han estado presentes, al Señor Toth, a Sanat Kumara, al Señor Maitreya, a la Gran Hermandad Blanca y a todos los Antiguos Maestros Señores y Señoras de todos los tiempos. Sepan que las conexiones que se han hecho se mantendrán activas y comuníquense con estos Maestros porque ellos se comunicarán con ustedes. Recuerden fijar las intenciones para que sean un receptor consciente y trasmisor de la antigua sabiduría de los Grandes Maestros. Agradezcan a su status angélico y sepan que el Reino Angélico trabajará con ustedes de muchas formas y les traerá bendiciones de muchas maneras. Los ángeles son portadores de milagros, ellos son las anclas de la magia. No se rehúsen a la ayuda porque pueden estarle diciendo que no a un ángel y es vital que ustedes aprendan a aceptar las pequeñas cosas en la vida que les son ofrecidas a ustedes, porque esto les prepara para recibir cosas mayores que el Dios Padre-Madre coloca en su camino, porque si le dicen no a las cosas pequeñas le dirán luego no a las cosas mayores. Agradézcanse a sí mismos por la elección que han hecho de estar hoy aquí experimentando esta energía. Agradezcan la oportunidad gloriosa que han creado hoy para ustedes mismos al trabajar con todos los Antiguos Maestros de nuevo en una comunidad de luz. Agradezcan y celebren todos sus logros, los retos que han tenido que superar y las lecciones que han aprendido.
Tomen una inhalación profunda ahora regresando su estado de conciencia a su cuerpo físico. Al exhalar sepan que están todavía conectados al Antiguo Templo que vieron al principio. Otra inhalación profunda recuperando todo su estado de conciencia en su cuerpo físico, recordándose a ustedes mismos que están conectados a las vibraciones que les han traído los Grandes Maestros de la sabiduría antigua. Tomen una inhalación final y al exhalar imaginen raíces que se extienden desde sus pies hacia el núcleo de la Madre Tierra anclándolos firmemente de regreso. Roten sus cuellos y hombros, roten sus tobillos y muñecas, estiren las piernas frente a ustedes, enderecen su columna y sean bienvenidos de regreso.
Ahora Amados, ¿hay preguntas con las que podamos asistirles en este momento? 
P: ¿Señor Kuthumi puede ofrecerme alguna guía para manejar la dinámica que todavía existen entre Samantha y yo?
R: Saludos hermana, la dinámica está cambiando aunque parezca un proceso muy lento. Está cambiando, verá, las dos se han elegido para completar muchos niveles de ciclos a través de una diversidad de líneas de tiempo que se han orquestado entre las dos en la forma de manipulación y juegos de fuerza. Es difícil para una madre no reaccionar o responder a su hijo, sin embargo en esta situación sugerimos que trate de no tomarlo como algo personal. Verá, los ataques de ella o sus manipulaciones no están inherentemente dirigidas a usted si no a ella misma y a las circunstancias de la vida de ella y a lo que ella ha experimentado, especialmente en la relación con el padre del hijo de ella. . ¿Entiende? El Señor Soltec trabaja todavía con ella y debido a las energías que El incorpora y siendo ella una de las hijas espirituales de El, es importante que ella sane todas las falsedades relacionadas con el amor. El Señor Soltec enseña la ciencia del amor y todos los que siguen Su camino deben dominar en maestría la verdadera comprensión del amor en todas sus facetas ¿Entiende? Así que sea paciente querida hermana y en la misma inhalación, puedo añadir que está cambiando. (Gracias). Paz y bendiciones sean con usted hermana.
 P: Señor Kuthumi pienso que Usted es consciente de todas las preguntas en mi mente por estos días y todo lo que estoy atravesando y es difícil para mi formular la pregunta adecuada, que trataré de formular. Pero hoy no pregunto eso, ¿estoy preguntando si habría un mensaje de algún beneficio respecto a donde estoy ahora?.
R: Ciertamente hermana, saludos. El mensaje para usted ahora es que estructure sus preguntas de forma tal que les de prioridad. La más urgente obviamente debe ser la primera. Pregunte a viva voz, preséntela a Merlín y a todos sus otros guías. Digo esto porque en sí misma es una manera maravillosa de fortalecerla a usted, a su receptividad personal para recibir trasmisiones de sus guías personales, de manifestar las respuestas que busca. Lo otro que debe tener en mente es que una simple pregunta puede tener unas 13 000 respuestas y Yo estoy siendo serio. Esto por tanto significa que recibir diferentes respuestas a la misma pregunta no significa que alguna de ellas esté equivocada, simplemente es otro aspecto de la respuesta. Cada vez que uno pregunta la energía tras la intención es diferente, resultando en una respuesta similar o a veces totalmente diferente, dándole cada una al interrogador un aspecto diferente de la respuesta colectiva. Escríbalas y verá un gran valor en ellas cuando mire retrospectivamente lo que ha preguntado. Algunas veces una respuesta no tendrá absolutamente ningún sentido para usted pero seis meses más tarde será la llave a la puerta a la libertad. ¿Entiende? (Sí, gracias). Paz y bendiciones sean con usted hermana.
P: Señor Kuthumi, sigo al Círculo Carmesí y al Arcángel Miguel y también estoy con la.....Escuela y aunque todas las enseñanzas son más o menos similares, ¿hay alguna forma en que pudiera dejar algunas y seguir a lo que aquí aprendemos con usted?
R: Amada hermana, saludos, todos los caminos llevan a casa, por tanto Yo no le diré que de la espalda a ninguna de las enseñanzas porque cada uno de ellas tiene una sabiduría valiosa. No obstante, si siente dentro de su ser que una de esas experiencias está cercana a su fin, entonces por favor hónrela porque entonces usted habrá asimilado todo lo que necesita y está lista para ir al siguiente nivel. Todo lo que Yo presento a aquellos que deciden seguir mis enseñanzas, como todos los aquí presentes hoy, seguramente pueden aplicar la información que presento en cada área de la vida y bajo cada fe que exista. Yo no digo que uno no debe aplicarlo en un área determinada porque eso sería privar a esa área del potencial o de la oportunidad de alcanzar algo nuevo. ¿Entiende? Así que escuche a su intuición y permita que los Antiguos le guíen en cualquier nueva dirección que se le presente a usted. ¿Está claro?
P: Sí gracias y también sobre la merkaba, el trabajo con la merkaba, creo que debíamos hacerlo para poder ir a casa pero con las enseñanzas Suyas Señor Kuthumi, no parece que estemos haciendo eso. ¿Es necesario?
R: Hermana, con la cantidad de energía a la que todos ustedes son expuestos y que están integrando al yo, ustedes están activando automáticamente el vehículo merkaba. Si ese fuera el caso: que si uno no activa conscientemente la merkaba no puede ir a casa, ¿que sería de las almas puras que nunca han oído hablar del vehículo merkaba, que no tienen acceso a la red de redes?, ¿qué sería de ellas? (Entiendo que es por eso por lo que yo lo estoy preguntando). Es por esto que Yo digo que las energías a las que todos ustedes están expuestos la activarán automáticamente. No coloquen mucho énfasis en aquellos que exigen ciertas acciones para poder garantizarles un sitio en el cielo, por así decirlo. ¿Entienden? (Gracias). Por nada. Paz y bendiciones sean con usted.
P: Primero vengo con mucha gratitud por la experiencia de hoy….(inaudible) y por la gran sanación que tuvo lugar. Realmente les agradezco a todos y a los otros Seres de Luz. ¿Tiene algún mensaje para mí?
R: Hermana, en este momento solo necesita descansar. Las energías de Irlanda fueron....utilicemos una de las palabras favoritas de este canal, enloquecedoras y su cuerpo necesita tiempo para recalibrarse. También necesita ponerse al día consigo misma. Esto implica que debemos ayudarla a realinear sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual entre sí de manera que sienta la armonía de todo lo que usted ha integrado en este tiempo. ¿Está claro? Así que el tiempo de descanso es importante. Si es posible sugerimos al menos un masaje de aromaterapia en todo el cuerpo para ayudarla a anclarse en la nueva energía.
P: Puedo preguntar si el viaje a Ciudad del Cabo... siento que es necesario hacerlo ahora. Traje un stand desde Dingle Bay para dejarlo en Ciudad del Cabo. ¿Es este el momento adecuado para dejarlo en Ciudad del Cabo?
R: Por supuesto hermana, si siente esa inspiración. Paz y bendiciones sean con usted.
P: Hay una situación en mi familia física en la que están involucradas mis sobrinas en un forcejeo en los trámites de divorcio de sus padres y aunque se que la verdad siempre sale a flote, es muy difícil para ellas. Me he sorprendido de mis propios procesos y deseos de venganza contra la madre, que siento que es justo el lado humano. Pudiera guiarme en términos de cómo debía manejar este proceso quizás con mayor facilidad.
R: ¿Quiere información sobre usted mismo o también sobre sus sobrinas?
R: Prefiero que las sobrinas se yergan en su propia luz en este punto en particular.
R: Por favor denos el nombre de ellas y la edad para poder solicitar permiso de acceso al campo de energía de ellas. 
P: La mayor es Zina y tiene 8 años y pienso que la menor es Zia que tiene 6.
R: Bien. Hermano, como sabe hay un tiempo en que el ego es desafiado a ceder control al alma. Yo también he hablado extensamente sobre los desafíos que presentan las relaciones en este tiempo. Hace poco mencioné que el 85% de las relaciones en este tiempo son de naturaleza kármica. En relación con usted, Yo le sugiero que establezca la intención de que el plan y la voluntad Divina de todas las almas involucradas, quizás sus sobrinas y la madre de ellas y el padre, se manifiesten bajo la gracia, de forma perfecta armoniosa y milagrosa. Usted es el guardián espiritual de sus sobrinas y es la razón por la cual está reaccionando de la manera que lo hace. Usted es…diríamos uno de los ángeles guardianes de ellas en forma humana. Por tanto usted tiene el poder energéticamente de solicitar la intervención en el nombre de ellas y es esto lo que necesita hacer. Ellas han otorgado su permiso para que usted haga esto a nombre de ellas. ¿Está claro? Usted necesita tomar papel rosa, escribir por separado en cada hoja los nombres completos de ambas y la fecha de nacimiento de ellas. Si es posible tener una hebra del cabello de ellas, y entonces envolverlo en el papel rosa, si no, es suficiente con la energía de la intención. Doble ambos pedazos de papel en la forma de un triángulo. El triángulo es una estrella de tres puntas y simboliza a la madre, al padre y al niño. Es la tríada de la Sagrada Trinidad para traer paz a la estructura de la familia. Aún cuando haya más de un niño en la familia siempre hay una tríada entre la madre el padre y cada niño. Entonces tome un cuarzo rosa y coloque los dos triángulos de papel con o sin la hebra de cabello sobre el cuarzo rosa. Encienda dos velas rosa y llame a los padres espirituales de ellas. No importa si usted no sabe sus nombres, simplemente llame al de cada una de sus sobrinas. Solicite la intervención de la junta kármica y pida su intervención y solicite a cualesquiera otros Seres de Luz involucrados en la solución de la situación para que se presenten y entonces fije la intención que el asunto se resuelva bajo la gracia, de manera perfecta, armoniosa y milagrosa y a su Divino tiempo. Cada día puede usted pedirle al Arcángel Miguel que esté con sus sobrinas, así como a los guías personales de ellas y si sus sobrinas tienen la voluntad de hacer esto por ellas mismas, entonces hábleles de esto. ¿Está claro? Usted reacciona debido a su status de guardián. La manera de manejar el ego suyo es a veces difícil. Su sentimiento de venganza es entendible porque usted quiere proteger a sus sobrinas. La solicitud de guía a cada momento en que usted enfrente esta situación manifestará la intuición, determinando esta intuición el comportamiento suyo en el momento. Es así como aprendemos a manejar el sentido de desquite del ego o las reacciones en situaciones de conflicto. Y una última cosa, le pedimos que llame a la Señora Quan Yin y a la Señora Porcia para que actúen como mediadores dentro de la estructura familiar. Puede parecer inicialmente que las cosas se agravan y luego comenzarán a facilitarse. Yo confío en que esto responda a sus preguntas. Paz y bendiciones sean con usted.
Amados antes de terminar esta transmisión quisiera añadir que estas energías son muy importantes para el sostén de la plena memoria o estado de conciencia de los niños de su planeta. Estos son los niños menores de 15. No decimos esto para ofender a los adolescentes clasificándolos como niños, pero hablamos de todos los niños de la luz hasta la edad de 15 años. Es vital que los sistemas sean establecidos para mantener la mente de ellos abierta a la sabiduría antigua, que ellos saben que es la verdad, porque esto continuará creando un sendero de apertura a la luz para mantenerlos conectados a su yo auténtico. En el futuro no muy distante comenzaremos la implementación de proyectos de luz para niños de comunidades de escasos recursos, para asistirles en la sanación de las heridas de esta vida y de vidas pasadas, educándolos en los caminos de la luz. Se trata de la educación, la educación en las habilidades de la vida, la inteligencia emocional y espiritual, así como las habilidades para sostener la vida de ellos físicamente. Esto incluirá programas de empoderamiento, de la agricultura y creativamente en la forma de negocios y auto empoderamiento. Las energías de hoy son parte del anclaje de los patrones que se convertirán en los cimientos de estos proyectos. Así que a través de los esfuerzos de ustedes han hecho posible esto y el Espíritu desea agradecerles.
Y es así Amados que les traemos todas las bendiciones que ustedes requieren para llevarles a través de este tiempo maravilloso y profundo de iluminación y auto conciencia. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, que les portan y reconfortan y sepan que estamos a la distancia de un pensamiento. Yo les recuerdo que estén conscientes de la comunicación de su cuerpo con ustedes, que estén conscientes de los pensamientos impresos en su mente, que se manifiestan en su mente porque la sabiduría antigua brotará por momentos derramándose como un torrente dentro de su mente y en otros momentos le hará jugarretas. Atiendan todo lo que viene a ustedes porque al hacerlo extraerán las gemas de la sabiduría.
Que la Luz del Dios Madre-Padre sea la energía que les guíe hacia su yo auténtico y confíen en que todo está y siempre estará bien en su mundo.
Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai.
 
Adonai, Señor Kuthumi
 
Michelle Eloff. FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND.

No hay comentarios.: