.

30 septiembre, 2006

Vamos ganando

'Las Naciones de las Estrellas no han abandonado
su resolución de otras acciones sobre la Tierra'

'La cábala oscura ha utilizado sus mejores armas y se
ha encontrado una resistencia que no había esperado'

Por el Doctor Richard Boylan
Jueves 28 de septiembre de 2006

Amigos y niños de las estrellas:

El Equipo de Facilitadores Psíquicos y yo hemos recibido el mensaje de Talessian, incluyendo la declaración sobre su tensión y fatiga resultante de los incesantes ataques físicos y psíquicos del 24/7 por la cábala, y su necesidad de tomar un descanso de todo ello. En efecto, el Consejero para los Observadores está de acuerdo en que Talessian necesita tomar un descanso.

En mi opinión, es demasiado temprano predecir qué sucederá con la campaña pública de demostración de naves estelares, que ahora está en una posición atascada.

Una de las cosas que se está haciendo clara para mi es que la cábala se ha trasladado de operaciones psicotrónicas a operaciones PSI (guerra psíquica), y ahora a operaciones PSY (de guerra psicologica). Estas están cobrando su peaje. Con Talessian. Y con los miembros trabajadores duros de los Equipos Psíquicos. Mientras Talessian toma su descanso, reagrupemos nuestras energía y tomemos una perspectiva.

Hasta el momento, la lucha se ha prolongado y complicado. Todos nos hemos estirado en un territorio desconocido. Sin embargo, esto ha sido también una experiencia de aprendizaje para nosotros.

La cábala oscura ha utilizado sus mejores armas y se ha encontrado y resistido con una eficacia que no habían esperado. Aunque nuestros recursos no eran tan numerosos, ni estaban respaldados con tecnología avanzada adquirida ilícitamente, tuvimos la Luz en nuestro lado. Talessian, aunque contusionado, todavía está en pie. Y las Naciones de las Estrellas no han abandonado su resolución de otras acciones sobre la Tierra que den lugar a la finalización y el desenmascaramiento de la ocultación de los ovnis.

En un momento apropiado espero oír más de las Naciones Estelares sobre lo que se halla a continuación. Mientras tanto tenemos una oportunidad de tomar nuestra respiración, y ejercitar un poco de paciencia.

Richard Boylan, Ph.D., LLC; Councillor
President, Star Kids Project, Ltd
P.O. Box 1009
Diamond Springs, CA 95619, USA
Email: drboylan@...
www.drboylan.com

Para suscribirse a la lista de correo del Doctor Boylan envíen un email a la siguiente dirección:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20873

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: