.

16 septiembre, 2006

INFORME DE LOS SUCESOS DE MI VIAJE - I

INFORME DE LOS SUCESOS DE MI VIAJE - I
Alexiis, Septiembre 15, 2006, 6 a.m.
 
Queridos amigos:
 
            A fin de poderles hacer llegar de a poco un recuento de mi viaje tengo que enviar la canalización que hice la madrugada de mi partida, la cual no era mi intención enviar a la red, pero veo que es necesario para la comprensión total, ya que contiene un montón de enseñanzas que me quedaron en el tintero.
 
LAS GRANDES DUDAS
Alexiis, 29 de agosto, 2006, 6,15 a.m.
 
            Amados Maestros, es martes 29 de agosto, 6,15 de la mañana. Hoy me he levantado temprano porque quise invocarlos, quise pedir consejo y este es un mensaje que salvo que ustedes digan lo contrario, no es para transmitir a la red.
 
            Mi cuestionamiento es porqué, prácticamente desde que Bulli (mi marido) falleció, cada vez que quiero hacer un viaje, cada vez que quiero ir a un taller, me pasan de las cosas más insólitas. Cosas algunas de ellas, como ustedes bien saben, no tienen explicaciones lógicas de tercera dimensión.
 
            También en este viaje, sí, son cosas que suceden pero ¿porqué?, cada vez emprendo las cosas con tantas ganas y se me complican en una forma que realmente muchas veces pienso, ¿es indicio de que no tengo que ir o es indicio de que tengo que superar esta cosas?. Ayer que me volví loca durante dos horas buscando mis tarjetas de crédito; el susto involuntario que me pegué cuando me enteré que me fui con uno de los zapatos con la suela completamente rota sin haberme dado cuenta, y un montón de cosas así.
 
            Hasta esta madrugada, a las cinco y pico de la mañana no sabía bien cómo viajar en Honolulu para llegar a la Iglesia. Recién ayer se resolvió este problema al darle intervención a la agencia de viajes, la que me consiguió un taxista.
 
            De repente esta madrugada me llegan las contestaciones, ¿qué significa todo eso? Yo realmente no lo sé. Se que la paciencia no es un fuerte mío, pero tampoco no puedo creer que todo lo que me está pasando sea solamente para enseñarme paciencia.
 
            Amados Maestros, si alguien de ustedes puede comunicarse conmigo y darme algún indicio, ¿son trabas del exterior combinadas con mi propio aceleramiento?, ¿Qué es lo que pasa?, por favor Maestros, quien sea que pueda responderme, gracias desde ya. Los quiero muchísimo. Quedo esperando.
 
            Larga pausa. ¿Quién está viniendo?, es una energía que no reconozco de inmediato. ¿Quién es? Pausa...... ¿Kirael, eres tú?...... No evidentemente no. No me digan que este es un último intento de trabarme. Por favor que se identifique la energía que está llegando.... Nuevamente, en el nombre del Creador pido que la energía se identifique y sino que se retire... Cierro el canal, cierro el canal, apago la grabación.
 
YESHUA – EVACUANDO DUDAS
Alexiis, 29 de agosto, 2006
 
            Con anterioridad se presentó una energía que no pude identificar y por ello cerré la grabación, pero luego sentí que había una energía que se quería manifestar así que lo volví a intentar de nuevo:
 
            Alexiis, estás sumamente acelerada, tienes razón, soy Yeshua, ahora me reconoces. Era como una pequeña prueba que estaba haciendo, porque la energía al principio no te fue totalmente negativa, no tuviste todas esas sensaciones que tuviste la otra vez (el ataque), pero al no darme a reconocer inmediatamente, estás con tanto susto de que algo todavía a último momento se te complique más que, bueno, apagaste, no hay problema. Yo sabía que en el momento en que yo quisiera hablar con vos, ahí ya aparece esa sonrisa. Ahí ya aparece esa sonrisa típica con la que me saludas. Empecemos de nuevo.
 
            Buen día, Alexiis querida. Las preguntas que formulas son reales, tienen su base real. Desde que ha fallecido tu marido realmente has ido creciendo a pasos tan veloces, que muchas veces hubo energías que han querido trabar esos pasos. En ese momento nosotros no te estábamos rodeando todavía, no estábamos tan presentes, digamos, siempre estamos presentes al lado de los humanos, pero no estábamos fijándonos en cada cosa que te pasaba, porque vos tampoco estabas consciente de pedir ayuda.
 
            En todos esos, incluso accidentes, que te produjeron en el pasado, vos todavía no habías aprendido a confiar en nosotros y a pedirnos la ayuda. Nosotros tuvimos que dejar que pases por todas esas pruebas como se dice, para foguearte. Era necesario para que sepas que aunque Alexiis es un ser de muchísima fuerza, de muchísima energía, pero todo eso no sirve para nada si ella no estaba consciente de ello y como Anita no lo estabas.
 
            Como Alexiis recién surgiste a partir del año pasado que fue que se produjo todo este cambio y todo este inicio de la integración de Anita con Alexiis. Nosotros hicimos mucho énfasis en este viaje, porque nosotros tenemos la esperanza, digamos prácticamente tenemos la seguridad de que este viaje va a ayudar más a integrar la personalidad de Alexiis.
 
            En ningún momento decimos que Anita tiene que ser anulada, no, Anita es la base como ser de la tercera dimensión. Pero absolutamente como ser de luz, como ángel humano, como maestra, como todo, puede vivir Alexiis y Alexiis necesita todavía un campo mayor de acción, entonces necesita que el cuerpo físico de Anita, toda su capacidad mental, espiritual, emocional, todo se expanda más.
 
            Esta expansión desde el año pasado hasta ahora se estuvo produciendo a grandes raudales y justamente hemos creído que el momento es el adecuado para que esto aumente, aumente en forma pronunciada.
 
            Los tropiezos que se te han manifestado para este viaje son reales, vos ya sabes que estás en la mira, pero también sabes que tienes nuestra protección. Todos los problemas que te han pasado, los reconocemos, sabemos que hicieron todo y que hacen todo, pero necesitamos que vos estés firme en tu posición, firme en tu propia sabiduría, en tu coraje y en tu saber que estás en la luz, y estando en la luz por más que intenten hacer algo, no lo van a poder.
 
            Pero necesitamos que Anita supere el asustarse, que supere el ponerse nerviosa por cosas que son reales, no es que diga que no son reales. Así que todo esto es un enorme aprendizaje.
 
            En cuanto a este mensaje no te vamos a exigir que lo compartas. Por un lado es muy tuyo, muy íntimo, yo sé que estás compartiendo cosas muy fuertes, pero este de hoy te decimos que no lo comportas porque si no ahora te vas a sentar a escribir como loca y eso no puede ser. Así que este mensaje queda pendiente. Si a la vuelta lo quieres escribir y mandar con algún comentario de todo el aprendizaje que contenga, bueno chiquita, adelante, pero por ahora no. Lo puedes compartir como muchas veces lo haces, con tus dos amigas íntimas, eso por supuesto, pero quiero que quedes tranquila, todo se va a ir dando de acuerdo al plan.
 
            Empieza a relajar, empieza a disfrutar, empieza a  aprovechar, siempre estamos contigo, a menos de una respiración como ustedes dicen. Te envuelvo en mi amor y siempre estoy. Yeshua. 
 
* * * * * *
15 de septiembre de 2006
 
            Lamentablemente no llegué a transcribir este mensaje, porque como es común en las canalizaciones, uno no se acuerda de todo lo que va diciendo. Si hubiera sabido esto me hubiera ahorrado mucha amargura durante el viaje.
 
            Tal como dije al comienzo este viaje realmente se destacó por las trabas que se me presentaron, no solamente lo arriba enumerado, pero por ejemplo, siempre viajo teniendo cubertura médica, busco los papeles del año pasado, al no encontrar mando un remise a la mutual para buscarme una lista cuando me entero que cambiaron de sistema y que por lo menos tenía que avisar con 5 días de anticipación, pero yo viajaba al día siguiente. Horas de idas y vueltas por teléfono para solucionarlo y luego, encontré la lista.
 
            Otra cosa que pasó es que la agencia de viajes que organizó todo dijo que varias veces me había enviado los boletos para el barco, pero no me llegaron. Al final un día antes del viaje llegan y cuando los quiero imprimir me sale una ensalada de letras, ilegible. Inmediatamente me puse en contacto con Hawaii y me dijo que me lo podían hacer en una oficina que había en el hotel, pero que cosa rara, no lo pudieron hacer, me mandaron a otro lado, tampoco lo pudieron hacer y al final la encargada de la oficina se tuvo que pelear con la agencia para que manden los boletos de nuevo.
 
            Yo había pagado cinco noches de estadía en el hotel, pero se equivocaron y registraron solamente cuatro, otra lucha para conseguir arreglar eso. Honestamente, todo ello más un cansancio extremo por las casi 36 horas de viaje, entre vuelos y esperas, estaba totalmente agotada con las piernas sumamente hinchadas y con un calor tan agobiante que casi no podía respirar.
 
            Y para adornar todo acá en la aduana de Ezeiza, me sacaron hasta el esmalte de uñas, parece que hicieron desaparecer una caja de aspirinas que había llevado y para colmo quisieron dejar olvidado un estuche en el cual tenía guardado mis “joyas” o fantasías que llevaba. Por suerte me di cuenta de ello.
 
            Otra cosa más es que como todo fue tan a lo loco, por supuesto la tarjeta de crédito que llevaba no estaba en el lugar donde tenía que estar y ya en Ezeiza mis nervios no daban más. Por suerte la encontré dentro de una agenda, no había terminado de anotar los detalles.
 
            Esto fue el inicio de mi viaje, como verán las enseñanzas son máximas y de a poco les iré contando como sigue, pero por hoy ya quiero dar esta señal de vida.
 
            Con luz y amor, Alexiis
 

No hay comentarios.: